OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:25 pm  
Imagen

Con este tema demostráis que a pesar de dos nominaciones, podéis hacerle frente de sobra a la recta final. En comparación con las tres divas quedáis un poquito opacados, pero ni aún así tenéis posibilidades iros. Lo tenéis más complicado que el resto, pero todavía podéis dar un último susto :timido:

El tema me ha gustado... Pero el tramo final es como si me hubiese pasado con las dormidinas :emodiva:

Para mi, REPITO, para mí vuestro mejor tema de lejos. Agradezco que lo hayáis presentado. Creo que si no pasa nada raro os aseguraréis como mínimo la semifinal.

No me habéis convencido tanto como otras veces, pero espero que superéis la gala y podamos ver el pack entero.

Creo que es la primera vez que un tema vuestro me ha encantado, y es que me ha parecido precioso. Sin duda eso no puede pasar desapercibido, por eso os voy a poner los primeros, porque a estas alturas conseguir llegarme no ha sido fácil.

El estribillo me da Marina vibes. Me encanta como la canción va subiendo de intensidad hasta acabar en vuestro sonido más característico.

Sé que es de vuestros temas estrella, y ya lo conocía de antes, pero a mí… pues como que no me ha convencido.

Un bonito tema, .delicado y a la vez con un toque de fuerza La composición es muy bonita. Quizás se queda algo corto con respecto a los últimos temas que has presentado, pero no es un mal tema en absoluto.

EL P*TO H I M N O

Al final vas a hacer que me alegre y todo de que hayas llegado hasta aquí y poder descubrir tus mejores canciones. Super épica, me la imagino en alguna escena de GoT. No me ha conquistado tanto como la gala pasada pero aun así un tema muy digno de esta trepidante recta final.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:25 pm  
Imagen

Selena siempre me da una de cal y una de arena. ¿La arena es la parte buena? Pues esta gala ha acertado

Sabía que esto era un mega temazo, pero no lo recordaba TANTÍSIMO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: sin duda fue un golpe sobre la mesa en la carrera de Selena y también en tu concurso en el OT. Soy fan, me ha dolido en el alma no poder dejarte top 1.

Pueeees no me has dicho mucho esta gala, de hecho diría que es una canción que no ha envejecido muy bien :oops: No sé cómo te recibirán los demás, pero no vería muy descabellado que estuvieras corriendo peligro.

Ella reina mora, protectora del sultanato, rompedora de cadenas. Me encanta esta canción, habrá quien la tache de apropiamiento cultural, pero yo creo que fue un reseteo cultural. Todo lo que no sea ganar la gala será un robo. Menudo talento.

Buen tema, Selly. La verdad es que, quitando una gala que te puse última y la ganaste (XD) todas tus aportaciones me han gustado, algunas más, otras menos, pero siempre has mantenido una línea que me ha gustado, como en esta ocasión. Así que espero verte en la próxima.

Cuando empezó el concurso estaba más entusiasmado contigo. La canción de hoy ha sido como mmm, vale, ok.

Temazo con rollo étnico que me lo dio todo en su día. Yo pensaba que esta canción era de final, así que veremos a ver luego con qué sorprendes

Conocía ya el tema y la verdad es que nunca me ha gustado demasiado, por lo que creo que tus compañeros te han superado con creces, pero veremos lo que pasa.

Tema muy digno y que está a la altura de este punto del concurso. Y que por supuesto te acerca más a la semifinal e incluso a la final si no pasa nada raro.

La Selena de los bopazos nostálgicos es la mejor Selena, and you can't prove me otherwise. Es un temazo, ¿ha envejecido un poquito? Puede, pero sigue siendo un temazo, y a mí el factor nostalgia es algo que me tira mucho y con este tema lo cumples totalmente. Pienso que vas como la tercera en discordia en comparación con Sigrid y Ariana, pero te veo con posibilidades de llevarte esto sin ningún problema :adoracion:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:26 pm  
Imagen

No habia escuchado esta canción nunca, pero me ha entrado perfectamente en una única escucha. Es un uptempo pop muy bien producido y donde se ve perfectamente tu estilo característico. Muy buen trabajo.

Well, that was a choice, Es una canción simpática, pero también repetitiva, y a veces resulta casi estridente. Creo que vas a tener que sacar algo más alejado del teen pop para poder llegar a la final.

Me ha gustado el tema bastante, no para sobresalir pero está bien, muy fiel a tu estilo. Lo único que no me ha gustado mucho es el puente, es lo más flojo del tema para mi gusto.

Está mal? No, es temazo? Pues tampoco.

Pensaba que no te iban a quedar tantos temazos para la recta final, habiendo sacado los temas que has sacado previamente, pero veo que tenías muchos más de los que yo pensaba :adoracion: No le puedo poner ninguna pega, porque además es todo lo que pido de ti, si sacas otros dos temazos de este calibre... just saying :emodiva:

¿Quién decía que habías gastado todos los temazos? QUE DEN LA CARA PARA PONERLES UN PUNTOTE EN LA BOCA.

Pues muy buena gala por tu parte, me gusta mucho :oix:

No sé si pasarás esta gala ya que la semana te viste en peligro. Para mí desde luego el más flojo de esta gala, el estribillo bien pero el resto del tema un poco random para mi gusto.

AAAAAAAAAAAAA LA PELUCA EN SATURNO. Pues sí que tenías ases bajo la manga, YAS. Me has hecho muy feliz porque esto es un temazo enorme. Desde luego que tu discografía será breve pero vaya genialidad. A la final de cabeza y veremos si eres capaz incluso de dar la sorpresa.

La canción destaca poquito pero tu voz mola un montón, sólo por eso te salvas de mi bottom.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:30 pm  
.

Es momento de conocer quién es el quinto clasificado de la edición...

Recordad que quedará eliminado quien consiga la mayor puntuación :sorry:

En caso de empate, se salvará quien haya sido mejor posicionado el mayor número de veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:31 pm  
.


Con 40 puntos...

:enfin: :enfin: :enfin: :enfin:

...se encuentra...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:33 pm  
.


...39 puntos...

:ojitos: :ojitos: :ojitos:

...son los que ha recibido...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:34 pm  
.


A salvo, con 32 puntos...

:uñas: :uñas: :uñas: :uñas:

...está...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:35 pm  
.


Otros 40 puntos...

:O :O :O :O

...son los que ha recibido...




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:38 pm  
.


Tan solo queda un artista cuya puntuación es una incógnita...


Si saca más de 40 puntos, será quien diga adiós en esta gala.

Pero si saca 40 o menos... ¡habrá que ver qué pasa con el empate!

Traed el sobre... :quenervios:




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:42 pm  
:brokenheart: Tras resolver el empate, deja la academia de OT en quinta posición... :brokenheart:

► Mostrar Spoiler




TABLAS

Spoiler:
Imagen

Imagen
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7538
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 10:51 pm  
¡Qué abierto está todo! :runningscared:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 17, 2021 11:44 pm  
Bueno, pues se acabó lo que se daba XD La verdad es que después de la gala 0 pensaba que no iba a durar mucho, y a día de hoy me sigo sorprendiendo de haber llegado tan lejos. Charlie Puth siempre me ha parecido un artista muy interesante, a pesar de su faceta más mainstream, es un músico con todas las letras, compone, toca instrumentos, improvisa... La fusión del pop con sus influencias clásicas, de soul, de jazz, también me parecen una genialidad, y creo que esa vertiente no se le ha reconocido tanto como debería. En cuanto al concurso, sé que ha tenido sus detractores, es normal que cada uno tenga sus preferencias y sus estilos definidos, pero aún así me alegro de haber podido mostrar una visión más amplia de lo que hace. Quizás me haya equivocado de estrategia en la recta final reservándome "Attention", pero creo que no hubiese cambiado mucho la cosa, quizás un puesto más, quién sabe XD Aún así, muchas gracias por los votos y la confianza que habéis mostrado, sigo sin creer el haber llegado hasta aquí. :ojitos:

Aparte de "Attention", tenía reservado también mi tema favorito, "River". Quizás no sea lo más competitivo en la tesitura de este concurso, pero tengo un vínculo con él, y quería guardarlo el mayor tiempo posible. Aqui lo dejo en spoiler


Y bueno, es la primera vez que participaba y me lo he pasado muy bien, las galas han sido muy emocionantes y he descubierto nuevos artistas y temazos. Gracias a Maja y Wolffe por su dedicación y aguantar mil correos con cambios continuados XD Y a ver qué nos deparan las últimas galas, mucha suerte a todos! Yo ya tengo mi favorite, espero que aguante el tipo en el momento culmen jaja. Y nada, un placer compartir edición con todos vosotros! :heart:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 18, 2021 3:15 am  
Pues la verdad es que para mi gusto no merecía salir Charlie, porque el tema estaba bien, aunque ha quedado muy por debajo del resto, para nada comparto eso, aunque me pasa igual con Kadebostany, porque esta vez me parecía el mejor tema que ha traído y no ha quedado muy para allá, pero bueno, esto es así.

Felicidades por la gala porque como siempre ha estado impecable y me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: y felicidades a los que seguís en liza, a ver qué pasa en la siguiente gala :quenervios:

Wolffe escribió:...Y a Toroto que se ha ido a trabajar justo ahora

:emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:


XD XD XD Y aquí sigo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar May 18, 2021 11:53 am  
Pues lo siento por Charlie, la verdad que en general no me ha dicho mucho durante este OT, excepto en un par de galas, aunque hay que decir que no fue mi bottom absoluto. De todas formas me ha sorprendido la cantidad de puntos que ha conseguido, y su diferencia respecto al cuarto, eso quiere decir que prácticamente todos los votantes lo pusieron bastante bajo.

Mucha suerte a los que quedan, hay 3 artistas que serían en mi opinión muy dignos ganadores, sin embargo hay otro que no lo puedo ni ver :palabrotas: :palabrotas: Ya no queda nada!!!

Y por supuesto felicitar a Maja y Wolffe por la gala, como dije la gala anterior me parece super emocionante esta nueva manera de dar los resultados :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 19, 2021 8:19 pm  
A mí Charlie casi nunca me llegó, por lo que en esta gala veía muy clara su eliminación, aguantó demasiado XD

La cosa se está poniendo super difícil, estoy deseando de conocer la siguiente gala :ojitos: :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Lun May 24, 2021 11:15 am  



Ariana Grande - Break Free (ft. Zedd)

Sigrid - Fake Friends

Selena Gomez - Slow Down

KADEBOSTANY - Mind If I Stay


Tras el parón eurovisivo, ya podéis disfrutar de la semifinal de esta edición :heart:

Link Spotify: https://open.spotify.com/playlist/339jb ... Btfp5xwr5Q


Plazo de votación hasta el jueves 27 de mayo a las 23:59 CET
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 26, 2021 8:23 am  
Imagen

Se acerca el final de este largo camino, y desde nuestra máxima sinceridad, solo podemos agradeceros a todos los que nos habéis apoyado cada semana en durante todo el recorrido.

Nuestro agradecimiento, como no podía ser de otra manera, viene en forma de canción. Os presentamos "Mind If I Stay", un tema nada pretencioso y recargado, caracterizado por la sencillez de su base orquestal que recuerda a la de videojuegos como Final Fantasy o Kingdom Hearts. Una canción con la que podréis deteneros y escuchar al universo que todos tenemos dentro.

https://youtu.be/f7vKleuS3FQ

Con toda la humildad convertida en canción, os damos muchas gracias por qué no os haya importado que nos quedemos una velada más.


Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2062
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 26, 2021 11:15 am  
Votos enviados. Muy buena gala, han habido 3 temazos y otro tema que para quien lo lleva no está mal.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 26, 2021 12:29 pm  
Ranking enviado :ok:

Me ha parecido una gala muy buena, ninguno merece salir, pero a ver qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié May 26, 2021 5:16 pm  
Ránking enviado ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7538
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue May 27, 2021 9:46 am  
Ranking enviado.

Me ha parecido una semifinal muy floja, probablemente la más floja que recuerdo desde que participo en OT.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 3:40 pm  
Pensaba que habíamos avisado por aquí, pero veo que no :oops:

La gala de semis, a las 16:00. Es decir, en nada :emoraro: Siento no haber dicho nada antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 3:48 pm  
A ver qué pasa :quenervios: :quenervios: :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:06 pm  
Mensaje de relleno pa' empezar en página 28 :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Sab May 29, 2021 4:12 pm  
Es posible que Maja haya tenido algún problema porque no me contesta pero en todo caso empiezo yo con la gala :oops:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados