Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Nov 23, 2022 10:43 pm  
Ximet escribió:Es curioso como hay una ínfima opción de pasar sin marcar ni un gol :emoraro: Pero tampoco sé de alguna ocasión donde haya ocurrido


Con 2 goles a favor: En 2002 y 2010, Inglaterra. En 2010, Ghana. En 2014 Grecia y -2 de diferencia. En 2018, Dinamarca. Es el mínimo conseguido en Mundiales (Modernos).

En Eurocopas, Inglaterra ganó en 2021 su grupo con 2 goles. Y en el 2000, Noruega estuvo a punto de pasar a Cuartos con 1 gol a favor. Pero España lo evitó de milagro (Marcó 2 goles a Yugoslavia en el añadido).

Por cierto, se está comentando que el Mundial de 2026 podría tener un formato de 12 grupos de 4 equipos, y no de 16 de 3 equipos.
Pasarían los primeros y los 4 mejores segundos solamente. Esto favorecería mucho el fútbol de ataque y prácticamente te obligaría a salir a ganar siempre. Oficialmente de momento el formato es de 16 grupos de 3, eso si.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Nov 23, 2022 11:27 pm  
Italia en el 70 quedó primera con un gol a favor :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10568
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Mié Nov 23, 2022 11:34 pm  
Es cierto que Costa Rica es seguramente el peor equipo del Mundial (con permiso de Qatar), pero me ha sorprendido mucho el resultado de hoy. No esperaba que fuéramos a ser tan superiores.

En cualquier caso el verdadero examen es el domingo contra Alemania. Ellos vienen con mucha presión porque necesitan ganar sí o sí, veremos si se les vuelve en contra o no.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 24, 2022 12:27 am  
Hablando de Catar... Qué veremos contra Senegal? Porque en el primer partido fueron muy flojos y Ecuador no quiso arriesgar y meter más, veremos si Senegal no perdona o si Catar realmente no estaba a tan mal nivel
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 24, 2022 9:05 am  
Ximet escribió:Italia en el 70 quedó primera con un gol a favor :emoraro:


Hablaba de los Mundiales modernos, con 3 pts por victoria.

Es probable que antes del 86 hubiese cosas denigrantes :timido:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Nov 24, 2022 12:08 pm  
Edu.R escribió:
Ximet escribió:Italia en el 70 quedó primera con un gol a favor :emoraro:


Hablaba de los Mundiales modernos, con 3 pts por victoria.

Es probable que antes del 86 hubiese cosas denigrantes :timido:

De todos modos eran grupos de 4 y si hubieran dado 3 puntos por victoria hubiera quedado primera igual, me suena que Senegal en la Copa África (que acabó ganando) también tuvo una situación parecida
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Nov 27, 2022 12:01 am  
Los argentinos lo hacen aposta ¿no?

"Estamos eliminados" y ahora "vamos a ganar el Mundial con Messi".

No me creo que no lo hagan aposta. :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Nov 27, 2022 1:16 pm  
No se puede confiar en las asiáticas o africanas, no hay manera, las únicas que hacen algo son las más europeas (Irán y Marruecos)
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 6:28 pm  
Ximet escribió:A mi algo me dice que Inglaterra pechofría con Senegal en octavos

Se acerca...


A todo esto, tenía mis dudas con Bélgica y finalmente no han pasado, me alegro de haber visto venir al buen equipo marroquí


Veremos que pasa esta noche con España y una Alemania contra las cuerdas, y mañana con Uruguay que también está entre la espada y la pared, en el grupo G puede pasar de todo, diría que menos Camerún pasando, que luce inviable
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12446
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 9:56 pm  
Alemania al rescate.
Sigan sigan aplaudiendo a Lucho. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:12 pm  
Me alegra el pase de Japón.. Pero no se puede negar que la línea nos ha vuelto a robar 20 años despues, porque la pelota se salió en elsegundogol
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:13 pm  
Y con la tontería a España le ha quedado un mejor cuadro :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12446
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:14 pm  
Ximet escribió:Y con la tontería a España le ha quedado un mejor cuadro :emoraro:


Ojo con los marroquíes.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:15 pm  
Madre mia, menudos 45 minutos de pesadilla. Felicidades al entrenador de Japón que le ha salido muy bien la estrategia de jugar solo la segunda mitad. :emoraro: Por momentos Costa Rica ha estado clasificada con -5. Ha sido surrealista todo (el futbol es un deporte absurdo, aun así sigue sorprendiendome).

Yo sigo confiando. Es una selección muy joven y que su momento vendrá en 2026, aun así no merecía irse en primera ronda por 5 minutos de shock mental. Alemania si lo ha hecho. Esta claro una cosa: si te adelantas, mete inmediatamente el segundo. Mata el partido. El equipo ha estado confiado en que no le iba a pasar lo que a Alemania y le ha pasado. Lo bueno de esto es que hemos aprendido de esta experiencia sin que las consecuencias hayan sido irreparables.

Es increible cómo esta cambiando el futbol. Alemania nunca habia sido eliminada en primera fase y ya lo lleva haciendo dos mundiales seguidos. Los africanos se estan clasificando o haciendo un muy buen papel. Raro es el equipo que gana o pierde sus tres partidos. A mi esto me parece hermoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:32 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:42 pm  
Edu.R escribió:Imagen

En ninguna foto se ve que el balón salga entero, no olvidemos que debe salir la totalidad, no basta con que esté la mayoría fuera
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 10:56 pm  
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 11:00 pm  
Pues España ha salido reforzada de hoy, mejor cuadro (Croacia siempre nos complica la vida y Marruecos le empató de milagro, le ha ganado a la peor Bélgica desde 2012 y Canadá le ha metido un larguero y todo con el 1-2), en cuartos contra Portugal o Suiza, Camerún, Serbia y no contra Brasil, encima nos llevamos el aviso de no relajarnos y podemos mejorar las cosas
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11020
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 11:13 pm  
Euro16 escribió:Pues España ha salido reforzada de hoy, mejor cuadro (Croacia siempre nos complica la vida y Marruecos le empató de milagro, le ha ganado a la peor Bélgica desde 2012 y Canadá le ha metido un larguero y todo con el 1-2), en cuartos contra Portugal o Suiza, Camerún, Serbia y no contra Brasil, encima nos llevamos el aviso de no relajarnos y podemos mejorar las cosas


Contra Marruecos el día de la Constitución, que puede salir mal... :really: :really:

Marruecos va a plantear un partido a saco, duro y lo que tenga que ser será. A mi no me gusta nada como rival, es verdad que el cruce de Cuartos se supone que va a ser más "amable" que Brasil, pero :emoraro: :emoraro: ... pero primero tenemos que ganar.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 11:19 pm  
Edu.R escribió:
Euro16 escribió:Pues España ha salido reforzada de hoy, mejor cuadro (Croacia siempre nos complica la vida y Marruecos le empató de milagro, le ha ganado a la peor Bélgica desde 2012 y Canadá le ha metido un larguero y todo con el 1-2), en cuartos contra Portugal o Suiza, Camerún, Serbia y no contra Brasil, encima nos llevamos el aviso de no relajarnos y podemos mejorar las cosas


Contra Marruecos el día de la Constitución, que puede salir mal... :really: :really:

Marruecos va a plantear un partido a saco, duro y lo que tenga que ser será. A mi no me gusta nada como rival, es verdad que el cruce de Cuartos se supone que va a ser más "amable" que Brasil, pero :emoraro: :emoraro: ... pero primero tenemos que ganar.

Ya pero Croacia es una selección que siempre nos ha puesto en muchas problemas y luchan hasta el final, nunca la das por muerta, ahora Marruecos si metes 1 gol rapidito los tienes abiertos y después marcas el 2 ya lo tienes ganado
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Jue Dic 01, 2022 11:25 pm  
La norma es que tiene que salir el balón por completo, por lo que si hay un plano en el que por un milimetro el balon esta en el mismo espacio ocupado por la linea de fondo y el VAR lo ve, pues interviene como ha intervenido. :emoraro: En mi opinion este tipo de cosas desvirtuan el espiritú del futbol, pero "La ley es dura pero es ley". Lo que me mosquea es que no nos hayan dado el plano en television donde se ve que el balón no ha salido por completo de la linea de fondo.

En todos los sitios diciendo que teniamos que quedar segundos para evitar el cuadro de Brasil, como si esta Brasil fuese tan invencible como la del 2002!. En el cuadro que hemos caido (considerado como el "cuadro malo") nos tocaría en semis Francia o Inglaterra, selecciones que evidentemente estan a la par que Brasil. En 2018 si que es verdad que habia un cuadro de la muerte y otro cuadro mas debil, pero en este Mundial no.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 7:53 am  
Usurraldo escribió:La norma es que tiene que salir el balón por completo, por lo que si hay un plano en el que por un milimetro el balon esta en el mismo espacio ocupado por la linea de fondo y el VAR lo ve, pues interviene como ha intervenido. :emoraro: En mi opinion este tipo de cosas desvirtuan el espiritú del futbol, pero "La ley es dura pero es ley". Lo que me mosquea es que no nos hayan dado el plano en television donde se ve que el balón no ha salido por completo de la linea de fondo.

En todos los sitios diciendo que teniamos que quedar segundos para evitar el cuadro de Brasil, como si esta Brasil fuese tan invencible como la del 2002!. En el cuadro que hemos caido (considerado como el "cuadro malo") nos tocaría en semis Francia o Inglaterra, selecciones que evidentemente estan a la par que Brasil. En 2018 si que es verdad que habia un cuadro de la muerte y otro cuadro mas debil, pero en este Mundial no.

Bueno haber que Argentina tampoco es fácil en una semi, y a priori Marruecos y Portugal son más fáciles que Croacia Brasil
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 10:46 am  
Edu.R escribió:Imagen

Es una jugada tan fácil de manipular, que en mi opinión no puede ser gol en la vida. Si fuera alemán estaría bastante indignado.
En esa imagen el balón esta ya ligeramente deformado por el golpeo, lo que significa que unas milésimas de segundo antes estaría algo mas fuera. Y en esa imagen ya esta justito justito... Que casualidad que no haya un video desde esa perspectiva en el que se pueda parar el video en cada momento, y sí esa imágen. Además que cuando pitan un fuera de juego bien que te ponen las líneas al detalle. Con esto en cambio aun no ha salido nada. No se Rick...

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:


Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12446
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 1:45 pm  
La gente hablando de que si Croacia nos lo pone difícil, que alivio que nos libramos de Brasil...

Señores que no hemos sido capaces de ganar a la PEOR Alemania en décadas y que nos han dado para el pelo los Japoneses.

Me parece muy bien que cada cual se agarre al palo que quiere pero el esperpento de ayer no hay quien lo defienda.

Y no nos olvidemos de una cosa. No estamos de vuelta gracias a Alemania. Que sí ayer deciden dejarse llevar hoy estaríamos hablando de que los alemanes estaban untados por Costa Rica.

La flor en el culo de Lucho sigue creciendo y es posible que lo siga haciendo pero vamos ayer si no nos echan un cable para casita por mucho que le hubiéramos metido 7 a Costa Rica.

Como nos gane Marruecos ya podemos emigrar de país. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 2:13 pm  
Donde estaba Gofre cuando España metió 7 goles? Céntrate en que España ha pasado el grupo, hay otros países como Bélgica o Alemania que no lo han logrado, pero nada, siempre España está fatal
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado