Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13322
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 7:04 pm  
Gofredechocolate escribió:Sigan riendole las gracias a Ayuso. Sigan creyéndose sus mentiras. Por aquí se empieza:



Madrileños. Disfruten lo votado siempre con libertad y tapitas en las tarrazas.

Las terrazas siguen abiertas, ningún problema en Madrid. :emonu:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 8:07 pm  
Andalucía siendo más pepera que Galicia. Quién lo diría.

58-61 segun sondeos

A ver quién los aguanta como se confirme este resultado
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 8:26 pm  
Democracia se llama... ¿qué os molesta?

Viendo el topic, qué guay que ya se deje hacer dobles post a cualquiera sin justificación aparente(según las normas del foro), espero que se nos respete a todos de igual forma.

Qué poco se ha comentado lo de Mónica Oltra por aquí, tampoco lo de sus bailes post imputación... Todo correcto.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 10:03 pm  
Gofredechocolate escribió:Andalucía siendo más pepera que Galicia. Quién lo diría.

58-61 segun sondeos

A ver quién los aguanta como se confirme este resultado


Va a ser mayoría absoluta ajustada, pero mayoría absoluta. Y con 6 partidos a votar, eso es un golpe bastante gordo.

Los partidos de izquierda, en Andalucía, no pasan del 36-37%. Para mi eso es incluso más llamativo, normamente si sumas la cosa está cerca del 50-50 en muchos sitios. Un 63-37 a favor de partidos de centro-derecha y derecha es un dato bastante llamativo.

Y no olvidemos que el PP pudo gobernar por primera vez en Andalucía hace 4 años, y ahora los andaluces le han dado una mayoría absoluta.

Más allá de gustos/ideas/opiniones, estos datos numéricos son objetivos y son muy jodidos para la izquierda. No es solo VOX.
Ypofero escribió:Democracia se llama... ¿qué os molesta?

Viendo el topic, qué guay que ya se deje hacer dobles post a cualquiera sin justificación aparente(según las normas del foro), espero que se nos respete a todos de igual forma.

Qué poco se ha comentado lo de Mónica Oltra por aquí, tampoco lo de sus bailes post imputación... Todo correcto.


La mayoría de foreros en este foro simpatizan con partidos/ideología de izquierdas. Es así. No todos, pero si una mayoría, es entendible que haya sesgo con los temas.

Yo solo posteo aquí los domingos de elecciones por comentar los resultados. Hubo una época que si que me gustaba debatir, pero creo que hay otros foros más adecuados para ello y con más variedad de foreros/ideologías, además de que muchas veces era complicado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 10:35 pm  
De absoluta en Andalucia me quedo con que no entra Macarrona de V*X en el parlamento andaluz.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23118
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 10:49 pm  
Pues se ha quedado buena noche.

El PP se consolida como alternativa a Sánchez, no depende de VOX y la izquierda se pega el batacazo de su vida. Mi impresión es que vamos hacia el bipartidismo otra vez. Ciudadanos está muerto y Podemos lleva el mismo camino siendo cada vez más residual. VOX, a pesar de no haber despegado en Andalucía, está en su momento más "dulce" (esto creo que será más palpable en las generales), pero tiene pinta de que ha tocado techo y ante un PP fuerte, muchos tirarán por estos antes que por ellos, así que de aquí a unas cuantas citas electorales los veo en descenso. Y ese es el análisis.

Ha dimitido el de Ciudadanos, por cierto.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 19, 2022 11:17 pm  
Iuris escribió:Pues se ha quedado buena noche.

El PP se consolida como alternativa a Sánchez, no depende de VOX y la izquierda se pega el batacazo de su vida. Mi impresión es que vamos hacia el bipartidismo otra vez. Ciudadanos está muerto y Podemos lleva el mismo camino siendo cada vez más residual. VOX, a pesar de no haber despegado en Andalucía, está en su momento más "dulce" (esto creo que será más palpable en las generales), pero tiene pinta de que ha tocado techo y ante un PP fuerte, muchos tirarán por estos antes que por ellos, así que de aquí a unas cuantas citas electorales los veo en descenso. Y ese es el análisis.

Ha dimitido el de Ciudadanos, por cierto.


Yo no creo que Cs esté muerto. Cuando VOX pierda el efecto gaseosa y tengamos tiempos un poco más tranquilos, tendrán su representación. No será muy grande, pero estarán. El PP agultinará la mayoría del voto, pero Cs y VOX tienen su público.

Siempre pongo de ejemplo al FDP alemán, estuvo en colación con Merkel, y en las siguientes elecciones generales se quedaron a cero escaños, y al final volvieron a su zona 5-10%, y casi siempre sacan representación... de hecho ahora han hecho un pacto de Gobierno con Los Verdes y el PSOE de Alemania.

Podemos igual, tienen su púbico, al final es esa Izquierda Unida un poco renovada, pero no van a desparecer. Son ciclos, tuvieron su ciclo alcista, ahora les toca el bajista.

Si que me hubiese gustado más pluralidad a largo plazo, pero al final el 70% será PPSOE. Pero para poder "suavizar" o "atajar" a los partidos mayoritarios, estos partidos bisagra son esenciales. Una mayoría absoluta no suele ser una buena noticia, aunque solo sea tener a un Cs con 5 escaños o a un Podemos con 8 "vigilando", eso hace mucho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Jun 20, 2022 2:01 am  
El PP en Andalucia va a durar 4 años. ¿Porque digo esto?. Muy fácil. Recordemos que José María Aznar llega al gobierno de España con un discurso moderado,de centro y gobernaba gracias a CIU. A las siguientes sacó mayoría absoluta y mudo por completo.
En Andalucia va a pasar lo mismo. Hasta ahora Bonilla ha vendido un discurso moderado para ganarse a los andaluces, no podía hacer lo que quisiera porque dependía de CS. Ahora tiene la absoluta. En unos meses veremos las políticas de Feijoo en Andalucia y sino al tiempo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Jun 20, 2022 4:56 pm  
Pues otra noche política apasionante en la política española.
Se puede analizar de muchas formas pero en mi opinión, se están dando todas las condiciones para un resurgir imparable del PP y un agotamiento sin vuelta atrás del Sanchismo, por fin.
Tras lo peor de la crisis anterior, el populismo de la extrema izquierda llegó a las instituciones, a la vez, el circo independentista hizo que Cs, el único partido que batallaba de forma clara por preservar la Constitución, sin complejos, pudo tener relevancia en el país y una vez pasado todo, al populismo de extrema izquierda le surgió el de extrema derecha, algo totalmente lógico en política.
Como estamos viendo y pese a que pudiese parecer lo contrario, somos un país peleón y de extremos pero no tanto, al final en situaciones complicadas (pandemia, guerra, crisis económica), somos más tradicionales y la población, en cuanto a gestión económica, confía más en la derecha, a tenor de los resultados de Galicia, Madrid, CL y Andalucía.
Cs camino de la desaparición y poco remedio tiene.
Esperpéntica una vez más Adriana Lastra.

Y Mónica Oltra sigue ocupando su cargo a esta hora, cada día que pasa y sigue en su puesto, es un daño irreparable a Ximo Puig y a Yolanda Díaz, al tiempo.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Jun 20, 2022 7:27 pm  
Un matiz que nunca se comenta, es que no todos los territorios necesitan las mismas políticas. Y dependiendo del momento, tampoco.

Una comunidad como Andalucía NO puede tener las mismas políticas que una como, que sé yo, Asturias. Porque son dos territorios que no tienen nada que ver. Igual que una ciudad como Madrid NO puede tener las mismas políticas que una como, que sé yo, Soria (Por temas de tamaño e infraestructura). Una ciudad como Madrid necesita tener un buen aeropuerto, pero una ciudad como Ciudad Real o Castellón, pues no lo necesitan (Hola Fabra). Una ciudad como Madrid alomejor no necesita tener mucha industria, pero una ciudad como Castellón probablemente si que la necesita.

Cuando un territorio necesita crear riqueza, necesita políticas de inversión y más liberales. Y cuando un territorio es "rico", pues necesita políticas más de igualdad y de reparto.

Por ejemplo, mucho se habla de Ayuso y de "que asco de la tipa, no sé como la aguantáis los madrileños". En Madrid tiene el favor de la población y es algo que es evidente, pero si esta mujer hubiera estado en otra CCAA haciendo lo que hizo en Madrid, seguramente se la habría pegado. Y un tipo como Moreno en Andalucía lo ha petado, y en Madrid podría hundirse. Porque la economía de Madrid NO es la misma que la de Andalucía, y sus necesidades tampoco.

El día que entendamos esto, nos irá mejor a todos.

Gofredechocolate escribió:El PP en Andalucia va a durar 4 años. ¿Porque digo esto?. Muy fácil. Recordemos que José María Aznar llega al gobierno de España con un discurso moderado,de centro y gobernaba gracias a CIU. A las siguientes sacó mayoría absoluta y mudo por completo.
En Andalucia va a pasar lo mismo. Hasta ahora Bonilla ha vendido un discurso moderado para ganarse a los andaluces, no podía hacer lo que quisiera porque dependía de CS. Ahora tiene la absoluta. En unos meses veremos las políticas de Feijoo en Andalucia y sino al tiempo.


No se pueden buscar analogías. No podemos comparar a Aznar en el 96-04 a nivel nacional, con Andalucía 18-26. La primera legislatura de Aznar fue muy muy buena, la economía de España pegó un pepinazo brutal. Igual que la primera legislatura de Zapatero fue también top, la cantidad de derechos sociales adquiridos y la "modernización" del pais en esos 4 años no la ha logrado ningún presidente en tan poco tiempo (Quizás Suarez). Las 2º fueron peores por diferentes motivos... es que no se puede comparar nunca.

Son ciclos que van y vienen, ni el PP va a tener mayorías absolutas durante 20 años, ni Cs va a desaparecer. Los votos van y vienen, mucha gente no votamos como si los partidos políticos fueran equipos de fútbol, y los tiempos cambian.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Jun 20, 2022 7:57 pm  
Edu.R escribió:Un matiz que nunca se comenta, es que no todos los territorios necesitan las mismas políticas. Y dependiendo del momento, tampoco.

Una comunidad como Andalucía NO puede tener las mismas políticas que una como, que sé yo, Asturias. Porque son dos territorios que no tienen nada que ver. Igual que una ciudad como Madrid NO puede tener las mismas políticas que una como, que sé yo, Soria (Por temas de tamaño e infraestructura). Una ciudad como Madrid necesita tener un buen aeropuerto, pero una ciudad como Ciudad Real o Castellón, pues no lo necesitan (Hola Fabra). Una ciudad como Madrid alomejor no necesita tener mucha industria, pero una ciudad como Castellón probablemente si que la necesita.

Cuando un territorio necesita crear riqueza, necesita políticas de inversión y más liberales. Y cuando un territorio es "rico", pues necesita políticas más de igualdad y de reparto.

Por ejemplo, mucho se habla de Ayuso y de "que asco de la tipa, no sé como la aguantáis los madrileños". En Madrid tiene el favor de la población y es algo que es evidente, pero si esta mujer hubiera estado en otra CCAA haciendo lo que hizo en Madrid, seguramente se la habría pegado. Y un tipo como Moreno en Andalucía lo ha petado, y en Madrid podría hundirse. Porque la economía de Madrid NO es la misma que la de Andalucía, y sus necesidades tampoco.

El día que entendamos esto, nos irá mejor a todos.

Gofredechocolate escribió:El PP en Andalucia va a durar 4 años. ¿Porque digo esto?. Muy fácil. Recordemos que José María Aznar llega al gobierno de España con un discurso moderado,de centro y gobernaba gracias a CIU. A las siguientes sacó mayoría absoluta y mudo por completo.
En Andalucia va a pasar lo mismo. Hasta ahora Bonilla ha vendido un discurso moderado para ganarse a los andaluces, no podía hacer lo que quisiera porque dependía de CS. Ahora tiene la absoluta. En unos meses veremos las políticas de Feijoo en Andalucia y sino al tiempo.


No se pueden buscar analogías. No podemos comparar a Aznar en el 96-04 a nivel nacional, con Andalucía 18-26. La primera legislatura de Aznar fue muy muy buena, la economía de España pegó un pepinazo brutal. Igual que la primera legislatura de Zapatero fue también top, la cantidad de derechos sociales adquiridos y la "modernización" del pais en esos 4 años no la ha logrado ningún presidente en tan poco tiempo (Quizás Suarez). Las 2º fueron peores por diferentes motivos... es que no se puede comparar nunca.

Son ciclos que van y vienen, ni el PP va a tener mayorías absolutas durante 20 años, ni Cs va a desaparecer. Los votos van y vienen, mucha gente no votamos como si los partidos políticos fueran equipos de fútbol, y los tiempos cambian.


La politica de privatizar la sanidad o la educación da igual si es en Cuenca o el Leganes. Y esas son las politicas del PP y se ven en el día a día en aquellas comunidades donde Gobiernan (lease Madrid o Galicia). ¿Cuantas leyes que nos han echo avanzar a apoyado el PP?. Se han aprovado leyes como el divorcio, el aborto, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, la Eutanasia.... ¿En cual de ellas voto el PP a favor?.

La primera legislatura de Aznar fue buena ¿porque?. Porque necesitaba de CIU para sacar las cosas adelante y no le quedaba otra. Sí, se hicieron cosas buenas pero en cuanto tuvo el poder absoluto hasta luego maricarmen. Las mayorias absolutas nunca son buenas. Ni para las izquierdas, ni para las derechas. No me gusta eso de que puedan hacer lo que les venga en gana. Con esto no estoy diciendo que ojala Moreno Bonilla no hubiera sacado la absoluta para nada porque mejor que haya sido así a tener que meter a VOX en el parlamento andaluz.

Con el paso de las semanas iremos viendo como evolucionan las cosas en Andalucía pero en Madrid ya ha manifestaciones de las enfermeras contra las politicas de Ayuso así que tambien hay que pensar que igual los madrileños votaron pensando en la cervecita en una situación tan dificil como era la pandemia en lugar de pensar en lo que podía pasar ahora. Mismo le esta pasando al colectivo LGTBI con el tema del orgullo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Jun 20, 2022 8:15 pm  
Exacto Edu.

Cada territorio necesita unas políticas distintas y, además, creo que se está dando algo curioso en este país, estamos en una época donde parece que los partidos pasan a un segundo plano y se juega todo a un candidato carismático.

Evidentemente cada partido tiene su línea económica, Andalucía no tiene las mismas características que Madrid pero sí tienen en común unas políticas más liberales, no es un "barra libre y ya que pague el siguiente", como suelen hacer los gobiernos de izquierdas.

Ya hay rumores de que los hombres de negro van a volver a España... Veamos a quién responsabiliza Sánchez, ya no le vale eso de "la herencia recibida".

Respecto a la "privatización" de ciertos aspectos, va a ser una realidad, estamos en un país quebrado, con un sistema de pensiones quebrado, con una población cada vez más envejecida y con una pirámide poblacional en proceso de invertirse en tiempo récord, con lo que ello supone, mucha menos gente en edad de trabajar teniendo que mantener una población que ya no genera riqueza y tiene que seguir recibiendo sus pensiones, el camino va a ser el copago, en sanidad, en pensiones, etc. Pero ese melón nadie lo quiere abrir, a nadie le interesa, y menos a un año de elecciones.

Y con suerte lo del copago, porque hay que ser muy irresponsable, teniendo la deuda que tenemos, a las puertas de que el BCE deje de comprarnos deuda, prima de riesgo subiendo... Y ponerse a engordar más el Estado con miles de empleos públicos. En fin, lo de siempre.

Aunque bueno, siempre tendremos soluciones súper justas en pro de la igualdad de oportunidades como ha dicho recientemente uno de los zurdos más ilustres, Antonio Maestre, evitar que nadie pueda heredar el fruto del trabajo de su familia para así ser todos iguales, igual de pobres (por supuesto).
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Jun 20, 2022 10:27 pm  
Antes de nada, decir que este va a ser mi último post en este tema (Hasta que haya otras elecciones relevantes), porque ya se como acaba esto, y yo solo vine a comentar los resultados de anoche.

Gofredechocolate escribió:La politica de privatizar la sanidad o la educación da igual si es en Cuenca o el Leganes. Y esas son las politicas del PP y se ven en el día a día en aquellas comunidades donde Gobiernan (lease Madrid o Galicia). ¿Cuantas leyes que nos han echo avanzar a apoyado el PP?. Se han aprovado leyes como el divorcio, el aborto, el matrimonio entre parejas del mismo sexo, la Eutanasia.... ¿En cual de ellas voto el PP a favor?.

La primera legislatura de Aznar fue buena ¿porque?. Porque necesitaba de CIU para sacar las cosas adelante y no le quedaba otra. Sí, se hicieron cosas buenas pero en cuanto tuvo el poder absoluto hasta luego maricarmen. Las mayorias absolutas nunca son buenas. Ni para las izquierdas, ni para las derechas. No me gusta eso de que puedan hacer lo que les venga en gana. Con esto no estoy diciendo que ojala Moreno Bonilla no hubiera sacado la absoluta para nada porque mejor que haya sido así a tener que meter a VOX en el parlamento andaluz.

Con el paso de las semanas iremos viendo como evolucionan las cosas en Andalucía pero en Madrid ya ha manifestaciones de las enfermeras contra las politicas de Ayuso así que tambien hay que pensar que igual los madrileños votaron pensando en la cervecita en una situación tan dificil como era la pandemia en lugar de pensar en lo que podía pasar ahora. Mismo le esta pasando al colectivo LGTBI con el tema del orgullo.


No defiendo al PP a nivel social/progresista. Son un cero a la izquierda. Obviamente el 95% de los avances sociales han llegado de parte de Gobiernos de izquierdas, pero no podemos quedarnos solo con los bueno de unos y lo malo de otros. Como digo, todo tiene su momento y sus tiempos. Y no es oro todo lo que reluce. La última ley del aborto de Podemos quería, inicialmente, penar CON CÁRCEL a familias con hijos de vientres de alquiler en el extranjero. Para un hombre soltero que quiere ser padre, por ejemplo, esa es su única opción... y le querían meter en la cárcel. Muy progresista y muy igualitario respecto a una mujer que quiere ser madre, que tiene muchas más facilidades para ello.

En Madrid hay gente que no soporta a Ayuso. Pero yo soy madrileño muy madrileño :emomalo: , tengo el 90% de mi círculo íntimo en Madrid y sé como estamos. Y la mayoría de la gente está con Ayuso. Luego muchos os sorprendéis de que haya tanta gente votando a Ayuso... La mejor baza de Madrid a nivel internacional es la que es. Y para eso hay que hacer ciertos movimientos y saber con que cartas juegas. Madrid es la capital del pais y tiene tendencia, como la mayoría de las capitales de pais, a mirar más hacia fuera que hacia dentro. Eso es algo que hay que entender.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7569
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 5:01 pm  

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 5:06 pm  
misae escribió:


Es que lo tenia que hacer si o si. Mira que era una de mis políticas favoritas, pero ese encubrimiento a su marido, me parece vergonzoso.

Spoiler:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 5:14 pm  
Llega tarde pero más vale tarde que nunca.

Tanto la imagen de ella junto a Joan Baldoví dando saltitos y cantando un día después de ser oficialmente investigada en un caso tan chungo, como el silencio de ciertas ministras del Gobierno que, otras veces, incluso se saltan la presunción de inocencia y opinan vía TV o RRSS, es algo que va a perseguir a unos cuantos grupos políticos y que va a ser muy difícil de justificar.

Todos estos partidos de izquierda/extrema izquierda que llegaron a regenerar, reformar, exigir... Se cavaron su propia tumba poniendo esos límites que no son capaces de soportar.
Última edición por Ypofero el Mar Jun 21, 2022 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 5:39 pm  


Y lo dice tan pancho. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 6:33 pm  
ha dimitido Mónica Oltra, me alegro, más vale tarde que nunca, creo que la fiesta que montaron los de Compromis, para apoyarla, sobraba, y creo que la ha perjudicado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 6:42 pm  
Ypofero escribió:Llega tarde pero más vale tarde que nunca.

Tanto la imagen de ella junto a Joan Baldoví dando saltitos y cantando un día después de ser oficialmente investigada en un caso tan chungo, como el silencio de ciertas ministras del Gobierno que, otras veces, incluso se saltan la presunción de inocencia y opinan vía TV o RRSS, es algo que va a perseguir a unos cuantos grupos políticos y que va a ser muy difícil de justificar.

Todos estos partidos de izquierda/extrema izquierda que llegaron a regenerar, reformar, exigir... Se cavaron su propia tumba poniendo esos límites que no son capaces de soportar.


Por lo menos dimite no como otras que sueltan dinerito al hermano o deja morir ancianos en más residencias durante la pandemia y ahí está.

mikesc escribió:

Y lo dice tan pancho. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:


Tiene tela. Creo que después de las andaluzas alguno se ha venido muy arriba.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jun 21, 2022 7:19 pm  
No había imaginado que el caso Oltra iba a acabar cayendo sobre Ayuso, ver para creer.

Pero bueno, mientras haya gente retorciendo las cosas así, le auguro un buen futuro político, y yo que me alegro.

https://youtu.be/ehyedosi7Ss

Sin comentarios.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 22, 2022 4:01 pm  


Todo tiene que ser para Madrid oiga. Ojalá no le haga ni caso. Quiero verla con otra de sus pataletas.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ypofero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 566
Registrado: Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 22, 2022 4:31 pm  
Resulta que sí se podía.



Ayer cascada de tweets de Ada Colau, Yolanda Díaz, Irene Montero apoyando... pero a Mónica Oltra, no a la víctima, evidentemente. En este caso, y aunque el agresor tenga sentencia de 5 años, parece que esta víctima no es su hermana, a esta chica no la creen, porque el silencio ha sido y es atronador.

Ximo Puig también con sus cosillas, se ve que lo de los hermanos no tiene color ni territorio y mientras él es presidente de la Com. Valenciana, el medio de comunicación que tiene su hermano ha recibido subvenciones públicas, habrá que ver en qué queda esto también.
Entre la teta y la pandereta, llegó Chanel y solucionó la papeleta.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 22, 2022 6:13 pm  
No se para que quieren que se baje el IVA de la luz ni entiendo que se celebre como medida, cuando ya se demostró que no sirve de nada, simplemente cogen, suben el precio base y fin. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 22, 2022 7:51 pm  
mikesc escribió:No se para que quieren que se baje el IVA de la luz ni entiendo que se celebre como medida, cuando ya se demostró que no sirve de nada, simplemente cogen, suben el precio base y fin. :emoraro:

Porque quieren que los pobres se queden sin servicios públicos básicos, que es el único objetivo de bajar el IVA. Por eso lo celebran, para ellos la precariedad es motivo de celebración.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13322
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 22, 2022 8:44 pm  
Ypofero escribió:Llega tarde pero más vale tarde que nunca.

Tanto la imagen de ella junto a Joan Baldoví dando saltitos y cantando un día después de ser oficialmente investigada en un caso tan chungo, como el silencio de ciertas ministras del Gobierno que, otras veces, incluso se saltan la presunción de inocencia y opinan vía TV o RRSS, es algo que va a perseguir a unos cuantos grupos políticos y que va a ser muy difícil de justificar.

Todos estos partidos de izquierda/extrema izquierda que llegaron a regenerar, reformar, exigir... Se cavaron su propia tumba poniendo esos límites que no son capaces de soportar.

Cuando Mónica Oltra sea declarada inocente espero que estés aquí para comentarlo, Hauksson.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados