Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 2:41 pm  
Ximet escribió:Donde estaba Gofre cuando España metió 7 goles? Céntrate en que España ha pasado el grupo, hay otros países como Bélgica o Alemania que no lo han logrado, pero nada, siempre España está fatal


Esta selección me la sopla. No soy una veleta como muchos. Hasta ahora casi todo el mundo echando pestes pero claro como ganamos 7-0 que grandes somos. Si ,si tan grande que nos gana Japón y pasamos la fase de grupos gracias a Alemania.

¿Que estaría diciendo ahora señor Ximet si ayer hubieramos sido eliminados? Pues se lo adelanto: poniendo a caer de un burro del primero al último. Pero claro hemos pasado la eliminatoria y todo está guay.

Esto ni la Grecia de hace unos años que se alzó como campeona. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 2:58 pm  
Imagen

Y no, no es Fake
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 6:12 pm  
A ver, algunas cosillas.

1) A mi España me sigue pareciendo igual de favorita que antes del mundial porque tiene las mismas virtudes y defectos que antes del mundial. Siempre han estado ahí. Virtudes de España. un juego de posicion en el que es muy dificil quitarle la pelota, presion alta y bien organizada, solidaridad defensiva y,piernas bastante frescas (debido a la juventud de sus jugadores). Defectos de España: falta de fisico, falta de centrales con jerarquia (de esos que yo llamo "apaga-fuegos"), ausencia de un jugador en la delantera con un talento diferencial que pueda decidir partidos, y por supuesto, la otra cara de la juventud del equipo que es la falta de experiencia en este tipo de partidos. Tambien he de decir que cuando el partido se convierte en un psiquiatrico a nuestro "Businho" le empieza a pesar los 34 años y le es incapaz de retomar el timón del partido. En mi opinión, con todo lo que he comentado, nos da para ser el "black horse" de la edición. Nos ha pillado muy jovenes este mundial, pero cuidado que en este no demos el campanazo.

2) Sobre Alemania. Decir que es la peor en decadas puede ser cierto porque, practicamente desde 1974 siempre ha aspirado a ganar tanto el Mundial como la Eurocopa, pero eso no quiere decir que esta sea una mala Alemania. Se ha quedado fuera por 5 minutos malos contra Japón en el que pagó no haber matado el partido. Le comentaba a mis amigos por wasap que quiza a Alemania le falta pegada, es decir, le falta eficacia a la hora de finalizar las jugadas, y quizá sea así porque le costó horrores marcarle gol a Costa Rica con las ocasiones que tuvo. De haberse clasificado para octavos, creo yo que hubiese podido llegar lejos.

3) Sobre lo que pasamos de fase de grupos gracias a Alemania: mas bien pasamos porque Alemania necesitaba ganar para poder clasificarse (esperando un "favor" de España). No ganó porque, desahuciados, quisieron hacernos un favor.

4) Sobre lo que me has dicho, Euro16: Yo mido a los equipos en funcion de lo que suman los once jugadores juntos y no de forma individual. Un equipo puede tener varios talentos individuales y luego como equipo funcionar como una patata (¿Bélgica?).
Tambien mido los equipo en funcion de sus caracteristicas para ver cual nos puede hacer mas o menos daño. Croacia es un poco como Alemania, muy fisica y que te ataca por oleadas. Personalmente creo que por sus caracteristicas es un equipo incomodisimo que, a base de esas oleadas nos puede hacer muchisimo daño (y esto ya se vio en la pasada Eurocopa). De Marruecos no he tenido la suerte de ver partidos, pero me espero un equipo replegado, que no permita ningun pase interior, y con los extremos y laterales haciendonos mucho daño debido a su gran velocidad. Es una obviedad pero no hay "equipo pequeño" a partir de octavos. En todos los cruces vamos a sudar para ganar, tenga el equpo contrario mejores individualidades o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 6:18 pm  
Asumiendo que esta noche no hay carambola en el grupo G.

Asia: 3 de 6 (50%). Han sorprendido. Incluso 2 de las que no han pasado (Arabia Saudi e Irán) han dado guerra. Las 3 que han pasado se han cargado a Alemania, a Uruguay y a Dinamarca. No es moco de pavo.
Norteamérica: 1 de 4 (25%). Pues al final ha sido la confederación más floja de todas. Solo EEUU les salva la cara.
Sudamérica: 2 de 4 (50%). Brasil y Argentina. Fin de la cita
África: 2 de 5 (40%). Quizás solo Camerún ha flojeado, pero números correctos. Veremos si Senegal o Marruecos pueden incluso avanzar otra ronda.
Europa: 8 de 13 (62%). Ha habido petardazos gordos (Alemania, Bélgica e incluso Dinamarca), pero son buenos números, más o menos en la linea de Europa.

Con estos números, sacad vuestras conclusiones. Pero da la sensación de que la distribución de cupos es bastante correcta. En 2026 van a hinchar a Asia y a África, veremos si los porcentajes se mantienen.

Yo he sido MUY critico con Asia, pero lo cierto es que puede que sea uno de los mejores mundiales que han hecho. No veo a ninguna de las 3 dándo la sorpresa en Octavos (Japón es la que lo tendría algo más asequible), pero la fase de grupos ha sido muy buena.

Y otra cosa, si no lo evita Brasil en un par de horas, NADIE habrá ganado sus 3 partidos, y solo 2 equipos se van a cero (Catar y Canadá).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 6:26 pm  
No voy a hacer comentarios sobre Portugal porque me expulsan del foro, no le daré ese placer a mis haters
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 6:34 pm  
Paises Bajos - EEUU
Argentina - Australia

Japón - Croacia
Brasil - Corea del Sur
------------
Inglaterra - Senegal
Francia - Polonia

Marruecos - España
Portugal - Suiza/Serbia

No hay ningún partidazo, los más igualados creo que son el de Japón y el de Portugal... eso si, en Cuartos probablemente van a quedar 4 partidos EXTREMOS. Si alguna da la sorpresa, pues eso que se lleva.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 6:38 pm  
Portugal España en cuartos y Luis Padrique se los carga siiiiiiuuuuuuuuhhhhhhh
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 7:16 pm  
Las apuestas :emodiva:

Brasil 3.20
Argentina 6.00
Francia 6.50
España 7.00
-----
Inglaterra 10.00
Portugal 13.00
Paises Bajos 21.00
Croacia 34.00
---
Japón 67.00
Suiza 101.00
Marruecos 101.00
EEUU 101.00
Senegal 126.00
Serbia 151.00
Corea del Sur 176.00
Australia 201.00
Polonia 201.00

Las apuestas dicen que las semifinales deberían ser Brasil - Argentina y España - Francia, siendo la Sudamericana favorita para llevarse el torneo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 7:18 pm  
También las apuestas pagaban como 3 euros el pase de Corea, no contaban con los incompetentes de Portugal
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 7:53 pm  
Tanto que ha pedido siempre Ximet que Portugal perdiese, pues ahí lo tienes. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 8:12 pm  
Cállate
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Vie Dic 02, 2022 10:14 pm  
Ojo al dato.

Desde que hay fase de grupos en el Mundial (3 partidos), solo en 1958, 1962 y 1994, había pasado que NADIE ganase los 3 partidos. Es la 4º vez que pasa, la 2º desde que las victorias valen 3 puntos y la 1º vez desde que hay 8 grupos (32 equipos).

¿Igualdad?

-

Paises Bajos - EEUU
Argentina - Australia

Japón - Croacia
Brasil - Corea del Sur
------------
Inglaterra - Senegal
Francia - Polonia

Marruecos - España
Portugal - Suiza

Argentina y Brasil tienen un partido de Octavos muy asequible, y luego se van a cruzar (teóricamente) con una europea de nivel medio-alto en Cuartos.

España muy parecido. Quizás Marruecos es un poco más correosa que Corea del Sur y Australia, y luego europea de nivel medio-alto en Cuartos.

Francia e Inglaterra tienen un partido asequible, pero luego el duelo entre ellas en Cuartos va a ser MUY duro.

En definitiva, que lo normal sería tener a Argentina, Brasil, España y luego Francia o Inglaterra en Semifinales, PERO ninguna tiene un camino de rosas. Las europeas de nivel medio-alto pueden dar la sorpresa y colarse en semifinales. Yo creo que pensar que otra confederación llega a semifinales es poco probable (Puede pasar, pero creo que es muy difícil).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Dic 03, 2022 1:06 am  
Yo veo dando la sorpresa a Japón y Senegal
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Dic 03, 2022 9:35 am  
Ximet escribió:También las apuestas pagaban como 3 euros el pase de Corea, no contaban con los incompetentes de Portugal

Más bien los incompetentes de Uruguay que no ganaron contra Corea, perdieron contra Portugal, y jugaron todo el Mundial a verlas venir y a no perder hasta que se vieron fuera con solo 10 minutos del último partido por delante :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 929
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Sab Dic 03, 2022 12:48 pm  
Lo mío no son las predicciones. Alemania y Dinamarca en fase de grupos, cuando puse que acababan 2ª y 3ª :emoraro: También puse que ganaba España, así que ya sabemos quien se queda en octavos.
Lo que mas me ha llamado la atencion hasta ahora es la igualdad. Todos los equipos han marcado, y pocos resultados ha habido con mas de 2 goles de diferencia. Por eso creo que en octavos va a haber sorpresitas.
Me ha sorprendido el fútbol asiatico. Han pasado 3 a octavos, cosa que creo que nunca ha ocurrido, y salvo Qatar todas han competido. Menos me ha sorprendido el africano, que ha colado 2 equipos en octavos (no es la primera vez, en 2014 también paso) pero es que además todos los equipos africanos han ganado al menos un partido. Y de nuevo observamos como CONCACAF tiene mas plazas de las que debería. Siempre se clasifican selecciones centroamericanas que nunca pasan de grupos.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 04, 2022 12:03 pm  
RamboAmadeus escribió:Y de nuevo observamos como CONCACAF tiene mas plazas de las que debería. Siempre se clasifican selecciones centroamericanas que nunca pasan de grupos.


Se ha comentado mucho que a medio plazo igual no sería mala idea que Concacaf y Conmebol fuesen juntas. No obstante, Conmebol mira más a Europa (Recordad la Finalísima de este año). Pero una Copa América que sea de todo el continente les viene bien a todos, ya funcionó en 2016. Y una fase de clasificación conjunta seguramente no sea mala idea, porque al final la Conmebol va a tener 7 plazas para el Mundial, y la clasificatoria va a bajar muchísimo el nivel...

Puede haber problemas con los viajes, porque entre Chile y Canadá, por ejemplo, se tarda un poco. Pero adaptando el calendario de forma que no haya que "ir y venir" tanto, pueden paliarse estas dificultades técnicas.

Los sudamericanos son muy suyos y seguramente esto no va a suceder, pero la lógica lo sugiere, la verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 04, 2022 7:05 pm  
La sorpresa va a ser Marruecos el martes. Acordaos.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 04, 2022 10:07 pm  
spur7 escribió:La sorpresa va a ser Marruecos el martes. Acordaos.

Yo creo que la sorpresa serán Suiza y Japon
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 04, 2022 11:06 pm  
spur7 escribió:La sorpresa va a ser Marruecos el martes. Acordaos.


Pues la sorpresa negativa somos nosotros o Brasil :emoraro:

Porque los otros dos partidos, aunque hay un favorito (Portugal y Croacia), no están especialmente desigualados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Dom Dic 04, 2022 11:13 pm  
Yo de hecho veo a Suiza casi al nivel de Portugal. Me parece el partido más igualado de todos.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 05, 2022 2:21 pm  
¿Ha esto le llaman fútbol?.. y lo dejo ahí que si pongo lo que pienso me cierran el chiringuito.



Eso sí a defender Madrid al resto del país (si hubiera que defenderlo) que les den.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22841
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 05, 2022 2:39 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Ha esto le llaman fútbol?.. y lo dejo ahí que si pongo lo que pienso me cierran el chiringuito.



Eso sí a defender Madrid al resto del país (si hubiera que defenderlo) que les den.


A ver, es el Frente Atlético, no se van a ir a Murcia. Es de cajón. :emoraro:

Pero vamos, la policía ya ha alertado de posibles disturbios en toda España y actuarán en consecuencia.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 05, 2022 2:46 pm  
Esto no será defender España, será que si ven a alguien que vaya tan tranquilo pasando por la calle que parezca magrebí le espera una paliza. Porque sí.

Qué asco.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 05, 2022 3:08 pm  
Iuris escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Ha esto le llaman fútbol?.. y lo dejo ahí que si pongo lo que pienso me cierran el chiringuito.



Eso sí a defender Madrid al resto del país (si hubiera que defenderlo) que les den.


A ver, es el Frente Atlético, no se van a ir a Murcia. Es de cajón. :emoraro:

Pero vamos, la policía ya ha alertado de posibles disturbios en toda España y actuarán en consecuencia.


No es el Frente Patético. Son una banda de unineuronales que a la mínima ocasión aprovechan para liarla. Ya sea contra aficionados del equipo rival de su patético de Madrid o aficionados de otras selecciones como marruecos en este caso.

Ojalá todos en la cárcel sin salir en el resto de sus días. Asco de gente y más asco de los que se dicen aficionados.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10071
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Qatar 2022 (clasificación y fase final)

Lun Dic 05, 2022 4:27 pm  
Polaco escribió:Esto no será defender España, será que si ven a alguien que vaya tan tranquilo pasando por la calle que parezca magrebí le espera una paliza. Porque sí.

Qué asco.

Estás triste porque eliminaron a Polonia.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados