Iuris escribió:Necesito confirmación oficial de la RAI.
La RAI está muy ocupada hablando con Geolier.
Iuris escribió:Necesito confirmación oficial de la RAI.
rootlesstree escribió:Toad escribió:Pues mira, a mí la canción me gusta, pero me pasa un poco como si hubiese ganado Geolier, creo que había muchas propuestas mejores.
También me sabe un poco mal porque me da la sensación de que se han unido con la única opción posible para que no les represente una canción en napolitano y todo ese trasfondo de clasismo que se encuentra detrás...
Esto es lo de todos los años, me parece bien que se pueda paliar el peso del televoto en festivales donde votan 4 mindundis como en España, pero no puedes anular millones de votos con 4 payasos que encima demuestran esta profesionalidad:
Ayer por la tarde Andrea Conti en twitter:
Toad escribió:También me sabe un poco mal porque me da la sensación de que se han unido con la única opción posible para que no les represente una canción en napolitano y todo ese trasfondo de clasismo que se encuentra detrás...
Bluebell escribió:Lo de los pseudoperiodistas sin título es siempre lo mismo .
Pero bien por la nepo baby. Es simpatiquísima y tiene carisma.
ebuuer escribió:Bluebell escribió:Lo de los pseudoperiodistas sin título es siempre lo mismo .
Pero bien por la nepo baby. Es simpatiquísima y tiene carisma.
Los periodistas de la sala STAMPA son todos de medios serios (periódicos y radios principalmente), no son medios eurofans como puede haber en Benidorm o el ESC.
alc escribió:Geolier tiene el record de televoto de la historia de Sanremo, es que te tienes que reír.
valen escribió:El napolitano fue último en la votación de la prensa. Confirmado.
Sabrina Duncan escribió:También le ha echado un par Geolier yendo a la rueda de prensa y siendo educado después del hundimiento descarado, le aplaudo la clase. Otros no hubieran sido capaces
Lord escribió:Geolier traía un temazo supremo que fue votado por el 60% de los italianos que vieron San Remo , para que un tema rap y en napolitano haya logrado tal hazaña en un país como Italia . Con eso me quedo
spur7 escribió:Lord escribió:Geolier traía un temazo supremo que fue votado por el 60% de los italianos que vieron San Remo , para que un tema rap y en napolitano haya logrado tal hazaña en un país como Italia . Con eso me quedo
Votado por el 60% por motivos ajenos a la canción
spur7 escribió:Lord escribió:Geolier traía un temazo supremo que fue votado por el 60% de los italianos que vieron San Remo , para que un tema rap y en napolitano haya logrado tal hazaña en un país como Italia . Con eso me quedo
Votado por el 60% por motivos ajenos a la canción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado