Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Oct 11, 2021 1:54 am  
Imagen

Abro este hilo para comentar todo lo relacionado con el mundial de Qatar 2022 y sus correspondientes fases de clasificación :emoguerra:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Oct 11, 2021 8:14 pm  
Vamos a hacer un poco de fútbol ficción:

Asia: Queda bastante, pero hay 4 selecciones que tienen ya bastante ventaja: Australia, Corea del Sur, Irán y Arabia Saudí. La sorpresa es Japón, que está ya a 6 puntos del 2º de su grupo, y huele a que se podría ir a la repesca intercontinental (Donde por cierto no seria un rival nada cómodo).

Sudamérica: Brasil y Argentina fijas. Y luego hay 3 destacadas: Ecuador, Colombia y Uruguay. Dos van directas, y la 5º se va a la repesca. Perú, Paraguay y Chile aun tendrían opciones. Bolivia y Venezuela parece complicado.

Norteamérica: Aquí ha aparecido Canadá como selección "nueva" con opciones. Mexico, EEUU, Canadá, Panamá y Costa Rica, cinco para 3 plazas drectas y una de repesca.

Oceanía: No ha empezado, pero todo lo que no sea Nueva Zelanda como ganadora, sería una sorpresa (Iría a la repesca y sería el rival que todos querrían tener).

África: Aquí los grupos están ya avanzados, pasarían 10 selecciones a la eliminatoria final (Donde 5 irían al Mundial). Camerún y Costa de Marfil están en el mismo grupo, ahi caerá una "posible", del resto de las favoritas no hay ninguna en peligro. Aunque Burkina Faso le está dando mucha guerra a Argelia. Pero en principio la lista de 10 debería ser esta:

- Burkina Faso/Argelia
- Tunez
- Nigeria
- Camerún / Costa de Marfil
- Mali / Uganda
- Egipto
- Sudáfrica / Ghana
- Senegal
- Marruecos
- Tanzania

Europa: Esta noche y mañana sabremos algo más, pero en principio parece que habrá menos sorpresas de las esperadas. Para ir directas:

- Portugal o Serbia
- España o Suecia (Alguna opción para Grecia).
- Italia o Suiza
- Francia
- Bélgica
- Dinamarca
- Paises Bajos o Noruega
- Croacia o Rusia
- Inglaterra
- Alemania

Y luego ya sabéis que habría 3 plazas de repesca, que van a estar bastante caras también.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Oct 12, 2021 11:00 pm  
Suecia acaba de ganar y eso le resta tranquilidad a España, Dinamarca se ha clasificado, por lo demás, Ucrania se mete en problemas (aunque tiene repesca casi asegurada por la UNL) y Portugal no se puede quitar a Serbia de encima.


En África, Senegal y Marruecos han asegurado su presencia en la última ronda, como deseo personal, espero que 2 del África blanca se enfrenten, porque me gustaría ver más equipos de la negra, un Argelia-Egipto o Túnez-Argelia lo agradecería, casi más para asegurar que no vayan todos :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Oct 12, 2021 11:09 pm  
Grupo A: Se decidirá en el Portugal - Serbia del último día.
Grupo B: Casi seguro se decidirá en el España - Suecia del último día, aunque Suecia podría clasificarse si gana en Georgia y nosotros no ganamos a Grecia.
Grupo C: Se decidirá en el Italia - Suiza al 80%, aunque luego el último día los dos tendrían que jugar y aun podría haber cambios.
Grupo D: Francia al Mundial, y la repesca para Finlandia, Bosnia-Herzegovina o Ucrania.
Grupo E: Bélgica al Mundial, la repesca para Gales o R.Checa.
Grupo F: Dinamarca al Mundial, Escocia casi seguro a la repesca.
Grupo G: Se decidirá en el Paises Bajos - Noruega del último día. Alguna opción de rebote para Turquía, al menos de repesca.
Grupo H: Se decidirá en el Croacia - Rusia del último día.
Grupo I: Inglaterra al Mundial, la repesca para Albania o Polonia.
Grupo J: Alemania al Mundial, la repesca para Rumanía, Armenia o Macedonia del Norte.

Asi está la cosa, ya véis que Italia, Portugal o Paises Bajos tienen la misma final que nosotros o peor. Nosotros la repesca la tenemos asegurada incluso palmando ambos partidos.

Obviamente Francia e Inglaterra no están matemáticamente clasificadas, pero no creo que Inglaterra no le gane a San Marino o que Francia pierda dos partidos contra Kazajstán y Finlandia, con lo que asumimos que lo están virtualmente.

Lo "normal" viendo los grupos, es que las 2 plazas de la Nations League para la repesca sean para Gales/R.Checa (El que quede 3º de ese grupo E) y para Austria. Si por lo que sea nosotros hacemos el chorra y quedasemos 3º de grupo porque perdemos los dos partidos, pues sería para nosotros y para Austria o para Gales. Tengo entendido que para el ranking solo se cogen ganadores de grupo, no el ranking completo. Es decir, técnicamente Gibraltar podría jugar la repesca :adoracion: :adoracion:

Jugaremos contra Grecia sabiendo el resultado del Georgia - Suecia, lo digo porque si Suecia no gana ese partido, nos quita algo de presión. Incluso podría pasar que ganando a Grecia y empatando contra Suecia nos acabemos clasificando.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Oct 12, 2021 11:20 pm  
El problema es que la repesca es una trampa. Se clasifican 12 selecciones, y se enfrentan a partido único en el campo de la selección con mejores resultados en la fase de clasificación. Los 6 ganadores se vuelven a enfrentar a partido único, y esta vez quién es local se decide por sorteo. Y finalmente, los 3 ganadores son los que van al Mundial. Vamos, un auténtico infierno, más aún si tenemos en cuenta que muchas selecciones buenas o de nivel medio (pero que le pueden complicar la vida a cualquiera) estarán ahí.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Oct 12, 2021 11:53 pm  
Las plazas de la Nations League no serían para Ucrania/Bosnia e Islandia? Yo miro la clasificación general
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Oct 13, 2021 3:26 pm  
Ximet escribió:Las plazas de la Nations League no serían para Ucrania/Bosnia e Islandia? Yo miro la clasificación general


No, lo he vuelto a revisar, solo se cogen las 14 ganadoras de grupo de las ligas A-D. Es un poco raro, porque Gibraltar podría ir a la repesca :emoraro: pero la mejor 2° de la Liga A, no.

Esas dos plazas casi seguro van a ser para Gales/R.Checa y Austria.

Y también, por temas de calendario, es la primera vez desde ni se sabe que las primeras clasificadas oficiales son europeas. Alemania y Dinamarca.

Lo de Dinamarca ojito que empieza a no ser casualidad, 8 victorias sin encajar un solo gol, semis en la Eurocopa... y sin el bueno de Erikssen.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Oct 13, 2021 4:46 pm  
Os imagináis lo maravilloso que sería ver a Tanzania en el Mundial? Pero vamos, al final acabarán yendo las mismas 5 del mundial anterior o Argelia
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Oct 13, 2021 5:56 pm  
En 2006 se clasificaron Togo y Angola, no sé que pasó ese año, pero en África repiten bastante a pesar de los pesares. Ojalá alguna sorpresilla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Oct 13, 2021 8:15 pm  
Edu.R escribió:En 2006 se clasificaron Togo y Angola, no sé que pasó ese año, pero en África repiten bastante a pesar de los pesares. Ojalá alguna sorpresilla.

Sí, y Ghana y Costa de Marfil fueron novedosas también, solo que han tenido continuidad, de hecho el Mundial 2006 fue bastante hipster en general, incluyendo a Trinidad y Tobago, Australia (llevaban sin ir desde el 74) y Ucrania y Rep Checa que solo fueron a aquel Mundial como independientes.

Y bueno, si parece que los africanos repitieran mucho, mejor ni hablemos de los asiáticos, que van a volver a ser los mismos de siempre :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Oct 13, 2021 9:09 pm  
En Asia siempre es:
- Japón
- Corea del Sur
- Irán
- Arabia Saudi
- Australia (Cuando se unió a la AFC)

Desde que hay 32 equipos en los Mundiales, solo China en 2002 y Corea del Norte en 2010 han sido capaces de romper este quinteto (Habitualmente cuarteto).

Pero bueno, para 2026 van a tener OCHO plazas con opción a nueve por la repesca, lo de la ampliación y el reparto para el Mundial de 48 es surrealista. Omán, Líbano... interesante.

Todo el mundo quiere ver un Omán - Tanzania o un Honduras - Líbano, ahi estaremos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Oct 13, 2021 11:06 pm  
Lo que me parece absurdo es darle tantas plazas a la Concacaf, que es una basura de confederación que solo tiene 2 equipos competitivos y los otros se dedican a dar vergüenza cuando van al Mundial :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Oct 14, 2021 10:01 am  
Ximet escribió:Lo que me parece absurdo es darle tantas plazas a la Concacaf, que es una basura de confederación que solo tiene 2 equipos competitivos y los otros se dedican a dar vergüenza cuando van al Mundial :emoraro:

Bueno, te recuerdo el Mundial de Costa Rica en 2014. No todos son tan malos.

De todas formas, en general la ampliación me parece un despropósito.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 09, 2021 1:30 pm  
Se viene el drama. :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 09, 2021 2:03 pm  
Por una parte quiero que España vaya a repesca y por otra no.

Lo quiero por los chulos españoles que se piensan que la clasificación al mundial es una tontería y tendrían que ir por decreto, que me estoy viendo muchos comentarios de gente diciendo que España ya está dentro porque deben ganar a las "flojas" Grecia y Suecia, cuando Grecia es un rival duro y Suecia ya empató a España en la Euro.

Si quiero que vaya España directa es para reírme de los detractores de LE, que me parece ridículo que sea tan criticado cuando hizo una Euro y UNL muy buena para lo que tenía, y ese hate es solo por ser del Barça :emoraro:


En cualquiera de los casos, si quiero ver a España en el Mundial, pero a veces uno desea que lo pasen mal solo para respetar más a sus rivales, pero para qué, si cuando se quedan fuera buscarán algún culpable dentro como LE
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 09, 2021 4:20 pm  
Lo mejor que le podría pasar a España es que no se clasificase a este Mundial de la VERGÜENZA.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Nov 10, 2021 9:42 pm  
Mañana se juegan bastantes partidos:

Europa: Se juega el primer match ball para España y Suecia, si Suecia gana a España solo le vale ganar o estará condenada a la repesca. (Suecia juega primero por el horario en los países exURSS)

Croacia y Rusia tienen partidos fáciles donde se espera que ganen las 2, están en la misma situación que España y Suecia ya que se enfrentan en el último partido en casa del que va detrás (Croacia)

A Portugal le da lo mismo ganar o empatar en Irlanda, si pierde, solo le valdrá ganar a Serbia en la última, que ahora descansa.

En el grupo de Alemania se juegan la repesca Rumanía y Macedonia, si Rumanía gana en casa a Islandia lo tendrá casi hecho porque solo le queda visitar Liechtenstein. Armenia tiene opciones pero deberá ganar a Alemania en la última jornada, cosa complicada.


Sudamérica: Juegan todos menos Uruguay - Argentina donde seguramente gane la albiceleste porque Uruguay tiene medio equipo lesionado.

No parece una jornada muy interesante, si esi el Paraguay - Chile puede dejar sin opciones a la perdedora, hay un Brasil - Colombia que por calidad podría ser el partido más atractivo.

Asia:

Se juega la jornada completa, Japón no puede volver a fallar aunque le toca un duelo asequible con Vietnam, como gane Australia a Arabia Saudí cuidado porque Japón seguirá sufriendo.

En el otro grupo no luce que Irán ni Corea vayan a tener problemas en sus partidos.

África:

Tanzania juega con RD Congo en casa, ojalá ganen y sigamos con la fantasía de pensar que puedan ir al Mundial a lo Togo/Angola 2006, cuidado con los grupos de Sudáfrica/Ghana y Mali/Uganda no sea que pinche una de ellas, en África nunca se sabe
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 11, 2021 7:40 pm  
Drama en... Georgia. Para los suecos.

Si ganamos en Atenas, nos vale empatar el último día en Sevilla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 11, 2021 7:52 pm  
No sabía que Suecia era el Atleti en selección, ahora que España ya está al 90% clasificada, Luis Enrique sigue siendo el cáncer de la selección?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 11, 2021 9:34 pm  
Georgia de mi vida :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 11, 2021 9:50 pm  
Alemania con uno más va 4-0 al primer tiempo contra Liechtenstein, se viene paliza histórica o aflojarán en la segunda?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Nov 12, 2021 10:46 am  
Ximet escribió:No sabía que Suecia era el Atleti en selección, ahora que España ya está al 90% clasificada, Luis Enrique sigue siendo el cáncer de la selección?


Lo sigue siendo. Ganando ayer 0-1 y de penalti regalado porque antes había mano. Pero bueno.... 0-1 y gracias a ese gol anulado (bien anulado) de Grecia.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Nov 13, 2021 12:04 pm  
Italia y Suiza ahi van a estar hasta el final, tras el empate de ayer.

El trio Paises Bajos, Noruega y Turquía también va a dar guerra.

El Portugal-Serbia y el España-Suecia son los otros dos partidos top.

En Sudamérica, Brasil clasificada, Argentina virtualmente. Gran remontada de Chile.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Nov 13, 2021 12:09 pm  
Las eliminatorias sudamericanas y asiáticas este Mundial están siendo un despropósito, en Sudamérica las selecciones no dan para más quitando Argentina y Brasil. Ecuador no hace más que perder tiempo en todos sus partidos, llevan así desde que se pusieron bien en la tabla, Uruguay no tiene gol, Colombia es cada vez peor y Chile ahora se ha aprovechado de unos partidos asequibles que ha logrado ganar.

En Asia es impresionante lo malas que son, solo ganan las buenas (Australia, Japón, Arabia, Irán y Corea) las otras o pierden contra las buenas o empatan entre ellas, es ese mismo esquema cada partido :emoraro:

Y bueno, Concacaf parece ahora mismo un paseo imperial de las 3 norteamericanas y en África falta por ver esa durísima eliminatoria final, en la ronda actual como mucho podría haber sorpresas en el grupo de Ghana-Sudáfrica y en el de Benín-RD Congo-Tanzania, además del interesante duelo Camerún-Costa de Marfil
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Nov 13, 2021 9:44 pm  
Bueno, Noruega se autodescarta después de 25 disparos y no marcarle gol a Letonia. Eso deja el grupo prácticamente finiquitado. Si gana Paises Bajos en Podgorica, van al Mundial y Turquía depende de si misma para la repesca el martes.

El resto, todo según lo esperado, ninguna sorpresa. Bélgica y Francia al Mundial.

Finlandia ha sido capaz de ganar en Bosnia-Herzegovina y podría ir a la repesca, dependerá de Ucrania.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado