Eurovision Second Chances Song Contest

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Eurovision Second Chances Song Contest

Lun May 04, 2020 9:16 pm  
Buenas! Estoy preparando para mi canal de youtube una gala muy especial para honrar a todos esos temazos que se quedaron a las puertas de ganar sus preselecciones. Será una gala muy intensa y realística que se asemejaría al ForoEscVisión de este año pero con sorpresas y momentos de humor. He elegido 18 países de los cuáles más había para rascar y además he intentado no caer en obviedades de coger canciones muy trilladas como Bullerproof, Me Tana o Beautiful Lie, intentando ofrecer TEMAZOS no tan comentados en esta pretemporada en la medida de lo posible. Otro punto diferente es que he hecho variaciones en las puestas en escena para que no de pereza verlo , así en cada una hay incertidumbre por lo que va a suceder.

Además como no puede ser de otra manera el concurso tiene grafismos propios y la sede será España, por lo que los intervals estarán enfocados en ese sentido. Más adelante comentaré más detalles.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado