Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 8:46 pm  
Depende también de quien toque, si es Uruguay será muy difícil para Australia, pero si toca Perú, Chile o Colombia pueden tener opciones
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 10:40 pm  
MACEDONIA de mi vida. :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 10:44 pm  
Me hace gracia la tremenda suerte que tiene Portugal siempre :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 11:20 pm  
Ximet escribió:Me hace gracia la tremenda suerte que tiene Portugal siempre :emoraro:


Mucha. Ganarán 1-0 el martes con un gol en propia puerta.

Italia y sus últimos Mundiales:

- En 2010 no pasaron la fase de grupos porque empataron con NUEVA ZELANDA y perdieron contra Eslovaquia. Quedaron últimos de grupo.

- En 2014, fueron eliminados ante COSTA RICA y Uruguay en la fase de grupos

- En 2018 eliminados en la repesca frente a Suecia.

- En 2022, los elimina MACEDONIA DEL NORTE en la repesca.

Ni la España más cutre ha pasado por semejantes ridículos y escarnios. :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 11:36 pm  
Pero eliminaron a España de las últimas 2 Eurocopas siiiiiuuuuuuuhhhhh
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 11:59 pm  
Ximet escribió:Pero eliminaron a España de las últimas 2 Eurocopas siiiiiuuuuuuuhhhhh

Ya ves tu para que les sirvió en 2016, y sus 4 mundiales últimos contando este, igual que les eliminemos en la liga de las naciones
Por ni parte es una selecciona eu me cae bien y juegan bien al fútbol, me alegre cuando ganaron la Euro y Pirtugal no es jae me guste mucho, sorpreson, y lo malo es que el partidazo Italia Portugal no se jugara y puede que ninguno de los 2 vayan al Mundial bajando mucho el nivel (aunque prefiero a Macedonia antes que Portugal, pero es verdad que no tienen la misma calidad)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Mar 25, 2022 10:31 am  
Ecuador y Uruguay dentro. La repesca para Perú, Colombia o Chile.

Costa Rica aun va a dar guerra en Norteamérica. Recordemos que EEUU no jugó en 2018 en Rusia. Hay un Costa Rica-EEUU el último día "peligroso".

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Mar 25, 2022 11:31 pm  
En Africa
Mali Tunez 0-1
Egipto Senegal 1-0
Camerún Argelia 0-1
RD Congo Marruecos 1-1
Ghana Nigeria 0-0
Pocos goles y todo hiperabierto se jugara el 29 la vuelta
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Mar 26, 2022 1:20 am  
Que pereza todas las norteafricanas entrando
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 28, 2022 12:22 am  
La final de Oceanía será Islas Salomón vs Nueva Zelanda. Obviamente Nueva Zelanda es muy favorita.

Canadá ya es mundialista, Costa Rica está ganando 1-2 a El Salvador y si por un casual del destino este resultado se confirma y EEUU no le gana a Panamá, deja una última jornada con el Costa Rica - EEUU (Y el Panamá - Canadá, con Canadá no jugándose nada) en la que todo es posible.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 28, 2022 12:30 am  
A este paso las tan sorpresivas que se quedaron fuera en 2018 van a repetir todas fuera en Qatar :emoraro: Chile, EEUU e Italia, solo ha cumplido Holanda
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 28, 2022 12:48 am  
De momento respecto a 2018:

- De Asia repiten los 4 de 2018, a falta de que Australia pueda hacerlo via repesca. Podrían repetir los 5.
- En Sudamérica se cuela Ecuador, el resto serían los mismos (Incluyendo el que pueda venir de la repesca Perú o Colombia. El que quede 6º sería el que no repetiría).
- En Europa solo fallarían Islandia y el perdedor del Polonia - Suecia. Los otros 11 serían los mismos, dando por hecho que Portugal se clasifica, claro. Uno de los nuevos sería el que gane la ruta A, el otro sería Paises Bajos.
- De Norteamérica se cuela Canadá como novedad, los otros podrían ser los mismos (Si gana el 4º la repesca). EEUU podría volver.
- De África podrían repetir hasta 4. El ganador del Camerún - Argelia sería el nuevo. Marruecos, Tunez y Nigeria podrían repetir, y eso hará el ganador del Egipto - Senegal, repetir, ya que ambos jugaron en 2018.

Vamos, que de los 32 equipos, 25-26 van a ser los mismos que en 2018. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 28, 2022 1:27 am  
Me suena que en 2014 también repitieron muchos de 2010, al final creo que solo 2018 fue un Mundial con varios equipos diferentes, veremos que pasa finalmente ahora y que pasa en 2026 que amplían plazas y veremos nuevos países, yo confío en que Camerún o Mali den la remontada fuera de casa contra todo pronóstico pero luce negro, tan negro como el África negra, que a este paso solo va a tener a Ghana o Nigeria en Qatar :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 5:00 pm  
Pues hoy se decide mucho
UEFA:
Polonia-Suecia Súperigualado, las 2 un poco más y se cargan a España e Inglaterra, Polonia más juego ofensivo, más goles, pero Suecia se sabe defender muy bien sin balón y le marcan menos goles, yo optó por Suecia pero también es bastante irregular y juega fuera
Portugal-Macedonia Ojalá Macedonia, pero esta claro que pasa Portugal, ya vienen sobreaviso y todo y juegan en Portugal, como dato random, Macedonia ha metido más goles que Portugal en estas eliminatorias y solo ha encajado 4 más, igual que ha ganado fuera de casa a Alemania y Italia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 8:13 pm  
Hombre, Polonia estuvo bien lejos de cargarse a Inglaterra, de hecho casi los manda Albania a casa :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 8:33 pm  
Ximet escribió:Hombre, Polonia estuvo bien lejos de cargarse a Inglaterra, de hecho casi los manda Albania a casa :emoraro:

Haber se quedaron a 6 y contra Hungria podría haber ganado entonces son 3 puntos, y Polonia, y un poco más y empatan allí empatando en la general
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 9:08 pm  
Ghana primera africana que va para el Mundial.

En un ratito las otras 4 :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 10:11 pm  
Senegal para dentro también, bueno, parece que la áfrica subsahariana ha remontado un poco, a ver si cumplen los otros, aunque de Congo no espero nada
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 10:52 pm  
Como habéis dicho, Senegal para dentro, se ll merecen porque Egipto hoy no ha hecho nada, y Ghana también (aunque Nigeria hubiera dado más batalla en el mundial, no me gusta lo de los goles fuera de casa), Portugal para dentro y Polonia también, me acuerdo sufriendo después de perder contra Suecia que estábamos casi eliminados y pierden contra Grecia, Georgia y nosotros, que desinflada se han metido, haber si Polonia hace algo, que no pasan a octavos desde el 1986, prefería a Suecia por lo mismo que Nigeria, dan más batalla
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 11:01 pm  
Bueno, el Senegal - Egipto parecía el escenario del ESC. Estaba lleno de láseres. Ha sido un poquito escandaloso. :emoraro:

Marruecos va 3-0, asi que está dentro.

Portugal cumple los pronósticos y Polonia ha aprovechado su ventaja. No hará nada en Catar, eso si. :emodiva:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 11:14 pm  
Edu.R escribió:Bueno, el Senegal - Egipto parecía el escenario del ESC. Estaba lleno de láseres. Ha sido un poquito escandaloso. :emoraro:


Yo he dicho lo mismo cuando lo estaba viendo por esport3 :partiendose_botas:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 29, 2022 11:38 pm  
Camerún Argelia a prórroga; Marruecos, Ghana, Túnez y Senegal al Mundial. Que coñazo Túnez, ese país en la vida hace nada en mundiales pero va siempre quitando la plaza a otros países que harían más como Costa de Marfil o Nigeria, en Europa no ha habido sorpresas, ya dije que me parecía muy raro un Mundial sin Lewan, seguramente Polonia caerá en grupos pero mi profecía se ha cumplido.

A ver esta noche en Sudamérica. No sé ni quien quiero que entre, Colombia se merece quedar fuera por desaprovechar tantas oportunidades (6-1 contra Ecuador y 0-3 contra Uruguay incluidos) y por el provocador Yerry Mina y luego a Perú le he cogido tirria por los pesadísimos peruanos, no he visto a gente tan pesada dn mi vida, en 2018 llorando porque los daneses los menospreciaban (por decir la verdad, que es un rival asequible) y ahora por un gol fantasma contra Uruguay donde en el vídeo de Conmebol se ve claramente que el balón NO entra todo pero siguen llorando... Chile la veo fuerísima porque no creo ni que ganen a Uruguay
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Mar 30, 2022 12:19 am  
Los bombos
Bombo 1
Qatar (grupo A)
Bélgica
Brasil
Argentina
Francia
Portugal
España
Inglaterra

Me parece justo, porque Rusia 2018 Polonia y Colombia Brasil 2014 de cabezas de series :emoraro:

Bombo 2
Suiza
Países Bajos
Alemania
Croacia
Uruguay
Mexico
Estados Unidos
Dinamarca

México y Estados Unidos salvo desastre histórico están dentro
Países Bajos y Alemania son favoritas para el Mundial y rival a evitar, pero las otras 6 selecciones te pueden complicar

Bombo 3
Senegal
Irán
Japón
Marruecos
Serbia
Polonia
Corea del Sur
Canadá o Túnez

Un poco meh, Senegal y Serbia te la pueden liar, y Polonia es la más fuerte, Japón si juega muy bien, Marruecos, Irán, Corea del Sur y Canada los veo un peldaño por debajo (Canadá medio peldaño), si es Túnez la más floja de todas

Bombo 4
Ghana
Ecuador
Arabia Saudi
Camerún
Túnez o Canadá
Escocia-Ucrania-Gales
Peru-Emiratos Árabes Unidos-Australia
Nueva Zelanda-Islas Salomon-Costa Rica

Aquí como te toque las de conmebol va a ser muy duro, Costa Rica creo que tambien, y Canadá también, la europea pues tendrá opciones y Camerún es muy irregular

Para España me gustaria:
España
México
Irán
Túnez

No me gustaria:
España
Alemania
Senegal
Y el ganador de la conmebol (Perú, Chile o Colombia)
Última edición por Euro16 el Mié Mar 30, 2022 11:35 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Mar 30, 2022 12:48 am  
Viendo como están las cosas

Bombo 1: Qatar la más apetecible, luego Portugal es la menos peligrosa de las potentes, cuidado con las otras

Bombo 2: Difícil bombo, a evitar Alemania, Holanda y Suiza, otras como Dinamarca o Uruguay serán rivales complicados

Bombo 3: Caramelo envenenado, parece un bombo facilito pero hay varias peligrosas, concretamente Irán, Japón, Marruecos, Senegal y Serbia le pueden quitar la plaza a cualquiera de los bombos de arriba, luego Corea, Canadá y Polonia son rivales que pueden complicar pero a nivel competitivo las veo más flojas

Bombo 4: A evitar el europeo de repesca, el sudamericano será difícil si es Colombia y algo más accesible si es Perú o Chile, luego, del resto solo pueden ser complicadas Ecuador y Camerún si tienen un buen día, el resto me parecen todas asequibles, Costa Rica es la misma base que en 2014 y ya solo tienen a Keylor en primer nivel, ni os extrañe que los elimine NZ
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Mar 30, 2022 9:31 am  
No creo que haya ningún grupo 100% fácil, quizás haya 2-3 selecciones asequibles, pero cada vez hay más igualdad.

Teniendo en cuenta el calor y la humedad, para las europeas es mejor evitar equipos físicos. Yo creo que va a haber muchísimos petardazos. Vamos a esperar esta noche a lo que venga de Norteamérica, y pasado mañana el sorteo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado