Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 12:33 pm  
vivi.piro escribió:
mikesc escribió:El problema, es que no quieren reconocer que de verdad en España hay homofobia, machismo, racismo... y que matan a las personas simplemente por eso, siempre tienen que buscar otro argumento para no reconocerlo, y sobre todo el PP desde que necesita a VOX en todos sitios para gobernar, se traga sus discursos y los blanquea, que la señora Ayuso le quite hierro a un asesinato por homofobia diciendo que "es puntual y que lo que quita el sueño a la gente es el paro" me parece gravísimo.


Es que si tuviera un mínimo de dignidad dimitiría tras esas declaraciones. A ella y a sus votantes les da absolutamente igual que nos maten y nos agredan. Ya se ha visto por aquí, que todos los que la apoyaban calladitos. Porque nuestras vidas no les importan nada.


Es que escuchas el discurso entero y es gravísimo, se pone a mezclar ataques y asesinatos homófobos, con el empleo, con los autónomos y con la pandemia, no es capaz ni durante un segundo de ver la realidad, ya me dirás que le preocupará a un chico asesinado por ser gay si tiene trabajo o no, si ya está muerto...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 2:40 pm  
Yo llevo diciendo tiempo que deberíamos extinguirnos, porque sinceramente estamos haciendo mas mal que bien a todo el planeta. Ademas para que en vez de evolucionar, involucionemos, mejor estamos extinguidos. Lo que pasa es que no tenemos algo que nos haga extinguir, porque bichos malos nunca mueren.

Se que esto es tremendista, pero de verdad, estar aquí para ver como no avanzamos y que parezca que unos estamos pidiendo derechos como si nos creyésemos mejores, cuando lo que pedimos es igualdad, es para mear y no echar gota.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 2:45 pm  


:O :O
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 2:51 pm  
mikesc escribió:

:O :O


Eso se llama enaltecimiento al terrorismo, no?

Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 3:19 pm  
Yo sólo diré que alimentar y normalizar la homofobia y cosas similares es muy peligroso, aparte de un retraso impresionante como sociedad. Y donde digo homofobia también pongo racismo, xenofobia u odio profundo al que no comparte mi opinión.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 4:09 pm  
Martinangel escribió:
mikesc escribió:

:O :O


Eso se llama enaltecimiento al terrorismo, no?


Literalmente han puesto su nombre, foto y dirección de trabajo y han alentado a sus cachorros a ir a pedirle "explicaciones".
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 4:22 pm  
VOX alentando a agredir y a asesinar a un periodista por contar la verdad sobre su basura ideológica. Con lo de Samuel han visto que gran parte de la derecha española está dispuesta a justificar asesinatos y van a aprovecharse de eso.

Asqueroso.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 6:23 pm  
mikesc escribió:
vivi.piro escribió:
mikesc escribió:El problema, es que no quieren reconocer que de verdad en España hay homofobia, machismo, racismo... y que matan a las personas simplemente por eso, siempre tienen que buscar otro argumento para no reconocerlo, y sobre todo el PP desde que necesita a VOX en todos sitios para gobernar, se traga sus discursos y los blanquea, que la señora Ayuso le quite hierro a un asesinato por homofobia diciendo que "es puntual y que lo que quita el sueño a la gente es el paro" me parece gravísimo.


Es que si tuviera un mínimo de dignidad dimitiría tras esas declaraciones. A ella y a sus votantes les da absolutamente igual que nos maten y nos agredan. Ya se ha visto por aquí, que todos los que la apoyaban calladitos. Porque nuestras vidas no les importan nada.


Es que escuchas el discurso entero y es gravísimo, se pone a mezclar ataques y asesinatos homófobos, con el empleo, con los autónomos y con la pandemia, no es capaz ni durante un segundo de ver la realidad, ya me dirás que le preocupará a un chico asesinado por ser gay si tiene trabajo o no, si ya está muerto...


No ha sido el mejor momento para volver a este post :emoraro:

Ayuso sabe que si lo condena pierde votantes, ahí está la ética de la derecha, todo lo que sea perder votantes mejor echar balones fuera; con la aparición de VOX la derecha se ha radicalizado y todo lo que huela a izquierda es malo y merece ser atacado, no hay más que ver cuantas banderas españolas hay en twitter echando balones fuera por lo que ha pasado.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 7:47 pm  
"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays por la calle. Pero, si tu hijo es gay y ve con la misma naturalidad ambas, hará que no pase una infancia de mierda e infeliz.
Por el contrario, si tu hijo es heterosexual y lo ve con la misma naturalidad que ser homosexual, hará que no se convierta en un miserable homófobo que piense que la diversidad es una ideología".

Este es un mensaje que está corriendo estos días, por desgracia, en redes sociales a raíz de los sucesos que estamos viviendo (digo "por desgracia" porque ojalá no estuviésemos hablando de esto, que ya veo al iluminado de turno sacarle punta a esa expresión).


Además de condenar el asesinato de Samuel, por el que me manifesté ayer como otros muchos en mi ciudad, algun@ debería reflexionar sobre lo que he subrayado... Y no me refiero precisamente al sector conservador/derecha de la sociedad.

Y sí, antes que me lo diga nadie, yo apoyo a Vox en ciertos puntos de su formación, pero en los diferentes comentarios que han vertido en este sentido, ni me voy a molestar en defenderlos porque me parecen repugnantes.
Última edición por Hauksson el Mar Jul 06, 2021 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 7:49 pm  
Hauksson escribió:"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays por la calle. Pero, si tu hijo es gay y ve con la misma naturalidad ambas, hará que no pase una infancia de mierda e infeliz.
Por el contrario, si tu hijo es heterosexual y lo ve con la misma naturalidad que ser homosexual, hará que no se convierta en un miserable homófobo que piense que la diversidad es una ideología".

Este es un mensaje que está corriendo estos días, por desgracia, en redes sociales a raíz de los sucesos que estamos viviendo (digo "por desgracia" porque ojalá no estuviésemos hablando de esto, que ya veo al iluminado de turno sacarle punta a esa expresión).


Además de condenar el asesinato de Samuel, por el que me manifesté ayer como otros muchos en mi ciudad, algun@ debería reflexionar sobre lo que he subrayado... Y no me refiero precisamente al sector conservador/derecha de la sociedad.


No, la diversidad no es una ideología, pero hay ideologías que la defienden y hay ideologías que la atacan.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 7:53 pm  
Tamy Bertè escribió:
Hauksson escribió:"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays por la calle. Pero, si tu hijo es gay y ve con la misma naturalidad ambas, hará que no pase una infancia de mierda e infeliz.
Por el contrario, si tu hijo es heterosexual y lo ve con la misma naturalidad que ser homosexual, hará que no se convierta en un miserable homófobo que piense que la diversidad es una ideología".

Este es un mensaje que está corriendo estos días, por desgracia, en redes sociales a raíz de los sucesos que estamos viviendo (digo "por desgracia" porque ojalá no estuviésemos hablando de esto, que ya veo al iluminado de turno sacarle punta a esa expresión).


Además de condenar el asesinato de Samuel, por el que me manifesté ayer como otros muchos en mi ciudad, algun@ debería reflexionar sobre lo que he subrayado... Y no me refiero precisamente al sector conservador/derecha de la sociedad.


No, la diversidad no es una ideología, pero hay ideologías que la defienden y hay ideologías que la atacan.



No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los primeros que juzgáis a gente de nuestro colectivo (y por colectivo me refiero al sentido amplio de la palabra, no a esos que creen que ser gay se limita a ir al orgullo a emborracharse y oír La Prohibida, que por cierto, me encanta), y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 7:57 pm  
Hauksson escribió:
No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los que juzgáis a gente de nuestro colectivo y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.

Ya bueno, a ti te criticamos por votar y difundir propagando homófoba, no por ser gay. Al Samuel lo asesinaron por ser maricón, gente alentada por la propaganda que el partido que votas distribuye. Es política, te guste o no. Y tú sabes perfectamente tu responsabilidad en todo esto a pesar de que prefieras cerrar los ojos. Porque a ellos les va a dar igual que votes a VOX, si te pillan de noche y quieren ir a por ti, irán igualmente. Fue Samuel, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

Así que un poco de humanidad, que ya estamos hartos de que justifiquéis sin parar la violencia homófoba.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:02 pm  
vivi.piro escribió:
Hauksson escribió:
No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los que juzgáis a gente de nuestro colectivo y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.

Ya bueno, a ti te criticamos por votar y difundir propagando homófoba, no por ser gay. Al Samuel lo asesinaron por ser maricón, gente alentada por la propaganda que el partido que votas distribuye. Es política, te guste o no. Y tú sabes perfectamente tu responsabilidad en todo esto a pesar de que prefieras cerrar los ojos. Porque a ellos les va a dar igual que votes a VOX, si te pillan de noche y quieren ir a por ti, irán igualmente. Fue Samuel, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

Así que un poco de humanidad.


¿No puedes automoderarte? Yo pediría que, ya que no sabes, lo hagan por ti, a no ser que me cites ahora mismo la "propaganda homófoba" que yo he difundido, además de decir el partido al que voto (no he votado a Vox en mi vida.... aunque haya defendido ciertos aspectos de su ideario aquí, puntos que, precisamente, no tienen nada que ver con nuestro colectivo, al igual que no he votado al PP y defiendo a Ayuso).

Me pides humanidad y yo te pido que rectifiques lo que acabas de decir, o que te den un toque porque que tú siendo moderador sueltes estos insultos tan graves siendo mentira, me parece vergonzoso.


Se te permite mentir, acusar a alguien de algo tan grave como difundir propaganda homófoba, de acusar a gente de que vota a X partido cuando no tienes ni idea...y luego se expulsa a gente por poner enlaces de noticias nacionales sin mala intención, en fin.

Por suerte el único que quedas retratado eres tú, eres el único moredador que apaga incendios con gasolina...
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:11 pm  
Hauksson escribió:
Tamy Bertè escribió:
Hauksson escribió:"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays por la calle. Pero, si tu hijo es gay y ve con la misma naturalidad ambas, hará que no pase una infancia de mierda e infeliz.
Por el contrario, si tu hijo es heterosexual y lo ve con la misma naturalidad que ser homosexual, hará que no se convierta en un miserable homófobo que piense que la diversidad es una ideología".

Este es un mensaje que está corriendo estos días, por desgracia, en redes sociales a raíz de los sucesos que estamos viviendo (digo "por desgracia" porque ojalá no estuviésemos hablando de esto, que ya veo al iluminado de turno sacarle punta a esa expresión).


Además de condenar el asesinato de Samuel, por el que me manifesté ayer como otros muchos en mi ciudad, algun@ debería reflexionar sobre lo que he subrayado... Y no me refiero precisamente al sector conservador/derecha de la sociedad.


No, la diversidad no es una ideología, pero hay ideologías que la defienden y hay ideologías que la atacan.



No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los primeros que juzgáis a gente de nuestro colectivo (y por colectivo me refiero al sentido amplio de la palabra, no a esos que creen que ser gay se limita a ir al orgullo a emborracharse y oír La Prohibida, que por cierto, me encanta), y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.



Hauksson defendiendo a la derecha indirectamente, porque si lo hace como hace siempre sabe que le van a caer palos de todas partes.

-No te juzgamos por ser gay y de derechas, te juzgamos por ser de derechas y por la manipulación y los argumentos de los que haces gala, cosa que estás haciendo ahora haciéndote la víctima
-No como vosotros, que respetáis a todos los que votamos a Podemos, que no te pareció para tanto que recibiese un sobre con balas
-Que digno Hauksson respetando el deseo de la familia, no como los fascistas que están haciendo de menos un asesinato por ser a un homosexual.


Por cierto, se ve que a ciertos partidos (Cuando hablo de los partidos incluyo al PP y al extinto Cs) les preocupa más que un nazi haya sido agredido por "Llevar una pulserita con la bandera de españa" a un asesinato a un colectivo al que apoyan cuando les conviene.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:16 pm  
Tamy Bertè escribió:
Hauksson escribió:
Tamy Bertè escribió:
Hauksson escribió:"Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays por la calle. Pero, si tu hijo es gay y ve con la misma naturalidad ambas, hará que no pase una infancia de mierda e infeliz.
Por el contrario, si tu hijo es heterosexual y lo ve con la misma naturalidad que ser homosexual, hará que no se convierta en un miserable homófobo que piense que la diversidad es una ideología".

Este es un mensaje que está corriendo estos días, por desgracia, en redes sociales a raíz de los sucesos que estamos viviendo (digo "por desgracia" porque ojalá no estuviésemos hablando de esto, que ya veo al iluminado de turno sacarle punta a esa expresión).


Además de condenar el asesinato de Samuel, por el que me manifesté ayer como otros muchos en mi ciudad, algun@ debería reflexionar sobre lo que he subrayado... Y no me refiero precisamente al sector conservador/derecha de la sociedad.


No, la diversidad no es una ideología, pero hay ideologías que la defienden y hay ideologías que la atacan.



No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los primeros que juzgáis a gente de nuestro colectivo (y por colectivo me refiero al sentido amplio de la palabra, no a esos que creen que ser gay se limita a ir al orgullo a emborracharse y oír La Prohibida, que por cierto, me encanta), y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.



Hauksson defendiendo a la derecha indirectamente, porque si lo hace como hace siempre sabe que le van a caer palos de todas partes.

-No te juzgamos por ser gay y de derechas, te juzgamos por ser de derechas y por la manipulación y los argumentos de los que haces gala, cosa que estás haciendo ahora haciéndote la víctima
-No como vosotros, que respetáis a todos los que votamos a Podemos, que no te pareció para tanto que recibiese un sobre con balas
-Que digno Hauksson respetando el deseo de la familia, no como los fascistas que están haciendo de menos un asesinato por ser a un homosexual.


Por cierto, se ve que a ciertos partidos (Cuando hablo de los partidos incluyo al PP y al extinto Cs) les preocupa más que un nazi haya sido agredido por "Llevar una pulserita con la bandera de españa" a un asesinato a un colectivo al que apoyan cuando les conviene.


Ya, pero es que yo no soy ni el PP, ni Cs, y no tengo que defender a la derecha indirectamente porque la defiendo abiertamente, pero soy coherente con lo que veo y no soy el típico cazurro de "yo de derechas/izquierdas" hasta la muerte, cuando la derecha, desde mi punto de vista obviamente, no desde el tuyo, hace algo mal, soy el primero en darle palos, cosa que tú no conoces ni te planteas.

Le recuerdo al moderador de antes que en España el discurso de odio basado en la identidad de género/orientación sexual está prohibido desde 1995.

Hacerlo o acusar a alguien de hacerlo (sin pruebas), es delito... Y ahí lo dejo, no estaría mal una rectificación pública.

PD: a mí no me tienes que juzgar por nada, a no ser que seas juez y yo haya cometido un delito, ¿te pongo tweets de gente de derechas que ha condenado rotundamente el asesinato de Samuel o no viene bien?
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:27 pm  
Hauksson escribió:
Tamy Bertè escribió:
Hauksson escribió:
Tamy Bertè escribió:
No, la diversidad no es una ideología, pero hay ideologías que la defienden y hay ideologías que la atacan.



No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los primeros que juzgáis a gente de nuestro colectivo (y por colectivo me refiero al sentido amplio de la palabra, no a esos que creen que ser gay se limita a ir al orgullo a emborracharse y oír La Prohibida, que por cierto, me encanta), y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.



Hauksson defendiendo a la derecha indirectamente, porque si lo hace como hace siempre sabe que le van a caer palos de todas partes.

-No te juzgamos por ser gay y de derechas, te juzgamos por ser de derechas y por la manipulación y los argumentos de los que haces gala, cosa que estás haciendo ahora haciéndote la víctima
-No como vosotros, que respetáis a todos los que votamos a Podemos, que no te pareció para tanto que recibiese un sobre con balas
-Que digno Hauksson respetando el deseo de la familia, no como los fascistas que están haciendo de menos un asesinato por ser a un homosexual.


Por cierto, se ve que a ciertos partidos (Cuando hablo de los partidos incluyo al PP y al extinto Cs) les preocupa más que un nazi haya sido agredido por "Llevar una pulserita con la bandera de españa" a un asesinato a un colectivo al que apoyan cuando les conviene.


Ya, pero es que yo no soy ni el PP, ni Cs, y no tengo que defender a la derecha indirectamente porque la defiendo abiertamente, pero soy coherente con lo que veo y no soy el típico cazurro de "yo de derechas/izquierdas" hasta la muerte, cuando la derecha, desde mi punto de vista obviamente, no desde el tuyo, hace algo mal, soy el primero en darle palos, cosa que tú no conoces ni te planteas.

Le recuerdo al moderador de antes que en España el discurso de odio basado en la identidad de género/orientación sexual está prohibido desde 1995.

Hacerlo o acusar a alguien de hacerlo (sin pruebas), es delito... Y ahí lo dejo, no estaría mal una rectificación pública.

PD: a mí no me tienes que juzgar por nada, a no ser que seas juez y yo haya cometido un delito, ¿te pongo tweets de gente de derechas que ha condenado rotundamente el asesinato de Samuel o no viene bien?


Mira, es muy sencillo, yo te aclaré que la diversidad no es una ideología, pero hay partidos que sí la defendien y hay partidos que sí la atacan o la ignoran, es evidente cual es cual, pero no he dicho nombres, sólo he dicho la realidad que se está viendo ¿Qué has hecho tú? Ohhhhhh soy de derechas y gay, me estáis haciendo de menos, no sois peores que otros.... ¿De qué estamos hablando aquí? ¿De un asesinato, de la diversidad o de ti?

Hablando del delito de odio basado en la identidad de género
Imagen

Y sí, yo soy de izquierdas y orgulloso de serlo, al igual que tú critico cuando algo me parece mal, al igual que el resto de la gente ¿O te tengo que recordar el debate de los peajes?

Puedes poner lo que quieras, ahí tienes el video de Ayuso minimizando el asesinato, también hay miles de comentarios de gente de derecha atacando al colectivo gay, pero oye, que la derecha que le quita los derechos a los homosexuales no es tan mala. Pregunta ¿Si la derecha apoyase a los homosexuales crees que la estaríamos atacando? Porque lo que veo es que tú estás diciendo que estamos atacando a la derecha por ser la derecha.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:28 pm  
Hauksson escribió:
vivi.piro escribió:
Hauksson escribió:
No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los que juzgáis a gente de nuestro colectivo y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.

Ya bueno, a ti te criticamos por votar y difundir propagando homófoba, no por ser gay. Al Samuel lo asesinaron por ser maricón, gente alentada por la propaganda que el partido que votas distribuye. Es política, te guste o no. Y tú sabes perfectamente tu responsabilidad en todo esto a pesar de que prefieras cerrar los ojos. Porque a ellos les va a dar igual que votes a VOX, si te pillan de noche y quieren ir a por ti, irán igualmente. Fue Samuel, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

Así que un poco de humanidad.


¿No puedes automoderarte? Yo pediría que, ya que no sabes, lo hagan por ti, a no ser que me cites ahora mismo la "propaganda homófoba" que yo he difundido, además de decir el partido al que voto (no he votado a Vox en mi vida.... aunque haya defendido ciertos aspectos de su ideario aquí, puntos que, precisamente, no tienen nada que ver con nuestro colectivo, al igual que no he votado al PP y defiendo a Ayuso).

Me pides humanidad y yo te pido que rectifiques lo que acabas de decir, o que te den un toque porque que tú siendo moderador sueltes estos insultos tan graves siendo mentira, me parece vergonzoso.


Se te permite mentir, acusar a alguien de algo tan grave como difundir propaganda homófoba, de acusar a gente de que vota a X partido cuando no tienes ni idea...y luego se expulsa a gente por poner enlaces de noticias nacionales sin mala intención, en fin.

Por suerte el único que quedas retratado eres tú, eres el único moredador que apaga incendios con gasolina...

Pues para no haber votado a VOX en la vida, bien que lo reconocías aquí:

Hauksson escribió:
mikesc escribió:Bueno, ya has reconocido ser votante de VOX, ya era hora. :emoraro:

Yo vote a Podemos en 2016, y lo digo sin ningún tipo de problema ni vergüenza, en las últimas 2 generales he votado al PSOE, y ahora, con Yolanda al frente, volveré a votar a Podemos, a mi no me acompleja decir a quien voto. :emoraro:

No te vengas arriba, que ahora votase a Vox ni significa que HASTA AHORA haya votado PSOE, Podemos y Cs en mi vida política.

Quizá, si nos fijásemos más en los currículums y menos en los fanatismos (yo el primero), mejor nos iría.

Un Gobierno tecnócrata pocas veces va a ser malo.
Pero claro, cuando hay gente que chorrea por la ida de un político que ha hecho literalmente NADA...

Por cierto, ¿se supone que le tiene que dar apuro a alguien decir que vota a Vox cuando hay gente que con luz y taquígrafos se enorgullece de votar a partidos como Bildu/PdCat o ERC? Debes estar de coña.


Puedo entender, aunque no lo comparta, que una persona LGTBI pueda ser de derechas en el plano económico, o que apoye a partidos de centro o incluso de centro-derecha si son relativamente responsables y tolerantes (cosa que no existe en España, hablo de algunos casos en Europa). Pero que justifique continuamente a VOX, un partido que nos desprecia simplemente por existir y que justifica la violencia que existe hacia el colectivo y la intenta blanquear al mismo tiempo que da alas a aquellos que la ejercen, pues entiende que no me entra en la cabeza. Y no vengas ahora con que defiendes X puntos de su programa electoral, cuando su propuesta política como conjunto se basa económicamente en favorecer a los ricos y socialmente esparcir el odio hacia todos los que son como ellos. Y no, que la izquierda pueda hacer cosas mal (que las hace) sigue sin justificar en absoluto las barbaridades de ese partido político.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:35 pm  
A mi es que me da igual lo que el padre opine, la verdad, para empezar un padre no es el propietario de su hijo, y que puedo tener mi opinión propia de este hecho sin que ningún señor me venga a decir lo contrario. Igual que veo un claro asesinato homófobo mientras los investigadores dicen que no (chorprecha).

¿Por qué le damos más valor a lo que dice el padre, que por declaraciones, no tenía pinta de haber hablado de la orientación sexual con su hijo, que con sus amigas? Que recuerdo que una de ellas estaba con él en el momento de matarlo, otra estaba haciendo la videollamada, y afirman que es un crimen homófobo.

Por cierto, ayer en la manifestación de A Coruña fueron ellas quienes hablaron y llevaban la camiseta de Samuel con la bandera LGTB y pedían justicia, al mismo tiempo que pedían paciencia con los padres, que no se sienten con fuerzas para hablar.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:36 pm  
¿Por qué hay gente que se empeña tanto en no dejar de dar puto asco? Pregunto.
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:37 pm  
Alban escribió:
Hauksson escribió:
vivi.piro escribió:
Hauksson escribió:
No me vengas con cuentos que tú, entre otros, sois los que juzgáis a gente de nuestro colectivo y no respetáis ni entendéis a los que votamos a la derecha (a cualquier derecha), siendo homosexuales.

Yo, si me permites, dejo aquí el debate, voy a respetar el deseo de su familia de "no utilizar el asesinato de Samuel políticamente". Creo que mi postura ha quedado cristalina.

Ya tú, haz lo que quieras.

Ya bueno, a ti te criticamos por votar y difundir propagando homófoba, no por ser gay. Al Samuel lo asesinaron por ser maricón, gente alentada por la propaganda que el partido que votas distribuye. Es política, te guste o no. Y tú sabes perfectamente tu responsabilidad en todo esto a pesar de que prefieras cerrar los ojos. Porque a ellos les va a dar igual que votes a VOX, si te pillan de noche y quieren ir a por ti, irán igualmente. Fue Samuel, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

Así que un poco de humanidad.


¿No puedes automoderarte? Yo pediría que, ya que no sabes, lo hagan por ti, a no ser que me cites ahora mismo la "propaganda homófoba" que yo he difundido, además de decir el partido al que voto (no he votado a Vox en mi vida.... aunque haya defendido ciertos aspectos de su ideario aquí, puntos que, precisamente, no tienen nada que ver con nuestro colectivo, al igual que no he votado al PP y defiendo a Ayuso).

Me pides humanidad y yo te pido que rectifiques lo que acabas de decir, o que te den un toque porque que tú siendo moderador sueltes estos insultos tan graves siendo mentira, me parece vergonzoso.


Se te permite mentir, acusar a alguien de algo tan grave como difundir propaganda homófoba, de acusar a gente de que vota a X partido cuando no tienes ni idea...y luego se expulsa a gente por poner enlaces de noticias nacionales sin mala intención, en fin.

Por suerte el único que quedas retratado eres tú, eres el único moredador que apaga incendios con gasolina...

Pues para no haber votado a VOX en la vida, bien que lo reconocías aquí:

Hauksson escribió:
mikesc escribió:Bueno, ya has reconocido ser votante de VOX, ya era hora. :emoraro:

Yo vote a Podemos en 2016, y lo digo sin ningún tipo de problema ni vergüenza, en las últimas 2 generales he votado al PSOE, y ahora, con Yolanda al frente, volveré a votar a Podemos, a mi no me acompleja decir a quien voto. :emoraro:

No te vengas arriba,
que ahora votase a Vox
ni significa que HASTA AHORA haya votado PSOE, Podemos y Cs en mi vida política.

Quizá, si nos fijásemos más en los currículums y menos en los fanatismos (yo el primero), mejor nos iría.

Un Gobierno tecnócrata pocas veces va a ser malo.
Pero claro, cuando hay gente que chorrea por la ida de un político que ha hecho literalmente NADA...

Por cierto, ¿se supone que le tiene que dar apuro a alguien decir que vota a Vox cuando hay gente que con luz y taquígrafos se enorgullece de votar a partidos como Bildu/PdCat o ERC? Debes estar de coña.


Puedo entender, aunque no lo comparta, que una persona LGTBI pueda ser de derechas en el plano económico, o que apoye a partidos de centro o incluso de centro-derecha si son relativamente responsables y tolerantes (cosa que no existe en España, hablo de algunos casos en Europa). Pero que justifique continuamente a VOX, un partido que nos desprecia simplemente por existir y que justifica la violencia que existe hacia el colectivo y la intenta blanquear al mismo tiempo que da alas a aquellos que la ejercen, pues entiende que no me entra en la cabeza. Y no vengas ahora con que defiendes X puntos de su programa electoral, cuando su propuesta política como conjunto se basa económicamente en favorecer a los ricos y socialmente esparcir el odio hacia todos los que son como ellos. Y no, que la izquierda pueda hacer cosas mal (que las hace) sigue sin justificar en absoluto las barbaridades de ese partido político.


"Que ahora votase a Vox", si hubiesen generales.
"Que haya votado a Vox", si lo hubiese votado.

Supongo que entenderás la diferencia...

Ya puedes ir rectificando tú también.

Estoy convencido de que por gente tan sectaria como vosotros existen algunos partidos políticos...

De todas formas, ¿estáis haciendo a un partido político al que votan casi 4 millones de españoles responsable de un asesinato? ¿Antes de la aparición de Vox no había en España agresiones homófobas? Lo digo porque yo sufrí una en 2014, donde Vox no existía, para que habléis claro...(ojo, eso no justifica las declaraciones de algunos de sus miembros que, como he dicho de primeras, son repugnantes).

PD: solo digo una cosa, yo sé que antaño se me ha sancionado por ser ofensivo con mis opiniones, pero hace tiempo que me controlo muy mucho cuando le voy a dar a "enviar", de hecho, mi última sanción fue por poner una noticia de fuente española, no por ofender a nadie... Acusar a quien sea, incluso en un foro público, de enaltecer (hacer propaganda) de cualquier delito, es un delito en sí mismo. Ahí lo dejo.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:49 pm  
Hauksson escribió:"Que ahora votase a Vox", si hubiesen generales.
"Que haya votado a Vox", si lo hubiese votado.

Supongo que entenderás la deferencia...

Ya puedes ir rectificando tú también.

Estoy convencido de que por gente tan sectaria como vosotros existen algunos partidos políticos...

De todas formas, ¿estáis haciendo a un partido político al que votan casi 4 millones de españoles responsable de un asesinato? ¿Antes de la aparición de Vox no había en España agresiones homófobas? Lo digo porque yo sufrí una en 2014, donde Vox no existía, para que habléis claro...

Hombre, al margen de que esta puntualización no la hiciste en ningún momento cuando afirmaste eso, creo que a efectos prácticos viene a ser lo mismo, has reconocido que si hubiera elecciones generales, votarías a Vox. Que yo no lo juzgo, simplemente no lo entiendo.

Nadie está diciendo que la agresión sea directamente culpa de Vox, sino que la presencia de ese partido ha contribuido a normalizar un discurso de violencia hacia el colectivo LGTBI que le ha dado alas a los homófobos de toda la vida, que antes se escondían y ahora no tienen miedo de ir por la calle pegando palizas. Hablar de chiringuitos LGTBI, de ideología de género, cuestionar continuamente el Orgullo, mostrarse a favor del pin parental para impartir contenidos LGTBI en las aulas, estar a favor de la existencia de terapias de conversión... Son muchas cosas, que han contribuido a crear un clima hostil que antes no existía.

Por supuesto yo no soy nadie para decirte a quién tienes que votar o a quién tienes que defender, pero vamos, simplemente me da pena que defiendas a gente que va a en contra de tus derechos. Y me da igual que los hayan votado 4 millones de españoles, eso en ningún caso justifica el fomento de la violencia hacia el que no piensa igual.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 8:57 pm  
Alban escribió:
Hauksson escribió:"Que ahora votase a Vox", si hubiesen generales.
"Que haya votado a Vox", si lo hubiese votado.

Supongo que entenderás la deferencia...

Ya puedes ir rectificando tú también.

Estoy convencido de que por gente tan sectaria como vosotros existen algunos partidos políticos...

De todas formas, ¿estáis haciendo a un partido político al que votan casi 4 millones de españoles responsable de un asesinato? ¿Antes de la aparición de Vox no había en España agresiones homófobas? Lo digo porque yo sufrí una en 2014, donde Vox no existía, para que habléis claro...

Hombre, al margen de que esta puntualización no la hiciste en ningún momento cuando afirmaste eso, creo que a efectos prácticos viene a ser lo mismo, has reconocido que si hubiera elecciones generales, votarías a Vox. Que yo no lo juzgo, simplemente no lo entiendo.

Nadie está diciendo que la agresión sea directamente culpa de Vox, sino que la presencia de ese partido ha contribuido a normalizar un discurso de violencia hacia el colectivo LGTBI que le ha dado alas a los homófobos de toda la vida, que antes se escondían y ahora no tienen miedo de ir por la calle pegando palizas. Hablar de chiringuitos LGTBI, de ideología de género, cuestionar continuamente el Orgullo, mostrarse a favor del pin parental para impartir contenidos LGTBI en las aulas, estar a favor de la existencia de terapias de conversión... Son muchas cosas, que han contribuido a crear un clima hostil que antes no existía.

Por supuesto yo no soy nadie para decirte a quién tienes que votar o a quién tienes que defender, pero vamos, simplemente me da pena que defiendas a gente que va a en contra de tus derechos. Y me da igual que los hayan votado 4 millones de españoles, eso en ningún caso justifica el fomento de la violencia hacia el que no piensa igual.


1. La presencia de ese partido se da porque hay millones de españoles que se identifican con él, que a ti no te venga bien la democracia, es tu problema.

2. Es que cuando se dice 'que yo lo votase ahora', se entiende perfectamente que es un futurible, no algo que haya pasado.

3. Pero es que aunque lo haya votado... Que no ha pasado, ¿tú achacas a Iglesias la culpa de los millones de muertos cuando dice públicamente "yo soy comunista"?

4. Vox ganó en las generales en Murcia, están gobernando en algunos ayuntamientos y mis derechos (como los de los andaluces), no se han visto recortados. Deberíamos aprender a hablar con propiedad...

5. Sigo esperando la rectificación, es algo muy grave.

6. Donde haya violencia me encontrarás condenándola, por parte de quien sea y donde sea (yo no soy de esos que dicen que cuando Vox va al País Vasco y les agreden... 'es que estaban provocando", que es similar al "es que iba provocando por ir de mini falda"... ¿y tú?

7. "Clima hostil que antes no existía...", ¿ahí metes la ley demencial de Canarias donde alguien, solo con su voluntad puede cambiar de género con 14 años pero para sacarse el carnet tiene que pasar un psicotécnico y tener 18? ¿Metes también a la ley trans donde el colectivo feminista se está manifestando porque les parece una burrada? ¿O estas cosas para ti... no contribuyen?
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 9:10 pm  
Hauksson escribió:
Alban escribió:
Hauksson escribió:"Que ahora votase a Vox", si hubiesen generales.
"Que haya votado a Vox", si lo hubiese votado.

Supongo que entenderás la deferencia...

Ya puedes ir rectificando tú también.

Estoy convencido de que por gente tan sectaria como vosotros existen algunos partidos políticos...

De todas formas, ¿estáis haciendo a un partido político al que votan casi 4 millones de españoles responsable de un asesinato? ¿Antes de la aparición de Vox no había en España agresiones homófobas? Lo digo porque yo sufrí una en 2014, donde Vox no existía, para que habléis claro...

Hombre, al margen de que esta puntualización no la hiciste en ningún momento cuando afirmaste eso, creo que a efectos prácticos viene a ser lo mismo, has reconocido que si hubiera elecciones generales, votarías a Vox. Que yo no lo juzgo, simplemente no lo entiendo.

Nadie está diciendo que la agresión sea directamente culpa de Vox, sino que la presencia de ese partido ha contribuido a normalizar un discurso de violencia hacia el colectivo LGTBI que le ha dado alas a los homófobos de toda la vida, que antes se escondían y ahora no tienen miedo de ir por la calle pegando palizas. Hablar de chiringuitos LGTBI, de ideología de género, cuestionar continuamente el Orgullo, mostrarse a favor del pin parental para impartir contenidos LGTBI en las aulas, estar a favor de la existencia de terapias de conversión... Son muchas cosas, que han contribuido a crear un clima hostil que antes no existía.

Por supuesto yo no soy nadie para decirte a quién tienes que votar o a quién tienes que defender, pero vamos, simplemente me da pena que defiendas a gente que va a en contra de tus derechos. Y me da igual que los hayan votado 4 millones de españoles, eso en ningún caso justifica el fomento de la violencia hacia el que no piensa igual.


1. La presencia de ese partido se da porque hay millones de españoles que se identifican con él, que a ti no te venga bien la democracia, es tu problema.

2. Es que cuando se dice 'que yo lo votase ahora', se entiende perfectamente.

3. Pero es que aunque lo haya votado... Que no ha pasado, ¿tú achacas a Iglesias la culpa de los millones de muertos cuando dice públicamente "yo soy comunista"?

4. Vox ganó en las generales en Murcia, están gobernando en algunos ayuntamientos y mis derechos (como los de los andaluces), no se han visto recortados. Deberíamos aprender a hablar con propiedad...
5.. Sigo esperando la rectificación, es algo muy grave.

6. Donde haya violencia me encontrarás condándola.

7. "Clima hostil que antes no existía...", ¿ahí metes la ley demencial de Canarias donde alguien, solo con su voluntad puede cambiar de género con 14 años pero para sacarse el carnet tiene que pasar un psicotécnico y tener 18? ¿Metes también a la ley trans donde el colectivo feminista se está manifestando porque les parece una burrada? ¿O estas cosas para ti... No contribuyen?


Te contesto a esto y de después te contesto a otra cosa.

1. La presencia de ese partido es legal, lo que debería ser ilegal son parte de sus discursos que generan odio. Hablando de democracia ¿No era parte de la derecha la que hablaba de dictadura comunistoide a un gobierno elegido democráticamente? ¿Esos son los que votan en democracia y alientan la agresión a los que no piensan como ellos?

3. ¿Y tú achacas a los del PP los muertos en la guerra civil? El PP es descendiende de Franco, sólo que con el tiempo se ha ido moderando (Por suerte), Igual que el PP defiende ideas parecidas a las de franco desde un marco moderado, Podemos y cualquier partido comunsta en democracia defiende esas ideas en un marco democrático.

4. Me alegro por ti, cosa que en otros lugares no ha pasado

6. Pero enviar balas a un candidato no es una agresión

Hauksson escribió:Me parecen "curioso" que pasen semejantes locuras coincidiendo con el final de la campaña electoral madrileña, donde Ayuso arrasa en votos al resto.

Como veis soy prudente, lo dejo en "curioso", podría hacer como otros y quitarle importancia o directamente cachondearme, como se hizo por aquí con agresiones (no amenazas, agresiones directamente) recibidas por otros en País Vasco o Cataluña... Pero no soy así de cínico.

Así que me parece eso, curioso.


7. Condenas cualquier tipo de violencia, pero no el sufrimiento de un niño/a (Me niego a decir niñe) ha nacido en un cuerpo equivocado y después de muchos análisis psicológicos pueda cambiarse al género en el que debió nacer... Luego se te llena la boca hablando de derechos.



Ah, y si quieres dejamos de politizar el debate y hablamos de la última tontería progre-feminista que haya dicho Irene Montero, mientras la bola de nieve de odio sigue creciendo y cuando alguien más muera nos preguntaremos por qué. El debate no va sobre ciertos partidos, va sobre las ideologías de ciertos partidos, no estamos hablando ni del empleo, ni de la economía ni de la evolución del virus; estamos hablando de un asesinato homófobo y estamos hablando de que ciertos partidos han tenido discursos homófobos (Aunque recordemos alquel maravilloso discurso de Vox diciendo que ellos apoyaban a los homosexuales esos :emodiva: ), cuando una sociedad interioriza que el odio está en las instituciones, piensan que pueden salir a esparcirlo por la ciudad,
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 9:16 pm  
Hauksson escribió:
Alban escribió:
Hauksson escribió:"Que ahora votase a Vox", si hubiesen generales.
"Que haya votado a Vox", si lo hubiese votado.

Supongo que entenderás la deferencia...

Ya puedes ir rectificando tú también.

Estoy convencido de que por gente tan sectaria como vosotros existen algunos partidos políticos...

De todas formas, ¿estáis haciendo a un partido político al que votan casi 4 millones de españoles responsable de un asesinato? ¿Antes de la aparición de Vox no había en España agresiones homófobas? Lo digo porque yo sufrí una en 2014, donde Vox no existía, para que habléis claro...

Hombre, al margen de que esta puntualización no la hiciste en ningún momento cuando afirmaste eso, creo que a efectos prácticos viene a ser lo mismo, has reconocido que si hubiera elecciones generales, votarías a Vox. Que yo no lo juzgo, simplemente no lo entiendo.

Nadie está diciendo que la agresión sea directamente culpa de Vox, sino que la presencia de ese partido ha contribuido a normalizar un discurso de violencia hacia el colectivo LGTBI que le ha dado alas a los homófobos de toda la vida, que antes se escondían y ahora no tienen miedo de ir por la calle pegando palizas. Hablar de chiringuitos LGTBI, de ideología de género, cuestionar continuamente el Orgullo, mostrarse a favor del pin parental para impartir contenidos LGTBI en las aulas, estar a favor de la existencia de terapias de conversión... Son muchas cosas, que han contribuido a crear un clima hostil que antes no existía.

Por supuesto yo no soy nadie para decirte a quién tienes que votar o a quién tienes que defender, pero vamos, simplemente me da pena que defiendas a gente que va a en contra de tus derechos. Y me da igual que los hayan votado 4 millones de españoles, eso en ningún caso justifica el fomento de la violencia hacia el que no piensa igual.


1. La presencia de ese partido se da porque hay millones de españoles que se identifican con él, que a ti no te venga bien la democracia, es tu problema.

2. Es que cuando se dice 'que yo lo votase ahora', se entiende perfectamente que es un futurible, no algo que haya pasado.

3. Pero es que aunque lo haya votado... Que no ha pasado, ¿tú achacas a Iglesias la culpa de los millones de muertos cuando dice públicamente "yo soy comunista"?

4. Vox ganó en las generales en Murcia, están gobernando en algunos ayuntamientos y mis derechos (como los de los andaluces), no se han visto recortados. Deberíamos aprender a hablar con propiedad...

5.. Sigo esperando la rectificación, es algo muy grave.

6. Donde haya violencia me encontrarás condenándola, por parte de quien sea y donde sea (yo no soy de esos que dicen que cuando Vox va al País Vasco y les agreden... 'es que estaban provocando", que es similar al "es que iba provocando por ir de mini falda"... ¿y tú?

7. "Clima hostil que antes no existía...", ¿ahí metes la ley demencial de Canarias donde alguien, solo con su voluntad puede cambiar de género con 14 años pero para sacarse el carnet tiene que pasar un psicotécnico y tener 18? ¿Metes también a la ley trans donde el colectivo feminista se está manifestando porque les parece una burrada? ¿O estas cosas para ti... No contribuyen?

1. A quien parece que no le viene bien la democracia es a un partido que desprecia sistemáticamente los derechos de una gran parte de la población. Para Vox la solución a nuestros problemas es ilegalizar todo aquello que no les gusta (como con los partidos indepes, por ejemplo).

2. Yo no lo veo tan claro pero es igual. Si era algo que habrías hecho en el pasado pero que ya no harías, me alegro (desde mi perspectiva personal) de que sea así.

3. Ser comunista no implica apoyar las monstruosidades que se cometieron bajo ciertos regímenes, sino estar a favor de un determinado modelo económico que pretende distribuir más equitativamente la riqueza. Te lo digo yo que creo firmemente que el comunismo es poco aplicable en la práctica.

4. Por poner un ejemplo de tantos, yo creo que el pin parental restringe algunos derechos, ¿no? Pero bueno, si tú te sientes cómodo con un partido que desprecia sistemáticamente nuestros derechos gobernando pues bueno, yo ahí no puedo hacer nada. Y eso no es opinión mía, si quieres te puedo poner declaraciones de miembros de Vox contra el colectivo.

5. Simplemente he puesto unas palabras que tú has dicho y luego he comentado mi opinión general sobre el tema del que estábamos hablando. Si ahora las matizas pues me parece perfecto, yo simplemente las rescaté porque no me concordaban con lo que habías dicho hoy.

6. ¿Cuándo he justificado yo eso? No recuerdo haberlo hecho.

7. Es decir, según tú, ¿los derechos trans generan un clima hostil?

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9669
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Jul 06, 2021 9:40 pm  
Exacto el clima hostil no lo generan unas personas que odian la existencia de las personas trans irracionalmente, sino unas personas que existen y que no casan con la heteronormatividad que se nos ha inculcado desde pequeños y que lo único que quieren es que se les trate como al resto. Me reiría si no fuera un discurso tan peligroso que ha causado muchas muertes.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados