Eurovisión24/7 escribió:Pero debemos tomar en cuenta otras candidaturas, como las de Salva o Jamala, también a Países Bajos 2014, Serbia y Albania 2012, Ucrania 2013, islandia 2009... no me gusta comparar años, porque son circunsrancias diferentes y nada tienen quw ver, pero bueno...
Yo sí que veo Finlandia hundida en jurado y arrasando en televoto.
Sí, sí. No digo que sea siempre como digo, pero si creo que hay una cierta tendencia, especialmente en los últimos 5 años, donde creo que el televoto se ha ido escorando hacia lo más "casual". No quería irme demasiado atrás, porque los tiempos cambian muy rápido.
Sea como sea, si lo que se lleva gusta a todo el mundo, ni fuego, ni pirotecnia, ni nada, eso está claro. Al final, ganas porque convences a los dos: jurado y televoto.
En el caso de España, como es una propuesta que no se ha visto por parte nuestra (al menos de esta manera), no podría decir nada, ni positivo, ni negativo en cuanto a televoto. Sólo un "no tengo ni la más remota idea de lo que pasará"
Si queda bien en televoto, yo que me alegraré, que me gustaría volver a vivir lo deel año pasado, que hubo 5 minutos al principio del jurado donde realmente pensé que ganábamos