Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jun 16, 2023 10:33 pm  
Qué pena que hayan eliminado a Viktor, en la última edición jugó muy bien y si no hubiese sido por mi rol de espía no lo habría pillado, era una buena baza para nosotros y espero que lo siga siendo desde el mundo de los muertos. Estoy seguro de que eso lo saben los mortífagos de sobra. Del mismo modo, al igual que han dicho por ahí, yo tampoco creo que Cédric, el otro sospechoso de este primer consejo, sea mortífago.

El rol del chivo que tenía Viktor lo condenaba a morir más pronto que tarde, pero creo que elegir quién puede votar en el siguiente consejo es un puntazo (si he entendido bien el rol), sobre todo si lo tiene un jugador veterano como él. Dicho esto, por suerte no es un rol tan decisivo como otros, al igual que pasó con el de Bellatrix. Para el próximo consejo espero que todos participemos un poco más para tener más información que valorar y evitar errores así.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jun 16, 2023 11:40 pm  
Buenas noches!

Imagen

Pues una pena que hayamos perdido a un humano, aunque su rol era poco determinante en mi opinión.

He observado cierto debate sobre el voto extra a Ginny... yo sinceramente de primeras no le daría muchas vueltas, será el Sombra que al ser el primer consejo ha votado al azar. Vaya, yo fui Sombra la edición pasada y en los primeros consejos mis votos sombra eran un poco aleatorios XD.

También he leído desconfianza hacia los votos tardíos... la cual yo comparto. Y evidentemente tengo que justificarme porque yo fui uno de los que voté tarde.
Me esperé al final porque con toda la polémica que se estaba generando, y con el voto de Neville, alguien ajeno a la polémica y que al parecer compró toda esa justificación, me veía acumulando 3 ó 4 votos que me podían eliminar, y además contaba con que me iba a llevar el voto de Viktor. Vi conveniente, por superviviencia, esperarme lo máximo posible.
Respecto a mi voto, mis sospechas sobre Ron permanecen y de hecho estuve meditando seriamente darle el voto hasta el último momento, pero finalmente quise mojarme entre los dos que estaban en la palestra y no tirar el voto en alguien que en ese momento no llevaba ningún voto.

Pero lo dicho, es muy probable que algún mortífago se haya subido al carro de los dos que estaban en la palestra.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jun 16, 2023 11:44 pm  

Sigo pensando que hay algo muy fuerte dentro del juego que NECESITA que todos los Ravenclaw muramos los primeros, uno a uno. Estoy abatida porque seguro que voy a ser la próxima víctima de los mortífagos :( :( :(

Gatale escribió:Me pongo las gafas y procedo a opinar.

Por cierto, por favor poneros todos el nombre en la firma porque menudo horror. Espero que Brujas empiece a penalizar por esto.

Daphne, guapa, que hables tú precisamente de esto cuando apenas se ve quién eres... :emonu: Más cara que espalda.

Atentamente,
Cho

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 2:17 am  
Cho-chete será que no tengo puesto el nombre en grande, negrita y en color en la firma :emoraro:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 6:21 am  
Gatale escribió:Cho-chete será que no tengo puesto el nombre en grande, negrita y en color en la firma :emoraro:

Seguro también te ha confundido con alguien más
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 12:08 pm  
Bueno, como ya dije, creo que todos los implicados en el drama que protagonizó el primer consejo son humanos, o al menos esa es la impresión que me da de momento. Sí que me llamó la atención ciertos comentarios de Cedric cuando le empezaron a llover votos, 3 seguidos ni más ni menos. No le culpo porque me parece una reacción lógica, aunque no puedo evitar que me recuerde mucho a cuando me pasó lo mismo en el Caza Springfield, en el cual yo era uno de los monstruos :timido:

Por otro lado, me gustaría comentar un poco como están afrontando las nuevas caras el Caza. Primero que todo, agradecer que en general se estén tomando todos el juego tan en serio, porque son prácticamente los que más están comentado e intentando aportar cositas, y eso es raro ver en debutantes, así que por esa parte chapó :adoracion: Dicho esto, me hace gracia como algunos empiezan ahora "casualmente" a verlo todo claro, cuando contribuyeron a ciertos linchamientos con sus votos, como Oliver Wood, Fleur Delacour o Padma Patil :emomalo:

También a destacar Ron Weasley, que aunque comente bastante, sus aportaciones me generan más dudas que otra cosa. Para empezar el mensaje editado 18 veces... entiendo una para hacer la gracia, ¿pero 18? Y luego este mensaje que well:

Polaco escribió:Tengo la sensación de que nos están dejando que lancemos conjeturas y nos pongamos a eliminarnos nosotros, puesto que los principales acusados han sido de los que hemos participado, y eso no me gusta un pelo.

I mean, te cayó una unidad de voto, y fue a ultimísima hora. Además, teniendo en cuenta que tu aportación más destacada es la del mensaje editado, y el resto de sus mensajes son autoproclamándose como uno de los más colaboradores cuando no dice nada, me parece un poco audacia :emoraro: Eso sí, le reconozco que su acusación a Draco me ha sorprendido, porque al contrario que otras acusaciones por inactividad, esta pienso que tiene algo de sentido y fundamento :timido:

Sobre los votos a última hora... en general son gente que ya tenía algún votito, así que lo puedo entender. Más en el caso de Draco y Luna, porque sí que fueron más mencionados a lo largo del día, pero Cho Chang, por mucho que llevase uno, no tenía posibilidades reales para esperarse al final, aunque como lo hace siempre, lo dejo estar. Lleva desmontando desde el principio estereotipos sobre los asiáticos, como el que son todos inteligentes

Imagen

De los votos del final, el que más me llama es el de Ginny Weasley. Es como, ¿por qué? Si ya lo tenía preparado, esperarse al último momento para dar un voto basuril a alguien que no iba a salir... es como si tuviese que esperarse para salvar el culo a alguien :timido: También es verdad que Cedric era el otro candidato principal junto a Viktor, y no lo veo mortífago ahora mismo, así que lo dejo estar de momento porque no me cuadra en la teoría de buscar proteger a alguien. Y bueno, el voto extra que se ha llevado... puede ser lo más random de toda la ronda :adoracion:

Al que sigo viendo bastante sospechoso es Neville Longbottom. Viendo que le han caído 2 votos en el consejo, podría haberse justificado algo, pero no, se limita a comentar lo que estaba comentando todo el mundo. En su acusación sospechaba de Luna por excusarse, y es precisamente lo contrario lo que me hace sospechar de él, el nulo interés por defenderse de las sospechas :timido:

Y eso así comentando en general lo sucedido en el consejo. Luego hay gente que me da vibras raras, como Tom Riddle, George Weasley o Hermione Granger, que la veo muy tranquilita para lo que es ella, pero eso, de momento son solo vibes XD

Thanks for coming to my Ted Talk! Me vuelvo a mi baño a dar una lloradita

Imagen
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 12:47 pm  
Antonio escribió:
Por otro lado, me gustaría comentar un poco como están afrontando las nuevas caras el Caza. Primero que todo, agradecer que en general se estén tomando todos el juego tan en serio, porque son prácticamente los que más están comentado e intentando aportar cositas, y eso es raro ver en debutantes, así que por esa parte chapó :adoracion: Dicho esto, me hace gracia como algunos empiezan ahora "casualmente" a verlo todo claro, cuando contribuyeron a ciertos linchamientos con sus votos, como Oliver Wood, Fleur Delacour o Padma Patil :emomalo:



Debo escribir como el ( | ), porque no iba a contestar a Daphne pensando que se había equivocado de mensaje al citarme pero releyendo mi propio mensaje y leyendo ahora el tuyo
El de Daphne dice esto:
"Fleur Delacour - Lo que más me chirría es que dijo que le cuadraba el juego de Viktor y Cedric, :emoraro: Vamos me pinta fatal defender de entrada a personas que tienen papeletas para salir."

Al haber otro mensaje que decía casi textualmente que le cuadraba el juego de viktor y Cedric, no le di importancia.
El voto lo decidí con lo escaso que tenía en las primeras 24 h ¿Decisión de caca? Pues parece que sí. Si leo los mensajes de Viktor las horas antes de que salga elegido pues veo un poco (en retrospectiva quizás) que junto con que se suman votos, nos vamos a equivocar. Estadísticamente pensé que saldría un humano/alumno en nuestra primera votación. Pero no quería (ni creía que fuera a estar) en las pilas de votos mainstream .

Por cierto, me pareció entender que anoche tendríamos noticias pero seguimos vivos...
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 1:18 pm  
Antonio escribió:Al que sigo viendo bastante sospechoso es Neville Longbottom. Viendo que le han caído 2 votos en el consejo, podría haberse justificado algo, pero no, se limita a comentar lo que estaba comentando todo el mundo. En su acusación sospechaba de Luna por excusarse, y es precisamente lo contrario lo que me hace sospechar de él, el nulo interés por defenderse de las sospechas :timido:


A ver, tampoco es que me pueda defender mucho cuando el voto que me dio George Weasley fue porque sí, «por un pálpito» y el tuyo fue porque había votado de forma inocente, como quien no quiere la cosa :emoraro:

Voté a Lovegood por los motivos que comenté que, además, eran coherentes con lo que yo ya había mencionado anteriormente. Teniendo en cuenta que era el primer consejo y que no teníamos apenas pruebas, me guie por ese criterio e intenté justificarlo para evitar dar un voto así porque sí como otros. Asimismo, la otra persona que votó a Lovegood fue Viktor, que ya hemos visto que es humano. Si mi voto fue correcto o no, eso no lo sé todavía, hay que esperar a ver qué más pruebas van saliendo.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 2:12 pm  
Bueno, he realizado un análisis de lo que ha acontecido antes y después de ciertos sucesos.

1. Participación.

El mensaje que coloqué de la participación fue a propósito. :timido:
Quería comprobar quién cambiaba sus patrones. Solamente como curiosidad. Los resultados los revelaré cuando muera la siguiente víctima.

2. Orden de participación.

Cuando un hecho ocurre, (una muerte) algunos comentan en cuanto ocurre y otros esperan rezagados para participar. Esto solo me escama si no es el comportamiento usual en ellos.

3. Acusaciones (o falta de ellas) y defensas.

Se han comenzado a crear unos grupitos (muy curiosos) de Hogwardianos que votan por los mismos, o desconfian en los mismos, y otros que se defienden. Según el contexto, me escama más o menos.

Algunos han votado con razones de peso, otros con un "tengo un pálpito" :emoraro:

4. Votaciones para echar a Krum.

También quiénes lo mencionan sin nominarlo, y las razones.

En un futuro, analizaré los cambios bruscos de actitud, de votaciones, etc. (Además, os estoy apuntando con la varita)

Con esto, no encontraré YA a los mortífagos, pero sí que EN CADA INTERVENCIÓN me estáis aportando datos, datos y datos que encajan o que no encajan. Así que temed.

Ya tengo a varias personas (casi) descartadas y algunos me generan muuuuuchas sospechas. :timido:

Que tengáis buenas tardes.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 2:17 pm  
Pues voy a aprovechar esta edición y hacer todo los tochos analíticos que me dé la gana, ya que tan poco gustó el que hizo la anterior edición :emonu:

Cedric Diggory
No me da sospechas de momento, pero que el primer consejo fuera un duelo entre yo y él y tuvieran que venir a “rescatarle” no me huele nada bien. Recibió varios votos pero tiene pinta que fueron de chorra y por las risas de echarle más que otra cosa. Se lo tomó demasiado a pecho en comparación conmigo, pero es que yo sabía que tenía un rol casi inútil y prefería estar fuera que dentro.

Cho Chang
Intento de metermierda que en realidad no sabe ni por donde le viene el aire, como todas las demás veces que ha participado y ha sido humana XD

Daphne Greengrass
No me da mala vibes de momento, si fuera mortífago creo que ya habría enseñado la patita de algún modo.

Dean Thomas
No entendí su voto a Cedric básicamente porque nadie nunca que ha dicho que sea bueno jugando a esto :emoraro: Más allá de eso no tengo que decir mucho de él. Bueno, sí: que participe más.

Draco Malfoy
Desaparecido pese a ser el delegado (decisión voluntaria pero poco entendible si no iba a estar disponible). Viene en los últimos diez minutos del juicio, coge un post random mío, pone la misma queja falsa de Luna (en dos días sí habiamos hablado bastante, de hecho más que la anterior) y lo usa como arma arrojadiza en un momento crítico del juicio. ¿Le habéis visto el pelo después de eso? Yo tampoco. Está bastante claro que querían forzar el empate y desempatar en mi contra, y ojalá no hubieran vetado uno de los votos de Cedric porque pagaría por haber visto su cara cuando viera que no solo no iba a desempatar sino que tampoco iba a tener ni voz ni voto en el próximo juicio :emodiva:

Fleur Delacour
Si se contradice una vez más yo creo que el foro implosiona. Dice que solo votó por los primeros mensajes una vez empezado el juego pero en su acusación hace referencia a posts y votos inmediatamente anteriores, por lo que eso es mentira. Me gustaría que fuera mortífaga al menos y tuviera una intención detrás de ello, pero simplemente creo que debería haber seguido la edición desde fuera y tomar nota de cómo se juega porque ahora mismo le viene un poco grande. Sí, es injusto que lo diga pero también son injustos los motivos por los que me votó.

Fred Weasley
Sé que no ha estado disponible y sé que en su caso no ha sido de boquilla como otros. Creo que como Lee, votó a Cedric por los loles y ya. Espero más implicación por su parte ahora que ya ha vuelto a casa.

George Weasley
Otro que sé que ha tenido poco tiempo libre esta semana. Su voto a Neville pues está y ya, creo que simplemente no iba a mojarse entre los que estabamos en la palestra.

Ginny Weasley
El voto que ha recibido es tan random como el voto que ha dado. Estaría bien saber por qué se quiso esperar hasta el último minuto para dar un voto que no iba a ser determinante de ningún modo, ¿o estaba esperando a ver qué votaba Cho por si hacía falta forzar el empate de nuevo? Por otro lado entiendo que Brujas quisiera tener un poco de manga ancha por ser el primer juicio, pero no debería repetirse sin sanción por lo ya dicho, y porque los juicios no deberían convertirse en una competición por ver quien apura lo máximo posible.

Harry Potter
De momento supongo que es humano poco motivado, se verán sus cartas conforme avanza el juego. Votó de forma revanchista a Cedric cuando aún no estaba en la palestra, así que meh… ¿Le habría votado más adelante cuando tenía posibilidades reales de salir acusado? Ni cotiza :emodiva:

Hermione Granger
Como Harry, creo que está poco motivado de momento, ha roleado un poco y ya, su voto se entiende porque Cho es muy pesada y si no la conoces no sabes pillarla, así que tampoco me parece reseñabe. Si se mantiene así no creo que tarde en salir, es carnaza de Avada Kedavra ahora mismo.

Lee Jordan
Está desaparecido en el juego, dice que por la temática pero en general no le he visto demasiado esta semana. Igualmente creo se ha tomado a cachondeo el primer juicio y ha votado lo primero que ha visto sin pensarlo mucho.

Luna Lovegood
Que su reacción un día después (pese a haberse conectado en múltiples ocasiones mientras) a la expulsión de un humano de la que ha sido responsable haya sido un “ah si pos dame fuego” deja bastante claro donde recaen sus intereses. Que votara instantes después que Draco lo mismo que él pese a que el post entero iba contra Ron, me hace pensar que fue una decisión de última hora y no una venganza por mi voto, ya que ella no corría peligro. Que justificara estar ocupado mientras escribía en la pre de Moldavia… DE MOLDAVIA. No me lo trago y si vino a escribirme por privado fue para ganarse el favor de forma ajena al juego pese a que yo ni siquiera la había nombrado. De nuevo reitero que no quiso hablar aquí aunque le dije que lo hiciera varias veces porque a mí no me tenía que decir nada por privado. Creo que si no tuviera nada que ocultar habría escrito sin problema.

Millicent Bullstrode
Como otros, me creo que haya estado ausente estos días, espero que próximamente se reincorpore a juego con ganas.

Myrtle La Llorona
No me gusta un pelo que todas sus sospechas estén yendo a novatos o gente con apenas experiencia en el juego, incluso contradiciendose con lo que ha dicho antes. Son un blanco fácil de acusar porque no se van a saber defender de la misma forma que alguien que con experiencia. Al mismo tiempo, también es muy oportuno quitarle hierro a todos los que han estado en la palestra en el primer consejo sin llegar a mojarse con nadie en concreto, incluso después de los mensajes y votos tan poco sutiles que ha habido (casualmente de gente con más experiencia y que deberían saber lo que están haciendo).

Neville Longbottom
Le llovieron dos votos porque patata, no me parece que haya hecho nada del otro mundo de momento.

Oliver Wood
Si fuera mortífago en su equipo ya le habrían pedido que se tomara un trankimazen, un diazepam u otra cosita, hija. Sabiendo como las lía siempre, no me extrañaría en absoluto que fuera el jugador que recibió el veto en el primer juicio.

Padma Patil
Me dio el tercer voto, poniéndome ya totamente en la palestra, con unos motivos que casi parecian un calco de lo que había dicho Luna y de lo que dijo Draco en su acusación. No me parece casualidad, así que está en mi punto de mira.

Ron Weasley
A mí no me da sospechas de momento… Algunos casi le denuncian por editar 18 veces un mensaje random, pos ok :emocafe:

Severus Snape
Otro que no sabe por donde le da el aire. Habiendo participado en bastantes Cazas pregunta de repente si se hace público que el Cupido ha actuado, y lo justifica con un rol en vivo. Es lo que Daphne habría hecho si estuviera en el ajo.

Tom Riddle
No ha estado muy activo y para lo que ha estado… lo de confundirse entre Fred y George es muy Cho Chang.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 2:41 pm  
Antonio escribió: Por otro lado, me gustaría comentar un poco como están afrontando las nuevas caras el Caza. Primero que todo, agradecer que en general se estén tomando todos el juego tan en serio, porque son prácticamente los que más están comentado e intentando aportar cositas, y eso es raro ver en debutantes, así que por esa parte chapó :adoracion: Dicho esto, me hace gracia como algunos empiezan ahora "casualmente" a verlo todo claro, cuando contribuyeron a ciertos linchamientos con sus votos, como Oliver Wood, Fleur Delacour o Padma Patil :emomalo:


Pues creo haberme explicado antes, pero voy a ampliar: Lo primero es que por suerte mi voto no ha expulsado/linchado a ningún humano, digo por suerte ya que me sentiría mal de haber sido así y lo segundo que creo que rectificar es de sabios, y sí que tenia sospechas sobre Cedric como expuse, ...pero eran sospechas y no certezas,... Así mismo sumar la reacción de Cedric a la misma, pues me ha parecido muy real y muy humano su indignación y cabreo, por tanto me parece de justicia exponer mi cambio de opinión al respecto . Por último, alegar que no es un cambio de la noche a la mañana, pues fui el primer en lanzarme y tuve dos días y mucha información menos que la mayoría .. eso sí, también tuve más tiempo para observar, meditar, dudar y arrepentirme :colorado:

Un saludo
Oliver Wood
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:00 pm  
Wolffe escribió:Pues voy a aprovechar esta edición y hacer todo los tochos analíticos que me dé la gana, ya que tan poco gustó el que hizo la anterior edición :emonu:

Cedric Diggory
No me da sospechas de momento, pero que el primer consejo fuera un duelo entre yo y él y tuvieran que venir a “rescatarle” no me huele nada bien. Recibió varios votos pero tiene pinta que fueron de chorra y por las risas de echarle más que otra cosa. Se lo tomó demasiado a pecho en comparación conmigo, pero es que yo sabía que tenía un rol casi inútil y prefería estar fuera que dentro.

Cho Chang
Intento de metermierda que en realidad no sabe ni por donde le viene el aire, como todas las demás veces que ha participado y ha sido humana XD

Daphne Greengrass
No me da mala vibes de momento, si fuera mortífago creo que ya habría enseñado la patita de algún modo.

Dean Thomas
No entendí su voto a Cedric básicamente porque nadie nunca que ha dicho que sea bueno jugando a esto :emoraro: Más allá de eso no tengo que decir mucho de él. Bueno, sí: que participe más.

Draco Malfoy
Desaparecido pese a ser el delegado (decisión voluntaria pero poco entendible si no iba a estar disponible). Viene en los últimos diez minutos del juicio, coge un post random mío, pone la misma queja falsa de Luna (en dos días sí habiamos hablado bastante, de hecho más que la anterior) y lo usa como arma arrojadiza en un momento crítico del juicio. ¿Le habéis visto el pelo después de eso? Yo tampoco. Está bastante claro que querían forzar el empate y desempatar en mi contra, y ojalá no hubieran vetado uno de los votos de Cedric porque pagaría por haber visto su cara cuando viera que no solo no iba a desempatar sino que tampoco iba a tener ni voz ni voto en el próximo juicio :emodiva:

Fleur Delacour
Si se contradice una vez más yo creo que el foro implosiona. Dice que solo votó por los primeros mensajes una vez empezado el juego pero en su acusación hace referencia a posts y votos inmediatamente anteriores, por lo que eso es mentira. Me gustaría que fuera mortífaga al menos y tuviera una intención detrás de ello, pero simplemente creo que debería haber seguido la edición desde fuera y tomar nota de cómo se juega porque ahora mismo le viene un poco grande. Sí, es injusto que lo diga pero también son injustos los motivos por los que me votó.

Fred Weasley
Sé que no ha estado disponible y sé que en su caso no ha sido de boquilla como otros. Creo que como Lee, votó a Cedric por los loles y ya. Espero más implicación por su parte ahora que ya ha vuelto a casa.

George Weasley
Otro que sé que ha tenido poco tiempo libre esta semana. Su voto a Neville pues está y ya, creo que simplemente no iba a mojarse entre los que estabamos en la palestra.

Ginny Weasley
El voto que ha recibido es tan random como el voto que ha dado. Estaría bien saber por qué se quiso esperar hasta el último minuto para dar un voto que no iba a ser determinante de ningún modo, ¿o estaba esperando a ver qué votaba Cho por si hacía falta forzar el empate de nuevo? Por otro lado entiendo que Brujas quisiera tener un poco de manga ancha por ser el primer juicio, pero no debería repetirse sin sanción por lo ya dicho, y porque los juicios no deberían convertirse en una competición por ver quien apura lo máximo posible.

Harry Potter
De momento supongo que es humano poco motivado, se verán sus cartas conforme avanza el juego. Votó de forma revanchista a Cedric cuando aún no estaba en la palestra, así que meh… ¿Le habría votado más adelante cuando tenía posibilidades reales de salir acusado? Ni cotiza :emodiva:

Hermione Granger
Como Harry, creo que está poco motivado de momento, ha roleado un poco y ya, su voto se entiende porque Cho es muy pesada y si no la conoces no sabes pillarla, así que tampoco me parece reseñabe. Si se mantiene así no creo que tarde en salir, es carnaza de Avada Kedavra ahora mismo.

Lee Jordan
Está desaparecido en el juego, dice que por la temática pero en general no le he visto demasiado esta semana. Igualmente creo se ha tomado a cachondeo el primer juicio y ha votado lo primero que ha visto sin pensarlo mucho.

Luna Lovegood
Que su reacción un día después (pese a haberse conectado en múltiples ocasiones mientras) a la expulsión de un humano de la que ha sido responsable haya sido un “ah si pos dame fuego” deja bastante claro donde recaen sus intereses. Que votara instantes después que Draco lo mismo que él pese a que el post entero iba contra Ron, me hace pensar que fue una decisión de última hora y no una venganza por mi voto, ya que ella no corría peligro. Que justificara estar ocupado mientras escribía en la pre de Moldavia… DE MOLDAVIA. No me lo trago y si vino a escribirme por privado fue para ganarse el favor de forma ajena al juego pese a que yo ni siquiera la había nombrado. De nuevo reitero que no quiso hablar aquí aunque le dije que lo hiciera varias veces porque a mí no me tenía que decir nada por privado. Creo que si no tuviera nada que ocultar habría escrito sin problema.

Millicent Bullstrode
Como otros, me creo que haya estado ausente estos días, espero que próximamente se reincorpore a juego con ganas.

Myrtle La Llorona
No me gusta un pelo que todas sus sospechas estén yendo a novatos o gente con apenas experiencia en el juego, incluso contradiciendose con lo que ha dicho antes. Son un blanco fácil de acusar porque no se van a saber defender de la misma forma que alguien que con experiencia. Al mismo tiempo, también es muy oportuno quitarle hierro a todos los que han estado en la palestra en el primer consejo sin llegar a mojarse con nadie en concreto, incluso después de los mensajes y votos tan poco sutiles que ha habido (casualmente de gente con más experiencia y que deberían saber lo que están haciendo).

Neville Longbottom
Le llovieron dos votos porque patata, no me parece que haya hecho nada del otro mundo de momento.

Oliver Wood
Si fuera mortífago en su equipo ya le habrían pedido que se tomara un trankimazen, un diazepam u otra cosita, hija. Sabiendo como las lía siempre, no me extrañaría en absoluto que fuera el jugador que recibió el veto en el primer juicio.

Padma Patil
Me dio el tercer voto, poniéndome ya totamente en la palestra, con unos motivos que casi parecian un calco de lo que había dicho Luna y de lo que dijo Draco en su acusación. No me parece casualidad, así que está en mi punto de mira.

Ron Weasley
A mí no me da sospechas de momento… Algunos casi le denuncian por editar 18 veces un mensaje random, pos ok :emocafe:

Severus Snape
Otro que no sabe por donde le da el aire. Habiendo participado en bastantes Cazas pregunta de repente si se hace público que el Cupido ha actuado, y lo justifica con un rol en vivo. Es lo que Daphne habría hecho si estuviera en el ajo.

Tom Riddle
No ha estado muy activo y para lo que ha estado… lo de confundirse entre Fred y George es muy Cho Chang.


:adoracion: :adoracion: Muchas gracias por tu análisis, viniendo de un humano contrastado y veterano del juego, es muy valioso .
Y oye, cuando me recete el médico te paso algunas pastis ....Que tampoco te irían nada mal a ti chato :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:10 pm  
Cuanta respuesta, me estoy volviendo popular en el cole

Imagen

e_27 escribió:A ver, tampoco es que me pueda defender mucho cuando el voto que me dio George Weasley fue porque sí, «por un pálpito» y el tuyo fue porque había votado de forma inocente, como quien no quiere la cosa :emoraro:

Me parece una forma muy superficial de justificar mi voto hacia ti. En su momento ya dije lo que me parecía la subida de Cedric y Viktor, y que mortífagos se iban a aprovechar de ello para dar su voto de forma disimulada, y el tuyo me cuadraba a la perfección en ello. Que tú lo quieras vender como "uy ha votado inocente" sin el contexto porque te convenga, ya es otra cosa XD

Wolffe escribió:Pues voy a aprovechar esta edición y hacer todo los tochos analíticos que me dé la gana, ya que tan poco gustó el que hizo la anterior edición :emonu:


Myrtle La Llorona
No me gusta un pelo que todas sus sospechas estén yendo a novatos o gente con apenas experiencia en el juego, incluso contradiciendose con lo que ha dicho antes. Son un blanco fácil de acusar porque no se van a saber defender de la misma forma que alguien que con experiencia. Al mismo tiempo, también es muy oportuno quitarle hierro a todos los que han estado en la palestra en el primer consejo sin llegar a mojarse con nadie en concreto, incluso después de los mensajes y votos tan poco sutiles que ha habido (casualmente de gente con más experiencia y que deberían saber lo que están haciendo).

Simplemente me he dedicado a comentar lo que hay. En el propio mensaje les he dado la enhorabuena porque a pesar de ser novatos están siendo los más participativos, y como son los más participativos, son los que me han dado algo que comentar. Que comente algo sobre ellos no los convierte en mis máximos sospechosos, solo me llama la atención como a todos les ha pasado lo mismo con los votos del Consejo :partiendose_botas: Pero vaya, que ya me han respondido Fleur y Oliver y me han resultado respuestas sinceras, por lo que no están entre mis máximos sospechosos (y nunca han estado ahí).

En el grupo de novatos, del único del que sigo sospechando más que del resto es Ron Weasley, porque nuevamente ha puesto un mensaje prometiendo cosas que nunca llegan, para poder sumarse otro mensajito en su cuenta personal de participación :emomalo: Se podría debatir el caso de Neville si se le considera novato o no. Yo personalmente no lo meto en ese saco, porque ya participó la pasada edición, y no se le dio mal precisamente, así que ya a estas alturas controla más del juego como para catalogarlo como tal. Además, leyendo todas tus sospechas, precisamente los que más destacan como parte de tus máximos sospechosos, son gente novata o con poca experiencia, así que tampoco entiendo mucho esa crítica :?

Yo he dado mi visión de las cosas que se han ido diciendo por aquí de momento. Obviamente si hay gente que no comenta, no me puedo inventar sus palabras para iniciar una sospecha hacia ellos XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:13 pm  
La verdad es que sacando la secuencia de votaciones de esta semana, quizás lo más destacable es que Draco y Luna fueron los votos decisivos para Viktor, pero tampoco me parece tan relevante porque es de 1º de CDB que seria bastante cutre intentar salvar por la mínima a alguien en el primer Caza, puede que incluso interesase lo contrario como pasó, en parte, en Shin-Chan XD Vamos, que descarto ponerlos entre mis sospechosos de momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:32 pm  
Antonio escribió:
e_27 escribió:A ver, tampoco es que me pueda defender mucho cuando el voto que me dio George Weasley fue porque sí, «por un pálpito» y el tuyo fue porque había votado de forma inocente, como quien no quiere la cosa :emoraro:

Me parece una forma muy superficial de justificar mi voto hacia ti. En su momento ya dije lo que me parecía la subida de Cedric y Viktor, y que mortífagos se iban a aprovechar de ello para dar su voto de forma disimulada, y el tuyo me cuadraba a la perfección en ello. Que tú lo quieras vender como "uy ha votado inocente" sin el contexto porque te convenga, ya es otra cosa XD


Bueno, es que tu voto fue, en efecto, superficial y tempranero para sacar esa conclusión. Prueba de ello es que solo yo voté a Luna a mayores, mientras que a mí me cayeron más por parte de la otra parte. Y por el mismo motivo que excusaste a Fleur en su momento ahora te parece sospechosa. Que yo ya he dicho que no creo que sea mortífaga, pero no deja de ser interesante el volantazo.

También es falso que mis máximos sospechosos sean novatos, no sé qué habrás leído, y tampoco es que haya puesto un ranking...
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:35 pm  
¡Alarma! ¡Alarma! Alguien ha recibido otro Avada Kedavra!!!!

Todos al aula 3C, allí nos espera el profesor Quirrell!!!


Aproximadamente en 30 minutos... el siguiente eliminado... :monociego:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:44 pm  
Uy, a ver quien se une al grupete, que Bella y yo tenemos ganas de compañía :blush:

escarlos escribió:La verdad es que sacando la secuencia de votaciones de esta semana, quizás lo más destacable es que Draco y Luna fueron los votos decisivos para Viktor, pero tampoco me parece tan relevante porque es de 1º de CDB que seria bastante cutre intentar salvar por la mínima a alguien en el primer Caza, puede que incluso interesase lo contrario como pasó, en parte, en Shin-Chan XD Vamos, que descarto ponerlos entre mis sospechosos de momento.


Si fueran experimentados aún, pero siendo que para la mayoría sería su primera Caza en el bando malo, y que otras veces que Cedric ha estado en ese bando ha preferido salvarse torpemente antes que sacrificarse y no enmierdar a sus compañeros... A mí de momento me cuadra bastante. Todo puede cambiar conforme avanza, pero es que ha sido todo demasiado forzado para que parezca natural.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3163
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 3:56 pm  
Wolffe escribió:
Padma Patil
Me dio el tercer voto, poniéndome ya totamente en la palestra, con unos motivos que casi parecian un calco de lo que había dicho Luna y de lo que dijo Draco en su acusación. No me parece casualidad, así que está en mi punto de mira.


Me hace gracia que digas que mi motivos parezcan un calco de lo que dijo Draco cuando yo había votado antes que él, no sería al revés. Aparte mis motivos fueron los que son, que puedo llegar a entender que lo digas cuando la cosa está avanzada y hay cosas que comentar, pero así de primeras no me olía bien. Aunque al final resultaras ser humano.

Si algo no me huele bien o me generan sospechas, lo que no voy hacer es callarme, tirar un voto contra alguien del cual no tengo sospechas o me las generan pero prefiera esperar un poco y ver que pasa.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:00 pm  
Capítulo 2. Noche del segundo día

Minerva McGonagall escribió:
Bueno, siento haceros venir a estas horas de la noche, pero mientras nuestro jardinero Hagrid daba su habitual paseo nocturno, se ha encontrado a uno de vuestros compañero... siento decirlo así... sin vida... y de nuevo por el efecto de la maldición prohibida.. el Avada Kedavra.
Es por ello que nos encontramos en el aula de Defensa contra las magias oscuras. El profesor Quirinus Quirrell será quien os imparta las clase para que intentéis protegeros...


Quirinus Quirrell escribió:
Buenas noches... quizás no sean tan buenas para el Colegio.


Minerva McGonagall escribió:
Así es. Este curso escolar no ha comenzado demasiado bien... tenemos mortífagos entre nosotros... espero que usted haya aprendido de sus errores pasados y nos ayude en esta ocasión....


Quirinus Quirrell escribió:
Poco se puede hacer frente al Avada Kedavra... si os lanzan la maldición... solo os queda convertiros en Fantasma...


Minerva McGonagall escribió:
¿Nadie ha echado en falta a alguno de vuestros compañeros?


Quirinus Quirrell escribió:
Estas horas y llamando a la gente así de repente... ¡Es qué están dormidos!


Todos comenzaron a mirarse unos a otros... alguien faltaba.... era un aprendiz de la Casa de...

Spoiler:
... :sorry:
























:cry:




















¡Slytherin!

Entre Draco Malfoy, Daphne Greengrass, Fred Weasley, George Weasley, Myrtle la Llorona,y Millicent Bulstrode... está el alumno que ha recibido el Avada Kedavra

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:07 pm  
Más concretamente... uno de los...

Spoiler:
Imagen

Gemelos Weasley




































Fred Weasley....











































se dio cuenta que George Weasley no estaba!!!!





















Imagen

George Weasley recibió el Avada Kedavra :sorry:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:13 pm  
Spoiler:
Imagen
¡George Weasley recibió el Avada Kedavra!



y su verdadera identidad era...
































Profesor de Pociones (Cupido)

Antes de la primera muerte directa, lanzarás 2 pociones a dos jugadores diferentes, estas dos pociones son "Pociones del Amor" y con ello, crearás a la pareja de Enamorados del juego, es decir, serás el Cupido de la edición. Puedes incluirte entre ellos pero ten en cuenta que los enamorados serán unidos y si uno de los dos es descubierto, el otro se sentirá tan triste que no podrá con su vida y se irá con él.
No puedes comunicarte con los enamorados, nisiquiera si sales eliminado, ni dejarlos expuestos frente al resto de jugadores ya que al fin y al cabo, si ellos ganan, tu ganas también.

Ten en cuenta que tu rol forma parte también de los alumnos, y si ellos son finalmente los ganadores, entrarás entre ellos, con lo que tienes dos posibilidades de victoria.


En definitivas cuentas, los mortífagos han dado con el Cupido de la edición... con lo que ya sabéis que en Hogwarts hay una parejita de enamorados :heart: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:22 pm  
Dejamos un tiempo de reflexión. Los mortífagos han conseguido eliminar ya a 3 alumnos e indirectamente descubrir que existe una pareja de enamorados. Queda mucha partida, pero los aprendices tendréis que poneros las pilas para comenzar a darle la vuelta a la tortilla.

Antes de que comience el próximo juicio, los alumnos con poderes, ya pueden utilizarlos.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:25 pm  
3-0 :emocolgado:
Vamos que nos toca remontada épica!!
Como no sé de qué pie cojea cada enamorado, mi ojo sigue puesto en los mortífagos.
Pero me parece muy buena información para más adelante.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:33 pm  
Pues me ha sorprendido la muerte de George, encajaba como veterano que podía dar guerra, pero viendo que estaba desaparecido no esperaba que fueran a por él. Y bueno, ya podemos confirmar que hay pareja de enamorados, aunque ya se contaba con ello. Siendo quien es puede haber tirado literalmente por cualquiera :partiendose_botas:

La pena es que, aunque le convenga ir contra mortífagos también, siendo Cupido en cuanto a grupo de muertos se refiere habría que cogerlo más con pinzas, porque intentará proteger a su parejita lo máximo que pueda, y con la experiencia que tiene habría estado bien poder confiar 100% en él :S
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12949
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jun 17, 2023 4:35 pm  
Escribo esto a las 20:29 (del viernes), antes de saber la muerte, pero no quiero publicarlo antes para no alterar el elegido en caso de que sea alguno de los que acuso. Y no lo escribo luego porque en un rato empiezo con las cervezas y en cuanto bebo mi ortografía parece la de Euro16.

Partimos de la base de que los mortífagos y yo somos los únicos que sabemos que yo no formo parte de su grupo, por lo tanto yo puedo confirmar que en el primer consejo han ido las cosas como les ha salido de las narices, puesto que ninguno de ellos ha estado en peligro.

Siendo un consejo tan politizado los mortífagos no han tenido la necesidad de hinchar a votos a nadie, puesto que era una lucha entre Cedric y Viktor, por lo tanto humanizaría por ahora a quienes nos dieron el último voto a cada uno (Luna y Fred), también pondría en cuarentena a los primeros que nos votaron (Oliver y Severus), pero si que pondría en el foco a quienes nos metieron los segundos y tercer votos (Fleur y Padma en el caso de Viktor y Dean y Harry en mi caso), especialmente en las dos primeras, pues al menos el resto sabéis al 100% que Viktor es humano (yo también lo soy, pero aún no tengo manera de demostrarlo). Los cuatro tienen además en común que han tenido un perfil totalmente bajo, por lo que estoy segurísimo que entre ellos cuatro debe haber un par de mortífagos.

Tampoco encuentro demasiado sentido a los votos de Hermione y Cho, ambos al final y siendo un consejo entre dos, deciden tirar el voto cuando quedaban cuatro gatos por votar, y salvo en casos como en la pasada edición con el burpees no iban a dirigir el voto a esas dos personas cuando nadie les estaba haciendo caso. Si fuesen participantes debutantes no le daría importancia, pero Melmel y Holly han participado en muchas ediciones. Lo único que me hace no sospechar al máximo de ellos es que no es que sean ingenieros de la NASA precisamente, por lo que igual simplemente no han dado más de sí. Pero los pondría en cuarentena, especialmente a Melmel, que lleva varias ediciones haciendo un juego totalmente individual y al final acabáis todos ignorándole como si fuese el niño tonto e igual esta vez os la cuela. A mi no, que lo tengo fichado.

Imagen

Añado: Y efectivamente, la muerte de George no altera nada mi sospechas.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados