El sueño desesperado de las enormes ganas de necesitar tanto estar con quien tanto amas...
Quiero estar contigo...
Es una de las candidaturas más rechazadas y obviadas, pero aunque de entrada no lo parezca, tiene ciertas cosas interesantes. Bebe y de hecho es, de la música delos ochenta, noventa, que se llamó dream-pop esa música etérea como es esta canción, que quería reflejar en su característico sonido, sonar, ser como un sueño, hacerte sentir la canción como si de un sueño, un pensamiento se tratara siendo una música etérea y onírica, que Tornike y su equipo han tratado de hacer con esta canción...
Pero el resultado falla bastante. Aunque suele ser cierto que como siempre se ha solido decir en el mundo de la música que las mejores baladas las hacen los rockeros, en esta ocasión es un poco como que la canción no le acaba de pegar al cantante, ni el cantante a la canción. Se acaba viendo y sonando un pobre Tornike bastante impostado, forzado, monótono y desubicado. No acaba de pegarle la imagen que pide dar esta canción con él, del chico duro que se pone romántico.
Tan mal no está, tiene su qué, no me acaba de gustar pero tampoco me desagrada, aunque no acaben de congeniar como haría falta él y la canción y éso contribuya a no convencer y hacerse todo muy monótono. Pero es cierto que hoy por hoy es uno de los que menos opciones a pasar y estar en la final tiene ... Veremos de todos modos qué tal queda todo.
Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...
Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...