Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 10:49 pm  
Se clasifican Francia y Paises Bajos.
Repesca para Turquía y Ucrania.
Noruega y Finlandia, primas nórdicas, a llorar a casita y a intentarlo en 2024.

Bombo 1:
- Portugal
- Escocia
- Rusia
- Italia
- Suecia
- Gales

Bombo 2:
- Polonia
- Turquía
- Macedonia del Norte
- Ucrania
- Austria
- R.Checa

Claramente del bombo 1 Escocia es la que todo el mundo quiere, y en el bombo 2, salvo Polonia y un poco Ucrania, el resto me parecen fáciles.

Seguro que sale un Escocia-Macedonia del Norte y un Portugal-Polonia. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 10:52 pm  
A Suecia le va a tocar la zona con Portugal o Italia, es increíble como ese país tiene tan mala suerte siempre :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1800
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 10:52 pm  
Edu.R escribió:Se clasifican Francia y Paises Bajos.
Repesca para Turquía y Ucrania.
Noruega y Finlandia, primas nórdicas, a llorar a casita y a intentarlo en 2024.

Bombo 1:
- Portugal
- Escocia
- Rusia
- Italia
- Suecia
- Gales

Bombo 2:
- Polonia
- Turquía
- Macedonia del Norte
- Ucrania
- Austria
- R.Checa

Claramente del bombo 1 Escocia es la que todo el mundo quiere, y en el bombo 2, salvo Polonia y un poco Ucrania, el resto me parecen fáciles.

Seguro que sale un Escocia-Macedonia del Norte y un Portugal-Polonia. :emoraro:


Menos mal que el Rusia-Ucrania ha pasado a ser un duelo prohibido por la UEFA como los Serbia-Kosovo, Armenia-Azerbaiyán o los España-Gibraltar, si no nos íbamos a reír.

Creo sinceramente que a partido único al menos una entre Italia y Portugal se va a ir al carrer.

Por cierto, en las eliminatorias sudamericanas Uruguay va perdiendo 3-0 ante Bolivia y su aliada natural (la altura de La Paz) y está al borde del KO. No se pierden un Mundial desde 2006.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 10:55 pm  
samterry escribió:Por cierto, en las eliminatorias sudamericanas Uruguay va perdiendo 3-0 ante Bolivia y su aliada natural (la altura de La Paz) y está al borde del KO. No se pierden un Mundial desde 2006.


Hombre, quedan 4 partidos y Uruguay está a un punto de la 4º plaza, no hagamos drama. XD XD

Salvo Venezuela se pueden clasificar TODAS. Incluso Bolivia que solo jugó el Mundial de 1994 y es siempre la peor de Sudamérica junto con Venezuela.

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10569
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 10:55 pm  
Mira que me parece ridículo que esté prohibido el España-Gibraltar pero luego sigan permitiendo por ejemplo el Albania-Serbia con la que se lió hace unos años :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 11:01 pm  
Lo normal es que se clasifiquen Portugal, Italia y Suecia. Si no se cruzan entre ellas, me parecen los 3 mejores equipos de los que hay.

Como candidatos "alternativos" dejaría a Rusia y a Polonia. Los otros 7 tendrían que tener bastante suerte, que se juntasen en un grupo flojo de 4 y de ahi saliese alguna. Aunque obviamente a un partido todo es posible.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 11:06 pm  
La jornada de hoy la verdad es que ha sido un poco aburrida, en áfrica 0 sorpresas, el partido más neutro era el Camerún - Costa de Marfil y Camerún era levemente favorito y ha ganado.

En Europa Holanda clasificada y Turquía y Ucrania (ganando solo 2 partidos) a repesca.

En Asia como siempre 0 sorpresas, si eso el empate de Australia en China que deja a Japón muy viva


Sobre Uruguay... Veo casi todos los partidos y creo que no hay manera de clasificarse, el equipo está roto y no tiene la capacidad de competir de antes, si, matemáticamente puede entrar, pero viendo como juega y la situación anímica del equipo veo complicado poder ganar casi todo lo que queda para que eso suceda.

Veremos como acaba la jornada en las américas
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 11:08 pm  
En África, a falta de que la FIFA revise el tongazo del Ghana-Sudáfrica, los 10 candidatos son:

- Argelia
- Túnez
- Egipto
- Marruecos
- Senegal
- Nigeria
- Camerún
- Mali
- RD Congo
- Ghana (Pendiente de revisión)

Aquí dependerá del sorteo, las dos únicas que parecen menos candidatas son Mali y RD Congo, el resto son las 4 Norteafricanas y las clásicas Senegal, Nigeria y Camerún (Y Ghana a falta de revisión del tongo).

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Nov 16, 2021 11:14 pm  
No sé si habéis visto que están revisando el RD Congo - Benín por un lío con las ventanas de los cambios, igual tenemos a Benín con opciones de estar en el Mundial.

Y yo no consideraría a Mali floja, tienen muchos jugando en Francia, es más, creo que pueden dar un susto, pero sí, las favoritas a priori son las norteafricanas, Nigeria y Senegal, como mucho Camerún
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1800
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Nov 17, 2021 12:05 am  
Edu.R escribió:En África, a falta de que la FIFA revise el tongazo del Ghana-Sudáfrica, los 10 candidatos son:

- Argelia
- Túnez
- Egipto
- Marruecos
- Senegal
- Nigeria
- Camerún
- Mali
- RD Congo
- Ghana (Pendiente de revisión)

Aquí dependerá del sorteo, las dos únicas que parecen menos candidatas son Mali y RD Congo, el resto son las 4 Norteafricanas y las clásicas Senegal, Nigeria y Camerún (Y Ghana a falta de revisión del tongo).


Dentro de los 'tongazos' de las eliminatorias africanas, me quedo con este de un Sudáfrica-Senegal de clasificación al Mundial de Rusia. El árbitro ghanés Joseph Lamptey fue sancionado de por vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Mj1HkgazScM
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Nov 26, 2021 7:36 pm  
Pues ha pasado lo que podía pasar, que saliesen cruces fuertes y cruces flojos... si si.

Ruta A
Semifinal 1: Escocia-Ucrania
Semifinal 2: Gales-Austria (el ganador jugará en casa la final)

Ruta B
Semifinal 1: Rusia-Polonia (el ganador jugará en casa la final)
Semifinal 2: Suecia-República Checa

Ruta C
Semifinal 1: Italia-Macedonia del Norte
Semifinal 2: Portugal-Turquía (el ganador jugará en casa la final)

La ruta A es flojísima, ha caido prácticamente todo lo peor ahi. La ruta B me parece la más igualada, donde los 4 tienen sus opciones y en la ruta C, pues duelo a muerte Portugal-Italia.

Ya decíamos que la repesca era una trampa mortal...

También se ha determinado que el 5º de Asia jugará contra el 5º de Sudamérica (la ida en Asia), y el 4º de Norteamérica, contra el ganador de Oceanía (La ida en Norteamérica).

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Nov 27, 2021 9:27 am  
Va a ser gracioso ver una repesca Uruguay - Japón y otra Panamá - Nueva Zelanda :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7600
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Nov 29, 2021 9:52 am  
Quiero un Escocia-Gales. Me gusta que los equipos mas pequeños tengan opciones y los grandes caigan por no haber hecho bien su trabajo antes.

A ver si en el C hay sorpresa y no se clasifica ni Italia ni Portugal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Ene 23, 2022 3:11 pm  
Los playoff de África han sido sorteados:

Egipto - Senegal
Camerún - Argelia
Ghana - Nigeria
RD Congo - Marruecos
Malí - Túnez

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Feb 04, 2022 12:37 am  
No se ha comentado nada de la jornada de enero/febrero, la cosa ha quedado así:

En Asia se cierra el grupo A con Irán y Corea clasificadas sin oposición, seguramente EAU acudirá a repesca, el grupo B parece que es para Arabia y Japón. Australia se autodescarta tras empatar contra Omán, de nuevo a jugársela en la peligrosa repesca

En Concacaf queda todo muy bien para los 3 de Norteamérica, la repesca parece un mano a mano entre Panamá y Costa Rica, aunque México parece estar jugando al 5%, cuidado y no se quemen

En Sudamérica Ecuador parece que acompañará a Brasil y Argentina, la otra plaza y la de repesca estará en juego en ese partido Uruguay - Perú, dudo que Chile y Colombia puedan clasificarse pero las matemáticas (y a Colombia un poco el calendario aunque puede que no les sea suficiente ganando los 2) les dan vida

Veremos qué pasa. En marzo juegan todos los continentes y hay muchísimas cosas por decidir:

En Europa las 3 plazas de repesca
En Sudamérica las 2 plazas directas restantes y la de repesca
En Concacaf las 3 plazas directas y la de repesca
En África los 5 clasificados
En Asia los 2 clasificados del grupo de Japón y los 2 que jugarán la última ronda continental
En Oceanía la plaza de repesca


Todo eso en poco más de un mes... Mucha telita por cortar
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 21, 2022 3:37 pm  
Pues con la que se ha formado, Rusia expulsada y Polonia pasa a la final de la repesca, queda aplazado el Escocia Ucrania y se rumorea que será en junio cuando se juegue, pero la otra llave de la final four si que se juega, Italia y Portugal no se ven afectados
Por cierto, el sorteo de podrá comentar por aquí, y más el sorteo como se hará con las repesca, en que bombo iran?
Última edición por Euro16 el Dom Dic 11, 2022 2:02 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 21, 2022 4:44 pm  
Polonia lo tiene a huevo. Un partido en casa (y sin desgaste 4 días antes) para ir al Mundial.

La ruta A queda aplazada hasta junio, de momento.

Miraremos mucho las otras confederaciones, me parece lo más interesante de esta ventana.

El sorteo es el viernes 1. Al ganador de la ruta A le meteran como Europa A en el bombo 4 o algo asi, y punto.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 21, 2022 7:32 pm  
Ese Uruguay - Perú del jueves me da escalofríos
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 21, 2022 10:08 pm  
UEFA:
Llave 1
Escocia-Ucrnaia no se juega
Gales-Austria parejo, pero después de la Eurocopa de Austria me decanto más por ellos además que tienen a Alaba
Final:Pues ya se verá
Llave 2
República Checa- Suecia también parejo, Suecia tiene a Zlatan, Forsberg, Isak, y estuvieron a punto de clasificarse aunque con un juego rácano al Mundial, pero los ostiones ante Georgia y España les puede restar mucha moral además de perder contra Ucrania en la Eurocopa, son un poco irregulares, mientras que Rep.Checa pues bueno, buena Eurocopa dando la sorpresa, Shick y la defensa bien, pero también en la clasificación bajaron un poco el nivel y solo pudo sacar 1 punto de 12 entre Gales y Belgica, yo iría por Suecia
Final Polonia-Suecia, pues Polonia en casa y descansada pero Suecia con un chute de moral alto, yo tiraría por Polonia por estar más descansados y por Lewandovsky y le metieron un susto a Inglaterra, pero a la vez son irregulares y pierden y empatan contra Hungria
Llave 3
Aquí veo a Italia metiendo el areas eante Macedonia y Portugal contra Turquia se le puede complicar pero pasarán
Italia vs Portugal, yo a priori veo mejor bloque a Italia, ganadores de Eurocopa, además que los 2 la liaron a lo grande en las clasificatorias y Portugal es más individualidades, yo veo a Italia ganando

Conmebol:
Ecuador clasificado ya casi
Colombia puede ganar los 2 partidos pero aún así seguramente no les da
Entre Chile, Peru y Uruguay. Uruguay-Peru pues yo creo que la garra charrúa de Suarez, Cavani, Fede Valverde y en Uruguay le ganaran a Peur que fuera de casa no es muy buens, y Brasil no es que le tenga mucho cariño a Chile y creo que ganan, pero como hay tantos suplentes brasileños no lo veo tan seguro, entonces Chile le puede ganar a Uruguay y Peru a Paraguay, entonces veo a Peru en la repesca y Uruguay directo
En la OFC gana Nueva Zelanda
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 21, 2022 10:32 pm  
Me resulta muy difícil vislumbrar un Mundial sin Lewandowski, sé que Suecia ganó a Polonia en la Euro y es mejor bloque, pero no sé, creo que Lewan (y Salah es otro en la misma situación) sería una ausencia muy difícil de digerir para Qatar 2022
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Mar 21, 2022 11:59 pm  
Polonia siempre se clasifica para hacer NADA :emodiva: Suecia por lo menos da juego y siempre se carga o complica a alguna favorita. Lo hace en casi todos los Mundiales y Eurocopas. Polonia se clasifica para caer en la fase de grupos.

En Mundiales, Polonia no pasa a eliminatorias desde 1986 (Aunque tiene dos terceros puestos en 1974 y 1982). En la Eurocopa, solo en 2016 fue capaz de pasar de la fase de grupos, una vez en su historia.

Vamos, que voy con la Sverige, que le toque en un grupo con una selección europea fuerte y se la cargue.

Por cierto, estimación muuuuuy básica de los bombos (Los tendremos la semana que viene), puede variar:

Bombo 1: Catar, Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, Argentina, España, Italia/Portugal
Bombo 2: Dinamarca, Paises Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, EEUU, México, Uruguay (Dando por hecho que estos 3 últimos se clasifican, si no podría entrar una europea como Suecia, Polonia o incluso Gales)
Bombo 3: Serbia, Irán, Japón, 2 europeas, Perú (Si se clasifica), Senegal, Marruecos (Si se clasifican).
Bombo 4: Ecuador, Arabia Saudi, Canadá, Corea del Sur, Norteamericana, 3/4 africanas, repescadas

La única norma será que no haya más de 2 europeas en el mismo grupo. Del bombo 4 ojito con Canadá que ha mejorado muchísimo y puede ser una de las sorpresas.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 22, 2022 12:11 am  
Canadá luce que ha sido una aparición interesante estos años, pero me lucen a Marruecos 2018, buen equipo pero sin experiencia y que acaba perdiendo los partidos, del bombo 4 tendría cuidado con Corea y Ecuador y del resto puede ser todo muy duro.

PD: Que fantasía si fuera Mali
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 22, 2022 6:59 pm  
Los torneos terminan todos el 29 de marzo, salvo Norteamérica y Oceanía, que lo hacen el día 30. Lo que queda "suelto", se hace todo en junio (Repescas y Europa).

Por cierto, lo de Oceanía se está jugando todo en Doha, pero ha habido 2 equipos con brote de COVID y uno de los grupos básicamente se va a jugar para nada, porque Vanuatu e Islas Cook no pueden jugar, con lo que se clasificarán Islas Salomón y Tahiti para las semifinales.

Nunca se ha hecho un sorteo para el Mundial con paises "sin determinar". Veremos a ver que pasa, porque me imagino que las 3 plazas no determinadas irán al bombo 4, y ahi puedes tener desde Nueva Zelanda hasta incluso Uruguay.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mar Mar 22, 2022 9:40 pm  
Ojalá Nueva Zelanda elimine al cuarto de Concacaf, sobre todo si va Costa Rica, que pereza me dan, en la repesca fuerte espero que vaya el sudamericano si es Uruguay, si no pues como si va el asiático, me da un poco igual, aunque Perú no estaría mal del todo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Mar 24, 2022 8:21 pm  
Confirmados ya en Asia: Japón, Corea del Sur, Arabia Saudi e Irán. La plaza de repesca se la jugarán Australia contra EAU o Irak.

De aquí saldrá el rival del 5° de Sudamérica. Contra Australia creo que habría partido y que los oceánicos tendrían sus opciones.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado