Haz tu porra de la Semifinal 1

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Australia - Montaigne - Don't Break Me
15
6%
Bielorrusia - VAL - Da vidna
0
No hay votos
Eslovenia - Ana Soklič - Voda
2
1%
Irlanda - Lesley Roy - Story Of My Life
3
1%
Lituania - The Roop - On Fire
25
9%
Macedonia del Norte - Vasil - You
0
No hay votos
Rusia - Little Big - UNO
27
10%
Suecia - The Mamas - Move
27
10%
Azerbaiyán - Efendi - Cleopatra
26
10%
Bélgica - Hooverphonic - Release Me
15
6%
Croacia - Damir Kedžo - Divlji vjetre
2
1%
Chipre - Sandro - Running
4
1%
Israel - Eden Alene - Feker Libi
26
10%
Malta - Destiny - All Of My Love
27
10%
Noruega - Ulrikke - Attention
26
10%
Rumanía - Roxen - Alcohol You
24
9%
Ucrania - Go_A - Solovey
21
8%
 
Votos totales: 270


Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Mar 12, 2020 11:17 pm  
Mucho la semi de la muerte pero ha quedado super predecible

Australia
Lituania
Rusia
Suecia
Azerbaiyán
Israel
Malta
Noruega
Rumanía
Ucrania
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Mar 12, 2020 11:30 pm  
In random ordah

Bélgica
Suecia
Lituania
Chipre
Malta
Noruega
Azerbaiyán
Rusia
Israel
Ucrania

De ahí no veo claros Israel, Noruega y Ucrania y creo que podrían caer por Australia o Rumanía.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Jue Mar 12, 2020 11:54 pm  
Spoiler:
Semi a priori mucho más fácil de predecir.

Bielorrusia (a menos que la revampeen muy bien), Macedonia, Eslovenia y Croacia lo tienen complicadísimo a priori, quizás si se curran una buena PE y otras más fijas fallan se cuelan pero vamos a priori son flojas las 4.

Chipre me parece irrelevancia total, en el recap me ha parecido muy por debajo de su competencia y no me extrañaría que luchase por el bottom. E Irlanda me da pena, pero como no mejore el directo se viene ostión gordo; de lo contrario el voto nostálgico le puede dar el pase.

Luego a las otras 11 sí que las veo a todas pasando, pero ahora mismo apostaría por la bergendahlización de Australia, no es una canción que destaque como la del año pasado (aunque por mala), y no sé si este año van a montarle algo tan guay. Viendo que el jurado va a estar muy disputado, pues ahora mismo no la veo en la carrera para pasar.

Del resto, pues Rumanía, Suecia, Malta, Lituania y Azerbaiyán creo que son las que tienen el pase más claro, las veo totalmente accesibles al televoto y al jurado por partes iguales. Rusia quizás flopea en jurado pero son candidatos a arrasar el televoto de la semi por tanto ni la mínima duda de su pase. Bélgica puede quedar sosa y perderse, pero como ya dije la veo carne de chorreo juradil, así que creo que pasa. Noruega es muy típica y podría darse la ostia, pero está tan bien hecha y ella canta tan bien que no lo acabo de ver, supongo que si mejorasen la PE sus posibilidades de pasar se dispararían. Israel puede pecar de batiburrillo e quizás no gustar por haber petardadas mejores, pero al venderla ella tan bien pues tampoco creo que vaya a tener serios problemas. Ucrania es un poco la duda de aquí, puede ser bastante inaccesible y hasta molesta para el público general. Es la que más dudas tengo.


Por lo tanto mi predicción es: Lituania, Rusia, Suecia, Azerbaiyán, Bélgica, Israel, Malta, Noruega, Rumanía y Ucrania.

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 12:23 am  
Al votar me he dado cuenta de las altas posibilidades de que Eslovenia o Ucrania no pasen :cry: Votar aquí es sentir lo mismo que cuando queda 1 sobre de la semi por abrirse y hay como 3 o 4 temazos o canciones favoritas de la edición por salir :brokenheart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 12:34 am  
Australia
Rusia
Israel
Lituania
Noruega
Azerbaiyán
Malta
Suecia
Rumanía

Y en el puesto que me queda tengo muchas dudas entre Ucrania y Bélgica. A la primera la veo bastante hundida por el jurado, y no sé yo si en una semi tan competitiva le va a dar el televoto suficiente para remontar. En cuanto a la última, diría que o aciertan de pleno con la puesta en escena y dan pelotazo en la semi, o se quedan fuera, Bélgica no es que sea un país de pasar justito para luego rellenar la final, normalmente cuando lo hacen es porque de verdad han gustado y quedan en la primera mitad de la tabla. Tampoco me sorprendería que pincharan las dos y tuviéramos un pase tipo Chipre, Irlanda (si canta bien) o Croacia (por directo).

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 1:23 am  
Hay 9 que tengo seguras:

Lituania
Rusia
Suecia
Malta
Rumanía
Noruega
Azerbaiyán
Israel
Ucrania

Y el último dudo entre Bélgica y Chipre. Aunque Australia también se podría colar. Al menos esas 12 son las que más destacan.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 2:05 am  
Estas creo que serian las que estarian en la final... aunque algunas no me gustan:

Australia - Montaigne - Don't Break Me
Lituania - The Roop - On Fire
Rusia - Little Big - UNO
Suecia - The Mamas - Move
Azerbaiyán - Efendi - Cleopatra
Noruega - Ulrikke - Attention
Malta - Destiny - All Of My Love
Rumanía - Roxen - Alcohol You
Israel - Eden Alene - Feker Libi

10° Irlanda - Lesley Roy - Story Of My Life / Ucrania - Go_A - Solovey

Y el orden de las restantes:

Bélgica - Hooverphonic - Release Me
Eslovenia - Ana Soklič - Voda
Chipre - Sandro - Running
Macedonia del Norte - Vasil - You
Croacia - Damir Kedžo - Divlji vjetre
Bielorrusia - VAL - Da vidna
Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 12:08 pm  
Será igual más fuerte, pero los pases los veo más claros que en la semi 2:

PRIMERA MITAD
Imagen RUSIA
Imagen SUECIA
Imagen LITUANIA
Imagen AUSTRALIA
Imagen IRLANDA
Imagen MACEDONIA DEL NORTE
Imagen BIELORRUSIA
Imagen ESLOVENIA

SEGUNDA MITAD
Imagen MALTA
Imagen AZERBAIYÁN
Imagen ISRAEL
Imagen RUMANÍA
Imagen NORUEGA
Imagen UCRANIA
Imagen BÉLGICA
Imagen CHIPRE
Imagen CROACIA

Es verdad que el último pase he dudado mucho entre Bélgica o Australia, pero me he decantado más por la primera por sus mayores posibilidades en televoto.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 12:28 pm  
Lituania
Suecia
Azerbaiyán
Rusia
Bélgica
Rumanía
Israel
Malta
Ucrania
Noruega

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 1:10 pm  
Al final no es tan semi de la muerte. Es más, la semi 2 me gusta muchísimo más.
Voy a hacerlo igual que con la otra semi:

Pase casi seguro
- Lituania
- Rusia
- Azerbaiyán
- Malta

Pase probable
- Australia
- Suecia
- Bélgica
- Israel
- Noruega
- Rumanía
- Ucrania


Pase poco probable
- Bielorrusia
- Eslovenia
- Irlanda
- Croacia
- Chipre

Pase imposible
- Macedonia del Norte


No creo que haya mucho que analizar: es una semi mucho más predicible que la segunda. En los dos primeros bloques, sumo 11 países como pases seguros y muy probables, luego alguno tiene que caer.
Lituania y Rusia pasan por televoto seguro, el jurado las hundirá un poquito, pero para pasar les da de sobra. Azerbaiyán la veo quedando bien en ambas clasificaciones, especialmente en televoto si la puesta en escena cumple (como hace siempre este país). Malta va a ganar el jurado, como hace siempre, aunque este año justificado :emodiva:

Suecia, muy a mi pesar, va a pasar. Israel va a quedar muy bien en televoto y la veo otro pase fijo. Noruega y Rumanía no deberían tener problemas para pasar. Ahora entramos en las 3 más complicadas de predecir. 2 de ellas con 100% de clasificaciones: Ucrania, Australia y Bélgica. Ucrania es mucha Ucrania, tiene muchos vecinos en la semi, y creo que pasan, seguramente por televoto, y muy justitos en jurado. Y entre las otras dos, creo que el pase es de Bélgica, la veo mejor valorada en ambos rankings, pero va a ser un pase por los pelos. Australia no va a barrer en jurado, o no debería. Hay muchas propuestas de calidad que en el jurado deberían primar sobre el cartelito de "Australia". En televoto la veo estampada.

Bielorrusia, Irlanda, Eslovenia, Croacia y Chipre tienen que sorprender de verdad para pasar. Quizás el jurado aúpe mucho a Croacia o el televoto a Chipre o Irlanda, pero lo veo muy poco probable.

Macedonia, gracias por venir. Tu racha de 7 temazos seguidos (esc + jesc) acaba aquí.

Mi predicción sería, por tanto, Lituania, Rusia, Suecia, Azerbaiyan, Bélgica, Israel, Malta, Noruega, Rumania y Ucrania.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 5:31 pm  
- Bélgica
- Australia
- Lituania
- Rusia
- Suecia
- Azerbaiyán
- Israel
- Malta
- Noruega
- Rumanía

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Vie Mar 13, 2020 11:52 pm  
- Rusia
- Lituania
- Malta
- Suecia
- Azerbaiyán
- Noruega
- Rumanía
- Israel
- Bélgica
- Ucrania

Ojalá algún pase sorpresa de Bielorrusia y Croacia.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Sab Mar 14, 2020 12:36 pm  
Pases seguros:
Suecia
Rusia
Lituania
Malta
Rumanía
Azerbaiyán

Pases probables:
Noruega
Israel
Ucrania

En el puesto que queda he marcado Irlanda porque me encanta y me quiero autoconvencer porque creo que si mejora el directo puede ser la tapada de la edición :monociego:

Me da muchísima pena que Croacia y Bielorrusia apenas tengan opciones :cry:. Y yo estoy convencido de que se vienen las primeras semis australianas.

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 1

Lun Mar 16, 2020 2:08 pm  
Mi predicción:

Pasan seguro:

Australia - Montaigne - Don't Break Me
Lituania - The Roop - On Fire
Rusia - Little Big - UNO
Suecia - The Mamas - Move
Azerbaiyán - Efendi - Cleopatra
Malta - Destiny - All Of My Love
Noruega - Ulrikke - Attention


Posiblemente:

Rumanía - Roxen - Alcohol You
Israel - Eden Alene - Feker Libi


Y digo que pasarán también:

Ucrania - Go_A - Solovey

Seguro que no pasan:

Eslovenia - Ana Soklič - Voda
Macedonia del Norte - Vasil - You
Chipre - Sandro - Running

Puede que pasen pero yo no las veo:

Bielorrusia - VAL - Da vidna
Irlanda - Lesley Roy - Story Of My Life
Bélgica - Hooverphonic - Release Me
Croacia - Damir Kedžo - Divlji vjetre
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado