Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:22 pm  
Mentira a medias no, tienes razón.

Exacto, este país durante la guerra civil en la que se mataron hermanos por la puñetera ideología, hubo gente que vivió muy bien 40 años, y gente que vivió (o, por desgracia, murió) muy mal.

Y, aún con eso, era elegir susto o muerte, y eligieron susto. Pero eligieron susto sabiendo lo que elegían. Y eso hay que asumirlo.

De verdad que a veces creo que no habéis leído la constitución. Francia, por ejemplo, también tiene territorio de lo que en su día fueron "las vascongadas", y zonas semi independentistas.
Y Francia tiene una bandera, un idioma, un himno...y ten narices a no respetarlos (y es una República, eh?

Nuestra Constitución, aunque viniese de una dictadura, en ella misma recoge varios idiomas oficiales, varias nacionalidades históricas, las diferentes comunidades, lenguas... En fin. Poco más puedo añadir.

Eso, que si queréis República, el gobierno de coalición lo tiene en sus manos, exigirlo o preguntarles por qué no lo hacen.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:28 pm  
Se está pidiendo de continuo al gobierno que haga un referendum, pero el PSOE no es republicano y siempre se ha negado. Ya lo he contestado antes, pero tú sigue con tus dogmas que te han dicho que repitas.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:29 pm  
Hauksson escribió: Exacto, este país durante la guerra civil en la que se mataron hermanos por la puñetera ideología, hubo gente que vivió muy bien 40 años, y gente que vivió (o, por desgracia, murió) muy mal.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: parece que se te olvida lo que había antes de la GC, un gobierno democrático elegido por los ciudadanos españoles de aquel momento :emosor: la GC no fue una batallita entre hermanos, surgió de un golpe de Estado por aquellos que no respetaron el resultado democrático de aquel momento. Así que, basta ya de poner al mismo nivel al mal llamado "bando republicano", que no era otra cosa que el gobierno legal, que a los sublevados.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:35 pm  
Hauksson escribió:No, las monarquías no son obsoletas, lo que pasa es que llevamos dos crisis muy gordas en muy poco tiempo y evidentemente la gente se indigna en ver ciertos privilegios.
Lo que pasa aquí es que la gente republicana es bastante sectaria (por cierto, algo que no tiene nada que ver con los valores republicanos), y para ellos, todo lo que no sea republica, poco menos que no debe existir.

La financiación en los PGE de nuestra jefatura de Estado es paupérrima si la comparamos con los demás estados desarrollados, bien es cierto que no es la real, porque luego de cada ministerio también hay gastos destinados a seguridad etc.
El otro día vi que el gasto real que nos puede producir nuestra jefatura de Estado es de 15/20 millones de euros al año.

En los ERE andaluces, que sus líderes SI fueron elegidos por el pueblo, se robaron más de 600 millones de euros.

¿Algún comentario aquí sobre eso?
Juuuusto... A eso me refería.

No es una cuestión de dinero, es una cuestión de odio ideológico, ¿Qué habrá hecho la princesa Leonor y la infanta, para que las quemen en una foto en la calle? Pues no sé.


Estamos mezclando la velocidad con el tocino, que tendrá que ver el el PSOE andaluz fuesen unos chorizos con que digamos que se debería hacer un referéndum o algo para preguntar sobre la monarquia. :emoraro: que a mi me da igual que cueste poco o mucho, como si quiere costar un euro, pero que es algo que esta ahí impuesto por un dictador y que ningún español votó, además, en serio reyes y reinas y princesas en el siglo XXI? eso es tan de la Edad Media... :emoraro: y que haya unos que sean unos energúmenos y quemen fotos de Sofia y Leonor no significa que todos seamos iguales, igual que imagino que no todos los de derechas serán tan cavernícolas como los de VOX o no todos acosaran a los ejemplos, los hijos pequeños de Iglesias.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:42 pm  
toy_ escribió:
Hauksson escribió: Exacto, este país durante la guerra civil en la que se mataron hermanos por la puñetera ideología, hubo gente que vivió muy bien 40 años, y gente que vivió (o, por desgracia, murió) muy mal.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: parece que se te olvida lo que había antes de la GC, un gobierno democrático elegido por los ciudadanos españoles de aquel momento :emosor: la GC no fue una batallita entre hermanos, surgió de un golpe de Estado por aquellos que no respetaron el resultado democrático de aquel momento. Así que, basta ya de poner al mismo nivel al mal llamado "bando republicano", que no era otra cosa que el gobierno legal, que a los sublevados.

:+1: :+1:

Me hace gracia que siempre se eche la culpa por igual, cuando ahí solo tuvo culpa los que dieron el golpe de Estado y llevaron al pais a la guerra, obviamente los otros no se iban a estar quietos si los atacaban. Encima una guerra que fue ganada por Franco por que su amiguito Hitler y Mussolini le echaron una mano, claro.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:42 pm  
Haukson lo de quemar imágenes venga de donde venga siempre es una falta de respeto. Pero no puedes decir que la monarquia no es obsoleta, cuando es algo que viene desde el medievo o más atrás. Tener el poder por nacer de x familia es algo que es obsoleto lo quieras ver o no.

Otra cosa es que aquí todos deberían pagar igual ante la ley sean de izquierdas, derechas o de la realeza. A eso se le llamaría justicia, el resto no lo es. Los ERE's de Andalucía que yo sepa han sido penados, que para mi gusto poco fue y son de izquierdas, pero vamos que igual tenían que ser todos los de las tramas que hay en el PP y el mismo Juan Carlos. Cuando haces algo ilegal paga, sino no haberlo hecho.

Ya te digo yo que antes había mucha gente en contra de la monarquía pero es que ante la imposición de algo que se ve contraproducente cada vez habrá más detractores. El primero yo que hace unos 10 o más años estaba a favor porque los políticos eran nefastos pero con el tiempo se ve lo que hay y lo que habian ocultado y ahora prefiero una República donde elijamos al gobernador, sea mejor o peor, pero al menos sabemos que si hace algo mal lo podemos echar o juzgar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:43 pm  
Pero como puede haber gente que siga utilizando el argumento de que la monarquía española es barata xD

Primero que en otros sitios se audita hasta el último céntimo que se gasta la casa real, y segundo que todo el mundo conoce los negocios del clan mafioso Borbón.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:47 pm  
Sambu escribió:Es tan obvio que saldría el NO a la monarquía, que les da miedo hasta preguntar. Qué triste que en pleno siglo XXI sigamos teniendo a esa familia de trepas...

Tan seguro estás? Aquí en España hay mucho monárquico, basta con que veas que PP y Vox han sacado un gran porcentaje de votación y no son partidos precisamente republicanos :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:48 pm  
Ximet escribió:
Sambu escribió:Es tan obvio que saldría el NO a la monarquía, que les da miedo hasta preguntar. Qué triste que en pleno siglo XXI sigamos teniendo a esa familia de trepas...

Tan seguro estás? Aquí en España hay mucho monárquico, basta con que veas que PP y Vox han sacado un gran porcentaje de votación y no son partidos precisamente republicanos :emoraro:


Yo tampoco lo veo tan claro. Hay mucha gente a favor de la monarquía. Aunque aquí somos mayoría los que estamos en contra.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 4:58 pm  
Yo tampoco tengo claro que saliese el no a la monarquia, mas aun si la izquierda no va a votar, pero salga el si o el no, será algo decidido por los españoles, y sin trampas, como en la votación del 78.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 5:42 pm  
Ximet escribió:
Sambu escribió:Es tan obvio que saldría el NO a la monarquía, que les da miedo hasta preguntar. Qué triste que en pleno siglo XXI sigamos teniendo a esa familia de trepas...

Tan seguro estás? Aquí en España hay mucho monárquico, basta con que veas que PP y Vox han sacado un gran porcentaje de votación y no son partidos precisamente republicanos :emoraro:

Votar al PP no te hace monárquico. Quizás lo general sea eso, pero ser de derechas no te hace monárquico sí o sí. Lo digo porque conozco varios casos cercanos, que aunque sean de derechas nunca han apoyado a esta familia, y menos ahora con sus últimos eventos...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 6:41 pm  
Ser el Jefe del Estado y líder supremo de los Ejércitos de un país determinado solo por nacer con pene en una familia determinada en 2020 no está para nada obsoleto, claro que no. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 8:42 pm  
No acabo de entender el argumento de "el PSOE andaluz tuvo también un caso gordo de corrupción hace 10 años". Acaso estamos defendiendo esa corrupción? O esa corrupción invalida los argumentos republicanos de que la monarquía (en general, no solo la española) está obsoleta? (Y más problemas tiene la española, pero ahora me centro en esa pregunta).
Yo tampoco estoy seguro de que saliera el No a la monarquía si hubiera referéndum, y si saliera el Sí me pasaría meses rajando, pero al menos sabría que tenemos una familia real porque la mayoría del país lo ha decidido, por mucho que me molestara.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 9:59 pm  
Sambu escribió:
Ximet escribió:
Sambu escribió:Es tan obvio que saldría el NO a la monarquía, que les da miedo hasta preguntar. Qué triste que en pleno siglo XXI sigamos teniendo a esa familia de trepas...

Tan seguro estás? Aquí en España hay mucho monárquico, basta con que veas que PP y Vox han sacado un gran porcentaje de votación y no son partidos precisamente republicanos :emoraro:

Votar al PP no te hace monárquico. Quizás lo general sea eso, pero ser de derechas no te hace monárquico sí o sí. Lo digo porque conozco varios casos cercanos, que aunque sean de derechas nunca han apoyado a esta familia, y menos ahora con sus últimos eventos...

Exacto, los partidos de derechas son monárquicos pero no todos sus votantes lo son. Precisamente creo que sería muy positivo que el movimiento republicano fuera más transversal, ya que ahora mismo es evidentemente un movimiento de izquierdas. Y no es que eso sea malo per sé, sino que creo que sería bueno para España que hubiera un cierto consenso si algún día volviera la República, no sé si me explico.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Sep 24, 2020 11:24 pm  
Alban escribió:
Sambu escribió:
Ximet escribió:
Sambu escribió:Es tan obvio que saldría el NO a la monarquía, que les da miedo hasta preguntar. Qué triste que en pleno siglo XXI sigamos teniendo a esa familia de trepas...

Tan seguro estás? Aquí en España hay mucho monárquico, basta con que veas que PP y Vox han sacado un gran porcentaje de votación y no son partidos precisamente republicanos :emoraro:

Votar al PP no te hace monárquico. Quizás lo general sea eso, pero ser de derechas no te hace monárquico sí o sí. Lo digo porque conozco varios casos cercanos, que aunque sean de derechas nunca han apoyado a esta familia, y menos ahora con sus últimos eventos...

Exacto, los partidos de derechas son monárquicos pero no todos sus votantes lo son. Precisamente creo que sería muy positivo que el movimiento republicano fuera más transversal, ya que ahora mismo es evidentemente un movimiento de izquierdas. Y no es que eso sea malo per sé, sino que creo que sería bueno para España que hubiera un cierto consenso si algún día volviera la República, no sé si me explico.

Perfectamente explicado. Lamentablemente en España siempre se ha ligado derecha con monarquía e izquierda con república, relación que es evidente viendo el pasado histórico español.
Y relación que en otros países no existe. El ejemplo más evidente es el Partido Republicano de USA, que de izquierdas precisamente no es.
Concuerdo en que es necesario superar esa unión de repúblicano-izquierda y monárquico-derecha para que una supuesta futura república fuera consensuada y estable.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 12:25 am  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 1:41 am  
Es evidente que la Policía no trata de la misma manera a los manifestantes por el simple hecho de tener una ideología diferente a la suya, si fueran cayetanos del barrio Salamanca o llevaran banderas de España otro gallo cantaría.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 9:25 am  
Con los ricos se hacen fotos, les aplauden, a pesar de que atacaron en varias ocasiones violentamente a la prensa, llevaban símbolos fascistas, y en general se manifestaban a favor de dejar morir a gente porque querían ir a jugar al golf. Si te manifiestas por tus propios derechos a una vida digna la policía no tarda nada en cargar y en pegar palizas. Además de que vienen preparados ya para ello. La violencia no empieza hasta que empiezan a cargar los "antidisturbios".

Está claro a quién defiende la policía y de quienes son siervos, y no es precisamente a los ciudadanos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 11:13 am  
Seguimos sumando, es una pena que la justicia y todos sus brazos no hagan las cosas de la misma manera para todo el mundo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 1:05 pm  
Pido ayuda al Gobierno de España para que me ayuden con el COVID19 luego cuando me den consejos sigo haciendo lo que me sale del bollo...

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 1:26 pm  
Que vergüenza todo lo que está pasando en Madrid.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 1:57 pm  
vivi.piro escribió:Se está pidiendo de continuo al gobierno que haga un referendum, pero el PSOE no es republicano y siempre se ha negado. Ya lo he contestado antes, pero tú sigue con tus dogmas que te han dicho que repitas.

¿Quién exactamente? Es para echarme unas risas.

Los que no opinan como tú decimos dogmas, qué será entonces lo que esparces tú a diario... XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 2:02 pm  
mikesc escribió:
toy_ escribió:
Hauksson escribió: Exacto, este país durante la guerra civil en la que se mataron hermanos por la puñetera ideología, hubo gente que vivió muy bien 40 años, y gente que vivió (o, por desgracia, murió) muy mal.

:emoraro: :emoraro: :emoraro: parece que se te olvida lo que había antes de la GC, un gobierno democrático elegido por los ciudadanos españoles de aquel momento :emosor: la GC no fue una batallita entre hermanos, surgió de un golpe de Estado por aquellos que no respetaron el resultado democrático de aquel momento. Así que, basta ya de poner al mismo nivel al mal llamado "bando republicano", que no era otra cosa que el gobierno legal, que a los sublevados.

:+1: :+1:

Me hace gracia que siempre se eche la culpa por igual, cuando ahí solo tuvo culpa los que dieron el golpe de Estado y llevaron al pais a la guerra, obviamente los otros no se iban a estar quietos si los atacaban. Encima una guerra que fue ganada por Franco por que su amiguito Hitler y Mussolini le echaron una mano, claro.

Y a mí me hace gracia que habléis de la II República como un olimpo de amor y bienestar en el que todos eran felices... Las ejecuciones, torturas y detenciones a disidentes...¿Os suenan? O esa parte de la historia (oh casualidad) no la habéis estudiado?
Aún siendo elegido por el pueblo, era la época que era, y hasta dentro de las repúblicas se hacían verdaderos disparates.

Fíjate que cosas, que un monarca, Jefe de Estado, elegido a dedo por un dictador, es quien más décadas de paz y prosperidad ha dado a este santo país. Ironías.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 2:32 pm  
Jamás he dicho que la Republica fuese todo paz y amor, obvio que en ambos bandos y en todos sitios hay cosas malas y se hacen cosas mal, pero la guerra surgió por que unos fascistas dieron un golpe de estado, y los otros pues no se iban a quedar quietos, no por que hermanos no pensasen igual...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Sep 25, 2020 3:10 pm  
Hauksson escribió:Fíjate que cosas, que un monarca, Jefe de Estado, elegido a dedo por un dictador, es quien más décadas de paz y prosperidad ha dado a este santo país. Ironías.

No entre la población de elefantes. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados