Haz tu porra de la Semifinal 2

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Austria | Vincent Bueno - Alive
5
2%
Estonia | Uku Suviste - What Love Is
9
3%
Grecia | Stefania - SUPERG!RL
28
9%
Islandia | Daði & Gagnamagnið - Think About Things
32
10%
Moldavia | Natalia Gordienko - Prison
3
1%
Polonia | Alicja Szemplińska - Empires
20
6%
República Checa | Benny Cristo - Kemama
23
7%
San Marino | Senhit - Freaky!
2
1%
Serbia | Hurricane - Hasta la vista
29
9%
Albania | Arilena Ara - Fall From The Sky
16
5%
Armenia | Athena Manoukian - Chains on You
17
5%
Bulgaria | VICTORIA - Tears Getting Sober
31
10%
Dinamarca | Ben & Tan - Yes
32
10%
Finlandia | Aksel Kankaanranta - Looking Back
8
3%
Georgia | Tornike Kipiani - Take Me As I Am
12
4%
Letonia | Samanta Tīna - Still Breathing
18
6%
Portugal | Elisa - Medo de sentir
4
1%
Suiza | Répondez-moi
30
9%
 
Votos totales: 319


Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 1:15 pm  
Así sin pensarlo
Islandia
Bulgaria
Suiza
Chequia
Grecia
Moldavia
Polonia
Armenia
Dinamarca
Albania

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 1:19 pm  
Islandia
Bulgaria
Armenia
Grecia
Serbia
Dinamarca
Suiza
Letonia
Chequia
Albania
Última edición por EurofanForever el Lun Mar 09, 2020 2:23 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1048
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 1:40 pm  
Islandia
República Checa
Serbia
Bulgaria
Grecia
Letonia
Suiza
Albania
Dinamarca
Armenia

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 2:19 pm  
Pues dejo por aquí mi primera apuesta, ordenadas por mitad, de mayor a menor probabilidad de pase.

PRIMERA MITAD
Imagen ISLANDIA
Imagen REPÚBLICA CHECA
Imagen GRECIA
Imagen AUSTRIA
Imagen SERBIA
Imagen SAN MARINO
Imagen MOLDAVIA
Imagen POLONIA
Imagen ESTONIA

SEGUNDA MITAD
Imagen SUIZA
Imagen BULGARIA
Imagen DINAMARCA
Imagen LETONIA
Imagen GEORGIA
Imagen ALBANIA
Imagen ARMENIA
Imagen FINLANDIA
Imagen PORTUGAL
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 2:43 pm  
¡Qué ilusión hacer esto! (luego fallaré todo :emoraro: ). Voy a hacerlo por probabilidades según mi opinión:

Pase casi seguro
- Islandia
- Serbia
- Bulgaria
- Suiza

Pase probable
- Grecia
- Polonia
- República Checa
- Albania
- Armenia
- Dinamarca
- Letonia


Pase poco probable
- Austria
- Estonia
- Moldavia
- San Marino
- Georgia

Pase imposible
- Finlandia
- Portugal


De esta manera, en los dos primeros grupos sumo 11 países... He descartado a Albania en la encuesta, pero la verdad es que no tengo ni idea de quien podría caer.
Los 4 primeros los veo casi seguros, Islandia es muy televotable, Serbia lo mismo, Suiza tiene pinta de ganar el jurado, y Bulgaria probablemente gane la semi, pues es la que mejor veo en ambos rankings.

Del segundo grupo, a Grecia la veo en la cuerda floja, dependerá mucho del circo que monten, Polonia es clásica y tendrá buen jurado, y el televoto les suele arropar siempre osea que la veo casi dentro. Rep Checa puede quedar top 3 del televoto perfectamente. Albania la pongo en duda como ya he dicho. Armenia va a llevar algo completamente distinto a lo de la pre, lo veo venir jaja. Dinamarca es simpática y la veo dentro también. Letonia la veo pasando 9-10.

Austria la veo abriendo y la veo en semis jaja. Estonia es más un deseo, pero la veo hundidísima. Moldavia ni idea, Kirkorov es mucho Kirkorov (aunque esto también es aplicable a Estonia :emoraro: ). San Marino lo tiene jodido. Georgia puede quedar muy bien en jurado y pasar (ojalá).

Finlandia y Portugal, que se dediquen a ver la ciudad que seguro que es muy bonita :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 4:21 pm  
Spoiler:
Austria está bien y podría pasar justita, pero no le veo levantando la canción en directo, así que de momento diría que se queda en semis. A Grecia le podría pasar lo mismo, pero la canción se presta a hacer una PE que tape carencias por lo que creo que ella sí que pasará.

Estonia lo tiene todo para estamparse pero estando Kirkorov detrás creo que va a ir a tope con él y va a comprar muchos jurados que quizás le hacen pasar. De lo contrario le veo hundidísimo, y más si va con la PE del Laul que era aburridísima. O sea que le pongo a él como pase injusto que va a mosquear a los eurofans. Moldavia sinceramente creo que la va a tirar, pero al no poder cambiar la PE de Uku quizás va a tope con ella; en todo caso de momento digo que se queda.

Islandia parece de los pases más claros, sólo un hundimiento juradil se lo podría cargar y no lo veo porque estoy viendo que puede ser muy contenido que gusta a los jurados ex-eurovisivos. Serbia es otra que va a depender del jurado, y de hecho creo que las va a penalizar pero no lo suficiente como para dejarlas fuera, osea que pasan.

Polonia va a ser respaldada por el jurado por primera vez en su vida y le hará mucha pupa a Uku y a Natalia, y creo que en televoto parten de un colchón considerable como para decir que es uno de los pases ahora mismo más claros. República Checa, si no la cagan con el revamp y hacen una buena PE como nos tienen acostumbrados, va a destacar y también la veo un pase bastante claro. Sobre San Marino, pues SenHIT la pobre que compre targetas SIM y las reparta, porque lo tiene crudo crudo :emoraro:

Bulgaria y Suiza parecen los pases más claros de la semi, van a gustar en ambas partes y creo que irán a por todas con la PE. Dinamarca también la veo clara, destaca una barbaridad y es MUY televotable, quizás la hunde el jurado pero no va a ser suficiente. Albania hasta hace poco la veía muy fija, ahora tiene competencia y depende del revamp, pero no temo mucho por su pase por los mismos motivos que Polonia.

Armenia otra que depende del revamp máximamente, pero por ahora y viendo que ella no levanta el tema, diría que se quedará fuera. Portugal y Finlandia están condenadas, necesitarían un milagro para pasar (especialmente la primera) porque a parte de no destacar hay canciones del mismo corte que se las tragan, y encima en su mitad. En su pre tenían opciones de top 10 así que tienen lo que se merecen.

Por último las grandes incógnitas de la semifinal: Georgia y Letonia. Son canciones a priori no aptas para el público general, difíciles de tragar, pero que se prestan a hacer actuaciones chulísimas y a destacar un montón. Georgia quizás es más accesible, y podría ver al jurado apoyándola, además que siendo la PE de Sacha pues podría sumarle puntos. A priori no lo veo. Y Letonia conocemos sus cartas y ahora la vemos con más posibilidades, pero sinceramente a casi todos (no a mí) les horrorizó la canción a primera escucha y me temo que es lo que va a pasar, así que tampoco cuento con ella (pero OJALÁ dé la sorpresa, de verdad).


Por lo que mi porra sería: Bulgaria, Suiza, Dinamarca, Islandia, Polonia, Albania, República Checa, Grecia, Serbia y Estonia.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 4:48 pm  
Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que Kirkorov solo está detrás de Moldavia, por lo menos no es compositor de Estonia, es Kontopoulos sólo.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 5:26 pm  
Literal que puede pasar cualquier cosa. :emoraro:

- Grecia
- Islandia
- Polonia
- República Checa
- Serbia
- Armenia
- Bulgaria
- Dinamarca
- Georgia
- Letonia

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 5:29 pm  
Gotillo escribió:Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que Kirkorov solo está detrás de Moldavia, por lo menos no es compositor de Estonia, es Kontopoulos sólo.

Según dijeron es porque las normas del Laul exigen un 50% de compositores estonios y por eso lo quitaron XD

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 8:03 pm  
Pues así de primeras:

Albania
Bulgaria
Dinamarca
Grecia
Islandia
Letonia
Polonia
República Checa
Serbia
Suiza

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 548
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 9:00 pm  
Albania
Bulgaria
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Grecia
Islandia
Polonia
Serbia
Suiza


La veo bastante más abierta que la primera.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 11:32 pm  
escarlos escribió:
Gotillo escribió:Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que Kirkorov solo está detrás de Moldavia, por lo menos no es compositor de Estonia, es Kontopoulos sólo.

Según dijeron es porque las normas del Laul exigen un 50% de compositores estonios y por eso lo quitaron XD


De hecho Kontopoulos sólo aparece como productor y Uku como compositor :emoraro: (que lo descalifiquen! :palabrotas: ) . Pero vamos, que Uku estuvo en La Voz de Rusia, en el equipo de Ani Lorak (amiguísima de Kirkorov y cía), tuvo que llegar a Kontopoulos a través de Kirkorov.



Mi porra sería:

Dinamarca
Bulgaria
Islandia
Suiza
Polonia
Albania
Chequia
Serbia
Moldavia
Armenia


Grecia
Georgia
Letonia
Austria
Estonia
Finlandia
Portugal
San Marino


He puesto a Armenia porque tiene muy de cara el orden de actuación, y Grecia es también cutrilla :emoraro: , pero la verdad es que veo que puede pasar cualquiera, dais por muertas a Portugal y Finlandia, que yo también diría que son las que más chungo lo tienen, pero la primera vino a verla la virgen el día del sorteo y se va a sacar unos 40 puntos con la gorra sólo de Francia/Suiza/España/UK, y a Finlandia es que veo que puede ser perfectamente una de las sorpresas del jurado.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 11:33 pm  
Ahora mismo podríamos estar celebrando la aparición de la virgen a Portugal con el temazo de Barbara :(

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 09, 2020 11:47 pm  
Tras los ensayos es más fácil hacer un pronóstico, pero de momento digo que:

-Estonia (sí, en serio :emoraro: Si lo lograron el año pasado y sobrados, ¿por qué no? :emoraro: )
-Grecia
-Islandia
-Polonia
-Serbia
-Albania
-Armenia
-Bulgaria
-Dinamarca
-Letonia

Todos los años hay sorpresas, así que me arriesgo y digo que Chequia y Suiza no pasan.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 12:00 am  
Realmente todos habláis de que después de los ensayos aciertas más, pero yo desde que no cambio mis porras post ensayos acierto mucho más :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10318
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 12:03 am  
Gotillo escribió:Realmente todos habláis de que después de los ensayos aciertas más, pero yo desde que no cambio mis porras post ensayos acierto mucho más :emoraro:


:+1:

Eso nos pasa por hacer caso a gente que ve ganadora a Levina por un plano cenital :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 12:23 am  
alc escribió:
Gotillo escribió:Realmente todos habláis de que después de los ensayos aciertas más, pero yo desde que no cambio mis porras post ensayos acierto mucho más :emoraro:


:+1:

Eso nos pasa por hacer caso a gente que ve ganadora a Levina por un plano cenital :emoraro:


Yo no me dejo llevar mucho por los comentarios de la prensa en los ensayos porque a veces son muy :emoraro: como los que alababan la PE de Italia 2016, pero creo que en general se pueden sacar pronósticos bastante acertados viendo los ensayos, o al menos bastante más que ahora. Puede cambiar tanto la historia de una candidatura con la PE...
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 12:24 am  
Aquí muchos daban por muertos a los doredos y casi ganan la semi. 8-)

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 10:44 am  
Iba a hacer la porra hace como una hora, pero pensé que mejor esperar a que salieran las versiones finales no fuera que Armenia la conviertan en un pelotazo, y menos mal :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 2:16 pm  
Suiza y creo que gana la semi
Bulgaria
Dinamarca
Grecia
Austria
Islandia
San Marino
Rep Checa
Estonia
Letonia
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 2:26 pm  
Gotillo escribió:Así sin pensarlo
Islandia
Bulgaria
Suiza
Chequia
Grecia
Moldavia
Polonia
Armenia
Dinamarca
Albania
Serbia

Demasiado pronto :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 2:27 pm  
EurofanForever escribió:Islandia
Bulgaria
Armenia
Grecia
Serbia
Dinamarca
Suiza
Letonia
Chequia
Polonia


Cambio a Albania por Polonia
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 10, 2020 2:55 pm  
Sambu escribió:¡Qué ilusión hacer esto! (luego fallaré todo :emoraro: ). Voy a hacerlo por probabilidades según mi opinión:

Pase casi seguro
- Islandia
- Serbia
- Bulgaria
- Suiza

Pase probable
- Grecia
- Polonia
- República Checa
- Albania
- Armenia
- Dinamarca
- Letonia


Pase poco probable
- Austria
- Estonia
- Moldavia
- San Marino
- Georgia
- Albania

Pase imposible
- Finlandia
- Portugal


De esta manera, en los dos primeros grupos sumo 11 países... He descartado a Albania en la encuesta, pero la verdad es que no tengo ni idea de quien podría caer.
Los 4 primeros los veo casi seguros, Islandia es muy televotable, Serbia lo mismo, Suiza tiene pinta de ganar el jurado, y Bulgaria probablemente gane la semi, pues es la que mejor veo en ambos rankings.

Del segundo grupo, a Grecia la veo en la cuerda floja, dependerá mucho del circo que monten, Polonia es clásica y tendrá buen jurado, y el televoto les suele arropar siempre osea que la veo casi dentro. Rep Checa puede quedar top 3 del televoto perfectamente. Albania la pongo en duda como ya he dicho. Armenia va a llevar algo completamente distinto a lo de la pre, lo veo venir jaja. Dinamarca es simpática y la veo dentro también. Letonia la veo pasando 9-10.

Austria la veo abriendo y la veo en semis jaja. Estonia es más un deseo, pero la veo hundidísima. Moldavia ni idea, Kirkorov es mucho Kirkorov (aunque esto también es aplicable a Estonia :emoraro: ). San Marino lo tiene jodido. Georgia puede quedar muy bien en jurado y pasar (ojalá).

Finlandia y Portugal, que se dediquen a ver la ciudad que seguro que es muy bonita :emoraro:

VALE ALBANIA CAE FIJO :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mié Mar 11, 2020 4:59 pm  
- Bulgaria.
- Islandia.
- Suiza.
- Polonia.
- República Checa.
- Grecia.
- Austria.
- Serbia.
- Letonia.
- Dinamarca.

No me extrañaría que Armenia, Estonia o Georgia pasasen en lugar de Serbia, Letonia o Dinamarca.
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado