Sugimura escribió:Melmel escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que van a inflarlas no que vayan a ser top10Melmel escribió:el top10 que se marca con el jurado es fijisimo.
Pero me refería a Italia. Elaboré mal el contenido de lo escrito
Sugimura escribió:Melmel escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que van a inflarlas no que vayan a ser top10Melmel escribió:el top10 que se marca con el jurado es fijisimo.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?
hdsea escribió:acaban de destruir a esta canción en el review del canal alemán. todos coinciden que él canta bien y que la melodía es ok, pero la letra es considerada casi hipócrita viniendo de Suiza, un país que 'se mantiene al margen de todo' y que 'preferirían destruir su armamento antes de darselo a Ucrania', califican la canción de ilógica, sin conexión, inauténtica, no creible, etc, y que artistas ucranianos si podrían cantar canciones sobre el tema ya que ellos viven esa situación en este momento y no Suiza que tiene la posición de no apoyar y encima pedir 'no mas guerras'
en la tv noruega un jurado la llamó una canción con letra 'demasiado banal'
a ver que las críticas son fuertes, quien sea que haya ideado la canción para agradar al jurado parece haber logrado lo contrario.
AliciaArmonia escribió:Pues.... siento haber tardado tanto tanto tiempo en entrar, Sr. Remo Forrer.
Esta es para mí LA BALADA DEL AÑO.
Me putoencanta fuertemente escucharla en loop cuando leo. Además este hilo es la paz.
Y ahí queda eso.
Asdfg. escribió:Estará peleando el pase por ser de los mejores directos y porque Sacha siempre es garantía de una buena PE, pero el tema es TAN genérico y olvidable y él tiene tanta pinta de ser una seta que creo que ni así va a calar. Y eso espero vaya, porque es la peor canción de la semi
a million voices escribió:Para mí también es la balada del año. Me encanta.
Y encima me gusta la letra, con su mensaje anti Ley Marcial (o al menos esa es la interpretación que yo le doy).
Espero que tenga suerte y pase a la final, y una vez allí, ya con jurados, supongo que quedaría mejor clasificado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados