Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 07, 2022 9:01 pm  
Mi opinión de la temporada:

- Fundamental. Antes del Mundial NO se gana nada. Antes del Mundial lo único que te puede pasar es que pierdas objetivos, pero no que los logres. Lo importante es ser competitivos de enero a junio, aunque en el tramo agosto-noviembre se flojee un poco, mientras no sea un desastre, no pasa nada.

- Para la Liga: Creo que Real Madrid-Barcelona está al 50%, no veo uno que vaya a estar por encima del otro. Al Atleti le doy alguna opción, no obstante. Los demás me parece que lo tienen muy difícil. De elegir un 4º candidato, metería al Villarreal. Creo que el Barcelona va a empezar muy fuerte, pero como digo, esto se decidirá al final.

- Europa: Mi top-4 son Barcelona, Real Madrid, At. Madrid y Villarreal. Creo que al Sevilla le va a costar mucho al principio y eso le va a pesar. Junto con Real Sociedad, Betis y Athletic, podrían ser la alternativa europea.

- Descenso: Para mi, el Cádiz, el Girona, el Rayo Vallecano y el Mallorca son los que peor lo tienen. En un 2º grupo, metería al Valladolid, al Elche, al Osasuna y al Almeria. El Almeria creo que lo va a hacer muy bien y puede terminar hasta tranquilo la temporada.

- Zona media: Celta, Getafe, Espanyol y Valencia. No los veo sufriendo, pero tampoco en Europa.

- Seguna división: Como siempre, muy complicada. Lo normal es que los 3 descendidos + el Eibar sean los candidatos al ascenso. Quiero pensar que el Oviedo este año lo va a hacer muy bien. Me ofrecen más dudas el Leganés y el Huesca, que son "primeras recientes", pero no les veo. Para bajar, al Villarreal B le meto fijo, luego el Andorra creo que también. Al Racing y al Albacete les doy el beneficio de la duda, porque parece que tienen suficiente "potencial" para quedarse. Por nombrar dos para bajar, el Lugo lleva muchos años tonteando con la zona baja, y al Mirandés parece que se le ha acabado la dinamita, cuando siempre era un equipo que estaba cómodo en la zona media. Veremos si equipos "gordos" como el Zaragoza, el Málaga o el Sporting, que por nombre deberían luchar por estar arriba, no dan otra temporada "sufrida". Para mi Burgos, ojalá otra vez zona media cómoda, aunque lo normal es que esté del 14º para abajo (Sin llegar a meterse en el hoyo).

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 07, 2022 9:52 pm  
Yo también creo que está muy al 50-50 entre Barça y Madrid, en principio le daría favoritismo al Madrid porque el Barça ha hecho muchos cambios y va a necesitar tiempo para encontrarse el equipo.

En zona Champions yo creo que el Sevilla va a caer, pero en principio veo antes al Betis que a cualquier otro, cuidado con el Sevilla, que creo que podría tener un año decepcionante en plan Conference League o algo de eso, las otras plazas... Creo que la Real se está desgastando y podrían caer de Europa, y podríamos tener un reemplazo vasco en UEL, la otra plaza en principio diría Villarreal, podrían competir por Europa.

Para el descenso mi apuesta es: Getafe, Mallorca y Rayo; los primeros no tienen pólvora y llevan un par de años jugueteando con el descenso, desde que se fue Bordalás ya no son el hueso que eran, el Mallorca es que tiene una plantilla limitada y ya el año pasado se salvaron sin merecerlo y con muchísima suerte (sus 2 últimos partidos eran contra equipos que no se jugaban nada) y el Rayo... ojalá me equivoque, pero ya acabaron mal la temporada y no sé si su referente ofensivo (Falcao) rendirá tan bien otra vez. Luego, podría ser el Cádiz, aunque me fío de Sergio, que suele sacar buenos resultados con muy poco; podría ser cualquier ascendido, aunque en principio veo a los 3 bien, como para poder competir, aunque el Girona creo que necesitará algún refuerzo más si no quiere sufrir. Cuidado con el Osasuna, que lleva muchos años tranquilo pero me da la impresión de que llevan 3 años con el mismo equipo, y eso no siempre funciona tan bien, otros candidatos... Igual el Elche, pero creo que con Francisco se han mostrado sólidos y tienen un equipo competitivo y difícil de batir, en principio no veo nada más.


En segunda pues no tengo ni idea, me he sacado el pase del Levante así que espero que regresemos a primera, aunque si vamos a tener a Soldado de referente ofensivo me veo luchando por no bajar otra división :emoraro: Luego, los otros pues no sé demasiado, supongo que Granada y Alavés por las ayudas del descenso y por el hecho de ser descendidos serán candidatos, el Eibar idem por estar a nada de subir, pero nunca se puede descartar nada, y del descenso pues puede pasar cualquier cosa, ojo con el Málaga, que van cada vez peor, ya veremos qué tal los ascendidos, los veo a todos dando guerra, aunque los filiales son capaces de cualquier cosa XD Espero que equipos como Ponfe y Mirandés aguanten, porque me parecen imprescindibles, son el ejemplo de clubes modestos bien gestionados, también me gustaría que aguantara el Burgos y los ascendidos Racing y Albacete

Y a ver si sube el Depor de una vez :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 07, 2022 11:08 pm  
Teniendo en cuenta que a muchos equipos les faltan muchas piezas es muy difícil hacer un pronóstico.

Al Sevilla le faltan piezas y habrá que ver que traen. Si no aciertan pueden pegarsela.

El Betis anda con las palancas otros que se van a hipotecar ¿Para que?. Para no llevarse ningún título. No les veo peleando por ninguno. Quizás la Copa del Rey pero difícil.

Gatusso tiene un cabreo monumental. Se le va Guede y necesita fichajes como el comer. Pinta que pueden pasarlo mal.

Real y Athletic una incógnita. En Bilbao están en cambio de ciclo con directivos nuevos, cuerpo técnico nuevos y aunque están haciendo una buena pretemporada la liga es otra historia y la Real ya veremos si se mantienen arriba.

El Getafe con lo que llegan fichado su objetivo es Europa. Han fichado a jugadores como Mayoral para buscar ese plus que les permita estar arriba.

Por abajo Mallorca, Cádiz, Elche, Girona tienen papeletas para caer. No veo ahí al Almería o Valladolid. Osasuna podría ser otro se los que podría pasarlo mal.

En cuanto a nosotros.... Incógnita absoluta. Muchas bajas, muchos fichajes y todavía nos queda por incorporar 2/3 jugadores más. En un principio lo fichado mejora a lo que se ha ido por lo que mínimo tendríamos que estar entre los 10 primeros.

Sobre la segunda división. Alavés parte como claro favorito. Ahí debería estar el Eibar. Luego se comenta que podría ser en año del Real Zaragoza. Cambiaron se dueños z proyecto nuevo e ilusionnte. Veremos.

Para abajo Villareal B puede que Ibiza y veremos qué hace el Andorra de Piqué.

En cuanto al representante gallego (Lugo) permanencia sin agobios.

Y en cuanto al Coruña. Buen equipo,objetivo ascenso pero se han hipotecado trayendo jugadores con contratos de 2/4 temporadas. Pero bueno tienen al banco detrás así que sin problema en cuanto a la pasta.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 07, 2022 11:43 pm  
Gofredechocolate escribió:Luego se comenta que podría ser en año del Real Zaragoza.


Da igual cuando leas esto :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Ago 08, 2022 1:45 am  
Edu.R escribió:
Gofredechocolate escribió:Luego se comenta que podría ser en año del Real Zaragoza.


Da igual cuando leas esto :emodiva: :emodiva:


Habrá que ver cómo les sienta el cambio de propietarios.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ago 09, 2022 1:12 pm  
Pues igual así no se pierde tanto tiempo...

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ago 09, 2022 2:39 pm  
Ojalá al Celta le metan siempre en el 105.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ago 09, 2022 2:59 pm  
Ximet escribió:Ojalá al Celta le metan siempre en el 105.


Porque siempre acabaremos ganando 3-1 :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ago 09, 2022 10:00 pm  
Gofredechocolate escribió:Pues igual así no se pierde tanto tiempo...



A medio plazo harán algo con el reloj. Yo soy partidario de tiempo "semicontinuo" como en el rugby. Que el cronómetro corre, salvo que el árbitro vea una interrupción notable (Una lesión, una consulta o una formación que pueda llevar tiempo), y entonces lo pare él.

Yo no creo que haya que pararlo siempre. Pero si cuando haya una lesión, por ejemplo. O para las fueras, que haya un tiempo para sacar. Por ejemplo, para un saque de banda, 15 segundos y para un corner / falta, 30 segundos. Y si se acaba el tiempo, cambio de posesión. Se puede poner un reloj grande en los campos de primera, igual que por ejemplo en los campos de la NFL americana:

Imagen

Ahora bien, si el criterio es "unánime" en los árbitros, y van a controlar lo que se pierde, está bien. Lo que no quiero es ver 3 de añadido en un campo, y en otro 12 minutos, que es algo que pasó el año pasado, que había árbitros generosos con el añadido, y otros que eran más clásicos. Quizás habría que ser más tarjetero con las pérdidas de tiempo, sería otra posibilidad.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ago 10, 2022 8:50 pm  
Y estos son los que se llaman aficionados....



Ahora resulta que la culpa es del jugador que lo único que pide es cobrar lo firmado. Ni más ni menos. Que bonito activar palancas, que bonito fichar lo que les sale del toto... pero claro cuando las cuentas no salen para poder inscribir lo fichado aparecen estos especimenes que se hacen llamar aficionados y llaman de todo al jugador de turno para ver si así se larga o se baja el sueldo. El otro día algo similar el pasó a Braithwaite.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ago 10, 2022 9:05 pm  
4 tontos no representan a una afición
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ago 10, 2022 10:58 pm  


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ago 10, 2022 11:21 pm  
Pues otro título más :emonu:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ago 11, 2022 9:39 pm  
Insistimos. No podéis ganar el sextete en 2022 porque no habéis ganado la Copa del Rey (y que a saber cuando es el Mundialito si es que lo hacen)

Y en otro orden de cosas, los Riazor Blues no estarán en Riazor en el Teresa Herrera como protesta porque el rival sea el Metalist Kharkiv, cuyos ultras son afines a la ultraderecha y al Batallón Azov. Eso y que la asociación a donde irá la fila cero intentó en las últimas semanas la censura de una actuación musical en Coruña
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ago 11, 2022 11:37 pm  
Pacha escribió:Insistimos. No podéis ganar el sextete en 2022 porque no habéis ganado la Copa del Rey (y que a saber cuando es el Mundialito si es que lo hacen)


A ver, lo del sextete es por elevar a los altares al equipo y echarle mierda cuando pierda en semifinales del Champions contra el City por un gol. Es verdad que un sextete puro es en una temporada, no en un año natural. Igualmente es un hito dificilísimo de lograr.

El problema es que la temporada pasada fue tan buena, que hay que poner "nuevos hitos imposibles" para que la gente se motive. Pero es un tema de la prensa.

Y el Real Madrid va bien, pero no podemos olvidarnos que los 3 ingleses, el PSG y el Bayern tienen más equipo que el Real Madrid. Que claro que se les puede ganar, ya se ha visto, pero exigir al equipo otra Champions seguida es poco realista. Por supuesto hay que competir y ya lo vamos viendo, pero hay que tener un poco de consciencia y perspectiva. En España nos van a pelear mucho, y podemos acabar sin nada (Nada relevante. Las Supercopas son bonitas y lucen, pero no se pueden poner a la altura de un título mayor).

La duda que tengo ahora mismo es que pasa con las inscripciones, porque la Liga empieza mañana y hay que hacer documentación, comprobarla... no si si el Barcelona es el único que tiene problemas, pero desde luego el que más pelado va: solo ha inscrito a 17 jugadores :emoraro: :emoraro: .

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ago 11, 2022 11:55 pm  
Pacha escribió:Insistimos. No podéis ganar el sextete en 2022 porque no habéis ganado la Copa del Rey (y que a saber cuando es el Mundialito si es que lo hacen)

¿Y?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 12, 2022 10:58 am  
Pacha escribió:Insistimos. No podéis ganar el sextete en 2022 porque no habéis ganado la Copa del Rey (y que a saber cuando es el Mundialito si es que lo hacen)

¿Y quién ha dicho nada de "sextetes"? :emoraro:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 12, 2022 11:40 am  
Hoy comienza laliga, esta es mi porra
1 Barça
2 Real Madrid
3 Atlético
4 Villareal
5 Sevilla
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 12, 2022 11:08 pm  
Menos mal que no iban a pitar penaltitos. Han empezado bien con el del Osasuna - Sevilla :emodiva:

El Sevilla confirma que al principio le va a costar.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 13, 2022 1:50 am  
Espera, que acabo de ver que el dueño de la empresa que maneja el VAR en La Liga es el comprador de la cuarta palanca del FC Palancas, esto se pone interesante. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 13, 2022 12:01 pm  
Raoul escribió:Espera, que acabo de ver que el dueño de la empresa que maneja el VAR en La Liga es el comprador de la cuarta palanca del FC Palancas, esto se pone interesante. :emoraro:


A ver, a mi lo que me fastidia es que el Barcelona tiene esos "tentáculos", y con otro club sería "poco ético". Lo de Geri y Rubi también dio para conversar.

Hay mucha mierda y muchos intereses ocultos. Es una lástima que estemos asi de contaminados, pero "esto es lo que hay". Lo de la empresa de Roures con el VAR siempre ha sido polémico, alguna vez con determinados equipos faltaban "imágenes". Todavía me acuerdo de la expulsión de Sergi Roberto en un Clásico, el árbitro lo vio perfectamente, pero en la TV solo se vio una cámara a la que le tenían que hacer zoom para "intuir" la agresión. :emoraro:

Dicho esto, si el Barcelona es el mejor sobre el campo, pues que gane. Pero lo que no quiero son polémicas o ayuditas y cosas del estilo que al final "inclinen la balanza" de forma injusta.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 13, 2022 8:05 pm  
Que verdes estamos la madre que me pa... y que impresentable JOSELU encarandose a la grada de la que un día fue su casa después de lograr el empate. Pero bueno arrieritos somos....

A ver si poco a poco vamos encajando bien las piezas y terminan de llegar los fichajes que nos quedan. Pero con este inicio de Liga que tenemos.... pero bueno a intentarlo que esto acaba de empezar y los equipos están en plena adaptación y encaje de jugadores.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 13, 2022 9:53 pm  
Gofredechocolate escribió:Que verdes estamos la madre que me pa... y que impresentable JOSELU encarandose a la grada de la que un día fue su casa después de lograr el empate. Pero bueno arrieritos somos....

A ver si poco a poco vamos encajando bien las piezas y terminan de llegar los fichajes que nos quedan. Pero con este inicio de Liga que tenemos.... pero bueno a intentarlo que esto acaba de empezar y los equipos están en plena adaptación y encaje de jugadores.


Ha sido un penaltito. Pero vamos, con 2-0 en casa, que te remonten duele.

El Rayo de momento aguantando el 0-0 en Barcelona al descanso :emodiva: .

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 13, 2022 11:07 pm  
Edu.R escribió:
Gofredechocolate escribió:Que verdes estamos la madre que me pa... y que impresentable JOSELU encarandose a la grada de la que un día fue su casa después de lograr el empate. Pero bueno arrieritos somos....

A ver si poco a poco vamos encajando bien las piezas y terminan de llegar los fichajes que nos quedan. Pero con este inicio de Liga que tenemos.... pero bueno a intentarlo que esto acaba de empezar y los equipos están en plena adaptación y encaje de jugadores.


Ha sido un penaltito. Pero vamos, con 2-0 en casa, que te remonten duele.

El Rayo de momento aguantando el 0-0 en Barcelona al descanso :emodiva: .


Desde la grada no se vio nada (no vi nada) y viendo las imágenes eso en una liga como la Premier no se pita ni de broma. Menos mal que este año los penaltitos no se iban a pitar. Pues van uno en El Sadar y otro en Balaidos. Pero bueno tenemos muchas cosas que mejorar y fichajes por llegar.

Por otro lado gran debut del Palancas Fútbol Club :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 13, 2022 11:15 pm  
La verdad que buen debut del Barcelona. El año pasado perdieron los dos partidos con el Rayo Vallecano, este año han logrado no encajar y llevarse un meritorio empate, con lo que las palancas han demostrado su efecto. Un puntito, que todo suma.

Lo han dicho en DAZN. Desde 1955, el Barcelona no se quedaba 3 partidos seguidos sin marcarle a un mismo rival. En aquel entonces fue el Real Madrid, ahora es el Rayo Vallecano. La Xavineta rompiendo records de más de medio siglo.

Ahora es cuando habrá que leer que el año del triplete de Guardiola el primer partido lo perdieron contra el Numancia en Soria (1-0).

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados