Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy
Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy
Mar Abr 09, 2024 1:14 am
La sociedad es una mierda
Aijā, aijā
Saldā miegā
- BeMyValentine
- 4 POINTS
Mar Abr 09, 2024 1:45 am
Lo de siempre: los ciudadanos de a pie (porque Ollie sigue siendo uno por mucho que sea una súper estrella) pagando por las mierdas de los de arriba.
Mar Abr 09, 2024 8:41 am
Es que precisamente creo que hace bastante más por la causa ir a Malmö y reivindicar desde allí que retirarse. Si en 2019 Islandia se hubiera retirado literalmente nadie se habría enterado, mientras que la imagen de Hatari sacando las banderas de Palestina en la votación dio la vuelta al mundo.
En cualquier caso, si Olly es culpable, también lo somos todos los que vamos a seguir el ESC este año. También lo son todos los que han seguido partidos de competiciones de la UEFA este año, y todos los que van a participar y a seguir los Juegos Olímpicos. De hecho, me gustaría ver si la misma presión se va a ejercer sobre los deportistas británicos que vayan a París a los JJOO, un evento mucho mayor que el ESC y que también ha echado a Rusia pero no ha hecho nada con respecto a Israel. Que entiendo que el ESC le da más visibilidad a Israel que los otros eventos y la posibilidad de colar un mensaje político es mayor, pero los dobles estándares siguen ahí.
Y si seguimos más allá, Israel ni siquiera es el único país del mundo que está cometiendo genocidio. Arabia Saudí lleva años masacrando a la población civil yemení. China lleva años limpiando étnicamente la región de Xinjiang de mayoría musulmana, campos de concentración incluídos. Espero que al igual que apoyar la causa palestina (que me parece genial), esos activistas no le pongan gasolina a su coche, o no compren nada de China. Si no, son igual de hipócritas que Olly. Porque es muy fácil decirle a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas y con sus fuentes de ingresos. Y precisamente no creo que Olly se sienta cómodo compartiendo escenario con un país genocida.
Y que conste que Israel me parece un Estado genocida que ha cruzado todas las líneas y merece el aislamiento internacional y todo lo malo, pero con este tema he visto bastante activismo de salón y creo que antes de exigir nada a los demás debemos siempre cuestionarnos a nosotros mismos. En cualquier caso, completamente de acuerdo con lo de arriba, la UER es la culpable de todo esto por no haber echado a quien tenía que echar a su debido tiempo dejando este marrón a los artistas.
En cualquier caso, si Olly es culpable, también lo somos todos los que vamos a seguir el ESC este año. También lo son todos los que han seguido partidos de competiciones de la UEFA este año, y todos los que van a participar y a seguir los Juegos Olímpicos. De hecho, me gustaría ver si la misma presión se va a ejercer sobre los deportistas británicos que vayan a París a los JJOO, un evento mucho mayor que el ESC y que también ha echado a Rusia pero no ha hecho nada con respecto a Israel. Que entiendo que el ESC le da más visibilidad a Israel que los otros eventos y la posibilidad de colar un mensaje político es mayor, pero los dobles estándares siguen ahí.
Y si seguimos más allá, Israel ni siquiera es el único país del mundo que está cometiendo genocidio. Arabia Saudí lleva años masacrando a la población civil yemení. China lleva años limpiando étnicamente la región de Xinjiang de mayoría musulmana, campos de concentración incluídos. Espero que al igual que apoyar la causa palestina (que me parece genial), esos activistas no le pongan gasolina a su coche, o no compren nada de China. Si no, son igual de hipócritas que Olly. Porque es muy fácil decirle a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas y con sus fuentes de ingresos. Y precisamente no creo que Olly se sienta cómodo compartiendo escenario con un país genocida.
Y que conste que Israel me parece un Estado genocida que ha cruzado todas las líneas y merece el aislamiento internacional y todo lo malo, pero con este tema he visto bastante activismo de salón y creo que antes de exigir nada a los demás debemos siempre cuestionarnos a nosotros mismos. En cualquier caso, completamente de acuerdo con lo de arriba, la UER es la culpable de todo esto por no haber echado a quien tenía que echar a su debido tiempo dejando este marrón a los artistas.
Mar Abr 09, 2024 9:12 am
Alban escribió:Es que precisamente creo que hace bastante más por la causa ir a Malmö y reivindicar desde allí que retirarse. Si en 2019 Islandia se hubiera retirado literalmente nadie se habría enterado, mientras que la imagen de Hatari sacando las banderas de Palestina en la votación dio la vuelta al mundo.
Venía a escribir un tocho despues de leer ayer ciertas barbaridades, pero tú has dicho prácticamente todo lo que pienso, así que me limito a másunearte.
- vivi.piro
- Moderador
- Mensajes antiguos: 8416
- Género: Masculino
Mar Abr 09, 2024 9:42 am
Sambu escribió:La UER es la culpable de absolutamente todo esto que está sucediendo.
Es que la UER podría parar el mal ambiente de este año echando a un sólo país, y lo tuvo a huevo para hacerlo, pero decidieron no hacerlo y decidieron poner en riesgo todo el festival y a toda la gente involucrada. Echar la culpa a gente que está protestando en contra de un genocidio me parece no querer ver el problema y ser muy simplista y egoísta, la verdad.
Mar Abr 09, 2024 1:15 pm
Alban, creo que tu mensaje es de los más sensatos que he visto acerca de este tema
Soc navegant solitari,
soc mariner sense port
LA MEVA TERRA ÉS EL MAR
soc mariner sense port
LA MEVA TERRA ÉS EL MAR
Mar Abr 09, 2024 2:50 pm
Muy de acuerdo con el comentario de Alban.
No tiene sentido que la gente meta tanta presión y hate a Ollie por participar en Eurovisión cuando él no puede cambiar nada. Esa presión y hate debería ser para los de arriba, no para la gente de la calle. En fin
No tiene sentido que la gente meta tanta presión y hate a Ollie por participar en Eurovisión cuando él no puede cambiar nada. Esa presión y hate debería ser para los de arriba, no para la gente de la calle. En fin
Mar Abr 09, 2024 3:14 pm
Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William
- Asdfg.
- Moderador
- Mensajes antiguos: 11176
- Género: Masculino
Mar Abr 09, 2024 3:18 pm
AkuatiK escribió:Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William
Wiwibloggs el periodismo de la vergüenza. Qué asco