Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 18, 2021 9:55 pm  
vivi.piro escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pero bueno tu a lo tuyo que siempre tienes razón en todo y el resto somos los borregos de turno. Pero oye si te sientes feliz así enhorabuena.

Si estudias los comportamientos de la ultraderecha, ese es un factor importante. El crear un grupo, convertirlo todo en un "ellos contra nosotros", el "nosotros somos los iluminados que sabemos toda la verdad y el resto son tontos". Son el mismo tipo de comportamientos que se utilizan en las sectas para radicalizar a la gente y que una vez dentro no salgan.


¿Acabas de definidir el comportamiento del independentismo o son cosas mías?
Te traiciona el subconsciente...
:emoraro:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 18, 2021 10:09 pm  
Que las minorías tengan derechos no va a hacer que las mayorías dejen de tenerlos. Creo que no es tan difícil de entender :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 18, 2021 10:23 pm  
Raoul escribió:
Hauksson escribió:Me gustaría ver qué derechos han luchado aquí los que se dan golpes de pecho por las minorías y sistemáticamente insultan y desprecian los derechos y opiniones de las mayorías...

¿Pero tú te das cuenta de las ridiculeces que escribes o es que eres así?


Es asi... :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 18, 2021 10:33 pm  
Martinangel escribió:O yo soy tonto o algunos no se enteran de nada, he buscado información y esto es lo que me sal

La ayuda no es por tener hijos ya, es decir una mujer que tenga hijos no recibe la ayuda, es para aquellas que esten embarazadas desde el quinto mes hasta que el niño cumpla 2 años. Por lo que no es por el hecho de tener hijos ya nacidos, sino para aumentar natalidad en ese tramo de edad. Ademas he visto que hay otra clausula mas, y que se debe llevar empadronado 10 años en la comunidad, es decir, que una persona que lleve viviendo 1 año a tomar por saco, bueno y si llevas 9.

Que la medida esta muy bien, pero es mas propagandística que efectiva. Porque tendríamos que ver que gente se va a beneficiar, y no me refiero a sin son ricas del barrio de Salamanca o pobres de Vallecas, sino al numero efectivo real.

La medida son 500€, que ya te digo yo que para una pareja con ambos en paro y sin trabajo eso se va en otras cosas mas allá de las que necesita un niño a esas edades. Por lo que siendo lógicos, una pareja sin empleo y con menos de 30 años no va a pensar en tener un hijo por cobrar 500€. Es mas las parejas se plantean tener hijos mas tarde porque es cuando ya tienen estabilidad y claro justo esa medida no beneficia a las parejas de mas de 30 o madres solteras de mas de 30 que lo lógico es abarcar a toda madre, no a un tramo de edad en la que esta claro que no se va a beneficiar mucha gente.


En cuanto a los derechos, quitarlos aun no, como tampoco nosotros le hemos quitado ningún derecho al hombre, blanco y heterosexual, que tanto has abogado antes porque si lo hacemos. Pero que los quieren quitar, eso lo han dicho ya claramente como condiciones en Madrid. Pero bueno cada uno a su rollo.


Pues no sé si te enteras más o menos pero cuando se habla de medidas para aumentar la natalidad se da por supuesto que no incluye a los que ya son padres...es para los que no lo son y/o incentivar a los que ya lo son a aumentar la familia.

"Que la medida está muy bien pero es más propagandística que efectiva...", no como el IMV, que eso sí está siendo súper efectivo y 0 propagandístico, ¿no?
:jajaja:

Para estar muy bien, parece que no sienta bien a algunos... Estoy totalmente desubicado, gente de izquierdas criticando que se de ayudas a jóvenes para ser padres (y ayudas bastante cuantiosas), me no entender.

¿No será todo tan simple como que Ayuso es de derechas y, por defecto, todo lo que haga va a estar mal aunque nos parezca "muy buena medida"?
:abrazo:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 18, 2021 11:09 pm  
vivi.piro escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pero bueno tu a lo tuyo que siempre tienes razón en todo y el resto somos los borregos de turno. Pero oye si te sientes feliz así enhorabuena.

Si estudias los comportamientos de la ultraderecha, ese es un factor importante. El crear un grupo, convertirlo todo en un "ellos contra nosotros", el "nosotros somos los iluminados que sabemos toda la verdad y el resto son tontos". Son el mismo tipo de comportamientos que se utilizan en las sectas para radicalizar a la gente y que una vez dentro no salgan.

Me gustaría señalar que esto es característica de todos los extremismos políticos de todos los sabores. Es característica de la ultraderecha por ser ultra, no tanto por ser derecha.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 18, 2021 11:16 pm  
Ay la gente de derechas como es que no lee más que lo que le interesa. Y que parece que tiene toda la lógica del mundo. Cuando estamos dando datos que son totalmente razonadas de porque la gente en paro como tu has dicho no se va a poner a tener hijos solo por esa ayuda.

Que las ayudas están bien, pero con un buen planteamiento, no poniendo unas clausulas para acceder a ellas que las van a hacer muy inaccesibles.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Jun 19, 2021 12:41 am  
Martinangel escribió:Ay la gente de derechas como es que no lee más que lo que le interesa. Y que parece que tiene toda la lógica del mundo. Cuando estamos dando datos que son totalmente razonadas de porque la gente en paro como tu has dicho no se va a poner a tener hijos solo por esa ayuda.

Que las ayudas están bien, pero con un buen planteamiento, no poniendo unas clausulas para acceder a ellas que las van a hacer muy inaccesibles.


¿Te has molestado en mirar las cláusulas del IMV?
Creo que no...

¿Inaccesible tener menos de 30 años y cobrar menos de 30mil € al año?
:emoraro:

Suponiendo que alguien cobre 2.000€ al mes en 14 pagas, seguiría teniendo acceso a esa ayuda...


Gente que dice ser de izquierdas criticando a políticos de derechas por dar ayudas sociales mientras justifican que un gobierno de izquierdas no mueva el dedo y nos siga cargando a impuestos (no bajan el de la luz cuando pueden hacerlo, el impuesto a los peajes está de camino, etc...).

Bienvenidos al 2021.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Jun 19, 2021 9:48 am  
Nirgal escribió:Me gustaría señalar que esto es característica de todos los extremismos políticos de todos los sabores. Es característica de la ultraderecha por ser ultra, no tanto por ser derecha.

La diferencia es que unos amenazan las libertades de millones de personas actualmente en Europa y los otros son residuales. Que esa falsa equidistancia no lleva a ningún lado, bueno sí, a justificar las actitudes de cierto bando porque "los otros son igual de malos".

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Jun 19, 2021 12:34 pm  
Martinangel escribió:Ay la gente de derechas como es que no lee más que lo que le interesa. Y que parece que tiene toda la lógica del mundo. Cuando estamos dando datos que son totalmente razonadas de porque la gente en paro como tu has dicho no se va a poner a tener hijos solo por esa ayuda.

Que las ayudas están bien, pero con un buen planteamiento, no poniendo unas clausulas para acceder a ellas que las van a hacer muy inaccesibles.


Una ayuda limitada a los que empadronados en la comunidad de Madrid al menos 10 años. Teniendo en cuenta que la comunidad tiene un alto número de personas provenientes de otros lugares, especialmente por motivos laborales, es una restricción muy fuerte. Ya zapatero realizó en su mandato un cheque bebé mucho menos restrictivo. Lástima que la memoria sea tan corta.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Jun 19, 2021 10:30 pm  
lupo escribió:
Martinangel escribió:Ay la gente de derechas como es que no lee más que lo que le interesa. Y que parece que tiene toda la lógica del mundo. Cuando estamos dando datos que son totalmente razonadas de porque la gente en paro como tu has dicho no se va a poner a tener hijos solo por esa ayuda.

Que las ayudas están bien, pero con un buen planteamiento, no poniendo unas clausulas para acceder a ellas que las van a hacer muy inaccesibles.


Una ayuda limitada a los que empadronados en la comunidad de Madrid al menos 10 años. Teniendo en cuenta que la comunidad tiene un alto número de personas provenientes de otros lugares, especialmente por motivos laborales, es una restricción muy fuerte. Ya zapatero realizó en su mandato un cheque bebé mucho menos restrictivo. Lástima que la memoria sea tan corta.


Ui sí, ayuda ZP: 2500€
Ayuda Ayuso: 14.000€

La limitación de tiempo es perfecta, es decir, es una medida incentiva pero no una "llamada" de dinero fácil y rápido.

La memoria es demasiado corta, sin duda.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Jun 19, 2021 10:45 pm  
Raoul escribió:
Hauksson escribió:Me gustaría ver qué derechos han luchado aquí los que se dan golpes de pecho por las minorías y sistemáticamente insultan y desprecian los derechos y opiniones de las mayorías...

¿Pero tú te das cuenta de las ridiculeces que escribes o es que eres así?


Es mejor ignorar los comentarios de esta persona, ya le banearon durante un tiempo por diversos comentarios. Quiero, y así deseo, pensaar que no es más que un troll para crear cizaña, alguien que se aburre, coge todas las burradas que se puedan escuchar y las suelta. Una vez ya cruzó la delgada línea de lo denunciable ante la ley. Es cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir. Mientras tanto, añadir como ignorado o evitar directamente sus comentarios son mis consejos.

Sugeriría a administración que, cada vez que se pongan datos, se citen las fuentes. Para evitar fake news y similitudes varias
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Jun 20, 2021 6:14 pm  
Lo mejor es no mentir a nadie y si se hace de forma no intencionada, pedir disculpas cuando toque, como hemos hecho todos y sin montar dramas.

Aunque ya sabemos cómo funcionan algunos que son tan progres y amantes de la libertad que, o piensas como ellos o te insultan o menosprecian tus opiniones.

Decir que el cheque bebé de ZP era menos restrictivo es tan cierto como ese forero que dijo que Cs había votado en contra de la aprobación del matrimonio homosexual, cuando ni siquiera se había fundado el partido.

Y no, cuando se habla de extremismos no debería tener cabida ningún "la diferencia es...".

"La diferencia" no es ninguna, los extremos no son buenos, amenacen los derechos de 20 personas o de 20 millones.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 23, 2021 2:38 pm  
¿Cuándo se va a romper España? Que avisen cuándo va a ser, que yo tengo otras cosas que hacer y no puedo estar pendiente.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 23, 2021 5:26 pm  
vivi.piro escribió:¿Cuándo se va a romper España? Que avisen cuándo va a ser, que yo tengo otras cosas que hacer y no puedo estar pendiente.


Que te pasa!!!! :que: No dramatices tanto que nos van a dividir en 1000 regiones diferentes cada una :emoraro: . Madre mía como esta el patio. Yo es que no he querido ver nada del debate de hoy porque me temo como ha sido.

En vez de sumar, hay algunos que lo único que hacen en política es directamente tener un NO a todo por sistema o SI cuando es no.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 23, 2021 9:20 pm  
Martinangel escribió:
vivi.piro escribió:¿Cuándo se va a romper España? Que avisen cuándo va a ser, que yo tengo otras cosas que hacer y no puedo estar pendiente.


Que te pasa!!!! :que: No dramatices tanto que nos van a dividir en 1000 regiones diferentes cada una :emoraro: . Madre mía como esta el patio. Yo es que no he querido ver nada del debate de hoy porque me temo como ha sido.

En vez de sumar, hay algunos que lo único que hacen en política es directamente tener un NO a todo por sistema o SI cuando es no.


Mejor, he visto trozos y las descalificaciones eran de primero de párvuios
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Jun 23, 2021 10:59 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 2:10 pm  
¿Cómo se siente votar a un partido que abiertamente odia tu existencia y que quiere hacer todo lo posible por hacerte la vida imposible? Ya que hay ciertas personas que son incapaces de pensar en otras personas por su clara falta de empatía y humanidad, al menos igual sienten algo cuando les afecta directamente. Porque obviamente el modo en el que afecta a sectores menos desfavorecidos, a los niños, a los adolescentes ni se lo plantean, porque para eso habría que tener una mínima empatía. Libertad para hacer bullying a los niños LGTBI en el colegio e instituto hasta que se suiciden o les causen problemas psicológicos de por vida, esa es la "libertad" que clamaban algunos por aquí.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 2:56 pm  
Otra Europa claro que es posible. Sin gente tan retrógrada y donde se acepte a todo el mundo por un igual sin importar nada.

Pero cuando hay ese desprecio, esos denominados lobbies de presión deben estar para luchar por una igualdad de derechos, ni más ni menos. Si queréis seguir viviendo en un sitio así, por favor iros a una isla que no sea de nadie y os fundais un país para personas que viven en atapuerca o mas atrás. Al resto dejarnos evolucionar y aceptar que la diversidad es algo que esta más que presente en nuestro día a día.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 3:06 pm  
Lo de Hungría es repugnante, sin más (por ende, también es repugnante cualquier apoyo que reciban, sea quien sea).

"Otra Europa claro que es posible. Sin gente tan retrógrada y donde se acepte a todo el mundo por un igual sin importar nada".

¿Te refieres a una Europa en la que no se indulte a delincuentes que, en contra de la igualdad, creen que por nacer en cierto territorio de un Estado, tienen derecho a tomar decisiones unilaterales pasándose por el forro los derechos del resto de ciudadanos?
;)

Estaría bien comentar la ley trans aprobada en Canarias porque es demencial.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 3:22 pm  
vivi.piro escribió:¿Cómo se siente votar a un partido que abiertamente odia tu existencia y que quiere hacer todo lo posible por hacerte la vida imposible? Ya que hay ciertas personas que son incapaces de pensar en otras personas por su clara falta de empatía y humanidad, al menos igual sienten algo cuando les afecta directamente. Porque obviamente el modo en el que afecta a sectores menos desfavorecidos, a los niños, a los adolescentes ni se lo plantean, porque para eso habría que tener una mínima empatía. Libertad para hacer bullying a los niños LGTBI en el colegio e instituto hasta que se suiciden o les causen problemas psicológicos de por vida, esa es la "libertad" que clamaban algunos por aquí.


Aun no perteneciendo al colectivo LGTBI, soy incapaz de comprender que puede tener la gente en contra de ello: Cada uno debe poder tener la sexualidad que te de la gana. Dejad a la gente que sea como quiere ser.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 5:12 pm  


Mira que el Gobierno estará haciendo cosas mal, pero la oposición se cubre de gloria, han aprobado esta ley, además con bastante apoyo tanto popular como del Congreso? Pues pasa página, que ganas de intentar llevar la contraria en TODO. :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 5:53 pm  
mikesc escribió:
Mira que el Gobierno estará haciendo cosas mal, pero la oposición se cubre de gloria, han aprobado esta ley, además con bastante apoyo tanto popular como del Congreso? Pues pasa página, que ganas de intentar llevar la contraria en TODO. :emocolgado:

Es que el PP nunca ha sabido hacer posición, porque no entienden como funciona el sistema democrático en España. Para ellos hacer oposición es arrasar con todo e intentar destruir todo lo posible para luego echar la culpa al Gobierno. Nunca han pensado en los ciudadanos ni en la opinión popular.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 6:03 pm  
vivi.piro escribió:
mikesc escribió:
Mira que el Gobierno estará haciendo cosas mal, pero la oposición se cubre de gloria, han aprobado esta ley, además con bastante apoyo tanto popular como del Congreso? Pues pasa página, que ganas de intentar llevar la contraria en TODO. :emocolgado:

Es que el PP nunca ha sabido hacer posición, porque no entienden como funciona el sistema democrático en España. Para ellos hacer oposición es arrasar con todo e intentar destruir todo lo posible para luego echar la culpa al Gobierno. Nunca han pensado en los ciudadanos ni en la opinión popular.


Pues a mi realmente me da pena, entiendo que tienen sus pensamientos, sus creencias y sus opiniones, pero en política también hay que saber construir e intentar llevarte bien y dialogar con los que no piensan como tu, no todo tiene que ser este dice blanco, yo digo negro, sistemáticamente, hay muchos matices, sobre todo en leyes como esta, el divorcio, el matrimonio igualitario, son leyes que hacen avanzar a la sociedad, al conjunto del país y sus ciudadanos, entonces no entiendo esta obsesión con tirar todo lo que hace el otro... puedo entender que en los indultos estén en contra es otro tema más delicado, pero en estas cosas...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Jun 24, 2021 6:59 pm  
vivi.piro escribió:¿Cómo se siente votar a un partido que abiertamente odia tu existencia y que quiere hacer todo lo posible por hacerte la vida imposible? Ya que hay ciertas personas que son incapaces de pensar en otras personas por su clara falta de empatía y humanidad, al menos igual sienten algo cuando les afecta directamente. Porque obviamente el modo en el que afecta a sectores menos desfavorecidos, a los niños, a los adolescentes ni se lo plantean, porque para eso habría que tener una mínima empatía. Libertad para hacer bullying a los niños LGTBI en el colegio e instituto hasta que se suiciden o les causen problemas psicológicos de por vida, esa es la "libertad" que clamaban algunos por aquí.


Parece que los de Ayuso piensan igual...

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Jun 25, 2021 2:17 pm  
A mí la aprobación de la ley de la eutanasia me parece un avance, a ellos no porque son partidos conservadores/cristianos, son coherentes, si tienen instrumentos legales para recurrirlo, no hay problema, les quitará la razón y quedarán mal ellos, no el resto.

Respecto a lo de "decir sistemáticamente no a todo...", es que me queda reírme, ¿recordáis que acaban de conceder unos indultos a unos líderes políticos que dicen sistemáticamente NO a todo porque su idea de diálogo es "referéndum o referéndum"?

Es que lo hacen todo con letra pequeña y con trampas, como la bajada del IVA de la luz, que era urgente y un clamor popular, va a no beneficiar a miles de pequeñas y medianas empresas porque no incluye a todos los contratos de luz... En fin.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados