Política (del latín polīticus)

Imagen
Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Sep 21, 2022 7:41 pm  
Me hace gracia la asociación que se hace por aquí de la gente de derechas con "hijos de papá" y la gente de izquierdas como defensores de los pobres y la clase obrera XD ....¿Hablamos de los "hijos de papá" que militan en Podemos? Porque la lista es bastante considerable, eh? :emoraro:

El Vicepresidente de Vox en CL, muy mal, llamar "imbécil" a otro diputado supone traspasar una línea roja que no debería cruzarse, siendo además representante del pueblo. Y lo que es todavía peor, que no haya pedido disculpas...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Sep 21, 2022 8:06 pm  
Campo escribió:Me hace gracia la asociación que se hace por aquí de la gente de derechas con "hijos de papá" y la gente de izquierdas como defensores de los pobres y la clase obrera XD ....¿Hablamos de los "hijos de papá" que militan en Podemos? Porque la lista es bastante considerable, eh? :emoraro:

El Vicepresidente de Vox en CL, muy mal, llamar "imbécil" a otro diputado supone traspasar una línea roja que no debería cruzarse, siendo además representante del pueblo. Y lo que es todavía peor, que no haya pedido disculpas...

:+1:
Va tarde en pedir disculpas, dimitir o que lo hagan dimitir.

Sobre el resto...no lo hagas, no vayas a decirles que Iglesias no era hijo de panaderos y se lleven la decepción de su vida.
Mami abogada, papi inspector de trabajo.
:timido:

Bueno, Iglesias como cabeza visible, pero habría millones de ejemplos. En ese caso nacer en "familias bien" no es malo, por supuesto.
:emoraro:

He aquí otra política de gran bagaje intelectual, puso este tuit:


El resultado lo sabemos todos.
:si: :emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Sep 21, 2022 11:03 pm  
Publican un video de la mala educación del vicepresidente de Castilla y León y lo que les molesta es que los llamen niños de papá :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Por qué no me sorprende?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Sep 21, 2022 11:43 pm  
Tamy Bertè escribió:Publican un video de la mala educación del vicepresidente de Castilla y León y lo que les molesta es que los llamen niños de papá :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Por qué no me sorprende?


No es así. Publican un video de la mala educación del vicepresidente de Castilla y León y se le critica su actitud, como no podría ser de otra manera. Vuelve a leerte los mensajes, anda. :si:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 12:26 am  
Otro gran patinazo de la inculta de IDA pero no importa porque en Madrid hay terrazad y libertad. :emoraro:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 12:30 am  
Tamy Bertè escribió:Publican un video de la mala educación del vicepresidente de Castilla y León y lo que les molesta es que los llamen niños de papá :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Por qué no me sorprende?


Es que es para mear y no echar gota. Los verían matar a alguien y dirían “es que en Podemos también hay uno que mató a alguien” aunque sea mentira. :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 12:42 am  
Campo escribió:
Tamy Bertè escribió:Publican un video de la mala educación del vicepresidente de Castilla y León y lo que les molesta es que los llamen niños de papá :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Por qué no me sorprende?


No es así. Publican un video de la mala educación del vicepresidente de Castilla y León y se le critica su actitud, como no podría ser de otra manera. Vuelve a leerte los mensajes, anda. :si:


No te he nombrado pero te has sentido identificado :timido:

Ypofero escribió:
mikesc escribió:
Martinangel escribió:
mikesc escribió:

Que bonito todo en la derecha española. Maleducados de mucho cuidado, solo hay que ver al chuleta del vicepresidente de Castilla y León, ahí tirado en su sillón, con toda la prepotencia del mundo... :emocolgado:


De verdad que vergüenza me da mi comunidad y la elección del hombre este. Porque ha demostrado no ser valido en muchas cuestiones.


Si que esperas, son niños de papá que no han pegado un palo al agua en su vida, y se meten en política para poder seguir viviendo ellos y los que son como ellos como quieren a costa de los ciudadanos.


No como tú, que eres súper tolerante y demuestras cada día el respeto que tienes a quienes no son como tú.

Bravo.
:emoraro:

Niños de papá y dar palos al agua... Mírate el currículum y la historia de nuestro guapo Presidente del Gobierno y cuéntanos si eso.
:timido: :timido: :timido:


¿Por qué se habrá ofendido con el comentario de mikesc? :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 1:06 am  




Es que el nivel. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 1:36 am  
Alguien que empieza diciendo "entiendo que al ser una persona de derechas..." deja de merecer mi atención. Ese desprecio constante en nombre, siempre, de la tolerancia, apesta.
Que alguien le explique a ese experto que el atraer grandes fortunas a cualquier región genera beneficios económicos de facto en ese lugar, así como cosas de básico de economía.

A lo mejor los mapas que nos ponen como país como los más pobres o que más paro que tienen junto a Grecia etc os gustan más, imagino.

Qué rápido se ha hecho el silencio sobre los niños de papá y los niños bien cuando hemos empezado a pasar lista al personal de izquierdas, ¿eh?

Me lo paso genial con vosotros.
:emoraro: :emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 2:09 am  
Ypofero escribió:Alguien que empieza diciendo "entiendo que al ser una persona de derechas..." deja de merecer mi atención. Ese desprecio constante en nombre, siempre, de la tolerancia, apesta.
Que alguien le explique a ese experto que el atraer grandes fortunas a cualquier región genera beneficios económicos de facto en ese lugar, así como cosas de básico de economía.

A lo mejor los mapas que nos ponen como país como los más pobres o que más paro que tienen junto a Grecia etc os gustan más, imagino.

Qué rápido se ha hecho el silencio sobre los niños de papá y los niños bien cuando hemos empezado a pasar lista al personal de izquierdas, ¿eh?

Me lo paso genial con vosotros.
:emoraro: :emoraro:


HAFASDHGHADSGHADGHADHGAHDSGHADGHADHGHADGADHGADDGHDSGHADHGDAHGHHADGHFASDHGHADSGHDSAHGDSHGHADSGHSDHGHADGHADHGHDSGHDSHGADGH

Y a ti qué pocas ganas te entran de dar tu opinión moderada sobre lo sucedido en Castilla y León y qué poco te interesa cuando hago un comentario sobre tu ideología moderada, pero después tienes el valor de acusar al resto de ignorar comentarios :emonu: ¿Me has contestado a lo de las eléctricas? Porque aquí mucho criticar pero bien que podíamos poner a buscar toooooooooooooodo lo que tú has ignorado sacando otro tema.

Ypofero escribió:No como tú, que eres súper tolerante y demuestras cada día el respeto que tienes a quienes no son como tú.

Bravo.
:emoraro:

Niños de papá y dar palos al agua... Mírate el currículum y la historia de nuestro guapo Presidente del Gobierno y cuéntanos si eso.
:timido: :timido: :timido:


Me encanta cuando la gente se justifica con el "Y tú más", directamente estás dando la razón porque no tienes argumentos. Pedro Sánchez viene de una familia acomodada, es de izquierdas y presidente del gobierno ¿Quié tiene de malo? Se ha criticado la poca educación que tienen los niños de papá metidos a políticos ¿Crees que Pedro Sánchez es maleducado? ¿Pedro Sánchez ha faltado al respeto como Mañueco?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 4:29 am  
Tamy Bertè escribió:
Ypofero escribió:Alguien que empieza diciendo "entiendo que al ser una persona de derechas..." deja de merecer mi atención. Ese desprecio constante en nombre, siempre, de la tolerancia, apesta.
Que alguien le explique a ese experto que el atraer grandes fortunas a cualquier región genera beneficios económicos de facto en ese lugar, así como cosas de básico de economía.

A lo mejor los mapas que nos ponen como país como los más pobres o que más paro que tienen junto a Grecia etc os gustan más, imagino.

Qué rápido se ha hecho el silencio sobre los niños de papá y los niños bien cuando hemos empezado a pasar lista al personal de izquierdas, ¿eh?

Me lo paso genial con vosotros.
:emoraro: :emoraro:


HAFASDHGHADSGHADGHADHGAHDSGHADGHADHGHADGADHGADDGHDSGHADHGDAHGHHADGHFASDHGHADSGHDSAHGDSHGHADSGHSDHGHADGHADHGHDSGHDSHGADGH

Y a ti qué pocas ganas te entran de dar tu opinión moderada sobre lo sucedido en Castilla y León y qué poco te interesa cuando hago un comentario sobre tu ideología moderada, pero después tienes el valor de acusar al resto de ignorar comentarios :emonu: ¿Me has contestado a lo de las eléctricas? Porque aquí mucho criticar pero bien que podíamos poner a buscar toooooooooooooodo lo que tú has ignorado sacando otro tema.

Ypofero escribió:No como tú, que eres súper tolerante y demuestras cada día el respeto que tienes a quienes no son como tú.

Bravo.
:emoraro:

Niños de papá y dar palos al agua... Mírate el currículum y la historia de nuestro guapo Presidente del Gobierno y cuéntanos si eso.
:timido: :timido: :timido:


Me encanta cuando la gente se justifica con el "Y tú más", directamente estás dando la razón porque no tienes argumentos. Pedro Sánchez viene de una familia acomodada, es de izquierdas y presidente del gobierno ¿Quié tiene de malo? Se ha criticado la poca educación que tienen los niños de papá metidos a políticos ¿Crees que Pedro Sánchez es maleducado? ¿Pedro Sánchez ha faltado al respeto como Mañueco?


Me encanta estar de acuerdo contigo y que me des la razón sin quererlo.

La mala educación es mala educación en cualquier sitio, fin de la cita (como diría aquel).

Para llamar a alguien maleducado la coletilla de "niño bien / hijo de papá" sobra porque casualmente se suele usar siempre mirando al mismo lado, cuando los pijo progres de este país los hay a puñados en medios de comunicación y Congreso de los diputados.

Dicho esto, ¿me parece Pedro Sánchez un maleducado? Sí. Eso ya depende de tu percepción de esa palabra, para mí un mentiroso público es un maleducado y te puedo poner mil ejemplos, el más reciente con el tema de los indultos ante Risto Mejide, parecía una plañidera diciendo lo avergonzado que estaba, que sentía si su partido había hecho eso, blablablá. Obviamente no un maleducado en las formas como el tío este, decir un "imbécil" en una tribuna pública te quita cualquier razón que tengas, también te digo, hay veces que sin insultar a nadie se puede ser maleducado, de ahí mi rotundo a tu pregunta.

Y gracias otra vez por reconocer, cosa que otros parece que no quieren ver, que hay muuuucha gente progre en clases acomodadas (y que es algo que está perfecto), al igual que hay muchos curritos de barrios españoles y gente humilde que votan a la derecha (no hay más que ver las últimas municipales de Madrid).

A diferencia de otros, yo no voy juzgando y etiquetando por la vida a la gente por su cuenta bancaria. Eso sí que me parece un síntoma de muy mala educación.

Hay quien sigue instalado en "ricos = derecha, mileuristas = izquierda", cuando los datos les dan una y una vez en la cara pero oye, que cada uno sea feliz en la realidad paralela en la que viva.
:emoraro: :emoraro:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 10:51 am  



Para que no se diga que solo pongo ejemplo de maquinaria mediática contra la izquierda.
:monociego: :monosordo: :monomudo:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 11:26 am  
Esta claro que quieren desgastar a la derecha mas radical, igual que hicieron con UP, vamos que si no son listos ni nada el poder de la maquinaria lava cerebros que es el periodismo, que no informa de forma subjetiva sino bien objetivamente desde el que les ha pagado y el que les sustenta, sea de izquierdas o derechas, eso me da igual.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 11:37 am  


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que más tenga, que pague más.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 1:20 pm  
mikesc escribió:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que más tenga, que pague más.


Esperando la reacción de Diaz Ayuso y Frijoles.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 1:27 pm  

https://www.youtube.com/watch?v=EhVB22S1Zqk

Deseando ver que partido político funda ahora la señora Macarrona Olona.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 1:48 pm  
Comunismo is comming :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 3:24 pm  
Bueno, pues este forero en una semana ya ha dicho a una política que tiene la "inteligencia justa para no cagarse encima", ahora refiriéndose a otra pone un vídeo comparándola con una rata... Debe tener contactos en este foro porque es absolutamente vergonzoso lo que se le permite y que a otros, por menos, se nos llamaría al orden.

Luego vamos exigiendo nivel y educación a los políticos pero... para eso lo primero sería recibirla en casa.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 3:29 pm  
Otra vez la derecha en masa contra Irene Montero, pidiendo su cabeza y llamándola de todo porque oh, han vuelto a coger unas palabras suyas, le han dado la vuelta y han puesto palabras en su boca que no ha dicho, pero bueno, contra ella está todo permitido. Como me alegro que ella sigue fiel a sus principios y mantenga el tipo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 3:33 pm  
https://youtu.be/Hgep9Y0DVs8

"Hay que eliminar el Impuesto de Patrimonio ya que afecta de manera especial a las clases medias. Su supresión permitirá a España unirse al grupo de países europeos que lo han eliminado y esta medida garantiza la igualdad de todos los españoles. Una política de reducción fiscal acertada y progresiva pretende buscar eficiencia y estimular el ahorro y que los ingresos incluso aumenten. Este tributo, el de Patrimonio, es transitorio, extraordinario, y su supresión es un estímulo para que en este país no se penalice el ahorro que representa el pago del impuesto”.

Ayuso citando frase textual de Zapatero, crack.
:adoracion: :adoracion:
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 3:51 pm  
Pues Zapatero en eso estaba completamente equivocado, sin más. :emoraro: PD: el mejor presidente que hemos tenido. :heart:


Vaya, las 3 Comunidades que han anunciado su rebaja a los ricos, son los que menos presupuesto destinan a Sanidad. :timido:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 4:08 pm  
mikesc escribió:Pues Zapatero en eso estaba completamente equivocado, sin más. :emoraro: PD: el mejor presidente que hemos tenido. :heart:


Vaya, las 3 Comunidades que han anunciado su rebaja a los ricos, son los que menos presupuesto destinan a Sanidad. :timido:


No solo eso. Cuando se vean necesitados de dinero llamaran al timbre de moncloa. Pero bueno la politica compravotos solo es cosa de Sanchez. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 4:19 pm  
mikesc escribió:Pues Zapatero en eso estaba completamente equivocado, sin más. :emoraro: PD: el mejor presidente que hemos tenido. :heart:


Vaya, las 3 Comunidades que han anunciado su rebaja a los ricos, son los que menos presupuesto destinan a Sanidad. :timido:


Menos mal que te tenemos a ti como referente ideológico, político, moral y económico.

Qué sería de nosotros si no...
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 4:22 pm  
Ypofero escribió:
mikesc escribió:Pues Zapatero en eso estaba completamente equivocado, sin más. :emoraro: PD: el mejor presidente que hemos tenido. :heart:


Vaya, las 3 Comunidades que han anunciado su rebaja a los ricos, son los que menos presupuesto destinan a Sanidad. :timido:


Menos mal que te tenemos a ti como referente ideológico, político, moral y económico.

Qué sería de nosotros si no...


Pues a lo mejor es mejor que contigo como referente. Simple y llanamente él no se ha metido contigo y tu estas erre que erre. Que a veces aburre esa forma de menosprecio hacia otro forero.

Spoiler:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 22, 2022 4:26 pm  
Martinangel escribió:
Ypofero escribió:
mikesc escribió:Pues Zapatero en eso estaba completamente equivocado, sin más. :emoraro: PD: el mejor presidente que hemos tenido. :heart:


Vaya, las 3 Comunidades que han anunciado su rebaja a los ricos, son los que menos presupuesto destinan a Sanidad. :timido:


Menos mal que te tenemos a ti como referente ideológico, político, moral y económico.

Qué sería de nosotros si no...


Pues a lo mejor es mejor que contigo como referente. Simple y llanamente él no se ha metido contigo y tu estas erre que erre. Que a veces aburre esa forma de menosprecio hacia otro forero.


Yo no quiero ni pretendo ser referente de nadie, gracias.
:emoraro:

¿No te cansa que insulte a políticas o las compare con ratas o no te cansa cuando se me menosprecia a mí?

Buena vara de medir, compañero.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado