La Mejor Pre Del Año

Imagen

¿Qué tres pres de este año te han parecido técnicamente más redondas y espectaculares?

Vidbir-Ucrania
1
7%
Festival De San Remo-Italia
3
21%
Beovizija-Serbia
0
No hay votos
Senhit Digital Battle-San Marino
0
No hay votos
Destinatia Eurovision: Roxen-Rumanía
0
No hay votos
Eurovision Song CZ-República Checa
1
7%
Festival Da Cançao-Portugal
0
No hay votos
Szansa Na Sukces-Polonia
0
No hay votos
Melodi Grand Prix-Noruega
1
7%
Finala Nationala-Moldavia
0
No hay votos
Pabandom Is Naujo-Lituania
0
No hay votos
Supernova-Letonia
1
7%
HaShir HaBa Pa L’Eurovizione: Eden Alene-Israel
1
7%
Söngvakkepnin-Islandia
0
No hay votos
UMK-Finlandia
0
No hay votos
Eesti Laul-Estonia
1
7%
EMA-Eslovenia
0
No hay votos
Dansk Melodi Grand Prix-Dinamarca
1
7%
Dora-Croacia
0
No hay votos
Nationalny Otbor-Bielorrusia
0
No hay votos
Eurovision:Australia Decides-Australia
0
No hay votos
Depi Evratesil-Armenia
0
No hay votos
Festivali i Kenges-Albania
2
14%
Melodifestivalen-Suecia
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 7:35 pm  
¿Cuál ha sido para vosotros la pre con mejor nivel musical del año? :)
Última edición por EscTelAviv el Dom Mar 22, 2020 3:41 pm, editado 2 veces en total.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 8:03 pm  
Dinamarca y Eslovenia, ojalá los últimos organicen pronto un ESC :emodiva:

Pero en general, buen nivel, hay pres que han mejorado mucho técnicamente; el Dora, el Beovizija... hasta la pre Moldava que parece de 2009 es una gran mejora respecto a lo de otros años :emoraro:

La más cutre Polonia, pero supongo que será parte del encanto del programa el ser así :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 8:28 pm  
Lituania sin duda. Hay un error en el FiK, que pone Armenia en vez de Albania :monociego:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 8:40 pm  
Mis votos son para el Festivali i Kenges, porque ha sido de largo la que más contenido y salseo nos ha dado, el Melodifestivalen, porque montarse una preselección a esa escala y que ocurriese ese giro dramático de los acontecimientos... menuda fantasía macabra, y por último el Senhit Digital Battle, porque me parece una FANTASÍA montarse una pre de dos canciones a dos días de terminar el plazo. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 9:23 pm  
Yo he votado a Finlandia, porque las actuaciones me gustaron bastante, y Suecia porque creo que siempre tiene PE destacables, y porque me gusta mucho la actuación de Dotter.

EscTelAviv escribió:He habilitado esta encuesta para que INDEPENDIENTEMENTE de las canciones, valoremos, reconozcamos y premiemos a la preselección más innovadora, visualmente atrayente, original, mejorada, espectacular del año. Para ello podéis votar en la encuesta de arriba vuestras tres favoritas siguiendo los estándares que veáis oportunos, ya sea escenario, visuales, PEs, mejora desde otros años....

Además seria interesante que dejarais aquí abajo vuestras razones. :)


Yo cuando eligiese canción San Marino tenía previsto abrir un hilo como este, pero sobre la pre con mejor nivel musical. Para no abrir dos hilos parecidos, ¿te importaría hacer en este hilo, después de la encuesta que has hecho, una sobre el nivel musical? :oops:

Si no no pasa nada, la abro yo en el hilo del Second Chance después de la final. Que por cierto, estoy esperando también a que elija San Marino para poder abrir la encuesta de la final.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 9:26 pm  
Ognemeel escribió:Yo he votado a Finlandia, porque las actuaciones me gustaron bastante, y Suecia porque creo que siempre tiene PE destacables, y porque me gusta mucho la actuación de Dotter.

EscTelAviv escribió:He habilitado esta encuesta para que INDEPENDIENTEMENTE de las canciones, valoremos, reconozcamos y premiemos a la preselección más innovadora, visualmente atrayente, original, mejorada, espectacular del año. Para ello podéis votar en la encuesta de arriba vuestras tres favoritas siguiendo los estándares que veáis oportunos, ya sea escenario, visuales, PEs, mejora desde otros años....

Además seria interesante que dejarais aquí abajo vuestras razones. :)


Yo cuando eligiese canción San Marino tenía previsto abrir un hilo como este, pero sobre la pre con mejor nivel musical. Para no abrir dos hilos parecidos, ¿te importaría hacer en este hilo, después de la encuesta que has hecho, una sobre el nivel musical? :oops:

Si no no pasa nada, la abro yo en el hilo del Second Chance después de la final. Que por cierto, estoy esperando también a que elija San Marino para poder abrir la encuesta de la final.



Ok. La dejo abierta así dos semanas y después hago la nueva encuesta ;)
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 9:28 pm  
EscTelAviv escribió:Ok. La dejo abierta así dos semanas y después hago la nueva encuesta ;)


Vale, gracias :ojitos: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Dom Mar 08, 2020 9:29 pm  
He votado a Lituania por la enorme mejoría de este país. Era el único de los bálticos que no tenía una pre muy vistosa a nivel internacional. Allí funcionaba bien pero todo era como muy de andar por casa. Pero este año han demostrado que si quieren pueden hacer un espectáculo en condiciones con medios y un buen pabellón. Además el nivel de las canciones ha ido parejo.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: La Mejor Pre Del Año

Lun Mar 09, 2020 3:04 am  
He repasado las opciones de la encuesta 3 ó 4 veces de arriba a abajo, me he limpiado las gafas, he vuelto a mirar, y sigo sin ver el Sanremo por ningún sitio :emoraro:


De las pres que he visto este año:

La pre que más me ha sorprendido este año creo que ha sido la de República Checa porque me gustaban mucho casi todas las canciones (pena que ganó la que menos me gustaba :(). Del resto de las que he visto, el Beovizija también ha ganado puntos para mí porque el único año que vi algo de esa pre (que fue como hace 3 años o así) me horrorizó bastante tanto la gala en sí como el nivel de las canciones, y este año las que vi la mayoría me gustaron y los intervals nostálgicos me dieron la vida :heart: y a nivel técnico vi una mejora brutal. Albania (aunque sólo vi la final) también me gustó, y eso que a mí las canciones albanesas se me suelen atragantar, pero este año ha estado bien XD La pre de Bielorrusia también me lo pasé súper bien comentándola, las canciones regular, aunque había varias buenas, pero a nivel técnico me pareció de bastante más calidad que otros años.

El MGP de Noruega también me gustó, creo que quedó una buena final aunque por lo que montaron se esperara mejor nivel en general. La pre de Israel también me gustó tanto por el nivel de los temas como por el show y porque fue bastante ágil. El Melodi pues un nivel bastante regulero como por desgracia venimos viendo desde hace unos años, pero siempre estaré ahí para verlo porque es una tradición para mí.

Y entre lo menos brillante, la de Polonia me ha parecido un cuadro de pre que parecía gente random de la calle cantando en un karaoke :emoraro: y la de San Marino pues creo que no hace falta decir mucho, pero vamos, única en su especie :emoraro: El resto no he tenido el gusto de seguirlas como para opinar más a fondo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7444
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: La Mejor Pre Del Año

Lun Mar 09, 2020 6:18 am  
Pues yo también, tenía pensado votar por Sanremo y no está :emoraro:
Votaría por Sanremo (el salseo que ha dejado lo de Bugo y Morgan, Elettra... Elettra Lamborghini, Achille “la circa” Lauro, las viejas glorias, el robo a los Pingüinos :brokenheart: la verdad tuvo de todo :heart: ), el MGP (por el buen nivel de la final y la controversia ocurrida) y el Melodi por el nivel general.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: La Mejor Pre Del Año

Lun Mar 09, 2020 1:19 pm  
Rep. Checa
Lituania
Israel

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: La Mejor Pre Del Año

Lun Mar 09, 2020 10:19 pm  
Aunque no fuese una final nacional clásica, el concepto de República Checa de "elección interna" pero pudiendo votar desde todo el mundo desde la propia aplicación de Eurovisión me pareció una idea estupenda.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: La Mejor Pre Del Año

Lun Mar 09, 2020 11:46 pm  
MF, la de israel y la checa son las únicas que me dejan con un gran sabor de boca.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: La Mejor Pre Del Año

Jue Mar 12, 2020 11:16 pm  
He votado FiK, MF y la pre lituana.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados