Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Lun May 24, 2021 8:27 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar May 25, 2021 12:33 pm  

Qué curioso ¿Qué tendrán en común las 3 que están abajo del todo? Vaya, libertad para poder ir al bar, pero no para tener unos servicios públicos de calidad y para todos. La próxima vez que me ponga malo me iré al bar que seguro que me lo arreglan, total, son la solución para todo ¿no?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar May 25, 2021 1:05 pm  
vivi.piro escribió:
Qué curioso ¿Qué tendrán en común las 3 que están abajo del todo? Vaya, libertad para poder ir al bar, pero no para tener unos servicios públicos de calidad y para todos. La próxima vez que me ponga malo me iré al bar que seguro que me lo arreglan, total, son la solución para todo ¿no?


No las 3, sino las 4 ultimas porque Andalucía también esta gobernada por la derecha.

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar May 25, 2021 1:56 pm  
vivi.piro escribió:
Qué curioso ¿Qué tendrán en común las 3 que están abajo del todo? Vaya, libertad para poder ir al bar, pero no para tener unos servicios públicos de calidad y para todos. La próxima vez que me ponga malo me iré al bar que seguro que me lo arreglan, total, son la solución para todo ¿no?

Pero Andalucía llevaba años de gestión del PSOE andaluz, que para el caso, parecidos son en cuanto a desastre de gestión, corrupción, etc...

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar May 25, 2021 2:29 pm  
Martinangel escribió:
vivi.piro escribió:
Qué curioso ¿Qué tendrán en común las 3 que están abajo del todo? Vaya, libertad para poder ir al bar, pero no para tener unos servicios públicos de calidad y para todos. La próxima vez que me ponga malo me iré al bar que seguro que me lo arreglan, total, son la solución para todo ¿no?


No las 3, sino las 4 ultimas porque Andalucía también esta gobernada por la derecha.


Se os ha escapado el dato del País Vasco, que lleva semanas siendo la que más indicencia tiene y está la segunda en ese ránking...
Que yo sé que ha debido ser un despiste por vuestra parte comentar esto, pero ya lo digo yo por si acaso.

¿Los datos de Andalucía son sólo desde que gobierna el PP o también se incluyen las inversiones hechas en los 40 años del gobierno del PSOE?

Por cierto, ese mismo PSOE ha gobernado casi ininterrumpidamente Extremadura desde que estamos en democracia y está tercera...

Un buen gráfico, sin duda, que deja en evidencia a cualquiera que siga pensando eso de izquierda buena/derecha mala (o viceversa).

----

Supongo que ya os habréis enterado del disparate que ha hecho Ayuso en Madrid, despidiendo a más de 3.000 sanitarios y, encima, a través de WhatsApp...

Ah espera, que no ha sido en Madrid, que ha sido en Valencia.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 10:57 am  
Murcia volviendo poco a poco a tiempos de Paco. :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 1:13 pm  
Qué preocupación por una proposición que seguramente no va a llegar a ningún sitio y qué poca preocupación por el despido de miles de sanitarios, ya ejecutado... #prioridades

2021, todavía hay gente que relaciona el himno de España con la dictadura, así nos va.

----

Yolanda Díaz ya ha sido dada de alta tras pasar unas horas en el hospital, no se sabe oficialmente qué le pasó pero por la duración del ingreso se rumorea que tiene que ver con agotamiento/estrés/ansiedad...

Espero que se tome las cosas de otra forma porque lleva nada en el puesto y va a ser Ministra en una de las peores etapas recientes de este país.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 1:21 pm  
Se relaciona con eso, debido a la apropiación casi exclusiva que han hecho determinados partidos de ideología muy cercana al franquismo. Que bien que criticaron al gobierno por usar la bandera de España y los símbolos cuando llegaron las primeras dosis, pero ellos lo pueden usar para cualquier cosa, incluida la mamarrachez propuesta que como tu dices espero que no prospere, porque eso si que es retroceder...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 1:31 pm  
Martinangel escribió:Se relaciona con eso, debido a la apropiación casi exclusiva que han hecho determinados partidos de ideología muy cercana al franquismo. Que bien que criticaron al gobierno por usar la bandera de España y los símbolos cuando llegaron las primeras dosis, pero ellos lo pueden usar para cualquier cosa, incluida la mamarrachez propuesta que como tu dices espero que no prospere, porque eso si que es retroceder...


Por partes:
1. El himno de España es la marcha granadera, que se compuso allá por el año 1700 y pico...

2. Se eligió precisamente porque no tenía nada que ver ni con la república ni con el franquismo (ya que el himno del franquismo es el "cara al Sol").

3. Apropiación ninguna, eso depende de la educación que haya recibido cada uno, que tú lo relaciones con eso es tu problema, no es problema de apropiación.

4. Curioso que una "mamarrachez" así, como tú dices, moleste a alguien más que el despido masivo de sanitarios, ¿no crees?
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 1:46 pm  
Primero la procedencia del himno me da igual. Después la apropiacion no depende de la educación. Es algo que se ha visto y han demostrado. Ellos son los únicos que parece que pueden portar y usar la bandera y el himno, pero si lo hace el gobierno como en las vacunas oye ponemos el grito en el cielo como hicieron VOX y PP.

En cuanto a los despidos ya he dicho en anteriores ocasiones lo que me parecen este tipo de actuaciones. No me voy a repetir cada vez que haya una. Mientras que la propuesta de poner el himno en las aulas es nueva por tanto doy mi opinión.

Que parece que no podemos ya dar ni la opinión porque sea propuesta de VOX que por cierto si esto son las propuestas que hacen este tipo de partidos madre mia...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 1:57 pm  
No te calientes, no te sientes identificado con los símbolos nacionales por tu ideología, nadie te impide usar la bandera, ponerte una pulsera o respetar el himno.

Faltaría más que no pudieses opinar de lo que quieras, cuando quieras y sobre el partido que quieras... Solo quería evidenciar de cómo están las cosas que hay gente que se dedica a opinar estas "mamarrachadas" y no se dedica a denunciar el despido por WhatsApp de miles de sanitarios...
Esos mismos que a diario denuncian los recortes en Sanidad en la época de Rajoy y que son incapaces de reconocer que ahora callan ante esto porque se ha producido en una comunidad no gobernada por la derecha, sin más.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue May 27, 2021 4:04 pm  
Pero si lo de los despidos es por "fin de obra". Es decir, se contrato a mucho sanitario por el desborde que hubo con el COVID19 y sabían que eso era algo temporal. La situación en la Comunidad Valencia es relativamente bueno y no se necesitan tantos sanitarios de ahí su despido.

Que algunos parecéis la Carlota Corredera tergiversando las cosas.

PD. Esperando ya el artículo donde VOX y PP lo desmienten.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 1:00 am  
Primero esto.....



Y luego esto... Himno, foto del Rey y bandera de España.
Pues mira espero que ahora los padres de Murcia que no quieran eso para sus hijos utilicen el pin parental :emoraro: Eso si que seria divertidos. XD



Eso si los que adoctrinan en las escuelas a los niños son los independentistas catalanes.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 8:19 am  
La primera es que es verdad, bien que se ha criticado que gobierno, Fernando Simon se tomaran vacaciones, pero oye que lo haga la señora IDA pues como que no pasa nada. Esa doble vara de medir de la derecha y sus allegados es muy larga.

En cuanto a lo otro, creo que como dije hay cosas mas importantes que esa mamarrachez de medida. Pero en fin como ya dije que parece que si no escuchas el himno, tienes la banderita... no eres español y patriota.

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 11:26 am  
Para que mejorar la calidad de la educación pública cuando puedes poner fotos de un señor cuyo único mérito en la vida ha sido ser hijo de otro señor corrupto puesto en su cargo por un dictador asesino y al que nadie ha votado y obligar a niños a escuchar el himno de España. Eso es lo que hace falta ahora mismo. Seguro que eso es la solución a todos los problemas del sistema educativo. Y aún habrá gente que les siga apoyando tras esto. Porque claro, ya sabemos que adoctrinar a los niños es más importante que educarles. No vaya a ser que salgan inteligentes y educados y la derecha pierda votos.

Es lo que pasa cuando la gente se deja llevar por el populismo vacío y el fascismo que tras las banderas y las proclamas vacías solo hay humo.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 12:51 pm  
Cada vez más, la derecha parece una historieta de Ibañez.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 1:14 pm  
vivi.piro escribió:Para que mejorar la calidad de la educación pública cuando puedes poner fotos de un señor cuyo único mérito en la vida ha sido ser hijo de otro señor corrupto puesto en su cargo por un dictador asesino y al que nadie ha votado y obligar a niños a escuchar el himno de España. Eso es lo que hace falta ahora mismo. Seguro que eso es la solución a todos los problemas del sistema educativo. Y aún habrá gente que les siga apoyando tras esto. Porque claro, ya sabemos que adoctrinar a los niños es más importante que educarles. No vaya a ser que salgan inteligentes y educados y la derecha pierda votos.

Es lo que pasa cuando la gente se deja llevar por el populismo vacío y el fascismo que tras las banderas y las proclamas vacías solo hay humo.



Niños que seguirán estudiando en barracones mientras se gastan en dinero en megafonía,cuadros y banderitas. Luego alguien se extrañara que Murcia sea donde peor este la educación.

Repito: ojalá los padres usando el pin parental para rechazar esto. Pero ya harán alguna argucia para que no sea así.

PD. Próximo paso será poner un crucifijo en las aulas y rezar el Padre Nuestro antes de salir al recreo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 1:58 pm  
800.000 personas han caído en pobreza severa durante 2020, es decir, tienen que pedir comida a Cáritas y otras asociaciones, pero el escándalo es que en Murcia los niños van a tener que escuchar en el colegio el himno de su país.

A los genios que dicen que salud antes que economía, ahí tenemos las consecuencias de ese falso debate (sin contar el más de medio millón de personas que van a seguir sostenidas por los ERTE hasta septiembre, que se juntará el fin de los ERTE y el fin de la temporada de verano).

Poco más que añadir.

¿De populismo va a hablar gente que se calla ante la pobreza y ante los despidos de sanitarios y se escandaliza por un himno? Venga va.
XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 2:07 pm  
Precisamente esa medida de poner el himno y la foto del Rey en los colegios no creo que ayude mucho a reducir la pobreza y la desigualdad :emoraro:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 2:12 pm  
Alban escribió:Precisamente esa medida de poner el himno y la foto del Rey en los colegios no creo que ayude mucho a reducir la pobreza y la desigualdad :emoraro:


Ya, porque darle al play y que se escuche algo por megafonía e imprimir y enmarcar 100 fotos, va a suponer un gasto tremendo, los más de 20 ministerios y más de 1000 asesores de este gobierno, van a ser broma en comparación.
De verdad...

Por cierto, a ese forero que ha nombrado los "barracones", casualmente Cataluña es la Comunidad, con diferencia, que tiene más barracones... No sé si ponerme a buscar cuántos foreros han denunciado esto o directamente ponerme a buscar en el diccionario el significado de la palabra demagogia, bueno no, perdón, que el problema es que los niños escuchen el himno de su país y sepan quién es el Jefe de Estado, qué locuras, ¿eh?
Cuánto extremismo, se me pone la piel de gallina.

PD: si alguien puede darnos una estimación de cuántos servicios sociales se pueden mejorar con el dinero que supone escuchar el himno en los colegios, nos reiremos, lo agradeceremos todes.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 2:49 pm  
Hauksson escribió:
Alban escribió:Precisamente esa medida de poner el himno y la foto del Rey en los colegios no creo que ayude mucho a reducir la pobreza y la desigualdad :emoraro:


Ya, porque darle al play y que se escuche algo por megafonía e imprimir y enmarcar 100 fotos, va a suponer un gasto tremendo, los más de 20 ministerios y más de 1000 asesores de este gobierno, van a ser broma en comparación.
De verdad...

Yo no he dicho en ningún momento que implique un gran gasto, sino que para resolver los problemas que habías mencionado anteriormente sirve de bastante poco :emoraro:

Ah, y que el Gobierno central haga cosas mal (yo también estoy de acuerdo en que el número de ministerios y asesores es excesivo) no justifica que los demás lo hagan igual de mal, o incluso peor.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 3:06 pm  
Alban escribió:
Hauksson escribió:
Alban escribió:Precisamente esa medida de poner el himno y la foto del Rey en los colegios no creo que ayude mucho a reducir la pobreza y la desigualdad :emoraro:


Ya, porque darle al play y que se escuche algo por megafonía e imprimir y enmarcar 100 fotos, va a suponer un gasto tremendo, los más de 20 ministerios y más de 1000 asesores de este gobierno, van a ser broma en comparación.
De verdad...

Yo no he dicho en ningún momento que implique un gran gasto, sino que para resolver los problemas que habías mencionado anteriormente sirve de bastante poco :emoraro:

Ah, y que el Gobierno central haga cosas mal (yo también estoy de acuerdo en que el número de ministerios y asesores es excesivo) no justifica que los demás lo hagan igual de mal, o incluso peor.


Hombre, el que has relacionado ese dato económicamente irrisorio con los datos oficiales que he puesto, has sido tú, no yo.

Seguimos teniendo un problema cuando en el año 2021 hay gente que le duele más que los niños escuchen nuestro himno a que haya miles de despedidos o gente en la pobreza, eso es una realidad.

Y sí, efectivamente, varias administraciones lo pueden hacer bien y/o mal simultáneamente, es totalmente compatible.

Pero vamos, a lo que iba, que si el despido de miles de sanitarios por un mensaje, se llega a producir en Murcia o Madrid, daría gusto ver este foro y a determinados foreros... En fin.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 4:18 pm  
Hauksson a veces creo que o no quieres leer lo que ponemos o que tu estas en tu discurso y por tanto no vas a cambiar. Lo de los despidos cuando sean de forma improcedente creo que aquí todos vamos a estar en contra. Pero ya te pusieron que esos despidos son por fin de obra. No se si conocerás los contratos y sus tipologías. Pero en este caso el despido esta justificado cuando se contrato por causas de aumento de trabajo o producción y este con el paso del tiempo disminuye.

En cuanto a lo de la reducción de la pobreza y demás datos, esa medida sirve de nada. También es cierto que no creo que el coste sea muy elevado, pero es un coste innecesario, pero ya te digo yo que estoy en un colegio murciano y me niego a tener que ver la cara al rey todos los días, o un crucifijo y a escuchar el himno solo porque unos me lo quieran imponer. Vamos que esa medida tan "tonta" como la hemos denominado aquí, es casi una imposición de ideologías.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 4:56 pm  
Martinangel escribió:Hauksson a veces creo que o no quieres leer lo que ponemos o que tu estas en tu discurso y por tanto no vas a cambiar. Lo de los despidos cuando sean de forma improcedente creo que aquí todos vamos a estar en contra. Pero ya te pusieron que esos despidos son por fin de obra. No se si conocerás los contratos y sus tipologías. Pero en este caso el despido esta justificado cuando se contrato por causas de aumento de trabajo o producción y este con el paso del tiempo disminuye.

En cuanto a lo de la reducción de la pobreza y demás datos, esa medida sirve de nada. También es cierto que no creo que el coste sea muy elevado, pero es un coste innecesario, pero ya te digo yo que estoy en un colegio murciano y me niego a tener que ver la cara al rey todos los días, o un crucifijo y a escuchar el himno solo porque unos me lo quieran imponer. Vamos que esa medida tan "tonta" como la hemos denominado aquí, es casi una imposición de ideologías.


Vaya, ¿te acabas de enterar que todas las leyes son imposiciones ideológicas?
Bienvenido al año 2021.

El crucifijo te doy la razón porque por Constitución, somos un país laico. Pero, ¿Escuchar el himno de nuestro país o ver la foto del Jefe del Estado, por qué te preocupa exactamente?
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie May 28, 2021 5:06 pm  
Hauksson escribió:
Martinangel escribió:Hauksson a veces creo que o no quieres leer lo que ponemos o que tu estas en tu discurso y por tanto no vas a cambiar. Lo de los despidos cuando sean de forma improcedente creo que aquí todos vamos a estar en contra. Pero ya te pusieron que esos despidos son por fin de obra. No se si conocerás los contratos y sus tipologías. Pero en este caso el despido esta justificado cuando se contrato por causas de aumento de trabajo o producción y este con el paso del tiempo disminuye.

En cuanto a lo de la reducción de la pobreza y demás datos, esa medida sirve de nada. También es cierto que no creo que el coste sea muy elevado, pero es un coste innecesario, pero ya te digo yo que estoy en un colegio murciano y me niego a tener que ver la cara al rey todos los días, o un crucifijo y a escuchar el himno solo porque unos me lo quieran imponer. Vamos que esa medida tan "tonta" como la hemos denominado aquí, es casi una imposición de ideologías.


Vaya, ¿te acabas de enterar que todas las leyes son imposiciones ideológicas?
Bienvenido al año 2021.

El crucifijo te doy la razón porque por Constitución, somos un país laico. Pero, ¿Escuchar el himno de nuestro país o ver la foto del Jefe del Estado, por qué te preocupa exactamente?


Porque primero no soy monárquico y por tanto no me tienen que imponer la visión de alguien a la fuerza, y porque el himno es algo que escucho si a mi me da la gana, no porque me lo impongan solo por ir a estudiar. Hay leyes mas ideológicas que otras, y esta claramente es una donde se ve mas claramente hacia donde quiere ir la cosa. Que nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno. (No lo digo por ti, sino por VOX)

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados