Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 19, 2021 1:12 pm  
El problema es que, con la que está cayendo, la gente se dedique a manifestarse (de forma violenta, perdiendo cualquier razón) a favor de un personaje que entra en la cárcel no por injurias a la Corona, sino por reincidente en amenazas, agresiones etc... De hecho la Audiencia de Lleida acaba de confirmar otra pena de 2 años y medio por amenazar a un testigo de un juicio.

Y miembros de UP alentando estas protestas sin especificar que deben ser de manera totalmente pacífica... de república bananera, sin duda, ¿aunque susto de qué? Precisamente está pasando lo que pasa en los países que tienen ellos como referencia.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 19, 2021 1:38 pm  
Hauksson escribió:El problema es que, con la que está cayendo, la gente se dedique a manifestarse (de forma violenta, perdiendo cualquier razón) a favor de un personaje que entra en la cárcel no por injurias a la Corona, sino por reincidente en amenazas, agresiones etc... De hecho la Audiencia de Lleida acaba de confirmar otra pena de 2 años y medio por amenazar a un testigo de un juicio.

Y miembros de UP alentando estas protestas sin especificar que deben ser de manera totalmente pacífica... de república bananera, sin duda, ¿aunque susto de qué? Precisamente está pasando lo que pasa en los países que tienen ellos como referencia.


Mira en esto vamos a coincidir, porque yo tambien digo lo mismo. Se pueden manifestar si, pero cuando se usa la violencia sea del lado que venga se pierde todo.

Y sinceramente los de algunos de UP me ha parecido de traca. Porque si podemos pedir manifestación pero de forma pacífica no destrozando lo que se pille. En esto sinceramente algunos me ha defraudado. No todos, porque hay parte que si ha dicho que las formas no eran las correctas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 19, 2021 1:40 pm  
A Podemos lo que le hace falta es limpieza en el partido, Echenique, Iglesias y muchos otros deben dejar paso a nueva gente que están igual de capacitados y pueden dar mejor imagen.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 19, 2021 1:42 pm  
Martinangel escribió:
Hauksson escribió:El problema es que, con la que está cayendo, la gente se dedique a manifestarse (de forma violenta, perdiendo cualquier razón) a favor de un personaje que entra en la cárcel no por injurias a la Corona, sino por reincidente en amenazas, agresiones etc... De hecho la Audiencia de Lleida acaba de confirmar otra pena de 2 años y medio por amenazar a un testigo de un juicio.

Y miembros de UP alentando estas protestas sin especificar que deben ser de manera totalmente pacífica... de república bananera, sin duda, ¿aunque susto de qué? Precisamente está pasando lo que pasa en los países que tienen ellos como referencia.


Mira en esto vamos a coincidir, porque yo tambien digo lo mismo. Se pueden manifestar si, pero cuando se usa la violencia sea del lado que venga se pierde todo.

Y sinceramente los de algunos de UP me ha parecido de traca. Porque si podemos pedir manifestación pero de forma pacífica no destrozando lo que se pille. En esto sinceramente algunos me ha defraudado. No todos, porque hay parte que si ha dicho que las formas no eran las correctas.


Es que cualquiera que de verdad sea demócrata, no puede justificar ni avalar que ciertos políticos no condenen estas burradas.

Esto no es libertad de expresión (y suerte que no lo sea). Es un movimiento organizado, de gente violenta, entre ellos los "bucaneros"( de extrema izquierda), hay gente de otros países etc...

Que cualquier político no condene las imágenes que estamos viendo, debería suponer su dimisión al segundo siguiente.

Ojo, hablo de las imágenes violentas, quejarse y manifestarse pacíficamente por Hasél (aún comiéndose el historial que tiene), es totalmente legítimo.

La hostelería lleva meses ahogada y en la ruina... ¿en serio hay que tolerar que est@s sinvergüenzas arrasen con sus terrazas y todo lo que pillen?
Última edición por Hauksson el Vie Feb 19, 2021 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 19, 2021 1:46 pm  
Hauksson escribió:
Martinangel escribió:
Hauksson escribió:El problema es que, con la que está cayendo, la gente se dedique a manifestarse (de forma violenta, perdiendo cualquier razón) a favor de un personaje que entra en la cárcel no por injurias a la Corona, sino por reincidente en amenazas, agresiones etc... De hecho la Audiencia de Lleida acaba de confirmar otra pena de 2 años y medio por amenazar a un testigo de un juicio.

Y miembros de UP alentando estas protestas sin especificar que deben ser de manera totalmente pacífica... de república bananera, sin duda, ¿aunque susto de qué? Precisamente está pasando lo que pasa en los países que tienen ellos como referencia.


Mira en esto vamos a coincidir, porque yo tambien digo lo mismo. Se pueden manifestar si, pero cuando se usa la violencia sea del lado que venga se pierde todo.

Y sinceramente los de algunos de UP me ha parecido de traca. Porque si podemos pedir manifestación pero de forma pacífica no destrozando lo que se pille. En esto sinceramente algunos me ha defraudado. No todos, porque hay parte que si ha dicho que las formas no eran las correctas.


Es que cualquiera que de verdad sea demócrata, no puede justificar ni avalar que ciertos políticos no condenen estas burradas.

Esto no es libertad de expresión (y suerte que no lo sea). Es un movimiento organizado, de gente violenta, entre ellos los "bucaneros"( de extrema izquierda), hay gente de otros países etc...

Que cualquier político no condene las imágenes que estamos viendo, debería irse al segundo siguiente.

Ojo, hablo de las imágenes violentas, quejarse y manifestarse pacíficamente por Hasél (aún comiéndose el historial que tiene), es totalmente legítimo.

La hostelería lleva meses ahogada y en la ruina... ¿en serio hay que tolerar que est@s sinvergüenzas arrasen con sus terrazas y todo lo que pillen?


Pero es que caemos en lo de siempre. Si ellos deben condenar esto. Hay otros que deberían hacer lo mismo con lo que nunca han condenado, ni lo harán porque lo sabemos que será así.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Feb 19, 2021 1:48 pm  
Martinangel escribió:
Hauksson escribió:
Martinangel escribió:
Hauksson escribió:El problema es que, con la que está cayendo, la gente se dedique a manifestarse (de forma violenta, perdiendo cualquier razón) a favor de un personaje que entra en la cárcel no por injurias a la Corona, sino por reincidente en amenazas, agresiones etc... De hecho la Audiencia de Lleida acaba de confirmar otra pena de 2 años y medio por amenazar a un testigo de un juicio.

Y miembros de UP alentando estas protestas sin especificar que deben ser de manera totalmente pacífica... de república bananera, sin duda, ¿aunque susto de qué? Precisamente está pasando lo que pasa en los países que tienen ellos como referencia.


Mira en esto vamos a coincidir, porque yo tambien digo lo mismo. Se pueden manifestar si, pero cuando se usa la violencia sea del lado que venga se pierde todo.

Y sinceramente los de algunos de UP me ha parecido de traca. Porque si podemos pedir manifestación pero de forma pacífica no destrozando lo que se pille. En esto sinceramente algunos me ha defraudado. No todos, porque hay parte que si ha dicho que las formas no eran las correctas.


Es que cualquiera que de verdad sea demócrata, no puede justificar ni avalar que ciertos políticos no condenen estas burradas.

Esto no es libertad de expresión (y suerte que no lo sea). Es un movimiento organizado, de gente violenta, entre ellos los "bucaneros"( de extrema izquierda), hay gente de otros países etc...

Que cualquier político no condene las imágenes que estamos viendo, debería irse al segundo siguiente.

Ojo, hablo de las imágenes violentas, quejarse y manifestarse pacíficamente por Hasél (aún comiéndose el historial que tiene), es totalmente legítimo.

La hostelería lleva meses ahogada y en la ruina... ¿en serio hay que tolerar que est@s sinvergüenzas arrasen con sus terrazas y todo lo que pillen?


Pero es que caemos en lo de siempre. Si ellos deben condenar esto. Hay otros que deberían hacer lo mismo con lo que nunca han condenado, ni lo harán porque lo sabemos que será así.

Me es igual, a mí cualquiera que no condene estos actos, los haga quién los haga...no me merece respeto.
Y si no lo hace ninguno, es que son todos unos impresentables e incapaces de ocupar el lugar que están ocupando.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 21, 2021 11:41 am  
Ya se me estaba haciendo raro que esta señora no dijera nada. :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 21, 2021 12:39 pm  
Pues viendo como está la cosa no puedo evitar dar mi opinión de lo que está ocurriendo.
Estoy totalmente en contra del encarcelamiento de Pablo Hasel, por mucho que sus opiniones y el modo de expresarlas me resulten cuestionables.
En cuanto a los manifestantes destrozones, pues está claro que aunque el motivo original sea el encarcelamiento de Hasel, hay otros varios factores, como el paro juvenil y la precariedad laboral entre otros tantos. Insisto, no me gusta la manera en la que se están manifestando, pero los motivos para el malestar están ahí y toda la clase política debería empezar a trabajar para poder atajarlos en lugar de tirarse los trastos a la cabeza de manera constante.
En cuanto a los personajes que van tratando de pescar en río revuelto para mayor beneficio personal en ausencia de cualquier otro, mis desprecios.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 21, 2021 10:03 pm  
Cabe recordar, por mucho que la izquierda política y mediática repita lo contrario, que no ha entrado en prisión por eso, ha entrado porque es reincidente, lleva varias condenas a las espaldas y, como cualquiera con antecedentes, en cuanto tiene otra condena, entra en prisión.

Aquí, el héroe de algun@s, agrediendo a un periodista de TV3:

https://youtu.be/c9fpWLXHqEk

No me voy a dedicar a poner el historial de tuits de este caballero dedicados a las mujeres porque me da hasta vergüenza ajena.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Dom Feb 21, 2021 11:50 pm  
Esta señora está ENFERMA. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 10:31 am  


PD: qué poca preocupación/indignación respecto al posible contagio del virus veo por parte de much@s durante los actos de vandalismo, donde hay decenas de jóvenes que se pasan por el forro la distancia de seguridad... Es sabido que si esos jóvenes en vez de estar quemando cosas, estuviesen de forma pacífica con un jersey y una bandera de España en la muñeca, el escándalo y el peligro sería mayúsculo.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 3:33 pm  


:emosor:

Menos mal que las posibilidades de que salga adelante son las mismas de que Malena Gracia venda un millón de discos en Andorra.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 5:31 pm  


La izquierda aumentando el tamaño del Estado(con un dinero que no tenemos) y sangrando a los empresarios que son los que crean el trabajo y la industria real de cualquier país del primer mundo.
Qué novedad.

El 'Plan E' ya demostró que es una idea genial salir de las crisis aumentando el gasto público.
Pero espera, que Vox ha propuesto que el 8 M sea día de las víctimas del covid... qué problemazo.

Me pregunto... ¿El Gobierno de coalición habrá pensado algún día en honor a los casi 100k fallecidos en la pandemia?
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 6:54 pm  
Hauksson escribió:

La izquierda aumentando el tamaño del Estado(con un dinero que no tenemos) y sangrando a los empresarios que son los que crean el trabajo y la industria real de cualquier país del primer mundo.
Qué novedad.



Afortunadamente se van a reducir las cotizaciones de los autónomos que menos facturan, que son muchos más que los que pasarían a pagar más a partir ahora. Con esta reforma las cotizaciones se van a ajustar mejor a los ingresos reales. Es algo que se lleva años pidiendo desde Bruselas.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 7:51 pm  
Korsun escribió:
Hauksson escribió:

La izquierda aumentando el tamaño del Estado(con un dinero que no tenemos) y sangrando a los empresarios que son los que crean el trabajo y la industria real de cualquier país del primer mundo.
Qué novedad.



Afortunadamente se van a reducir las cotizaciones de los autónomos que menos facturan, que son muchos más que los que pasarían a pagar más a partir ahora. Con esta reforma las cotizaciones se van a ajustar mejor a los ingresos reales. Es algo que se lleva años pidiendo desde Bruselas.


Estaría bien saber los datos:
Cuántos autónomos van a reducir la cotización del total.

Y, sobre todo, cuántas cosas hacemos de las que "nos pide Bruselas".

;)

El gobierno de coalición mucho mejor que el bipartidismo, no cabe duda...
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 8:05 pm  
Todo lo que diga ese personaje afín a la extrema derecha (y los que lo secundan) cero credibilidad. Es que le tenían que cerrar la cuenta, por difamador en potencia.
Última edición por misae el Lun Feb 22, 2021 8:12 pm, editado 1 vez en total.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 8:07 pm  
misae escribió:Todo lo que diga ese personaje afín a la extrema derecha (y los que lo secundan) cero credibilidad.

:+1:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Feb 22, 2021 9:21 pm  
Hauksson escribió:
Korsun escribió:
Hauksson escribió:

La izquierda aumentando el tamaño del Estado(con un dinero que no tenemos) y sangrando a los empresarios que son los que crean el trabajo y la industria real de cualquier país del primer mundo.
Qué novedad.



Afortunadamente se van a reducir las cotizaciones de los autónomos que menos facturan, que son muchos más que los que pasarían a pagar más a partir ahora. Con esta reforma las cotizaciones se van a ajustar mejor a los ingresos reales. Es algo que se lleva años pidiendo desde Bruselas.


Estaría bien saber los datos:
Cuántos autónomos van a reducir la cotización del total.

Y, sobre todo, cuántas cosas hacemos de las que "nos pide Bruselas".

;)

El gobierno de coalición mucho mejor que el bipartidismo, no cabe duda...


Según los técnicos del Ministerio de Seguridad Social 2,1 millones de autónomos pagarán menos cuota, 700.000 pagarán más.

También estaría bien que dejaras de contribuir a difundir los bulos de Alvise. :-P

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 12:35 am  
Korsun escribió:
Hauksson escribió:
Korsun escribió:
Hauksson escribió:

La izquierda aumentando el tamaño del Estado(con un dinero que no tenemos) y sangrando a los empresarios que son los que crean el trabajo y la industria real de cualquier país del primer mundo.
Qué novedad.



Afortunadamente se van a reducir las cotizaciones de los autónomos que menos facturan, que son muchos más que los que pasarían a pagar más a partir ahora. Con esta reforma las cotizaciones se van a ajustar mejor a los ingresos reales. Es algo que se lleva años pidiendo desde Bruselas.


Estaría bien saber los datos:
Cuántos autónomos van a reducir la cotización del total.

Y, sobre todo, cuántas cosas hacemos de las que "nos pide Bruselas".

;)

El gobierno de coalición mucho mejor que el bipartidismo, no cabe duda...


Según los técnicos del Ministerio de Seguridad Social 2,1 millones de autónomos pagarán menos cuota, 700.000 pagarán más.

También estaría bien que dejaras de contribuir a difundir los bulos de Alvise. :-P

O asumir que dice verdades como casas, también sería otra opción.

Pero vamos, yo no me caso con nadie, sea Alvise o Alviso, estaría bien que pusieras la fuente para que todos podamos comprobar lo que dices, más allá de "según los técnicos de la s. Social".

De todas formas, dejando de lado ese tuit y dando total veracidad a lo que dices, que de 2,8 M de autónomos, casi una tercera parte tenga que pagar más, en medio de la crisis económica más grande en décadas, a ti te parecerá genial pero a mí me parece una auténtica salvajada.

Por cierto, cuando hablas de los bulos de Alvise, uno por aquí:



Otro por aquí:



Ambos con sentencia firme durante el mes de febrero, silencio absoluto en los medios, ¿no es realmente una casualidad maravillosa y tranquilizadora?

;)
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 1:39 am  
De poner tweets de Alpiste a poner tweets de Isabel Peralta hay un paso, seguro que no nos decepcionarás. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 1:44 am  
No esperaba menos de ti, ¿qué es la democracia sin gente que se alegre de que salgan a la luz las corruptelas de los políticos? :emoraro:

Nunca decepcionas.

Otro bulo de este malvado señor:


Qué mundo tan raro el actual, en el que los bulos son contrastables con sentencias y, a la vez, silenciados en medios, mientras las declaraciones (cambiantes según el día) de un delincuente como Bárcenas, ocupan páginas de diarios y horas de TV...

Realmente llamativo.

PD: no sé quién es Isabel Peralta pero si se dedica a denunciar casos de corrupción de cualquier polític@, bienvenida sea.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 10:06 am  
Hauksson escribió:O asumir que dice verdades como casas, también sería otra opción.

Pero vamos, yo no me caso con nadie, sea Alvise o Alviso, estaría bien que pusieras la fuente para que todos podamos comprobar lo que dices, más allá de "según los técnicos de la s. Social".

De todas formas, dejando de lado ese tuit y dando total veracidad a lo que dices, que de 2,8 M de autónomos, casi una tercera parte tenga que pagar más, en medio de la crisis económica más grande en décadas, a ti te parecerá genial pero a mí me parece una auténtica salvajada.

Por cierto, cuando hablas de los bulos de Alvise, uno por aquí:



Otro por aquí:



Ambos con sentencia firme durante el mes de febrero, silencio absoluto en los medios, ¿no es realmente una casualidad maravillosa y tranquilizadora?

;)


No es que me parezca bien ni mal, pero para no casarte con nadie, ya podrías apoyar tus argumentos en hechos objetivos y reales, y no en mentiras y medias verdades. O directamente, irte por la tangente con cosas que no tienen nada que ver. Sería interesante tener en el hilo varios puntos de vista bien argumentados. ;)

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 10:50 am  
Raoul escribió:De poner tweets de Alpiste a poner tweets de Isabel Peralta hay un paso, seguro que no nos decepcionarás. ;)

Quien se informa con Alpiste no quiere informarse, sino reafirmarse en su ideología de odio. Porque tela con el discurso de odio que hace ese señor y su discurso racista, machista, transfobo, homófobo, clasista. Además de ser famoso por difundir bulos y propaganda de VOX y la ultraderecha española. Pero claro, sin mentiras, odio irracional y las lamidas de botas a los poderosos sus ideologías no se sostienen.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 12:53 pm  
Raoul escribió:De poner tweets de Alpiste a poner tweets de Isabel Peralta hay un paso, seguro que no nos decepcionarás. ;)



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Feb 23, 2021 1:37 pm  
El señor del moño sigue actuando como el señor del moño, en un día tan importante se dedica a no ser vicepresidente, a ser el ciudadano Iglesias y a ser recordado por no aplaudir el discurso del Jefe del Estado.

Otro hito de este comunista para la Historia...

PD: discurso del odio es precisamente que una ideología (la que sea) predomine sobre las realidades, condenas y nos invite a obviarlas en vez de celebrar que la gente las denuncie públicamente.
Que cierta gente vaya tan ciegamente contra este señor, es señal de que lo está haciendo muy bien
:si:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados