No sé si podéis ver el video de la DAZN alemana del resumen, pero los comentarios son todos asi:
https://www.youtube.com/watch?v=1EWoSYx_EqY"Hoffentlich ändert EA dieses Schiedsrichter Problem im nächsten Game" (
Esperemos que EA solucione el problema del árbitro en el próximo juego)
"Der Schiri sollte einfach seine Karriere beenden" (
El árbitro debería dar sencillamente su carrera por terminada)
"Schiri hatte wettschein offen mit Unentschieden anders kann ich mir das nicht erklären" (
El árbitro debe de haber apostado por el empate, de otra manera no me lo puedo explicar)
"normal La liga match Challenge: impossible" (Esto no hace falta traducirlo)
"Das er bei einer Flanke abpfeift ist ein skandal " (
Que él pite cuando hay un centro, es un escándalo)
"Diesem Schiri bitte die Lizenz entnehmen… eine Frechheit was der da pfeift wirklich" (
Por favor, retírenle la licencia a este árbitro. Una desfatachez que realmente haya pitado)
"Der Schiri sollte seine Karriere lieber jetzt beenden. Hat er ja quasi damit auch schon..würde mich nicht mehr raus trauen die nächsten Tage." (
El árbitro debería mejor terminar su carrera. Aunque realmente ya lo ha hecho... yo no me fiaría en el futuro)
El comentarista hasta dice que le parece "justo y entendible" que Bellingham fuese a quejarse, a pesar de la tarjeta roja.
Esto es de gente que lo ve con neutralidad, no madridistas o anti-madridistas. Ahi queda para el futuro.
Luego que porque el Real Madrid gana tanto en Champions y en España le cuesta tanto... "es que tiene suerte".