Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Feb 09, 2022 3:42 pm  
Tamy Bertè escribió:Sé que esto no va aquí, pero... JSDGHJGADHGJAGHAJGAHGAJASHGJADGHAGJAHGD


El mismo que durante su etapa política exigía flexibilizar al máximo los despidos.

Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 10, 2022 2:08 pm  
Cuando lo hace bien también hay que decirlo:



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 13, 2022 10:22 am  
SUERTE a los Castellano Leoneses hoy.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 13, 2022 12:06 pm  
Que se han sacado del del PP un avance del porcentaje de participación a las 11:30 horas que será bajísimo con el objetivo de movilizar a su gente ¿Miedo?



Sólo falta ver a las monjas llevando a los ancianos de las residencias de la tercera edad a votar y tenemos a la Galicia 2.0
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 13, 2022 10:14 pm  
PP+VOX en Castilla y León.

En fin... En menudo marrón se ha metido el PP.

Apunta a que Castilla y León será la primera Comunidad Autónoma que tendrá consejeros de VOX.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 13, 2022 11:35 pm  
Pues en Burgos ha habido casi empate de votos entre PSOE y PP, y ha entrado Vox con dos escaños.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 14, 2022 12:20 am  
Resumen de estas elecciones en CyL

-Mañueco adelanta las elecciones con la escusa de una posible moción de censura de PSOE y CS. La realidad es el ansia de Casado el que obliga a Mañueco a ese adelanto creyendo que ocurriría lo mismo que en Madrid.

- Según fuentes del PP y primeros sondeos ganarían con la absoluta entre 41/43 procuradores. La realidad que si la campaña dura 1 semana más pierden.

- Llega el día de las elecciones y el PP las gana casi por 17.000 votos. Creo que no son motivos para sacar pecho siendo CyL tan peperas como Galicia.

- El PP se lleva Salamanca (que son mas del PP que en Ourense que ya es decir), Ávila, Segovia y Zamora (esta por 900 votos) y el PSOE gana en Burgos, Palencia, León y Valladolid. En Soria arrasa Soria YA.

- Mañueco: Hablaré con todos pero CyL tendrá gobierno solo del PP como así han querido.

-Abascal: Queremos la vicepresidencia y carteras y de ahí no nos bajaremos.

Igea: Pide pacto PP+PSOE para arrinconar a VOX.

Tudanca: No lo hemos conseguido. Vendrán otros que lo harán mejor.

Soria YA: Votaran NO a un gobierno con Vox que se ha notado de ellos en campaña.

UPL: Igual que Soria YA

Conclusión: O hay bajada de pantalones de Mañueco y mete a vox o nos vamos a nuevas elecciones. Y no lo va tener fácil pq a CS le dió vicepresidencia y carteras con 12 procuradores y ahora VOX tiene 13.

Vernos que pasa los próximos días pero en Andalucía Bonilla esta acojonado ahora mismo lo mismo que Casado pq si hay investidura con Vox a ver que oposición hace en Madrid.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 14, 2022 10:52 am  
Y aquí el próximo vicepresidente de CyL

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 14, 2022 5:46 pm  
Pues de aquí vamos a tener una posible unión de muerte, porque el PP siempre se esta queriendo desvincular de VOX, pero es que o pactan con ellos o se abstiene el PSOE para que entre a gobernar solo el PP. Sino ahí tendremos a VOX.

Yo conociendo como es mi comunidad, con tanta gente mayor que se le asusta a la mínima y que para ellos los cambios es lo que menos quieren estaba claro que saldría algo así.

En mi pueblo la cosa salio así

30 PP
18 PSOE
15 VOX
6 CIUDADANOS
2 PODEMOS-IU-AV; ESPAÑA VACIADA y VOTOS NULOS
1 PUM-J

Total de votos emitidos 76

Lo de mi pueblo es que ya es para hacerlo mirar, es cierto que en la mayoría de casos es gente de pueblo, pueblo, lo que siempre se ha denominado "catetillos" pero vamos que no es que haya ricos, pero si mucho viviendo en atapuerca. Por eso tengo un vecino de allí que cuando se entero de mi salida del armario, siempre me dijo que tenia un par de cojones. Y yo les dije, tienen mas ellos que callar que yo. Porque por fortuna en mi pueblo todos sabemos del pie que cojeamos cada uno.

Espero que no metan los del PP bajada de pantalones, porque sino me da que van a joder un poco a la comunidad, mas de lo que ya esta de por si, que si nace un partido como España Vaciada y emerge con fuerza sera por algo, que Castilla y Leon es como la comunidad olvidada de toda España y eso que es la que mayor territorio tiene.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 14, 2022 9:02 pm  
Martinangel escribió:Pues de aquí vamos a tener una posible unión de muerte, porque el PP siempre se esta queriendo desvincular de VOX, pero es que o pactan con ellos o se abstiene el PSOE para que entre a gobernar solo el PP. Sino ahí tendremos a VOX.

Yo conociendo como es mi comunidad, con tanta gente mayor que se le asusta a la mínima y que para ellos los cambios es lo que menos quieren estaba claro que saldría algo así.

En mi pueblo la cosa salio así

30 PP
18 PSOE
15 VOX
6 CIUDADANOS
2 PODEMOS-IU-AV; ESPAÑA VACIADA y VOTOS NULOS
1 PUM-J

Total de votos emitidos 76

Lo de mi pueblo es que ya es para hacerlo mirar, es cierto que en la mayoría de casos es gente de pueblo, pueblo, lo que siempre se ha denominado "catetillos" pero vamos que no es que haya ricos, pero si mucho viviendo en atapuerca. Por eso tengo un vecino de allí que cuando se entero de mi salida del armario, siempre me dijo que tenia un par de cojones. Y yo les dije, tienen mas ellos que callar que yo. Porque por fortuna en mi pueblo todos sabemos del pie que cojeamos cada uno.

Espero que no metan los del PP bajada de pantalones, porque sino me da que van a joder un poco a la comunidad, mas de lo que ya esta de por si, que si nace un partido como España Vaciada y emerge con fuerza sera por algo, que Castilla y Leon es como la comunidad olvidada de toda España y eso que es la que mayor territorio tiene.


Castilla y León es muy Galicia en muchos aspectos pero sobre todo las provincias de Lugo y Ourense son las que tienen muchas mas similitudes con provincias como Zamora o León.
Aquí pasa lo mismo a la hora de las elecciones. Les meten el miedo en el cuerpo con "que viene el lobo" y se agarran a lo que hay y lo que hay es PP. Mira si se agarran al miedo que hay alcaldes que están en el cargo desde las primeras elecciones que hubo en españa asi que imaginate. Y no ganan raspado, sacan mayorias absolutas una tras otra sin hacer ni prometer nada.

Yo no conozco la comunidad como las gentes que viven ahí pero voy mucho a la zona de la montaña leonesa, he veraneado en la comarca "Tierras Altas" de Soria. Tengo amistades en Saucelle y Vitigudino (Salamanca) igual que en Sabero (León) y suelo ir por allí y como te digo es todo muy parecido a lo que tenemos y sufrimos aquí en Ourense y Lugo. No se acuerdan de nosotros ni por equivocación. Hace poco hemos sido portada de periodicos y hemos salido en los telediarios por la llegada del AVE pero ya.

Lo que ha pasado en CyL ayer es muy preocupante. En el PP estaban seguros de que iban a sacar un resultado como el de Ayuso en Madrid e incluso hablaban de una mayoria absoluta y lo que han logrado es ganar por la mínima (15.000 votos) y tener que depender de VOX para gobernar.

Desde Génova dicen que NO entrará VOX en la Junta pero desde VOX han dicho que quieren mínimo lo que tenia hasta hace nada CS pues han obtenido unos resultados similares a ellos.

Han salido miembros del PP a pedir que Tudanca y su partido se abstengan para que Mañueco sea presidente en minoría y desde el PSOE ya les han dicho que hace 3 años con la victoria de Tudanca no les faltó tiempo para sentarse con Igea para que el PSOE no gobernara por primera vez en la historia. Algo que lo veo totalmete logico.

Yo personalmente creo que Mañueco y Casado se van a bajar los pantalones, van aceptar lo que les pida VOX y habrá un gobierno de coalición en CyL pero VOX no es CS y ya ha pedido que lo primero que harán es derogar la Ley de Igualdad de la Comunidad autonoma y la Ley de memoria historica. Y eso para empezar porque lo que se viene en CyL va ser un paso atrás enorme para una comunidad ya de por si muy atrasada en muchos aspectos.

Otra opción es que no haya acuerdo (sigo pensando que lo habrá) y se tengan que repetir las elecciones y lo que pueda pasar ahí ya no se que podría pasar. Si la derecha se movilizaría para tratar de frenar a VOX y buscar una mayoria más amplia porque no les veo girando a la izquierda por lo que deciamos antes del miedo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Feb 16, 2022 12:54 pm  
El PP está ahora mismo hasta el cuello de mierd*, o pacta con VOX y los deja entrar en su primer gobierno, haciéndolos aún más fuertes y haciendo que le quiten aún más votos, o se desmarcan de ellos e intentan reflotar, pero es que con el actual PP y los ineptos de Casado y el gominas al frente, el PP va al fondo del mar sin remedio. Lo de Castilla y León ha sido una advertencia, como sigan así, es que no van a ser ni el partido de la oposición, Casado va a dejar al PP en mínimos, o la gente del PP hace algo, o esta va a ser un tsunami que les será imposible parar, como quedó claro el domingo, lo de Ayuso fue un espejismo por que la que vende es ella, no el PP.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Feb 16, 2022 8:31 pm  
mikesc escribió:El PP está ahora mismo hasta el cuello de mierd*, o pacta con VOX y los deja entrar en su primer gobierno, haciéndolos aún más fuertes y haciendo que le quiten aún más votos, o se desmarcan de ellos e intentan reflotar, pero es que con el actual PP y los ineptos de Casado y el gominas al frente, el PP va al fondo del mar sin remedio. Lo de Castilla y León ha sido una advertencia, como sigan así, es que no van a ser ni el partido de la oposición, Casado va a dejar al PP en mínimos, o la gente del PP hace algo, o esta va a ser un tsunami que les será imposible parar, como quedó claro el domingo, lo de Ayuso fue un espejismo por que la que vende es ella, no el PP.


Casado dice: "No aceptaremos chantejes de nadie" (en alusión a V*x).
Mañueco: Quiero un gobierno en solitario.
Tudanca: No apoyaremos un gobierno del PP
Abascal: O entramos nosotros en el gobierno de CyL o que se olviden de nosotros. Se acabó eso de apoyar desde fuera.

Si esto no da un giro (lease bajada de pantalones) huele a repetición de elecciones en CyL y eso no le conviene al PP porque en el mes de marzo comienza el juicio por corrupción en el PP de Salamanca.

Como bien dices están de mierda hasta el cuello y/o aceptan a V*x en el gobierno tragando con todo o huele muy mal el futuro de este partido.

Y añado ha salido una encuesta ayer para las generales y tanto PSOE como UP ascienden y hay empate técnico entre PP y V*X. Los de la gaviota solo les ganarian por un procurador así que ojito.

Por otro lado en Andalucía subida importante el PSOE, baja PP y sube V*X, repetiría Moreno pero estaria en las mismas que en CyL.

Lo unico que veo ahora mismo es un pacto nacional PSOE+PP y no depender de nadie igual que en comunidades autonomas pero vamos que eso dudo mucho que lo veamos nosotros.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 17, 2022 9:31 am  
Lo dije en su día que era cuestión de tiempo de que esta señora siguiera el camino de sus antecesoras, la corrupción es el ADN del PP

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 17, 2022 4:57 pm  
Madrid es una FANTASIA desde hace años, señora que destaca, señora que es hundida por sus propios compañeros.

Ayuso creará su propio partido en Madrid y tendremos un Carmenazo en la Asamblea, aquí lo dejo.

Lo del PP es lamentable. A ver si Cs va recuperando y vuelve a haber jaleo gustoso en la derecha.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 17, 2022 6:01 pm  
Edu.R escribió:Madrid es una FANTASIA desde hace años, señora que destaca, señora que es hundida por sus propios compañeros.

Ayuso creará su propio partido en Madrid y tendremos un Carmenazo en la Asamblea, aquí lo dejo.

Lo del PP es lamentable. A ver si Cs va recuperando y vuelve a haber jaleo gustoso en la derecha.


Más leña al fuego:




El caso es que hasta ella misma lo esta reconociendo :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:



EDITO para poner esto :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:



Por el precio de la gasolina o de la luz no mueven ni un dedo. :no: :no: :no: :no:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 17, 2022 8:10 pm  
La que hay montada en Genova ni en el Beni :monociego: :monociego: :monociego:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 17, 2022 8:10 pm  
Estas hostias entre ellos sólo puede beneficiar a dos partes: o a Frijolito, que se le allana el camino a la poltrona en la sombra.. O, por desgracia, al partido ese de ultraderecha
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Feb 17, 2022 8:42 pm  
Pacha escribió:Estas hostias entre ellos sólo puede beneficiar a dos partes: o a Frijolito, que se le allana el camino a la poltrona en la sombra.. O, por desgracia, al partido ese de ultraderecha


Con la que está cayendo el Frijoles no se mueve de San Caetano ni de coña :emoraro:

No se como va salir el PP de esta porque a parte de todo esto en el PP de Madrid en marzo arranca el juicio contra el PP de Salamanca. Si es que son demasiado frentes abiertos los que tiene el PP y encima con el FraCasado al frente no veo yo que esto se vaya a solucionar pronto.

Le iban bien los sondeos que ponían al PP al alza pero ya hay alguna encuesta (de ayer) que vuelve a poner al PSOE por delante con cierta ventaja. Con todo esto el PP caerá más todavia y subirá V*X segurisimo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 18, 2022 2:14 am  
Solo veo dos vías a toda esta movida:

- Caen Casado y Teo. Ayuso acaba de presidenta de España
- Cae Ayuso. El PP se va a mínimos (20-25 escaños) y Vox gana las elecciones

Ellos verán qué prefieren

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 18, 2022 10:43 am  
A mi lo que me hace gracia es que se pongan en modo santitos con Ayuso pero el 99% restante de su mierda como el master de Fracasado de eso nada XD, jamás entendí que metieran a ese señor teniendo a la diva de Soraya, ahora o meten a Ayuso o el PP se va a la mierda, el PSOE tiene que estar LIVING, se pensaban que el PP se la iba a liar con lo de Castilla y Leon y mira tu por donde es al revés :adoracion:. PSOE va a querer que se repitan elecciones allí porque saben que vuelven a ganar con lo que acaba de pasar y VOX o entra en el gobierno o con la repetición de elecciones se comen al PP, pase lo que pase salen ganando también, ni Pasión de Gavilanes oiga :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 18, 2022 1:54 pm  
No me extrañaría nada que la expulsaran del PP porque por mucho que se calmen las aguas esta volvería a lo suyo y eso no lo quiere FraCasado.

Ya me veo a IDA expulsada y formando un partido con su amigui Caye. Quitarán procuradores al PP y V*ox sera el partido de la oposición porque no les veo ganando.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 18, 2022 9:49 pm  
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Feb 19, 2022 1:37 am  
Es que cualquiera que ha echo daño al PP de su propio partido al final siempre había algo que sacar para que dejase el partido.

Si es que ellos mismo se retratan. Una auténtica pena que uno de los partidos principales de este país sea así y que el que se pueda beneficiar de todo esto sea VOX es ya de traca.

Veremos como acaban estos pero esto es de traca, ni la mejor ficción de terror.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 20, 2022 10:19 am  
La bajada de pantalones de FraCasado :adoracion: :adoracion:


Hoy han publicado los sondeos. Subida clara del PSOE y de V*X que en una de ellas las pone como segundos.

En CyL nada nuevo hasta el momento. Ni Mañueco ni V*X se bajan de la burra.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 20, 2022 1:43 pm  
Unas 3.000 personas en Génova pidiendo la dimisión de cierto personaje :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado