Grace escribió:No sé si esto va aquí o no, pero no sé dónde ponerlo... ¿cómo se ponen en la firma los emojis con banderitas?
Grace escribió:No sé si esto va aquí o no, pero no sé dónde ponerlo... ¿cómo se ponen en la firma los emojis con banderitas?
Bazy escribió:Grace escribió:No sé si esto va aquí o no, pero no sé dónde ponerlo... ¿cómo se ponen en la firma los emojis con banderitas?
Tienes que poner el nombre del país entre : : (como : españa : pero sin espacios). De todas formas si le das a ver mas emoticonos te saldrán todos
misae escribió:Grace escribió:No sé si esto va aquí o no, pero no sé dónde ponerlo... ¿cómo se ponen en la firma los emojis con banderitas?
Con poner :nombredelpais: es suficiente.De todas maneras tienes los emoticonos de las banderas en "ver más emoticonos".
Por ejemplo
2.3.2. Tanto el avatar como la firma deberán ser respetuosos. Todo avatar y toda firma que infrinjan las normas 3.1, 3,2, 3.3 o 3.4 serán automáticamente eliminados.
6.2.4. Infracciones leves (-25 puntos)
h) Infracciones relativas a avatares y firmas tras haber sido avisados por moderación o administración.
BeMyValentine escribió:Sinceramente, y desde el punto de vista de una persona random de la calle, veo tontería que sigan con las restricciones a estas alturas.
Hay vacunas, ya hasta 3ª y 4ª dosis, en muchos paises de Europa han eliminado ya la cuarentena para positivos y las mascarillas en interiores ya son historia en otros tantos, se están volviendo a celebrar conciertos, festivales de música y partidos de fútbol en prácticamente todo el mundo y con total normalidad. Que los casos están ahí, sí, pero es lo que llevamos diciendo desde hace un año: el virus va a estar siempre ahí igual que lo está la gripe y ya hemos aprendido a vivir con él, con lo cual repito, seguir con restricciones a estas alturas ya me parece innecesario, que no inútil.
samterry escribió:-Australia no debería superar la semi
Iuris escribió:samterry escribió:-Australia no debería superar la semi
¿Hay alguna persona que no desee esto?![]()
![]()
Blossom escribió:Me pregunto si para los que no tuvieron preselección estos vídeos se graban solamente en determinados países para abaratar costes por parte de la EBU, ya que ellos lo monitorean.
Nuevo escribió:Mo se si va aquí pero como se puede mirar el top ese de todos los eurofans juntos, porque tengo la aplicación he hecho el mío pero no se verlo el de todos juntos
Polaco escribió:Nuevo escribió:Mo se si va aquí pero como se puede mirar el top ese de todos los eurofans juntos, porque tengo la aplicación he hecho el mío pero no se verlo el de todos juntos
Yo tengo el mismo problema!
Nuevo escribió:Mo se si va aquí pero como se puede mirar el top ese de todos los eurofans juntos, porque tengo la aplicación he hecho el mío pero no se verlo el de todos juntos
Chiqui escribió:Nuevo escribió:Mo se si va aquí pero como se puede mirar el top ese de todos los eurofans juntos, porque tengo la aplicación he hecho el mío pero no se verlo el de todos juntos
¿Cuál es ese top y como puedo hacerlo? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados