Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 4:12 pm  
Sugimura escribió:
spur7 escribió:¿Es cosa mía o Ginny y Cedric están nervioses? :timido:


No, si quieres nos quedamos callados viendo como nos caen los votos.

Ginny tiene motivos para estar así porque es con diferencia la que más palos se está llevando, pero a ti te han vuelto a nombrar después de eones y has saltado rapidísimo con el cuchillo bien afilado :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 9:58 pm  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:A mi ese voto de Cedric me resulto cuanto menos curioso, aunque es de tontos si es mortifago, yo le habría dado el voto a Ginny sabiendo que tu ibas a tener uno mas del bando malvado.


Es que total, la tierra no gira en torno a ciertas personas y del mismo modo que ayer "tiré" el voto también me comí un tercer y cuarto voto por parte de Lee y Harry en el primer consejo y casi me hacen ser el primer eliminado, por no hablar de que tanto en el primer como en el tercer consejo fue el primero en votar y mis votos fueron hacia Harry y Lee respectivamente.

Me da la sensación de que el señor Sambu está utilizando información que se dio por whatsapp en vez de ceñirse a lo que ha ocurrido en el juego. Esto lo digo porque antes de comenzar el consejo le comenté que iba a votarle, decisión que a la hora de la verdad decidí no tomar, debido a los acontecimientos que estábamos viendo.


Se llama hacer humano a un congénere y quizas ni siquiera eras mortifago al inicio.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 10:30 pm  
Los mortífagos no se quieren ir a dormir sin provocar un poco más de caos.
En breve la siguiente víctima. Suerte!

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 10:37 pm  
Lo mismo queda muy mal pero es el único momento en el que creo que puedo apostar sobre a quién van a eliminar los mortífagos sin que un comentario mío vaya a alterar su voto. He calculado muy por encima (me faltará algún sombra y puedo haberme dejado algún voto) cuántas acusaciones nos hemos llevado cada uno. Aquí no incluyo las nominaciones por casa, solo la final.
Fleur: 2 votos (me sonaban 3 pero solo veo 2)
Tom: 0 votos
Severus: 8 votos
Neville: 2 votos
Cedric: 4 votos
Padma:3 votos
Hermione: 1 voto
Cho Chang: 1 voto
Fred: 3 votos
Daphne: 5
Ginny: 8 voto + 1 sombra
Ron: 1 voto

Visto que Oliver, George (sin contar a Bellatrix) también tenían 0 votos, me imagino que le tocará a Tom.

.... y ahora es cuando me sorprenden jajajaja
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 10:44 pm  
Es el momento de darnos las manos queridos hermanes :cry:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 10:56 pm  
Imagen
Capítulo 5... Reunión de profesores...


Se nos está descontrolando el colegio. No sé si esto del Torneo de las 4 Brujas fue lo más ideal para el Colegio... al menos Myrtle ha vuelto aunque sea de nuevo en forma de fantasma-zombi, pero solo nos quedan 13 alumnos...¡¡¡13!!!


Y que piensas que podemos hacer? Los mortífagos se están infiltrando bastante bien entre el alumnado...


Yo pienso que las mandrágoras podría ahuyentar a los mortífagos... lo mismo no saben que existen tapones de oído...


¡SUBDIRECTORA!!!!¡SUBDIRECTORA!!! Al torreón!!!!... me temo que la reunión secreta llegó a su fin!!!!


¿No será otras de sus visiones... profesora Trelawney?


No, no... mientras terminaba mi paseo nocturno por el Torreón... vi unas luces... unos rayos... una sombra que corría... Y NO PUDE VER QUIEN ERA... pero si pude ver a alguien en el suelo!!!!


No me cuente más... vayamos!!! Otra vez los mortífagos :brokenheart:


Mientras la reunión de profesores terminaba y llegaban al Torreón, alguien reía entre las sombras...



























Imagen



























Al llegar al torreón...


En efecto... es la señal de los Avada Kedavra...


El cuerpo de una chica yacía en el suelo boca abajo...

¿Pero quién es? ¿QUIÉN ES?


El Profesor Quinirus Quirrell dio la vuelta a la chica, estaba muy desfigurada, pero se podía distinguir el logotipo de SLYTHERIN en su uniforme...

Y solo quedan 2 chicas en Slytherin...






















































De pronto, empezaron a llegar alumnos, entre ellos...























Imagen

Señoritla Myrtle!!!

Entonces solo nos queda una opción...


Ha recibido el Avada Kedavra...

Spoiler:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:05 pm  
Pues mi teoría a hacer leches...
Si antes tenía en un 50/50 que Daphne hubiera sido la embaucada, creo que ahora estoy casi segura de que lo fue.
Nos queda el rol que escondías, voy a por palomitas!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:10 pm  
Recibió el Avada Kedavra...

Spoiler:
Imagen
¡Daphne Greengrass!
Sorry por repetir, pero es el único gif que encuentro de ella jajaja


Y su verdadera identidad era...

Spoiler:
... :runningscared:


































:brokenheart:



























Medium (Puta)
Serás capaz de hacer volver a un máximo de 2 alumnos al colegio pero en forma de Fantasma. Los Fantasmas podrán votar como si fueran un alumno más sin que el resto pueda sospechar al ser ex-alumnos, aunque los mortífagos podrían eliminarlos únicamente mediante el Avada Kedavra.
Podrás traer a 2 Fantasmas. El primero cuando hayan sido eliminados 3 alumnos. El segundo, tras las bajas de 6.
Para ello, podrás comunicarlo en cualquier momento salvo durante un consejo de votación (obviamente por privado) y el Fantasma, no recobrará su rol inicial salvo si era el delegado de clase..




















En definitivas cuentas... los mortífagos han eliminado a la Pvta de la edición, pero para consuelo de los alumnos, ya habría cumplido su misión de traer a los dos alumnos.


Tomamos unas horas para reflexionar y pronto volvemos con un nuevo consejo de votación. Tened en cuenta que quedáis 12 alumnos + 2 fantasmas y quizás hemos entrado en la cuentra atrás del juego... y lo mismo... quien sabe si esto pueda acabar antes de lo que pensáis :timido:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:12 pm  
Mi misión por las esquinas ha concluido, se podria decir que he muerto por un polvo mal echado :emonu:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:14 pm  
Una pena por Daphne :( había quedado humanizadísima con lo de Harry que quería ir tras ella porque patata. Me alegra que al menos fuese un rol que ya había cumplido su función (y con creces).

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:20 pm  
Daphne, prometo que te vengaré :heart:

La verdad es que no he entendido muy bien esta muerte, yo personalmente no sospechaba de ella, pero sí que estaba en las quinielas de muchos :S
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:22 pm  
Que la foto de la p**a sea la profesora Trelawney me da escalofríos :partiendose_botas: me parece más apropiada la que tiene de perfil.
Al menos efectivamente has podido completar tu objetivo y tenemos dos votos extra de dos fantasmas gracias a ti!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:52 pm  
Yo tampoco entiendo la muerte. Daphne era sospechosa, pero vamos, nos han hecho un favor XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 04, 2023 11:58 pm  
Daphne creo que ha seguido un poco la estrategia que segui en los Simpson, que fue dar guerra para que no me mataran al principio y poder salvar. Buen trabajo.

Sin duda creo que ha sido la peor elección que tenían los mortifagos, pero veremos que pasa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 6:27 am  
Pues qué raro que hayan decidido matar a Daphne. No sé si es que se han equivocado de táctica o estos mortífagos son menos listos de lo que parecen.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 10:52 am  
Bueno, Myrtle se va a ir unos diitas de retiro espiritual, así que antes de abandonar la escuela un tiempecito voy a dejar aquí algunas impresiones :emodiva:

Mis principales sospechosos ahora mismo son Ginny y Cedric.

En el caso de Ginny, a estas alturas es un cúmulo de cosas. El voto del primer consejo para empezar, y no me refiero al hecho de votar unos minutos tarde, creo que eso nadie lo está usando al contrario que algunos quieren hacerlo ver, si no la justificación. Si ya lo tenías redactado, ¿que más justificaciones quieres buscar cuando se te viene el tiempo encima? Pero vale, supongamos que es simplemente error de novato.

Luego viene el tema Fred/Lee. Si nos vamos hasta el segundo consejo en el que votó a Fred, menciona como sus máximos sospechosos englobándolos en el mismo tema a Harry, Lee y Fred, pero en su acusación a Harry y Lee hace un mínimo amago de defensa, mientras que en el caso de Fred, nada. Me parece mucha casualidad que en sus sospechas hayan 2 mortífagos, pero justo el que peor vibras le da de esos tres es Fred (el que para mí es bastante humano), es como si mentase a los otros para poder usarlo de defensa más adelante. Y en efecto, en el siguiente consejo decide darle el voto a Lee en lugar de a Fred cuando tiene más sospechas de éste. Y por último, el comentario del consejo secreto, que ya vimos el rol que tenía la única persona que salió en su defensa :emomalo:

No quiero ser más pesado con Ginny porque si es humano demasiado que no haya amenazado en abandonar como otros, pero todo me lleva a pensar que es un mortífago, por mucho que intente defenderse tan desesperadamente. En general, su juego se asemeja demasiado al de Ageo para verla como otro rol XD

------ · ------

Luego tenemos al señorito Cedric, que después del primer consejo no ha podido pasar más desapercibido. Yo en su momento lo defendí porque sí que me daba la sensación de ser una trifulca entre humanos de primer consejo de la que se aprovechan los mortífagos, pero con el paso del tiempo hay cosas que me empiezan a oler mal. Para empezar los votos de Cedric. Lo siento pero me cuesta creer muchísimo que tenga semejante tino de en 3 consejos votar a Harry y Lee :partiendose_botas: Además, los argumentos que usa me parecen un poco de risa.

Cuando vota a Harry dice que Tom y Luna andan desaparecidos, y anda, Harry también, así que le voto a él. Cualquier persona que haya jugado anteriormente sabe que Harry hasta la mitad, si eso, ni se digna a mandar más de un mensaje por ronda, y justo esta edición empezó a hablar desde el principio, así que no puede ser un voto mas de relleno. Y luego en el tercer consejo, de la nada, decide iniciar la lapidación a Lee en base a, exacto, nada. Es como si se estuviese vengando de que Harry y Lee decidieron tirarlo a la hoguera con sus votos en el primer consejo, y de ahí el berrinche que se pilló :emomalo:

Tras todo eso, decide pasar del todo a la nada, y aporta lo mínimo en lo que llevamos de Caza. Pero que casualidad que siempre está ahí para opinar de las muertes nada más ocurren. En el caso de los consejos, todos sabemos a qué hora acaban, y las muertes directas todavía te puedes hacer una idea. Pero fue ayer con la del kamikaze lo que me hizo saltar las alarmas.

Los muertos sabíamos que lo iba a publicar en ese momento, y por experiencia y vista la reacción de Harry, los mortífagos también. A esa hora tan aleatoria, salta Cedric para insultar a Harry... super conveniente. Usando tus palabras, esperarte para reaccionar a los acontecimientos es de primero de Caza, que pareces nuevo :emodiva:

------ · ------

Ya por último, vigilo de cerca a otros como Ron, Fleur, Snape o Neville. Llámalo inquina conveniente hacia ciertas personas, fijaciones por ciertas casas, votos convenientes en el último momento... tienen cositas que hacen que me sean más sospechosos que el resto, pero eso, cositas que de momento me guardo en la tumba :timido:

Atentamente,
Myrtle

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 11:28 am  
Antonio escribió:Bueno, Myrtle se va a ir unos diitas de retiro espiritual, así que antes de abandonar la escuela un tiempecito voy a dejar aquí algunas impresiones :emodiva:

Mis principales sospechosos ahora mismo son Ginny y Cedric.

En el caso de Ginny, a estas alturas es un cúmulo de cosas. El voto del primer consejo para empezar, y no me refiero al hecho de votar unos minutos tarde, creo que eso nadie lo está usando al contrario que algunos quieren hacerlo ver, si no la justificación. Si ya lo tenías redactado, ¿que más justificaciones quieres buscar cuando se te viene el tiempo encima? Pero vale, supongamos que es simplemente error de novato.

Luego viene el tema Fred/Lee. Si nos vamos hasta el segundo consejo en el que votó a Fred, menciona como sus máximos sospechosos englobándolos en el mismo tema a Harry, Lee y Fred, pero en su acusación a Harry y Lee hace un mínimo amago de defensa, mientras que en el caso de Fred, nada. Me parece mucha casualidad que en sus sospechas hayan 2 mortífagos, pero justo el que peor vibras le da de esos tres es Fred (el que para mí es bastante humano), es como si mentase a los otros para poder usarlo de defensa más adelante. Y en efecto, en el siguiente consejo decide darle el voto a Lee en lugar de a Fred cuando tiene más sospechas de éste. Y por último, el comentario del consejo secreto, que ya vimos el rol que tenía la única persona que salió en su defensa :emomalo:

No quiero ser más pesado con Ginny porque si es humano demasiado que no haya amenazado en abandonar como otros, pero todo me lleva a pensar que es un mortífago, por mucho que intente defenderse tan desesperadamente. En general, su juego se asemeja demasiado al de Ageo para verla como otro rol XD

------ · ------

Luego tenemos al señorito Cedric, que después del primer consejo no ha podido pasar más desapercibido. Yo en su momento lo defendí porque sí que me daba la sensación de ser una trifulca entre humanos de primer consejo de la que se aprovechan los mortífagos, pero con el paso del tiempo hay cosas que me empiezan a oler mal. Para empezar los votos de Cedric. Lo siento pero me cuesta creer muchísimo que tenga semejante tino de en 3 consejos votar a Harry y Lee :partiendose_botas: Además, los argumentos que usa me parecen un poco de risa.

Cuando vota a Harry dice que Tom y Luna andan desaparecidos, y anda, Harry también, así que le voto a él. Cualquier persona que haya jugado anteriormente sabe que Harry hasta la mitad, si eso, ni se digna a mandar más de un mensaje por ronda, y justo esta edición empezó a hablar desde el principio, así que no puede ser un voto mas de relleno. Y luego en el tercer consejo, de la nada, decide iniciar la lapidación a Lee en base a, exacto, nada. Es como si se estuviese vengando de que Harry y Lee decidieron tirarlo a la hoguera con sus votos en el primer consejo, y de ahí el berrinche que se pilló :emomalo:

Tras todo eso, decide pasar del todo a la nada, y aporta lo mínimo en lo que llevamos de Caza. Pero que casualidad que siempre está ahí para opinar de las muertes nada más ocurren. En el caso de los consejos, todos sabemos a qué hora acaban, y las muertes directas todavía te puedes hacer una idea. Pero fue ayer con la del kamikaze lo que me hizo saltar las alarmas.

Los muertos sabíamos que lo iba a publicar en ese momento, y por experiencia y vista la reacción de Harry, los mortífagos también. A esa hora tan aleatoria, salta Cedric para insultar a Harry... super conveniente. Usando tus palabras, esperarte para reaccionar a los acontecimientos es de primero de Caza, que pareces nuevo :emodiva:

------ · ------

Ya por último, vigilo de cerca a otros como Ron, Fleur, Snape o Neville. Llámalo inquina conveniente hacia ciertas personas, fijaciones por ciertas casas, votos convenientes en el último momento... tienen cositas que hacen que me sean más sospechosos que el resto, pero eso, cositas que de momento me guardo en la tumba :timido:

Atentamente,
Myrtle

Imagen


Es mas yo sumaria a lo tuyo que Cedric pinta a que es al que recogen por el camino quizás. En cuanto a mis fijaciones con las casas, ya he dicho que sobre los que quedaban en Ravenclaw he perdido ya toda sospecha, por lo que esa casa para mi ya queda limpia de amor y mal XD.

Yo en este consejo lo tengo bastante claro y creo que iré a por el callado, que sin duda me da un poco mas de sospechas que la voto raro. Aunque ambos tiene pinta de que sean malos malisimos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 12:42 pm  
Qué penita lo de Daphne, yo ya me intuía que era humana y no entendía muy bien por qué ibais a por ella. Pero bueno, los mortífagos han quitado una sospechosa para muchos que ya había usado sus poderes, así tendremos más vía libre para acabar con ellos :emomalo:

Martinangel escribió:Se llama hacer humano a un congénere y quizas ni siquiera eras mortifago al inicio.


Martinangel escribió:Es mas yo sumaria a lo tuyo que Cedric pinta a que es al que recogen por el camino quizás.


¿Insinúas que es la primera Caza en la que no anuncian cuándo se une el vampiro mortífago elegido a sus filas? Que poco quieres a las nuevas Brujas... :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 12:57 pm  
Wolffe escribió:Qué penita lo de Daphne, yo ya me intuía que era humana y no entendía muy bien por qué ibais a por ella. Pero bueno, los mortífagos han quitado una sospechosa para muchos que ya había usado sus poderes, así tendremos más vía libre para acabar con ellos :emomalo:

Martinangel escribió:Se llama hacer humano a un congénere y quizas ni siquiera eras mortifago al inicio.


Martinangel escribió:Es mas yo sumaria a lo tuyo que Cedric pinta a que es al que recogen por el camino quizás.


¿Insinúas que es la primera Caza en la que no anuncian cuándo se une el vampiro mortífago elegido a sus filas? Que poco quieres a las nuevas Brujas... :emocolgado:


Con tanta modificación, vete a saber lo que se anuncia y lo que no. Me extraña mucho eso de no anunciarlo, pero el cambio de Cedric se me hace raro y puede ser por alguna causa. También podría darse el caso de quien abandono, ahora no recuerdo el nombre del persona fuese mortifago y este pasase a algún humano raso que quedase. Que recuerdo que Cedric se quejo de que era un poco coñazo que alguien acaparase tanto rol junto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 1:14 pm  
A ver si Snape deja de actuar algún día como si fuese el guardián de secretos, que ahora ya sabemos que lo era Luna :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 1:22 pm  
Wolffe escribió:A ver si Snape deja de actuar algún día como si fuese el guardián de secretos, que ahora ya sabemos que lo era Luna :emonu:


Yo no actúo como nada petardete. Yo solo doy hipótesis, otra cosa es que tu no quieras entenderlas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 1:24 pm  
El señorito Snape nos odia :cry: Si no se anunciado nada... pues es que todo sigue igual... :ugeek:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 1:47 pm  
Brujas escribió:El señorito Snape nos odia :cry: Si no se anunciado nada... pues es que todo sigue igual... :ugeek:


Obviamente y ya sabes muchas mas cosas por el privado XD :emodiva:

Pero también es cierto que no abandone por vuestra belleza.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 2:33 pm  
De la muerte de anoche también quiero comentar que a mí Fleur se me ha humanizado un montón con el hecho de que, con todos sus eggs y siendo algo sospechosa decida ponerse a hacer un análisis de por dónde van a tirar los votos de los mortifagos justo cuando van a anunciar la muerte XD Muchas veces se ha tachado a gente de mortifago por aparecer en ese momento (bajo el supuesto de que las brujas estuviesen esperando que le parecía bien la decisión). Creo que los mortifagos ahora mismo no pueden arriesgarse y lo llevarían con mucho más control.

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mié Jul 05, 2023 7:07 pm  
Yo tampoco entiendo muy bien la muerte de Daphne, la tenía de sospechosa hasta hace nada y no creo que fuera el único, que salió elegida para la ronda final del torneo :confuso:

Me tengo que replantear un poco lo de Ginny por que a pesar de que no creo que este teniendo comportamiento de vampira ha llegado un punto en el que es imposible no sospechar de ella. Esta siendo una de las protagonistas de la partida y tras ver que algunos vampiros la han defendido ya no se puede negar que su supervivencia hasta este punto es bastante sospechosa, y que todos los muertos y humanos confirmados sospechen de ella de esa manera no ayuda.

Tampoco entiendo la confianza de Cho Chang que tiene todo el mundo con ella, no solo ha sido una jugadora que ha votado constantemente a gente humana o muy humanizada sino que no parece tener mucha idea de por donde le van los tiros, llegando hasta a votar a Ginny en el juicio pasando utilizando algo que había dicho Luna :emoraro: Que no se hasta que punto es sospechosa o simplemente no esta muy atenta al juego pero eso.

Y bueno creo que va siendo hora de que demos por finiquitado el tema de la wiccana que sinceramente no creo que en este punto alguien de verdad crea que exista y no hace más que intentar distraernos de los mortifagos que siguen vivos

Gotillo escribió:De la muerte de anoche también quiero comentar que a mí Fleur se me ha humanizado un montón con el hecho de que, con todos sus eggs y siendo algo sospechosa decida ponerse a hacer un análisis de por dónde van a tirar los votos de los mortifagos justo cuando van a anunciar la muerte XD Muchas veces se ha tachado a gente de mortifago por aparecer en ese momento (bajo el supuesto de que las brujas estuviesen esperando que le parecía bien la decisión). Creo que los mortifagos ahora mismo no pueden arriesgarse y lo llevarían con mucho más control.

...que? :emoraro: No entiendo este intento de humanizar a Fleur por ese mensaje, no se que has leido para empezar a defenderla así por que yo no lo veo

Sugimura escribió:
spur7 escribió:¿Es cosa mía o Ginny y Cedric están nervioses? :timido:


No, si quieres nos quedamos callados viendo como nos caen los votos.


¿Que votos? No te ha votado nadie desde el primer consejo. No se por que te pones así por una linea que te ha dedicado una persona al analizar a todos los concursantes y es que no puedes esperar votar como lo has hecho la ronda anterior y empezar a responder a cosas como lo estas haciendo (especialmente el "Y también tuve la culpa de la muerte de Lady Di" respondiendo a Luna) y que nadie diga nada. No se si eres humano y estas demasiado confiado en que los demás no sospechen de ti o de verdad eres un vampiro que interviene por intervenir en la ronda final pero no nos estas ayudando en nada y no me sorprende nada que ha dicho Myrtle sobre ti.
CdB: DEAN THOMAS

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados