Política internacional

Imagen
sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Política internacional

Mié Abr 13, 2022 11:49 pm  
Y a raiz de la guerra en Ucrania, en ''Semanas'' Finlandia y Suecia se uniran a la OTAN en la cumbre de Madrid!

https://cnnespanol.cnn.com/2022/04/08/f ... n-ucrania/

Y antes de que eso pase, ya Rusia empezo a mover su ejercito y armas mas potentes hacia la frontera Finlandesa, y se teme que con la frontera Finlandesa bien abierta a Rusia y los mares de ambos paises igual, Putin empieze a lanzar un ataque hybrido en represalias como hizo Lukashenko a Polonia y paises Balticos, y empieze a lanzar imigrantes a la UE, ya que en Rusia hay muchos imigrantes varados esperando el momento... :runningscared: :que:

https://www.youtube.com/watch?v=iRQ6lfSBuAs

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política internacional

Sab Abr 16, 2022 10:57 pm  
Los rusos intentaron invadir dos veces Finlandia (1919 y 1940s), y las dos veces los finlandeses les dieron "pal pelo". Es algo de lo que los finlandeses están muy muy orgullosos.

Los rusos consiguieron quitarles Vyborg (Vipuri), que era la 2º ciudad de Finlandia en aquella época y algo de territorio en el Este, haciendo Finlandia más "delgadita", pero igualmente, consiguieron aguantar. Rusia estuvo cerca de partir el pais en dos. No lo lograron, y luego Finlandia logró revertir la situación.

Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política internacional

Lun Abr 18, 2022 5:23 pm  
¿Y cómo piensan atacar a Suecia? Yo no creo que vaya a pasar nada.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política internacional

Lun Abr 18, 2022 6:11 pm  
Raoul escribió:¿Y cómo piensan atacar a Suecia? Yo no creo que vaya a pasar nada.

Tampoco creíamos que fueran a atacar Ucrania... Yo ya no me fío un pelo de nadie, y menos ahora que parece que la tensión no hace más que escalar.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política internacional

Lun Abr 18, 2022 6:13 pm  
Alban escribió:
Raoul escribió:¿Y cómo piensan atacar a Suecia? Yo no creo que vaya a pasar nada.

Tampoco creíamos que fueran a atacar Ucrania... Yo ya no me fío un pelo de nadie, y menos ahora que parece que la tensión no hace más que escalar.

Ya, pero la relación de Rusia con Suecia y Finlandia no es ni de cerca la misma que con Ucrania, que con el tiempo ha sido más y más áspera hasta que explotó del todo en febrero.

Spoiler:
Imagen

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Política internacional

Lun Abr 18, 2022 9:41 pm  
Alban escribió:
Raoul escribió:¿Y cómo piensan atacar a Suecia? Yo no creo que vaya a pasar nada.

Tampoco creíamos que fueran a atacar Ucrania... Yo ya no me fío un pelo de nadie, y menos ahora que parece que la tensión no hace más que escalar.


Ovio, los estados Europeos vecinos de Rusia ya le vieron los colmillos expancionistas de Putin demaciado tarde! :que:
Finlandia y Suecia debieron haberse unido a la OTAN en los 90's y mediados de los 00's en los tiempos debiles de la Mama Rusa, pero ahora con lo de Ucrania, Europa ha retrocedido 84 años en la historia con las guerras Europeas y por primera vez en los tiempos Globalizados; con la Internet conectado a todo el mundo.

Antes que Rusia ataque a Finlandia, deberian los Finlandeses y Suecos negociar un tratado Bilateral con Rusia para evitar ser atacados y que esta se compromenta a respetar sus fronteras y soberania, al mismo tiempo esperar que la OTAN le de garantias de seguridad mientras esperan la full miembrecia.

Finlandia ademas esta muy expuesta a ser arrazada militarmente como Ucrania, Rusia puede facilmente con Napalm y gasolina quemar toda la zona boscosa Finesa y ademas causar caos en las fronteras con Noruega y Suecia con intensos bombardeos a los civiles, ya que estas zonas estan muy desprotegidas de soldados y cualquier tipo de defensa y la poblacion Finlandesa se le va dificultar mucho emprender una huida porque tendrian que irse al norte para poder cruzar las 2 unicas fronteras seguras que tienen, y ni hablar de como va quedar Helsinski a solo 300 km de San Peterburgo por mar y tierra de tanto bombardeo que va llevar por estar en una zona frente al mar como Mariupol! :runningscared:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Política internacional

Dom Abr 24, 2022 9:02 pm  
Macron, gana a Le Pen, por 16 puntos de diferencia.

Un pequeño respiro para frenar a la ultraderecha en Europa.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Política internacional

Dom Abr 24, 2022 9:30 pm  
Con el 48% escrutado ya va ganando Macron con un 52%. Sumando a que no ha dejado de subir, y que ya hace dos semanas LePen se hundió en Paris y las zonas más pobladas que todavía faltan por contar, todo apunta a que va a ganar con un porcentaje similar al que dan las encuestas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política internacional

Dom Abr 24, 2022 10:51 pm  
No sé qué tenéis contra LePen, es super maja y super simpática con todo el mundo :nah:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política internacional

Mié Abr 27, 2022 6:27 pm  
Estoy living con lo que está pasando en Islandia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Os cuento, desde hace unos meses tenemos el mismo nuevo gobierno formado por un partido de derechas, uno de centro derecha y uno de izquierdas del que es la presidenta (De esos partidos que lo único que tienen de izquierda es el nombre), el lider del partido de derechas es el ministro de finanzas y ha vendido uno de los bancos estatales por bastante poco y uno de los compradores fue su padre (Que ya la lió hace unos cuantos años :adoracion: ), en Islandia los gobiernos acuerdan las reformas que se llevarán a cabo, al ser mayoría no se votan; estos días el lider del partido de centro derecha no comenta nada, la presidenta y lider del partido de izquierdas intenta dar una imagen cercana y dice que han intentado pararlo pero sólo consigue quedar peor porque ha formado gobierno aceptando ésto, ¿Y el ministro de finanzas? Pasa de todo, ha hecho su negocio y pasa de preguntas y de mierdas*; evidentemente la confianza en los tres partidos están bajo minimos, pero lo mejor es que el tipo éste es tan tan tan tan estúpido que ha vendido el banco justo antes de las municipales (El día de la final de Eurovisión :monociego: ), van a perder muchísimos votos y seguramente por su culpa esos partidos acabarán en la oposición en más de un ayuntamiento :adoracion: :adoracion: :adoracion: El partido de la presidenta aún tiene la carta de "Izquierda" y puede entrar en coalición con algún gobierno.

*No os quería agobiar con los datos random, me leí los programas, el partido de derechas hablaba de vender uno de los bancos, el de centro derecha tenía un programa muy claro y muy bueno para mi gusto, pero no hablaba nada de ésto, y el de "Izquierda" (Dejando a parte de que su programa era una bazofia) "Enfatizó" en que Landsbanki (Traducido como El banco del país) siguiese sieno público, pero es que Landsbanki es el nombre de uno de los bancos, pues así de absurdo era su programa :adoracion:
**Sobre el padre, en 2017, un año después de formar gobierno el padre le pidió a su hijo que firmase una carta de recomendación para un delincuente sexual, el escándalo saltó y uno de los partidos decidió romper la coalición, al mes y medio hubo elecciones y el tipo volvió a ganar y el partido que rompió la coalición se quedó fuera del parlamento y parece que lo han disuelto :adoracion:


Normalmente es bastante aburridilla, pero está bien, no es la política española pero entretiene.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Política internacional

Sab May 07, 2022 9:02 am  
Dia histórico en Irlanda del Norte. Por primera vez un partido republicano (el Sinn Féin concretamente) liderará el gobierno de la región después de que fuera creada hace ahora cien años. Michelle O'Neill se proyecta ya como futura primera ministra.

Yo en lo personal siempre he pensado que la reunificación de las Irlandas es la solución, y más aún desde el Brexit. Ojalá esto sea un paso para poder convocar el referèndum al respecto que incluyen los Acuerdos de Viernes Santo.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Política internacional

Lun May 09, 2022 7:52 pm  
Bueno ya esto es preocupante tras casi 3 meses de guerra en Ucrania, justo hoy al embajador ruso en Polonia depositando sus flores en honor a los caidos del final de la II Guerra Mundial fue atacado con pintura roja e insultado por los protestantes Polacos y Ucranianos que fueron a vitoriarle! Me veo una fea masacre entre pueblos Eslavos si el sentimiento Anti-ruso persiste en la zona y la guerra llega a escalar fuera de Ucrania! :no:

https://www.youtube.com/watch?v=Vr08uf5fjVA

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política internacional

Lun May 09, 2022 11:59 pm  
La hipocresía de ir a dejar flores a los caidos en una guerra cuando ellos están haciendo otra :adoracion: Lo siento por él como persona, pero él es el representante de un pueblo que está masacrando a un pueblo hermano porque sí, yo al principio pensaba que la embajada y los embajadores rusos protegían a todo ruso, independientemente de su ideología, pero la embajada rusa en Islandia lleva tiempo publicando cosas enalteciendo a los rusos en esta guerra mostrándolos como víctimas y a los ucranianos como crueles fascistas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Política internacional

Mar May 10, 2022 12:00 am  
Tamy Bertè escribió:La hipocresía de ir a dejar flores a los caidos en una guerra cuando ellos están haciendo otra :adoracion: Lo siento por él como persona, pero él es el representante de un pueblo que está masacrando a un pueblo hermano porque sí, yo al principio pensaba que la embajada y los embajadores rusos protegían a todo ruso, independientemente de su ideología, pero la embajada rusa en Islandia lleva tiempo publicando cosas enalteciendo a los rusos en esta guerra mostrándolos como víctimas y a los ucranianos como crueles fascistas.

No lo sientas por el, no merece otra cosa. Estos diplomáticos y políticos rusos solo promueven odio.

Además que ya me dirás si es el momento oportuno de ir en POLONIA a ir a celebrar el 9 de Mayo con toda la que hay montada. Ellos buscan estas cosas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política internacional

Mar May 10, 2022 12:17 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Tamy Bertè escribió:La hipocresía de ir a dejar flores a los caidos en una guerra cuando ellos están haciendo otra :adoracion: Lo siento por él como persona, pero él es el representante de un pueblo que está masacrando a un pueblo hermano porque sí, yo al principio pensaba que la embajada y los embajadores rusos protegían a todo ruso, independientemente de su ideología, pero la embajada rusa en Islandia lleva tiempo publicando cosas enalteciendo a los rusos en esta guerra mostrándolos como víctimas y a los ucranianos como crueles fascistas.

No lo sientas por el, no merece otra cosa. Estos diplomáticos y políticos rusos solo promueven odio.

Además que ya me dirás si es el momento oportuno de ir en POLONIA a ir a celebrar el 9 de Mayo con toda la que hay montada. Ellos buscan estas cosas.


Lo siento por él como persona, por todo lo que representa y lo que promueve deberían hacerlo desfilar desnudo por la calle tirándole todo tipo de cosas.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Política internacional

Mié May 11, 2022 12:59 am  
el sábado 21 de este mes hay elecciones en Australia, el partido laborista de Anthony Albanese es favorito pero en las últimas semanas el actual presidente Scott Morrison le recorta distancias (en 2019 tampoco fue favorito y ganó) veremos hacia donde se mueve el país, un país que la extrema derecha está muy apartada con solo 1 escaño de los 151 que componen la cámara.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

suomi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:53 pm
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política internacional

Mié May 11, 2022 3:50 am  
Tamy Bertè escribió:Estoy living con lo que está pasando en Islandia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Os cuento, desde hace unos meses tenemos el mismo nuevo gobierno formado por un partido de derechas, uno de centro derecha y uno de izquierdas del que es la presidenta (De esos partidos que lo único que tienen de izquierda es el nombre), el lider del partido de derechas es el ministro de finanzas y ha vendido uno de los bancos estatales por bastante poco y uno de los compradores fue su padre (Que ya la lió hace unos cuantos años :adoracion: ), en Islandia los gobiernos acuerdan las reformas que se llevarán a cabo, al ser mayoría no se votan; estos días el lider del partido de centro derecha no comenta nada, la presidenta y lider del partido de izquierdas intenta dar una imagen cercana y dice que han intentado pararlo pero sólo consigue quedar peor porque ha formado gobierno aceptando ésto, ¿Y el ministro de finanzas? Pasa de todo, ha hecho su negocio y pasa de preguntas y de mierdas*; evidentemente la confianza en los tres partidos están bajo minimos, pero lo mejor es que el tipo éste es tan tan tan tan estúpido que ha vendido el banco justo antes de las municipales (El día de la final de Eurovisión :monociego: ), van a perder muchísimos votos y seguramente por su culpa esos partidos acabarán en la oposición en más de un ayuntamiento :adoracion: :adoracion: :adoracion: El partido de la presidenta aún tiene la carta de "Izquierda" y puede entrar en coalición con algún gobierno.

*No os quería agobiar con los datos random, me leí los programas, el partido de derechas hablaba de vender uno de los bancos, el de centro derecha tenía un programa muy claro y muy bueno para mi gusto, pero no hablaba nada de ésto, y el de "Izquierda" (Dejando a parte de que su programa era una bazofia) "Enfatizó" en que Landsbanki (Traducido como El banco del país) siguiese sieno público, pero es que Landsbanki es el nombre de uno de los bancos, pues así de absurdo era su programa :adoracion:
**Sobre el padre, en 2017, un año después de formar gobierno el padre le pidió a su hijo que firmase una carta de recomendación para un delincuente sexual, el escándalo saltó y uno de los partidos decidió romper la coalición, al mes y medio hubo elecciones y el tipo volvió a ganar y el partido que rompió la coalición se quedó fuera del parlamento y parece que lo han disuelto :adoracion:


Normalmente es bastante aburridilla, pero está bien, no es la política española pero entretiene.


Es increible como los paises escandinavos especialmente Islandia tienen un grado de escandalos politicos que uno no espera. Despues de la crisis que pasaron uno esperaria que las cosas cambien pero todo sigue igual. Es algo que me llama la atencion porque es un pais relativamente chico entonces las posibilidades de que esto salga a la luz son mayores.

Hablando de la emergencia de la extrema derecha otra noticia muy preocupante. Acaba de ganar con mas del 60% de los votos Bongbong Marcos hijo del dictador filipino Ferdinand Marcos. Estamos hablando del hijo de un hombre que torturo a su pueblo durante 21 años y pudo haberse robado hasta 10 mil millones de dolares. Obviamente jamas pidio perdon nadie de la familia y encima tuvieron que ver como el y su madre han vivido estos años sin ningun tipo de problema. Si creiamos que la eleccion de Duterte habia sido problematica esto es aun peor

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Política internacional

Mar May 24, 2022 3:15 am  
Edu.R escribió:Los rusos intentaron invadir dos veces Finlandia (1919 y 1940s), y las dos veces los finlandeses les dieron "pal pelo". Es algo de lo que los finlandeses están muy muy orgullosos.


Cuando comenzó la invasión rusa, recuerdo que su ministra de Defensa ya amenazó a Finlandia y Suecia si le hacían cariñitos a la OTAN, y una de las gobernantas de Finlandia dijo algo así como "ya matamos a 13.000 soldados rusos podemos matar a más" :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política internacional

Vie Jun 24, 2022 5:02 pm  
Chile camino del desastre en la creación de la nueva Constitución, cuyo plebiscito será en un par de meses, no sé si hay algún forero de allí.

El Salvador sigue con su mano dura contra las pandillas, ojalá más presidentes como Bukele.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política internacional

Vie Jun 24, 2022 5:09 pm  


Y estos para atrás, como los cangrejos. :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política internacional

Vie Jun 24, 2022 5:46 pm  
mikesc escribió:

Y estos para atrás, como los cangrejos. :emocolgado:

¿Sigue gobernando Trump?
:complice:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política internacional

Vie Jun 24, 2022 5:56 pm  
Ypofero escribió:
mikesc escribió:

Y estos para atrás, como los cangrejos. :emocolgado:

¿Sigue gobernando Trump?
:complice:


No, pero sigue gobernando la derecha. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Aunque yo se que eres mas de Trump, que ya lo dijiste un día "ojalá más Trumps". :timido:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política internacional

Vie Jun 24, 2022 6:01 pm  
mikesc escribió:
Ypofero escribió:
mikesc escribió:

Y estos para atrás, como los cangrejos. :emocolgado:

¿Sigue gobernando Trump?
:complice:


No, pero sigue gobernando la derecha. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Aunque yo se que eres mas de Trump, que ya lo dijiste un día "ojalá más Trumps". :timido:


Es la primera vez que me pronuncio sobre Trump pero sí, excepto en tema inmigración y el no saber perder electoralmente, me gusta Trump, solo hay que ver las cifras económicas suyas (pre invasión rusa), y solo habría que ver si Putin hubiese hecho este desastre estando Trump al mando de EEUU.

El primer presidente que ha reconocido que la invasión de Irak fue una farsa, que no había armas de destrucción masiva, etc etc. Hay que ver más allá de la caricatura.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Política internacional

Vie Jun 24, 2022 10:09 pm  
Alucinado me he quedado al enterarme, vaya, vaya, con el paladín de las libertades
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política internacional

Sab Jun 25, 2022 1:30 pm  
Ypofero escribió:
mikesc escribió:

Y estos para atrás, como los cangrejos. :emocolgado:

¿Sigue gobernando Trump?
:complice:

Esa decisión la ha tomado el Tribunal Supremo que es de clara mayoría conservadora, en parte, por los últimos nombramientos de Trump.

Ah, y bienvenido de nuevo Hauksson :emonu:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados