Jamir escribió:Blanka o Dominik.
La voz de la verdad
La pre en general es bastante mejor de lo que esperaba, aunque creo que hay demasiado tema correcto y poca variedad. Con canciones que rechazaron como la de Lor les podría habría quedado una line up muy interesante.
De lejos me quedo con Dominik, es cuquísimo, nada que ver con todos los intentos de Smith & Tell que vemos en el melodi. Como ya dije, a mí me recuerda más a Tom Odell va al rancho, y no me puede parecer más cuqui
No tiene opciones, pero cosas más raras se han visto así que ojalá de la sorpresa
Y luego Blanka que es un bop mega genérico y sueco pero yo me lo meto.
Alicja lleva una canción infinitamente mejor que Empires, aunque tampoco me diga mucho creo que es bonita y crece bien, sería representación digna. Y Jann es que lo siento pero no puedo, y mira que a primera escucha hace meses me pareció interesente pero es que el halo a SOBREVALORACIÓN que se respira desde hace semanas puede conmigo
Creo que se lo va a llevar sin problemas, y en el ESC va a ser otro Justs/Ochman de la vida, que empieza de favorito cuando aparece en su pre y se va diluyendo hasta que el día de la final hace una media tabla discreta. A favor que es de lo más 'transgresor' que llevaría Polonia en la vida.