Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

.Imagen

¿Cuáles son tus canciones favoritas?

21 Juin Le Duo – Peux-Tu Me Dire?
5
3%
Ali – Paris Me Dit
5
3%
Amui – Maeva
3
2%
Andriamad – Alléluia
26
13%
Barbara Pravi – Voilà
53
27%
Casanova – Tutti
23
12%
Cephaz – On A Mangé Le Soleil
10
5%
Juliette Moraine – Pourvu Qu’on M’Aime
10
5%
LMK – Magique
21
11%
Philippine – Bah Non
22
11%
Poney X – Amour Fou
10
5%
Terence James – Je T’Emmènerai Danser
8
4%
 
Votos totales: 196

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:01 pm  
No va a ganar Barbara. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:04 pm  
Holly Dolly escribió:No va a ganar Barbara. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gana 100% seguro XD
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:30 pm  
Esto me recuerda al FiK, todos diciendo que Anxhela no ganaba y al final arrasó :emoraro:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:38 pm  
Lo que me voy a estar acordando de Sambu y de su firma como no gane Barbara. Significará que Gebrasy ganará en Lituania, por ejemplo XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:43 pm  
Kierkegaard escribió:Lo que me voy a estar acordando de Sambu y de su firma como no gane Barbara. Significará que Gebrasy ganará en Lituania, por ejemplo XD

Al borde del suicidio por el bien común me hallo.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:45 pm  
Yo desde ayer tengo Magique en la cabeza :oddsup: :oddsup:

El momento del puente solo quiero darlo todo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 7:59 pm  
Por cierto, esto se puede ver en directo en Movistar, Vodafonde, Orange y alguna más por un canal que se llama TV5MONDE.

Que también tiene emisión online legal y en HD
https://europe.tv5monde.com/fr/direct
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 8:42 pm  
Hola a todos, me he decidido registrarme al foro para compartir la pretemporada de eurodramas que se nos vienen por delante.

A mi la pre francesa de este año no me parece nada del otro mundo, hay algunas que me gustan pero nada que vea peligroso para ganar eurovision. Yo creo que conociendo a los franceses veo a Casanova ganando esto y a Barbara segunda XD aunque a lo mejor lo de dejar votar a cualquier parte del mundo hace que los eurofans salven a Barbara y acabe ganando como alguna vez ha ocurrido en Letonia.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Sab Ene 30, 2021 9:01 pm  
Paso rápidamente por aquí antes de que empieze la gala para desearle mucha suerte a la reina Philippine, ojalá puestaza en escena con cuerpo de baile, muchos paseítos y movimientos de melena :emodiva:

Como lo veo altamente improbable, también me conformo con la victoria de Bárbara que también me gusta mucho :si:

Incluso podría aceptar otras opciones así que estoy relativamente tranquilo, se tiene que dar una debacle para que justo elijan una que no me guste. Sólo pido que NO sea Andriamad por favor, tiene varios buenos temas en la pre como para acabar llevando algo normalito y manido. Después de cenar vengo a ponerme al día, espero no llorar que es sábado :mrgreen:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 10:31 am  
Sambu escribió:
Kierkegaard escribió:Lo que me voy a estar acordando de Sambu y de su firma como no gane Barbara. Significará que Gebrasy ganará en Lituania, por ejemplo XD

Al borde del suicidio por el bien común me hallo.


Tu firma no la gafó XD

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 10:36 am  
Pena que se petara ayer el foro. Victoria justa
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 10:50 am  
2,37 millones de espectadores y una media del 12,3%, mejorando los datos de 2019.

https://eurovoix.com/2021/01/31/%F0%9F% ... i-decidez/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 11:10 am  
Dato agridulce. Por una parte contento de que vaya en ascenso, pero sin ir más lejos en France 3 que es de la misma cadena dieron una película que casi duplicó en share a la pre, para que veáis que a veces el número del canal de tv no tiene que ir ligado a su audiencia como piensan algunos
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 11:31 am  
Cómo gocé el hostión de la horterada de Alléluia. Menos mal que los franceses dejaron semejante cuadro en la primera ronda, que por los comentarios de por aquí los veía incluso ganando :emoraro:

Bah non estuvo mejor vendida en la audición, aquí el baile era demasiado cargante, la actitud pasiva cantando en un karaoke de la audición le venía mucho mejor.
El hundimiento de Casanova en el jurado me sorprendió mucho. El chaval no dio una en directo y lo remató con un gallo made in Edurne, pero el temazo merecía puntos.
El hundimiento de los tahitianos en el jurado entendible :emoraro:
Me asusté cuando el Pony X iba aventajado, menos mal que le duró poco, porque con esa tendencia y siendo tan televotables me esperaba lo peor.
Excesiva posición para la balada que quedó segunda en mi opinión.
Rey Duncan diciendole a la otra que el término eurovisivo está desfasado y que cualquier cosa de calidad puede triunfar. Encasillar este certamen en lo "eurovisivo" lo único que consigue es alejarlo del panorama actual. Por suerte cada vez veo que el nivel del esc se eleva año tras año y los países por lo general se están esforzando bastante en llevar calidad.

Y como he dicho en el hilo de Voilà, cuidadito como en una pre de España se nos presente un tema en un idioma cooficial como el gallego por ejemplo, que se lo lleva sin despeinarse XD (ojalá jaja)
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 5:29 pm  
La actuación de los ponys ha entrado a tendencias
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 6:32 pm  
EscTelAviv escribió:La actuación de los ponys ha entrado a tendencias


No le había prestado mucha atención hasta ayer, pero en estudio es un soberano temazo. Uno de esos que hay que bailarlo y disfrutarlo. El directo es otra cosa, pero la canción, es MUY decente.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12754
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 7:35 pm  
Nummis escribió:2,37 millones de espectadores y una media del 12,3%, mejorando los datos de 2019.

https://eurovoix.com/2021/01/31/%F0%9F% ... i-decidez/


Pues para la cosa cutre que montaron se pueden dar un canto entre los dientes.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 8:40 pm  
No se supone que France 2 es el segundo canal más importante de Francia. A mi me parece muy poca audiencia.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 9:15 pm  
Lord escribió:No se supone que France 2 es el segundo canal más importante de Francia. A mi me parece muy poca audiencia.


Es lo que digo, sabiendo que su canal hermano France 3 sacó el doble de audiencia con una peli random me parece un poco :emoraro: :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 9:24 pm  
He visto ya varias veces la actuación de Casanova y en las estrofas (donde el audio no le maquilla la voz) no puede sonar más nervioso...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Dom Ene 31, 2021 9:35 pm  
He vuelto a ver la actuación de Casanova para comprobar lo que decía valen y toda la razón, el pobre estaba atacado :emoraro:

También me ha llamado la atención que enfocaran tanto a las 200 banderas francesas ondeando. No voy a pensar mal XD
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Lun Feb 01, 2021 11:01 am  
A ver, las audiencias hay que tomarlas con perspectiva, en Francia no es tradición hacer pres, suelen ser casi siempre dedazos, no hay tradición, es un poco el caso España, no es como los nórdicos que lo tienen muy asentado, así que viéndolo así, ni tan mal el dato.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Mar Feb 02, 2021 4:18 pm  
Si estáis buscando dentista, Agustín Galiana os recomienda este :emoraro: :

https://youtu.be/HT7RVcmQGn4
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22425
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Lun May 03, 2021 3:23 pm  
Repiten formato para el año que viene. Puede que haya pequeños cambios en la mecánica.


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2021 | Eurovision France, c’est vous qui décidez

Lun May 03, 2021 3:41 pm  
Que elijan canciones de verdad esta vez :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados