Ognemeel escribió:¿Seguro que en la final de la pre cantó la misma canción? Es que en la pre me parece random, y en estudio me suena bastante a temazo
Yo he votado Winner Alert (si se peina como en el videoclip)
Ognemeel escribió:¿Seguro que en la final de la pre cantó la misma canción? Es que en la pre me parece random, y en estudio me suena bastante a temazo
Raoul Həsənəlizadə escribió:Ognemeel escribió:¿Seguro que en la final de la pre cantó la misma canción? Es que en la pre me parece random, y en estudio me suena bastante a temazo
¿Tienes coronavirus? Creo que te está afectando a los oídos.
Revnost escribió:Ognemeel escribió:¿Seguro que en la final de la pre cantó la misma canción? Es que en la pre me parece random, y en estudio me suena bastante a temazo
Yo he votado Winner Alert (si se peina como en el videoclip)
Bazy escribió:Me ha costado saber cuál era esta
Ximet escribió:Bazy escribió:Me ha costado saber cuál era esta
Si es de los más fáciles
Bazy escribió:Ximet escribió:Bazy escribió:Me ha costado saber cuál era esta
Si es de los más fáciles
No se parece nada a Hijo de la luna
alc escribió:Bazy escribió:Ximet escribió:Bazy escribió:Me ha costado saber cuál era esta
Si es de los más fáciles
No se parece nada a Hijo de la luna
Si el parecido en el inicio debe ser el único contenido que ha generado esto
Sambu escribió:Me paso para recordaros que esta es la mejor propuesta del Mierda Team del año.
Comentario de "tampoco es ningún mérito" en 3, 2, 1
Alban escribió:Sambu escribió:Me paso para recordaros que esta es la mejor propuesta del Mierda Team del año.
Comentario de "tampoco es ningún mérito" en 3, 2, 1
Pero si es la peor
Jamir escribió:Yo creo que nos perdimos de ver a Kirkorov in tears.
Es la vez que más cerca pudo haber estado de que una de sus candidaturas se quedase en semis.
MiguESC escribió:Moldavia lleva dos años que... virgen santísima, qué horrores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados