Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Mar 21, 2023 4:06 pm  
Yo es que estoy pasando, porque esta Mocion me parece de risa, bueno como la anterior de VOX. Pero esta mas aun.

Spoiler:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Mar 21, 2023 4:49 pm  
Es que el nivel de ridículo de esta "gente" y sus simpatizantes no tiene límites. Se creen que son algo y no son nada. Decirme que no soy el único que los deportaria a Plutón con billete de ida y sin posibilidad de vuelta.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Mar 21, 2023 5:51 pm  
Los zascas de Yolanda Diaz a Tamames :aplauso:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Mar 21, 2023 7:23 pm  
Yolanda Díaz presidenta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Mar 21, 2023 11:14 pm  
Yo me quedo muerta.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 22, 2023 12:07 pm  
Raoul escribió:Yo me quedo muerta.


Venía a poner lo mismo. ¿Confirmamos que que Ebro desemboca en el Atlántico y pasa por Portugal? :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 22, 2023 12:43 pm  
Pues lo esperado



PP abstención. Lógico porque van a necesitar de VOX para intentar hacerse con varios gobiernos autonomicos en mayo.
¿Pasará Abascal por el aro después de esta patada por parte del PP y les facilitará gobiernos a los de Feijoo?. Yo digo SI.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 22, 2023 12:48 pm  
Gofredechocolate escribió:Pues lo esperado



PP abstención. Lógico porque van a necesitar de VOX para intentar hacerse con varios gobiernos autonomicos en mayo.
¿Pasará Abascal por el aro después de esta patada por parte del PP y les facilitará gobiernos a los de Feijoo?. Yo digo SI.


Obviamente si, los del PP y VOX irán de la mano en todo lo que puedan rascar para tener alcaldias, gobiernos... esto es algo que ya es indiscutible. Por tanto el PP que se deje de moderados, porque no lo son. El problema lo van a tener en como irlos contentando en cada sitio.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 22, 2023 1:18 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Pues lo esperado



PP abstención. Lógico porque van a necesitar de VOX para intentar hacerse con varios gobiernos autonomicos en mayo.
¿Pasará Abascal por el aro después de esta patada por parte del PP y les facilitará gobiernos a los de Feijoo?. Yo digo SI.


Obviamente si, los del PP y VOX irán de la mano en todo lo que puedan rascar para tener alcaldias, gobiernos... esto es algo que ya es indiscutible. Por tanto el PP que se deje de moderados, porque no lo son. El problema lo van a tener en como irlos contentando en cada sitio.


Pero sabes una cosa... y es lo que pienso... A partir de ya entramos de lleno en precampaña (aunque se puede decir que llevamos ya algunas semanas). El PP va tratar de ignorar a VOX, va tratar de ir como partido de centro para rascar votos. Pero no veo yo que en mayo saque absoluta en ninguna comunidad autonoma. Esto les va a suponer tener que sentarse con VOX para llegar a los gobiernos en distintas Comunidades Autonomas y esto creo beneficia a Pedro Sanchez ¿motivo?. En diciembre hay elecciones generales y al PP el discurso de partido moderado después de pactar con VOX no le va a servir y por ahí va a recibir de lo lindo por parte de la izquierda.

El ansia de poder de Feijoo creo que le va pasar factura en diciembre. Puede que se lleve varias autonomias, varias alcaldias importantes pero eso le va a castigar porque causará el efecto "llamada" a la izquierda que acudirá en masa a votar en el mes de diciembre y Feijoo se quedará en la oposición y es mas que probable que IDA se lo cargue y se ponga ella al frente.

Igual me estoy equivocando pero es lo que veo ahora mismo. De todas formas aún así no veo el arrase que ven todos en las autonomicas de mayo. Un breve analisis:

ARAGÓN: Gobierna el PSOE. Creo que podrán mantener el gobierno gracias a los partidos pequeños.
ASTURIAS: Gobierno del PSOE sin ninguna duda.
CANARIAS: Sigue el PSOE. No veo otro gobierno.
CANTABRIA: Revilla tiene asegurado el asiento al frente del gobierno cantabro.
CASTILLA-LA MANCHA: Aqui va a depender de pocos votos. Dependerá de la movilización de la izquierda. Puede haber PP-VOX
CASTILLA-LEON: Toda una incognita en esta comunidad gobernada por PP-VOX. No lo veo claro de lo que pueda pasar
COMUNIDAD VALENCIANA: ¿Se repetirá el pacto del Botanic?. La C.Valenciana siempre ha sido muy del PP. Incognita absoluta.
EXTREMADURA: Igual que en C.La Mancha. Maxima igualdad. Veremos para donde cae.
ILLES BALEARS: Aquí si que no tengo ni idea que puede pasar.
MADRID: ¿Es necesario que diga quien va a ganar?
REGION DE MURCIA: Aquí PP+VOX está mas que claro. No veo a los murcianos girando a la izquierda.
NAVARRA: PSN o GEROA BAI. Ahí andará la cosa. UPN ganará pero a la baja y no le dará la suma. El PP aqui 2/3 como mucho.
LA RIOJA: Otra que estará en el alambre. ¿Premiarán los riojanos a su actual gobierno?. Está por ver.

Así de entrada el PP solo tiene seguro el Gobierno de Madrid y mas que probable la Región de Murcia. En Asturias, Canarias y Navarra no tienen nada que rascar igual que en Cantabria (seria sorpresón que no siguiera el actual gobierno). Y luego está por ver Extremadura y C-La Mancha que serán de las que estén mas ajustadas esten.

Por lo tanto como digo de entrada no veo yo ese arrase que ve otra gente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 22, 2023 1:19 pm  
Si es que al final, a quien peor le ha venido la existencia de Vox es al propio PP. Ahora tienen que elegir entre perder por completo el estatus de moderados pactando con un partido abiertamente ultra, o perder muchas oportunidades de gobierno porque los necesitan para formar coalición, puesto que en la mayor parte de los casos no les llega por sí mismos debido precisamente a los votos de la derecha que el propio Vox les ha quitado.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 22, 2023 2:17 pm  
misae escribió:Es que el nivel de ridículo de esta "gente" y sus simpatizantes no tiene límites. Se creen que son algo y no son nada. Decirme que no soy el único que los deportaria a Plutón con billete de ida y sin posibilidad de vuelta.


¿Pero qué te ha hecho el pobre y pequeño Plutón para que le desees tanto mal? :cry:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Mar 23, 2023 1:13 pm  
Una imagen vale más que mil palabras.

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Mar 27, 2023 6:45 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Pues lo esperado



PP abstención. Lógico porque van a necesitar de VOX para intentar hacerse con varios gobiernos autonomicos en mayo.
¿Pasará Abascal por el aro después de esta patada por parte del PP y les facilitará gobiernos a los de Feijoo?. Yo digo SI.


Obviamente si, los del PP y VOX irán de la mano en todo lo que puedan rascar para tener alcaldias, gobiernos... esto es algo que ya es indiscutible. Por tanto el PP que se deje de moderados, porque no lo son. El problema lo van a tener en como irlos contentando en cada sitio.


Pero sabes una cosa... y es lo que pienso... A partir de ya entramos de lleno en precampaña (aunque se puede decir que llevamos ya algunas semanas). El PP va tratar de ignorar a VOX, va tratar de ir como partido de centro para rascar votos. Pero no veo yo que en mayo saque absoluta en ninguna comunidad autonoma. Esto les va a suponer tener que sentarse con VOX para llegar a los gobiernos en distintas Comunidades Autonomas y esto creo beneficia a Pedro Sanchez ¿motivo?. En diciembre hay elecciones generales y al PP el discurso de partido moderado después de pactar con VOX no le va a servir y por ahí va a recibir de lo lindo por parte de la izquierda.

El ansia de poder de Feijoo creo que le va pasar factura en diciembre. Puede que se lleve varias autonomias, varias alcaldias importantes pero eso le va a castigar porque causará el efecto "llamada" a la izquierda que acudirá en masa a votar en el mes de diciembre y Feijoo se quedará en la oposición y es mas que probable que IDA se lo cargue y se ponga ella al frente.

Igual me estoy equivocando pero es lo que veo ahora mismo. De todas formas aún así no veo el arrase que ven todos en las autonomicas de mayo. Un breve analisis:

ARAGÓN: Gobierna el PSOE. Creo que podrán mantener el gobierno gracias a los partidos pequeños.
ASTURIAS: Gobierno del PSOE sin ninguna duda.
CANARIAS: Sigue el PSOE. No veo otro gobierno.
CANTABRIA: Revilla tiene asegurado el asiento al frente del gobierno cantabro.
CASTILLA-LA MANCHA: Aqui va a depender de pocos votos. Dependerá de la movilización de la izquierda. Puede haber PP-VOX
CASTILLA-LEON: Toda una incognita en esta comunidad gobernada por PP-VOX. No lo veo claro de lo que pueda pasar
COMUNIDAD VALENCIANA: ¿Se repetirá el pacto del Botanic?. La C.Valenciana siempre ha sido muy del PP. Incognita absoluta.
EXTREMADURA: Igual que en C.La Mancha. Maxima igualdad. Veremos para donde cae.
ILLES BALEARS: Aquí si que no tengo ni idea que puede pasar.
MADRID: ¿Es necesario que diga quien va a ganar?
REGION DE MURCIA: Aquí PP+VOX está mas que claro. No veo a los murcianos girando a la izquierda.
NAVARRA: PSN o GEROA BAI. Ahí andará la cosa. UPN ganará pero a la baja y no le dará la suma. El PP aqui 2/3 como mucho.
LA RIOJA: Otra que estará en el alambre. ¿Premiarán los riojanos a su actual gobierno?. Está por ver.

Así de entrada el PP solo tiene seguro el Gobierno de Madrid y mas que probable la Región de Murcia. En Asturias, Canarias y Navarra no tienen nada que rascar igual que en Cantabria (seria sorpresón que no siguiera el actual gobierno). Y luego está por ver Extremadura y C-La Mancha que serán de las que estén mas ajustadas esten.

Por lo tanto como digo de entrada no veo yo ese arrase que ve otra gente.


Depende de los ojos que uses para mirar... Porque por últimos sondeos...

ARAGÓN: PAR decidiría el gobierno y dentro del partido hay voces proPP y proPSOE, por lo que PAR miraría por intereses propios.
ASTURIAS: PSOE
CANARIAS: PP+CC suman absoluta
CANTABRIA: Si UP pincha, como se prevee, PP+Vox podrían sumar absoluta
CASTILLA-LA MANCHA: PP+Vox suman
CASTILLA-LEON: Dan posible cambio en ciudades como Valladolid, Segovia o Burgos. PP+Vox suman
COMUNIDAD VALENCIANA: PP+Vox suman
EXTREMADURA: Dan UP+PSOE por 1 escaño, asi que ojito
ISLAS BALEARES: PP+Vox suman
MADRID: PP en solitario
REGION DE MURCIA: PP+Vox suman
NAVARRA: Coalición de izquierdas
LA RIOJA: PP a 1 de la absoluta

Osea, que según últimos sondeos, la izquierda solo tendría asegurada Asturias y Navarra.
Al final, habrá cosas que fallen, obviamente, pero si se dieran estos resultados, Sánchez solo contaría con asturianos como lamebotas, porque País Vasco, Cataluña y Navarra solo están a humillarle con concesiones.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Mar 29, 2023 11:20 am  
Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Aquí un ejemplo:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Mar 30, 2023 12:00 pm  
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Mar 31, 2023 6:50 pm  
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Abr 06, 2023 9:16 am  
Otro exministro que nos deja, en esta ocasión del PP.


Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Abr 13, 2023 11:00 am  
Que hijos de la gran p*t*. Así de alto y claro lo digo.
Esto es un aperitivo de lo que nos espera si Feijoo llega al gobierno de España.



Por otro lado. Con estos señores quiere gobernar Frijoles

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Abr 13, 2023 5:14 pm  
Lo del Parque de Doñana es lo peor que he podido escuchar yo esta mañana en las noticias. Son unos sinvergüenzas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Abr 13, 2023 6:55 pm  
Quieren destruir el Parque Nacional de Doñana para que la Unión Europea deje de inyectarnos los fondos europeos de recuperación. Mientras la derecha no está en el poder solo se dedica a buscar maneras de destruir el país, da igual los medios utilizados. Son terroristas.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Abr 13, 2023 9:24 pm  
Martinangel escribió:Lo del Parque de Doñana es lo peor que he podido escuchar yo esta mañana en las noticias. Son unos sinvergüenzas.


Es que tiene tela. Menuda aberración.

Raoul escribió:Quieren destruir el Parque Nacional de Doñana para que la Unión Europea deje de inyectarnos los fondos europeos de recuperación. Mientras la derecha no está en el poder solo se dedica a buscar maneras de destruir el país, da igual los medios utilizados. Son terroristas.


Y cuando está en el poder se cargan la Sanidad, la educación.... Lo único que se les da bien es llenarse los bolsillos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Abr 13, 2023 10:24 pm  
Luego "medios" como TRECE lo que más destacan al respecto es que en el parlamento andaluz una diputada de Adelante Andalucía ensució el escaño del presidente Moreno Bonilla. Pero claro si esta aberración la hace un partido de izquierdas pues ya se sabe pero como lo ha hecho alguien afín a la cadena pues a callar se ha dicho. :emocafe:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Abr 14, 2023 1:46 pm  
Pero luego son los catalanes los que adoctrinan a los niños en sus escuelas con el catalán. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Abr 14, 2023 4:54 pm  
Gofredechocolate escribió:Pero luego son los catalanes los que adoctrinan a los niños en sus escuelas con el catalán. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:



Veo bien que se proteja, pero vamos que lo pongan obligatorio en las escuelas e institutos cuando hay mucho andaluz que el flamenco no les gusta... ya veras tu lo que va a salir de aqui.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Abr 14, 2023 8:12 pm  
Gofredechocolate escribió:Pero luego son los catalanes los que adoctrinan a los niños en sus escuelas con el catalán. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:


El flamenco se incluirá en el programa de Educación Física, no será una asignatura aparte.

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado