¿Cómo sería tu ESC 2021 soñado?

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: ¿Cómo sería tu ESC 2021 soñado?

Sab Jun 13, 2020 8:39 pm  
Hace tiempo abrí un hilo sobre cómo sería vuestro esc 2021 soñado en relación a las canciones? Hoy lo hago de otra manera, hoy os pido que comentéis como sería vuestro esc 2021 soñado en relación a salseos, resultados, pres, presentadores, resultados, escenario y demás. Comienzo yo:

Para empezar el esc 2021 como ya se ha comentado se mantendría en el Ahoy Arena con público y todo el rollo sanitario para evitar contagios y demás por supuesto. Los presentadores de la green room sería Nikkie Tutorials y Ralf Makenbach que ya habría acabado su master de física en EEUU. En el escenario principal estarían Raffaella la del chocollatte y Edsilia y sería todo muy mamarracho y con mucho cambio de vestuario y diverío. El escenario sería hiper moderno, con formas cuadradas rectangulares, poataformas que suben y bajan, luces cegadoras, fuentes acuáticas y de todo por supuesto, pero habría drama porque en los ensayos algún cantante random se caería al agua y tendrían que rescatarlo a lo Safura.

El show comenzaría con un medley de canciones neerlandesas tanto del jesc y del esc mientras el desfile de banderas sucede con los participantes subidos a una especie de roombas electricas con la bandera del país dibujada en la base siguiendo el patrón de este año. El medley empezaría con rafaella bajando de un aro del techo con pirotecnia a los lados, después iría Duncan, después Anouk, después Rachel y así un buen rato.

En la green room Nikkie Tutorials le entrevisrtaría a la fresca y se harían un selfie de divas las dos juntas y como se harían amigas Nikkie sobornaría al jurado neerlandés para que nos diesen los 12 puntos. Aparte de esto Blas traería un temazo con puestaza y ganaríamos :emoraro: .

En el intervals saldría un medley de los que no les dejaron repetir acompañados de secundones de las pres pegando berridos. Durante las votaciones San Marino, Macedonia, Portugal, Grecia irían muy arriba y Andorra volvería y quedaría en top 10 con algo en plan temazo. Suecia quedaría última y se sacarían memes del careto de su representante hasta tiempos inmemoriables.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo sería tu ESC 2021 soñado?

Dom Jun 14, 2020 7:04 pm  
Con que se pueda hacer me conformo. Si es con público ya entonces será mi ESC favorito de la historia.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
TekTek  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: ¿Cómo sería tu ESC 2021 soñado?

Dom Jun 14, 2020 9:26 pm  
creo que con esto del coronavirus solventamos uno de los grandes problemas de eurovision y son las PUTAS BANDERAS jodiendo y tapando las actuaciones.

Yo creo que el proximo año será baladas casi todo como ahora y será otro año coñazo donde ganará tema emotivo... :dormir: :dormir:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: ¿Cómo sería tu ESC 2021 soñado?

Dom Ago 16, 2020 8:51 pm  
Yo espero que quedemos en el TOP5. A España le falta un buen resultado, sin necesidad de ganar, per para que se hable bien del festival y cambiar un poco la reputación

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado