Lo nuevo de Djokovic.
Esta noticia va a ENCANTAR por aquí.
Había dudas de si Djokovic iba a participar o no en el Abierto de Australia, porque Australia tiene unos de los requisitos de vacunación e ingreso al país más estrictos del mundo, y Djokovic se negaba a vacunarse para participar.
Ayer a estas mismas horas el tío publica en Twitter e Instagram que había recibido una exención médica para participar en el torneo y que sí iba a participar. De inmediato se desató una tormenta mediática porque a NADIE le gustaba la idea. Los australianos en particular, después de haber tenido que aguantar el encierro más largo de todo el mundo, no estaban nada felices con que un deportista millonario pudiera saltarse las reglas a la torera simplemente por ser un deportista millonario.
Djokovic llega al aeropuerto de Australia y resulta que... tenía una visa del tipo equivocado, y la visa que necesitaba no permite exenciones médicas. La única forma de poder saltarse eso era si el gobierno del estado de Victoria (donde es el Abierto) lo apoyaban para entrar "por razones de interés público". Lo solicitó y se lo negaron. Y le dieron un día para abandonar Australia.
Está tratando de apelar, pero todo apunta a que no va a poder escaparse porque a los gobiernos australianos les costaría bastante políticamente dejarlo entrar.
Tenis
Re: Tenis
Jue Ene 06, 2022 4:37 am
Aclaremos que aunque a veces parezca que defiendo a Djokovic, su actitud sobre el Covid y las vacunas me parece completamente irracional y le he perdido muchísimo respecto con eso, y estoy disfrutando esto exactamente igual que cualquier español que va con Rafa.
Edito para añadir: Este comentario en Reddit explica bastante bien las cosas, creo: https://www.reddit.com/r/tennis/comment ... d/hreo3lh/
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]
- Edu.R
- 12 POINTS
- Género: Masculino
Jue Ene 06, 2022 3:16 pm
Hay unas normas. Si no las cumples, te jod*s.
Además Australia con esos temas es un pais muy serio, políticamente sería derrochar prestigio y sentar precedentes "feos".
Si Djokovic no juega el Open es porque "no quiere". La norma a cumplir es bastante asequible.
Voy, por supuesto, con Australia.
Además Australia con esos temas es un pais muy serio, políticamente sería derrochar prestigio y sentar precedentes "feos".
Si Djokovic no juega el Open es porque "no quiere". La norma a cumplir es bastante asequible.
Voy, por supuesto, con Australia.
- Aces17
- 4 POINTS
- Contactar:
Jue Ene 06, 2022 7:56 pm
Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo quiera y por eso no critico (o al menos trato) a los que por algun motivo no quieren vacunarse, sin embargo, tu libertad termina donde comienza la mia.
El no vacunarse contra el COVID no solo le perjudica a el, sino que perjudica a las personas que tiene alrededor, asi que si su decision es NO vacunarse hay que respetarselo pero tiene que aceptar las consecuencias.
Si bien entiendo que en Australia no es obligatoria la vacuna, si exije vacunacion para poder participar en el participar en el evento por lo que el y todos los que decidan participar deben respetar esa norma.
Yo tambien apoyo a Australia y si ademas no dejó entrar a otra tenista por tener Sputnik con el tampoco debería haber ninguna excepción.
El no vacunarse contra el COVID no solo le perjudica a el, sino que perjudica a las personas que tiene alrededor, asi que si su decision es NO vacunarse hay que respetarselo pero tiene que aceptar las consecuencias.
Si bien entiendo que en Australia no es obligatoria la vacuna, si exije vacunacion para poder participar en el participar en el evento por lo que el y todos los que decidan participar deben respetar esa norma.
Yo tambien apoyo a Australia y si ademas no dejó entrar a otra tenista por tener Sputnik con el tampoco debería haber ninguna excepción.
Lun Ene 10, 2022 8:11 am
La situación en Australia es tan confusa que no sé ni por dónde empezar. Básicamente, en medio de una audiencia para decidir si era correcto o no que se hubiera cancelado la visa de Novak, de pronto parece que se alcanzó un acuerdo, el juez ordenó regresarle la visa y dejarlo entrar a Australia, pero al mismo tiempo uno de los abogados representando al gobierno insinuó que el gobierno federal podría decidir expulsarlo discrecionalmente. Probablemente en un par más de horas sepamos más.
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]
- Edu.R
- 12 POINTS
Lun Ene 10, 2022 4:34 pm
El motivo para la exención es que dio positivo el 16 de diciembre y que por ello puede no vacunarse.
Pero el 17 de diciembre estuvo en un acto oficial con mucha gente.
Alomejor juega en Australia, pero resulta bastante vergonzosa su actitud de pensar solamente en él, y no en los demás.
Pero el 17 de diciembre estuvo en un acto oficial con mucha gente.
Alomejor juega en Australia, pero resulta bastante vergonzosa su actitud de pensar solamente en él, y no en los demás.
- Edu.R
- 12 POINTS
Mié Ene 12, 2022 8:56 am
Para mi Djokovic se esá pasando de listo.
Lo de no vacunarse, lo respeto. Pero ha ido haciendo lo que le ha dado la gana cuando le ha dado la gana y se justifica con "por no quedar mal", "error humano" y cosas asi.
Da positivo, pero va a los eventos "para no quedar mal". Viaja por ahi, y en el formulario dice que no, "es que me equivoqué al rellenarlo".
Se está riendo de la gente, y si al final no le dejan jugar, se hará la víctima. Telita con los "valores que promueve el deporte". Menudo ejemplo.
Lo de no vacunarse, lo respeto. Pero ha ido haciendo lo que le ha dado la gana cuando le ha dado la gana y se justifica con "por no quedar mal", "error humano" y cosas asi.
Da positivo, pero va a los eventos "para no quedar mal". Viaja por ahi, y en el formulario dice que no, "es que me equivoqué al rellenarlo".
Se está riendo de la gente, y si al final no le dejan jugar, se hará la víctima. Telita con los "valores que promueve el deporte". Menudo ejemplo.
Sab Ene 15, 2022 10:55 pm
El gobierno australiano decidió cancelar de nuevo su visa, con el argumento de que es un riesgo para la salud pública de Australia, y mañana tienen una audiencia para confirmar si se queda o se va.
Dom Ene 16, 2022 10:38 am
Pues al final se ha hecho justicia. Encima he leído que para entrar en Reino Unido y en EEUU también necesita estar vacunado así que o pasa por el aro o se queda sin jugar tres de los cuatro GS de este año.
Lun Ene 17, 2022 1:51 pm
Alban escribió:Pues al final se ha hecho justicia. Encima he leído que para entrar en Reino Unido y en EEUU también necesita estar vacunado así que o pasa por el aro o se queda sin jugar tres de los cuatro GS de este año.
O los cuatro, que también Francia ha dicho que o vacunado o pa tu casa
- Aces17
- 4 POINTS
- Contactar:
Lun Ene 17, 2022 1:58 pm
Me da pena porque no pueda jugar pero a la vez estoy contentoporque la decisión que se tomo era la que se debeía.
Estamos atravesando un momento complicado con el tema de los contagios y debe prevalecer la salud pública por sobre otras cosas.
Tiene la libertad de Vacunarse o quedarse en casa!
Estamos atravesando un momento complicado con el tema de los contagios y debe prevalecer la salud pública por sobre otras cosas.
Tiene la libertad de Vacunarse o quedarse en casa!
- Gofredechocolate
- 12 POINTS
Lun Ene 17, 2022 7:40 pm
Pacha escribió:Alban escribió:Pues al final se ha hecho justicia. Encima he leído que para entrar en Reino Unido y en EEUU también necesita estar vacunado así que o pasa por el aro o se queda sin jugar tres de los cuatro GS de este año.
O los cuatro, que también Francia ha dicho que o vacunado o pa tu casa
Siempre le quedará Madrid
Eso si el populismo si eso para los de Unidas Podemos.
TOP1001. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10.