Finlandia 2021 | UMK (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 1:55 pm  
valen escribió:He visto ahora la actuación de Haloo Helsinki y brutal.

Pd: me acabo de dar cuenta que Erika estaba al lado de Danny xD Pensaba que no estaban ya juntos.

No lo están, de hecho era la primera vez que se veían en más de medio año, pero ella decidió acompañarlo de todos modos :si:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 4:47 pm  
marcel escribió:
mikesc escribió:Pues ganaron los mejores de la pre, fue el pack más completo de lejos, a mi los Teflon me parecen un TEMAZO, y el concepto escénico podria haber sido un bombazo, pero quedó todo un poco cutre, y el directo de ella bastante flojo, Ilta la verdad que fue muy random, buen directo pero ya.

El escenario BRUTAL, el presentador genial y me alegro que tuviese audiencia, ojalá les vaya bien en mayo y anime esto a más gente a participar! :heart:


¿Qué audiencia tuvo en Finlandia el UMK?

Yo sigo sufriendo por los Telfones, estoy de acuerdo en lo de Pandora, pero creo que hubiese sido un pelotazo en el Festival si todo hubiese salido bien (y hubiesen ganado).

No estoy tan reventado porque al final Blind Channel ha arrasado tanto en el televoto que los demás cogieron las migajas, especialmente Laura :emoraro: :emoraro:


Espectacular, durante el minuto de oro uno de cada 3 finlandeses se encontraban viendo el programa :oix:

:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8205
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 7:17 pm  
Creo que Laura saco más votos aqui que en su última participación en el Eesti :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 8:01 pm  
Laura está como para pensarse el futuro porque aquí se ha metido un guantazo de época :emoraro: :emoraro:

Será muy reina del Báltico, pero la pedazo de pre que han montado los finlandeses ha tapado el guarrazo que se ha metido aquí con el 1% del televoto, yo ese resultado no le veía desde Just Elly en las semis de Bulgaria que sacó un 0.66% con esa maravilla que todos recordamos :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 8:52 pm  
Lord escribió:Creo que Laura saco más votos aqui que en su última participación en el Eesti :emoraro:

Pues casi, pero no. En el Eesti del año pasado sacó 122 votos más. :emoraro:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 9:04 pm  
Bueno, pero Laura siempre tendrá el cariño de toda esta gente, aunque no se gasten un fruto duro por ella. :emoraro: :emodiva:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Lun Feb 22, 2021 9:50 pm  
marcel escribió:Laura está como para pensarse el futuro porque aquí se ha metido un guantazo de época :emoraro: :emoraro:

Será muy reina del Báltico, pero la pedazo de pre que han montado los finlandeses ha tapado el guarrazo que se ha metido aquí con el 1% del televoto, yo ese resultado no le veía desde Just Elly en las semis de Bulgaria que sacó un 0.66% con esa maravilla que todos recordamos :emoraro:


DIVA INCOMPRENDIDA :emodiva:

https://youtu.be/-XPyzxVGfGk

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Mar Feb 23, 2021 2:52 am  
marcel escribió:Será muy reina del Báltico, pero la pedazo de pre que han montado los finlandeses ha tapado el guarrazo que se ha metido aquí con el 1% del televoto, yo ese resultado no le veía desde Just Elly en las semis de Bulgaria que sacó un 0.66% con esa maravilla que todos recordamos :emoraro:


Las quince llamadas que recibió Margarita Arta en Lituania deben ser el record, yo creo XD
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Mar Feb 23, 2021 7:23 am  
Kierkegaard escribió:
marcel escribió:Laura está como para pensarse el futuro porque aquí se ha metido un guantazo de época :emoraro: :emoraro:

Será muy reina del Báltico, pero la pedazo de pre que han montado los finlandeses ha tapado el guarrazo que se ha metido aquí con el 1% del televoto, yo ese resultado no le veía desde Just Elly en las semis de Bulgaria que sacó un 0.66% con esa maravilla que todos recordamos :emoraro:


DIVA INCOMPRENDIDA :emodiva:

https://youtu.be/-XPyzxVGfGk


ICÓNICA :adoracion: :adoracion:

Pensé que el vídeo estaba descatalogado o no cumplía los requisitos para ser visto en Youtube :emoraro: :emoraro:

Sugimura escribió:
marcel escribió:Será muy reina del Báltico, pero la pedazo de pre que han montado los finlandeses ha tapado el guarrazo que se ha metido aquí con el 1% del televoto, yo ese resultado no le veía desde Just Elly en las semis de Bulgaria que sacó un 0.66% con esa maravilla que todos recordamos :emoraro:


Las quince llamadas que recibió Margarita Arta en Lituania deben ser el record, yo creo XD


15 llamadas! :O :emoraro: :emoraro:

Y yo que pensé que nadie superaría a Ester Peony que se fue al Festival con 350 telefonazos en Rumanía :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Mar Feb 23, 2021 11:40 am  
marcel escribió:15 llamadas! :O :emoraro: :emoraro:

Y yo que pensé que nadie superaría a Ester Peony que se fue al Festival con 350 telefonazos en Rumanía :emodiva:


Y teniendo en cuenta su directo y presencia corporal, muchos fueron XD


{TEXT}
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Mar Feb 23, 2021 1:11 pm  
Sugimura escribió:
marcel escribió:15 llamadas! :O :emoraro: :emoraro:

Y yo que pensé que nadie superaría a Ester Peony que se fue al Festival con 350 telefonazos en Rumanía :emodiva:


Y teniendo en cuenta su directo y presencia corporal, muchos fueron XD


{TEXT}


El hilo de los iconos JUST ELLY y MARGARITA ARTA :adoracion: :adoracion:

Esta sí que la recuerdo bien porque menuda obra de arte :emodiva:

Ya no es que sea amateur, es que no tuvo vergüenza de hacer eso en el escenario :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Sab Feb 27, 2021 7:02 pm  
Acabo de verme la gala del pasado sábado y bueno, contento porque mis favoritos antes del directo compusieron los 3 el Top 3 de la final y ganó uno de ellos, pero sabor agridulce porque, tras ver las actuaciones, no creo que los ganadores fueran los que más lo merecieran y menos con una victoria tan apabullante.... Parece que tenían ganas por allí de llevar algo de ese estilo porque vamos, más que triplicar al segundo en el televoto juzgando por lo que se vió en el escenario me parece una exageración.

Mi Top 3 de las versiones en estudio era Teflon Brothers & Pandora, Blind Channel e Ilta, y tras ver las actuaciones le hubiera dado la vuelta y habría enviado sin duda a Ilta. SE SALIÓ en el directo y quedó una monada me ha gustado mucho, es que parecía que era la versión estudio; para mí fue la mejor actuación de la noche de largo y mereció la victoria. Creo que ir en fines le pasó mucha factura y por eso terminó tercera, una pena que haya tanto perjuicio con el idioma en Finlandia en lo que se refiere a ir a Eurovisión. Pero vamos que los jurados internacionales no hicieron más que darles la razón dejándola por detrás de Aksel y sobretodo Oskr en el género baladas :emosor: Pa mear y no echar gota.

Los Blind Channel estuvieron bien pero me faltó fuerza que es el punto clave del tema, y el trabajo de cámara para lo que estamos acostumbrados con temas así en Eurovisión fue bastante flojo. Estoy a favor de que Finlandia lleve por fín algo así pero tienen mucho trabajo que hacer de aquí a Mayo, tienen que meterle mucha más garra, más impacto, y sobretodo contratar a gente que les asegure que su actuación va a lucir en TV porque ahí va a estar el 50% de su resultado. No creo que tengan mucho problema para pasar a la Final, pero si no se quieren estampar en ella van a tener que currar mucho.

Y respecto a los terceros, decepción con Teflon Brothers & Pandora que fueron literalmente lo peor de la noche y eso que eran mis favoritos en estudio :emoraro: Ya me esperaba una frikada de presentación pero es que encima fue cutre y barata, no había por donde cogerla. La relación con la letra muy cogida con pinzas y para rematarlo Pandora fue el peor directo de la noche con diferencia. En definitiva un cuadro que mejor que no haya ido porque hubieran sido últimos en su semi fijo, una pena que asesinaran sus posibilidades con el temazo que es en estudio :-(

Los demás sorpresas positivas de Laura y sobretodo Aksel, la primera quedó por TV mucho mejor de lo que esperaba y lo defendió muy bien (aunque sigo pensando que ese rollito country no le va nada aunque se empeñe), me dio penita la humillación constante que sufrió en las votaciones ya desde el primer voto, y el segundo tuvo y transmitió mucha sensibilidad y me gustó mucho, pero tenía mucha competencia.

En el lado contrario no entendí la sobrevaloración de Oskr que desde la canción hasta la puesta en escena sin más, y tampoco me gustó la presentación de Danny... la canción es bonita pero vaya mal rollo.

El escenario y el presentador ME ENCANTARON, Antti Tuisku cada vez me gusta más aunque entiendo perfectamente que no quiera ir al Festival porque sin ir más lejos cualquiera de los temas que cantó durante la gala habría sido último de semifinal en Eurovisión.

La YLE ha hecho un gran trabajo éste año y ha tenido premio ojalá sigan por la misma senda e Ilta vuelva con otro temazo el año que viene y gane :heart:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK (en directo)

Vie Nov 25, 2022 5:14 pm  
Se ha consolidado como la mejor preselección

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados