scandinavium escribió:No lo he leído todavía pero tiene buena pinta, descubrir al asesino del representante italiano en el festival de Turín 2022.
A Mahmood lo mató Blanco en uno de sus ataques de rabia
scandinavium escribió:No lo he leído todavía pero tiene buena pinta, descubrir al asesino del representante italiano en el festival de Turín 2022.
scandinavium escribió:Pongo esto aquí ya que no sabía muy bien donde ponerlo.
Me saltó el otro día esto como sugerencia de compra en Amazon.
Por si a alguien le gusta la novela policiaca (que a mi me encanta), varias críticas que he leído en La Casa del Libro y El Corte Inglés, estaban bien. No lo he leído todavía pero tiene buena pinta, descubrir al asesino del representante italiano en el festival de Turín 2022.
Raoul escribió:El foro se cayó por la pesadez de misae Sugimura, pero ya está todo solucionado.
Tamy Bertè escribió:La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios
Maddy escribió:Tamy Bertè escribió:La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios
Cariño, busca un par de amigos que padezcan insomnio, a mí me han venido genial en algún momento, luego les regalas un frasco de melatonina y listo.
Tamy Bertè escribió:Maddy escribió:Tamy Bertè escribió:La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios
Cariño, busca un par de amigos que padezcan insomnio, a mí me han venido genial en algún momento, luego les regalas un frasco de melatonina y listo.
Tenía cierto forero hasta que un día se me fue la pinza
Martinangel escribió:El peor tema de Aitana de lejos.
Martinangel escribió:A mi Aitana me gusta, pero también soy consciente de que es su peor tema, que no debo adorar a alguien si saca una mierda. Que algunos aquí van a muerte y no todo lo que sacan es oro y este es un caso, aunque lo petara por lo básico y simple que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados