Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
15
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
12
10%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
39
31%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
28
22%
 
Votos totales: 125

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom May 05, 2024 4:05 pm  
Jamir escribió:Últimamente se me ha metido que va a ser la shocking qualifier de la semi 1 :emoraro:


Antes veo metiéndose en la Final a Megara
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 3:54 pm  
Pues esta candidatura disfrutona y de madre no podría tener mejor final que ser el shock Q de la edición :emodiva:

Pero me temo que si no termina última, se va a quedar cerca XD Ojalá me equivoque, pero es que también menudo downgrade respecto a 2010. Suerte a Auntie Hera!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 4:46 pm  
Que pena cuando un artista vuelve al festival con algo tan por debajo de la vez que fue. Fíjate que no la daría 100% muerta, pero vamos, un milagro sería que pasase, alguien se tiene que quedar.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 6:07 pm  
Últimamente la veo una shock Q d'esas, me alegraría por ELLA, pero la canción me da hasta vergüenza :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 6:58 pm  
No la tengo entre mis 10 clasificadas, pero tampoco me molestaría si pasa. Y tal vez es una unpopular opinion de esas, pero Je ne sais quoi no me parece mucho mejor, que ahora parece que fue con un temazo y no con una canción que ya estaba desfasada entonces. Suerte para ella porque es un amor de señora.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 7:03 pm  
La candidatura es lo que es pero a mi me hace gracia, es mucho peor que Je Ne Sais Quoi pero todo el aura de divorciada disfrutona que tiene la canción y la actuación me resulta entretenido y Hera me parece una reina así que si pasase esta noche me alegraría mucho, dicho esto aunque creo que había material para ser shock Q creo que el RO que le han puesto la ha matado porque en esa mitad tan flojilla si la hubieran puesto después de varios bajones que hay podría haber funcionado muy bien e incluso rascar el pase pero la han puesto justo después de la secuencia Lituania/Irlanda/UK/Ucrania/Polonia/Croacia que creo que la desluce bastante y sinceramente la veo bastante DOA pero oye que disfruto lo más grande y baile como madre :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3832
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 7:06 pm  
Ojalá MEGA SHOCKING Q por ella porque me encanta, es madre, trae coros en directo y es una señora cantante, pero es que como canción ... No tiene mucho chance :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 8:39 pm  
Preocupa y duele la superficialidad, frivolidad, banalización y deshumanización con la que muchos trataron todo lo que concernió a la representación de Islandia y lo que está pasando con el festival este año y sobre todo como trataron a Bashar Murad y su canditura.

Preocupa y duele el cinismo y la hipocresía con la que se concibe por muchos la música y sobre todo el festival. Resulta que causas que creen ajenas no pueden tener cabida en el festival porque hacen política tratando cruelmente a quienes quieren dar visibilidad a esas causas acusándoles de una forma cruel y deshumanizante de querer dar pena deshumanizando peligrosamente la pena y a las causas y víctimas tienen que estar fuera de su vista para no atacar conciencias y dejarles disfrutar tranquilos de la fiesta que mientras no les afecte les da igual.

La música tiene muchas funciones, una de ellas es divertir por supuesto que sí, pero también la de emocionar y también algo tan importante como es despertar conciencias denunciando injusticias.

Eurovisión es política por la sencilla razón de que todo en la vida lo es, negarlo o decir que sólo es un festival de música es hacerse el tonto con perdón, y porque nació por razones políticas de defensa de los derechos humanos, de la paz y unión de Europa y de la democracia y la libertad.

Dicen algunos que no querían la canción de Bashar por ser política pero luego se tragan y apoyan candidaturas de Israel o Luxemburgo que son mensajes políticos sionistas y fascistas porque son divas petardas o power baladas...

Es hipócrita, asqueroso y de una gran maldad, criticar que otras causas denuncien sus injusticias que padecen cuando los eurofans han hecho política por la causa LGTBIQ cuando abucheaban a Rusia por sus leyes homófobas o cuando hicieron ganadora a Conchita Wurst por haber recibido chistes legtbifobicos.

Defender una causa implica defenderlas todas, la LGTBIQ, la feminista, antirracista, antifascista, ecologista, personas con discapacidad, quienes sufren un genocidio.

Eurovisión lleva una derivada de censura y represión que acabará afectando, por mucho pinkwashing que hasta ahora le ha interesado hacerse, también a la comunidad LGTBIQ y entonces ante el avance de candidaturas sionistas, fascistas como la que quería el público serbio, estaremos en una grave y peligrosa situación de vulneración de libertades de todos los colectivos oprimidos y sus causas.

Por éso es cruel y deshumanizante criticar, una cosa era que no gustase la canción y otra bien distinta los ataques y críticas que recibió, con tal frivolidad, superficialidad, banalización y deshumanización la causa y denuncia que hacía con su gran canción.

Esa deshumanización sin la más mínima empatía, convierte en monstruos a todos los que deshumanizan a las víctimas, su dolor, la pena sufrida, las causas de injusticias sufridas.

Hay que hacer una profunda reflexión para recuperar humanidad, empatía, solidaridad y apoyo mutuo entre todas las causas de los colectivos que sufren de graves injusticias antes de que sea demasiado tarde y entonces nos arrepintamos...

Y si, Eurovisión es el lugar perfecto para ante tantos millones de personas viéndolo, a través de canciones denunciar todas las injusticias para despertar conciencias que luchen por acabar con tantas injusticias. Solos no podemos, todos con todas las causas unidas, sí.



https://youtu.be/VlUEFmVd7ss?si=Tik49UvkttmCkX79

Muchas gracias queride Bashar Murad, a quien deseo todo lo mejor, como a todo el pueblo palestino y a todos los que tienen una causa que visibilizar, por denunciar con tu gran maravillosa y emocionante canción la terrible injusticia del cruel genocidio que sufre el pueblo palestino.

Por quienes cantan para despertar conciencias

Por las canciones que denuncian injusticias y despiertan conciencias.

Qué viva la lucha del pueblo palestino.

Viva Palestina libre.


En cuanto a Hera, que se insista que es un ser de luz, hombre un ser de luz no se niega a renunciar, aunque sea muy lícito que quisiera ir y aquí está de hecho, cuando todos los demás por solidaridad renunciaron a ir en caso de ganar ni se deja querer por los racistas para hacerla ganadora ni por los sionistas que alardearon de meter mano en esta preselección para que la denuncia de genocidio no se escuchara en Eurovisión. Cuando la propia compositora de la canción renunció y reconoció que habían ganado por racismo, fascismo y sionismo, queda claro de qué va esta candidatura.

Esta canción con lo cliché que es, es un perfecto reflejo de la frivolidad, superficialidad banalización y deshumanización cínica e hipócrita deriva del festival, el mundo y de muchos eurofans, que es muy lícito que les guste pero lo que representa si lo apoyas eres parte del problema. Lo cual, todo ésto es muy triste y preocupante.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13438
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 8:43 pm  
Me da pena por ella porque me encanta y es madre, porque esto no va a clasificarse ni de casualidad. :(
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 11:34 pm  
Una pena ha elevado un tema random pero no ha sido suficiente con algo más como en el 2010 habría arrasado la semifinal.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 11:35 pm  
Lo siento por Hera, pero es que mientras actuaba seguía pensando en Baby Lasagna y le he prestado 0 atención a la actuación :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 11:46 pm  
La he bailado mientras me hacia la cena con su actuación, he de admitir :monociego: :emoraro:

Han pagado el precio por no mandar a Bashar :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 11:48 pm  
El traje con esos brillos muy bonito, así como el uso de los focos, pero por lo demás ha pasado sin pena ni gloria.

Al menos su sobri está en la final :emoraro:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 11:49 pm  
Hubiese sido una buena ganadora... si estuviésemos en 1997.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10746
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar May 07, 2024 11:55 pm  
En la pre al menos era disfrutona y tenía su gracia, pero hoy ha sido la nada.

Ya podían haberla votado los israelís, ya que fueron los que la trajeron hasta aquí.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:12 am  
Cómo me alegro, Islandia, de verte ahí. La hipocresía y el presunto tongo de sims sionistas se pagan caros :emodiva:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:13 am  
alc escribió:En la pre al menos era disfrutona y tenía su gracia, pero hoy ha sido la nada.

Ya podían haberla votado los israelís, ya que fueron los que la trajeron hasta aquí.


se dejaron el sueldo en luxemburgo :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:14 am  
Muy elegante, y canta bien, a lo Surie, pero con eso no basta. Si quieres quedar bien con ese tipo de actuación tienes que llevar un temazo, o viajar en el tiempo cual McFly al año 2000
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:15 am  
Si el ESC fuese de cantar, Islandia era este año era top-5. Pero como se trata de canción y de proponer algo visualmente, pues seguramente ha quedado la última de su semifinal.

Como con Ari.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21153
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:43 am  
Como me alegro tía de verte ahí bien hostiada. De ser favoritos en las apuesta a hacer esta cutrada, a celebrar el resultado. :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15399
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:46 am  
A la pobre se le va a quedar mal sabor de boca. No sé si incluso llegar a arrepentirse de no haberse negado a participar con lo que pasó en la pre.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2580
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:48 am  
Estuve mirando las apuestas durante su actuación, así que ni idea de nada. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 12:50 am  
Me estaba gustando relativamente hasta que al final se queda ahí encima tiesa Scared of Heights :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 1:49 am  
Pues a mí no me gustó la actuación mucho dorado para mi XD , too much.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié May 08, 2024 1:52 am  
No la veo sacando más que migajas de Suecia y Finlandia. XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados