Elur escribió:Ribka escribió:Yo he intentado que me guste, ver lo que ve mucha gente porque con toda la ilusión del benifest estaba predispuesta a apoyar y creer en la candidatura española.
He visto la actuación tropecientas veces intentando quedarme fascinada como muchos estáis. Leo los comentarios positivos que escribis con la esperanza de que me hagan cambiar de parecer. He visto reacciones positivas intentando autoconvencerme y no lo consigo.
Me sigue pasando lo mismo, lo que veo es una artista estupenda con mucho carisma y una bailarina brillante pero no me llama, no me llega, no me motiva, no me anima, no me transmite ninguna emocion. Ni frío ni calor. Y mira que me gustaría.
Porque la canción es mala, ni más ni menos. Y cuando la escuchas sin verla a ella te das cuenta de ello. El envoltorio es un pasote pero lo que suena no. Ahí está el talón de Aquiles... Igual la gente lo pasa por alto como lo hizo el jurado del Benifest y se seduce por la presencia de Chanel petandolo fuerte... O igual la canción acaba haciendo más acto de presencia y la gente se queda fría. Creo que no va haber puntos medios con esta candidatura. Yo por mi parte si la canción no me gusta ni un poquito dificilmente me puedo subir al carro...
Sin lugar a dudas es una canción que se ha crecido con el directo, como ya le sucedió a Eleni, y aunque parezca que no, a The Common Linnets o a la propia Conchita Wurst. Oyéndolas en estudio, yo decía "pues bien, pasamos a la siguiente", pero fue verlas en directo, y todo cambió. Algo parecido me sucedió con Yohanna en 2009, la canción en directo me ganó enteros, cuando en estudio únicamente me pasaba más desapercibida. Realmente, es una forma de condicionamiento, o de contracondicionamiento, porque al ver la actuación, puede hacer que se despierte un interés positivo por la canción en estudio al evocar la propia actuación cuando has terminado por asociar ambas cosas. Fijaos que yo en un inicio era mas de Rayden, pero me impactaron las capacidades escénicas de esta mujer, y creo que puede animar bastante el cotarro en Turín. Además, mejor SloMo que no las cutreces de corte similar como Lo Malo o Muérdeme, vamos, SloMo les da mil vueltas, en especial a la segunda.