Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 12:41 pm  
Que yo sepa, aquí nadie ha justificado ningún comentario racista que se le haya hecho a Vinicius, solamente se está comentando que es un n1ñ4to al margen de todo eso, pero ya se ve que cualquier cosa mala que se diga de ese señor ya te hace racista, según ese gran razonamiento
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 12:45 pm  
Ximet escribió:Que yo sepa, aquí nadie ha justificado ningún comentario racista que se le haya hecho a Vinicius, solamente se está comentando que es un n1ñ4to al margen de todo eso, pero ya se ve que cualquier cosa mala que se diga de ese señor ya te hace racista, según ese gran razonamiento


Es que es eso, solo veo que justifican que como se dice que el tiene comportamientos reprochables entonces se justifica que le llamen x o le insulten. Y no, tanto eso, como tu comportarte de esa forma es igual de malo. Que ya se sabe, que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Si tu te comportas correctamente y los otros no, les ganas la batalla de calle y encima con clase. Pero si te comportas con gestos que encima encienden mas todo, pues pierdes la razón.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 12:46 pm  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:El payaso liándola una vez más. Partido parado en valencia mas de 10 minutos y el tio encarandose a las gradas. Pero si lo importante son las champions, las ligas por encima de todo. Lo demás se acepta. Que asco de jugador.




Dicho esto y viendo los resultados. A sufrir como cab*ones una temporada más.

¿De los insultos racistas que le han proferido no vas a decir nada, verdad? :emonu:


Háblame de la provocación.
Háblame de lo de encararse a la afición.
Háblame de los insultos a la afición.

Pero claro lo malo es que la afición lo han insultado. A él que es la Virgen María.

Y no, no estoy defendiendo los insultos. Es un personaje de mecha corta, es un jugador que allí donde va la lía parda. Un jugador al que sus compañeros de vestuario no comparten sus maneras, un jugador al que su entrenador le ha leído la cartilla en más de una ocasión....

Pero claro el nunca tiene culpa de nada. La culpa siempre del resto incluso cuando sus propios compañeros le afean sus actuaciones.

A lo mejor, y solo a lo mejor, podrías pensar que si se encara con la grada es porque le están gritando "mono" y vete tú a saber qué más. Pero para ti ya veo que si un jugador se enfrenta a los racistas, lo consideras un "payaso". Queda muy clara tu postura al respecto.

Y no, Vinicius no es ningún santo y en ocasiones tiene actitudes reprochables, pero eso no justifica en ningún caso el racismo ni la violencia física y verbal a la que se tiene que enfrentar cada fin de semana en los campos españoles. Es un chico que desde que llegó a España con 18 años ha tenido que soportar burlas y humillaciones de todo tipo, y ahora que parece que al final no era tan malo, esas burlas se han tornado en insultos y un clima de violencia y odio injustificable. De hecho fíjate, en Europa y en los partidos con la selección brasileña, jamás ha tenido ningún problema, solo le pasa en España. A lo mejor es porque España es un país tremendamente racista, pero solo a lo mejor.

Aquí tienes la lista de todos los incidentes racistas que La Liga ha tenido que denunciar esta temporada hacia Vinicius:
Imagen

Ah, y friendly reminder de que racismo también es justificar a quienes lo cometen :emonu:


Mismos argumentos que Vinicius y Carleto. Pero claro comentar lo sobreprotegido que está este personaje, por lo que se le ha consentido frente a otros jugadores,etc,etc no interesa.

Por cierto no te he visto defender a Joaquín de los insultos que recibió ayer en el derbi sevillano. Será que no es jugador del Madrid?.

Ah y no vengas a decir que es que no has dicho nada porque estamos hablando del personaje. No, estamos hablando de racismo, insultos y demás en los estadios de fútbol.

Y si te crees que aplaudo el racismo y los insultos es que no te has enterado de nada. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 12:57 pm  
Ahora la culpa es de Vinicius por enfrentarse a los racistas en lugar de hacerse el loco, claro que sí. Y si no quieres que dé por hecho que aplaudes o justificas el racismo, pues no lo dejes caer con tus comentarios. Así de simple.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 1:10 pm  
Alban escribió:Ahora la culpa es de Vinicius por enfrentarse a los racistas en lugar de hacerse el loco, claro que sí. Y si no quieres que dé por hecho que aplaudes o justificas el racismo, pues no lo dejes caer con tus comentarios. Así de simple.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender, yo he dicho que la actitud de ese señor AL MARGEN DE LOS CANTOS RACISTAS ha sido siempre lamentable y provocadora, normal que se le tenga tirria, la gente en los estadios se calienta y a nadie le gusta que se rían de ellos, de todos modos, si recibe cánticos amenazantes o racistas eso ya es una línea que no se debe cruzar y ya la liga tomará las medidas pertinentes
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 1:27 pm  
Alban escribió:Ahora la culpa es de Vinicius por enfrentarse a los racistas en lugar de hacerse el loco, claro que sí. Y si no quieres que dé por hecho que aplaudes o justificas el racismo, pues no lo dejes caer con tus comentarios. Así de simple.


Igual es que tienes un problema de compresión lectora.

Ximet escribió:
Alban escribió:Ahora la culpa es de Vinicius por enfrentarse a los racistas en lugar de hacerse el loco, claro que sí. Y si no quieres que dé por hecho que aplaudes o justificas el racismo, pues no lo dejes caer con tus comentarios. Así de simple.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender, yo he dicho que la actitud de ese señor AL MARGEN DE LOS CANTOS RACISTAS ha sido siempre lamentable y provocadora, normal que se le tenga tirria, la gente en los estadios se calienta y a nadie le gusta que se rían de ellos, de todos modos, si recibe cánticos amenazantes o racistas eso ya es una línea que no se debe cruzar y ya la liga tomará las medidas pertinentes


Dejalo porque es perder el tiempo. Pero luego somos los demás los que no nos enteramos de nada. Curioso porque todos vemos lo mismo menos esta gente que esta cegada con su personaje. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 1:55 pm  
Ximet escribió:
Alban escribió:Ahora la culpa es de Vinicius por enfrentarse a los racistas en lugar de hacerse el loco, claro que sí. Y si no quieres que dé por hecho que aplaudes o justificas el racismo, pues no lo dejes caer con tus comentarios. Así de simple.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender, yo he dicho que la actitud de ese señor AL MARGEN DE LOS CANTOS RACISTAS ha sido siempre lamentable y provocadora, normal que se le tenga tirria, la gente en los estadios se calienta y a nadie le gusta que se rían de ellos, de todos modos, si recibe cánticos amenazantes o racistas eso ya es una línea que no se debe cruzar y ya la liga tomará las medidas pertinentes

En ningún momento te he mencionado, el hecho de que te hayas dado por aludido dice muchas cosas :timido:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 3:30 pm  
Alban escribió:
Ximet escribió:
Alban escribió:Ahora la culpa es de Vinicius por enfrentarse a los racistas en lugar de hacerse el loco, claro que sí. Y si no quieres que dé por hecho que aplaudes o justificas el racismo, pues no lo dejes caer con tus comentarios. Así de simple.

No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender, yo he dicho que la actitud de ese señor AL MARGEN DE LOS CANTOS RACISTAS ha sido siempre lamentable y provocadora, normal que se le tenga tirria, la gente en los estadios se calienta y a nadie le gusta que se rían de ellos, de todos modos, si recibe cánticos amenazantes o racistas eso ya es una línea que no se debe cruzar y ya la liga tomará las medidas pertinentes

En ningún momento te he mencionado, el hecho de que te hayas dado por aludido dice muchas cosas :timido:


Alban es fácil de entender a quien te refieres, sino es a Ximet o a mi. Y creo que ninguno de los 3 ni somos racistas ni estamos a favor de esto.

Por lo que mejor es que no acuses o pongas palabras que nadie ha dicho.

Los cánticos como ya han dicho son deplorables, pero el comportamiento de este señor no es el más aconsejable y creo que todo el mundo debe recibir el castigo adecuado. Tanto por una parte y por otra cada uno en su medida.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 7:52 pm  
En Alemania, en las noticias está lo de Mestalla de ayer, y Vinicius y el Real Madrid son las víctimas.

Lo digo por si necesitáis información objetiva.

En Champions no ha habido ningún problema con Vinicius, en la Liga van unas cuantas. El jugador es el mismo en ambas competiciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 22, 2023 9:02 pm  
Edu.R escribió:En Alemania, en las noticias está lo de Mestalla de ayer, y Vinicius y el Real Madrid son las víctimas.

Lo digo por si necesitáis información objetiva.

En Champions no ha habido ningún problema con Vinicius, en la Liga van unas cuantas. El jugador es el mismo en ambas competiciones.


Osea que la forma de compartarse de Vinicius es la aceptable? Que esta claro que lo que hacen los aficionados es denunciable. Pero no te rebajes a su nivel. Que en este caso no es la primera vez.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 23, 2023 1:05 pm  
Martinangel escribió:Alban es fácil de entender a quien te refieres, sino es a Ximet o a mi. Y creo que ninguno de los 3 ni somos racistas ni estamos a favor de esto.

Por lo que mejor es que no acuses o pongas palabras que nadie ha dicho.

Los cánticos como ya han dicho son deplorables, pero el comportamiento de este señor no es el más aconsejable y creo que todo el mundo debe recibir el castigo adecuado. Tanto por una parte y por otra cada uno en su medida.

Como he dicho en su momento, Vinicius no es ningún santo, de hecho hay veces que hasta a mí me desespera XD. Pero creo que en este caso sería interesante analizar cómo han sucedido las cosas desde el principio. Como le comentaba a Gofre, Vinicius es un chico que desde que llegó con 18 años a España (sin ser nadie en ese momento), se comió una ola de burlas y odio completamente desproporcionada solo por jugar en el Real Madrid. Sin ir más lejos, en programas como el Chiringuito, personajes como Cristóbal Soria lo avasallaban día sí y día también, y al final todo eso quedó en el imaginario colectivo. ¿Qué pasó? Que al final el que parecía tan malo pues resulta que no lo era, y los que se reían de él empezaron a ponerse nerviosos y a volcar toda su frustración hacia él. Se vio sin haber hecho absolutamente nada con estadios enteros pitándole y diciéndole de todo. Y eso es lo que hay que entender, que el racismo hacia Vinicius empezó bastante antes de que él empezara a "revolucionarse", por decirlo de alguna manera. Para un chico de su edad, que sigue siendo muy joven, haber tenido que escuchar esas cosas prácticamente en todos los partidos fuera de casa de la temporada (ya has visto la lista de todas las denuncias por delitos de odio de la Liga solo en esta temporada) tiene que haber sido durísimo, y su forma de hacerle frente ha sido pues la que ha sido.

Yo soy el primero al que le gustaría que estuviera más tranquilo y relajado en los partidos, y en ocasiones se equivoca, por supuesto. Pero es que me ha parecido muy fuerte que un jugador haya sufrido un episodio tan bestia de racismo y aquí lo primero que lea sea que si es un payaso y mil cosas más. Y la típica coletilla de que "no justifico los insultos pero...". Se da a entender que como Vinicius pues cae mal, a veces se equivoca... lo que sea, es merecedor de los insultos racistas, lo cual queda en un segundo plano. Y me parece muy grave. Yo no he dicho que nadie aquí sea racista, sino que justificar a los racistas "porque Vinicius se lo busca" es muy peligroso y me parece bastante grave. Yo entiendo que Vinicius caiga mal porque es un jugador de esos que amas si está en tu equipo y odias si está en el resto, y no creo que me cayera bien si jugara en el Barça por ejemplo, pero hay que saber poner una línea. Y NADA justifica un abuso racista, y en este caso lo correcto es ponerse del lado de la víctima sin paños calientes. Si Vinicus hace las cosas mal pues ya es otro tema, pero lo otro es mil veces más grave y aquí he leído comentarios que lo reducían a algo sin importancia, lo cual me parece muy feo. Y como he dicho antes, yo no creo que nadie aquí sea racista, pero hay que tener cuidado con cómo redactamos ciertos comentarios porque en ocasiones parece que se justifica.

Pongo el mismo ejemplo que he puesto siempre. ¿Ha tenido Vinicius algún problema en partidos de competición europea? ¿Ha tenido Vinicius algún problema en partidos internacionales con la selección brasileña? Curiosamente todo pasa en España, cuando si fuera culpa de Vinicius desde luego que tendría sentido que tuviera estos problemas en otras partes. ¿A lo mejor es porque fuera no le gritan las barbaridades que le gritan en España? ¿A lo mejor es porque fuera los árbitros lo protegen de la cacería constante de faltas a la que es sometido continuamente? Ahí lo dejo. Y remarco otra vez, yo sé que Vinicius no es un santo y que muchas veces tiene la actitud equivocada y va demasiado pasado de vueltas, pero es que sabiendo a lo que se tiene que enfrentar es hasta entendible.

A nivel internacional, la reacción ha sido unánime. Nadie está hablando de lo provocador que es Vinicius, ni de los gestos que pueda hacer Vinicius... nada de eso. Solo se habla de los continuos abusos racistas que sufre y de la persecución a la que es sometido por parte de los árbitros (y no lo digo por las tarjetas por protestar que creo que muchas son justas, sino por la poca protección con respecto a las patadas y agresiones que sufre continuamente). Podría poner aquí más de 100 mensajes distintos de numerosas personalidades del deporte que son poco sospechosas de ser madridistas señalando la situación que vive Vinicius continuamente. Es que hasta Xavi lo ha dicho (y olé por él). La imagen que está dando España hacia el extranjero es lamentable, y tenemos que hacernos responsables. Ahí fuera solo se habla (como es lógico) de que en nuestro país hay insultos racistas en los campos fin de semana sí y fin de semana también. Si todo el mundo ve a Vinicius como la víctima, por algo será.

Dicho esto zanjo el tema al menos por mi parte, que tampoco se trata de crear mal rollo por aquí ni es mi intención. Aunque estaría bien que este fuera un post en el que hablásemos de deporte con un cierto pique sano, en lugar de ser un sitio donde desahogamos nuestras frustraciones contra los jugadores que nos caen mal :emosor:. Yo por mi parte, creo que me voy a pasar menos por aquí a partir de ahora, cuando ocurra algo importante y poco más, porque no vale mucho la pena.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 23, 2023 1:40 pm  
Alban escribió:
Martinangel escribió:Alban es fácil de entender a quien te refieres, sino es a Ximet o a mi. Y creo que ninguno de los 3 ni somos racistas ni estamos a favor de esto.

Por lo que mejor es que no acuses o pongas palabras que nadie ha dicho.

Los cánticos como ya han dicho son deplorables, pero el comportamiento de este señor no es el más aconsejable y creo que todo el mundo debe recibir el castigo adecuado. Tanto por una parte y por otra cada uno en su medida.

Como he dicho en su momento, Vinicius no es ningún santo, de hecho hay veces que hasta a mí me desespera XD. Pero creo que en este caso sería interesante analizar cómo han sucedido las cosas desde el principio. Como le comentaba a Gofre, Vinicius es un chico que desde que llegó con 18 años a España (sin ser nadie en ese momento), se comió una ola de burlas y odio completamente desproporcionada solo por jugar en el Real Madrid. Sin ir más lejos, en programas como el Chiringuito, personajes como Cristóbal Soria lo avasallaban día sí y día también, y al final todo eso quedó en el imaginario colectivo. ¿Qué pasó? Que al final el que parecía tan malo pues resulta que no lo era, y los que se reían de él empezaron a ponerse nerviosos y a volcar toda su frustración hacia él. Se vio sin haber hecho absolutamente nada con estadios enteros pitándole y diciéndole de todo. Y eso es lo que hay que entender, que el racismo hacia Vinicius empezó bastante antes de que él empezara a "revolucionarse", por decirlo de alguna manera. Para un chico de su edad, que sigue siendo muy joven, haber tenido que escuchar esas cosas prácticamente en todos los partidos fuera de casa de la temporada (ya has visto la lista de todas las denuncias por delitos de odio de la Liga solo en esta temporada) tiene que haber sido durísimo, y su forma de hacerle frente ha sido pues la que ha sido.

Yo soy el primero al que le gustaría que estuviera más tranquilo y relajado en los partidos, y en ocasiones se equivoca, por supuesto. Pero es que me ha parecido muy fuerte que un jugador haya sufrido un episodio tan bestia de racismo y aquí lo primero que lea sea que si es un payaso y mil cosas más. Y la típica coletilla de que "no justifico los insultos pero...". Se da a entender que como Vinicius pues cae mal, a veces se equivoca... lo que sea, es merecedor de los insultos racistas, lo cual queda en un segundo plano. Y me parece muy grave. Yo no he dicho que nadie aquí sea racista, sino que justificar a los racistas "porque Vinicius se lo busca" es muy peligroso y me parece bastante grave. Yo entiendo que Vinicius caiga mal porque es un jugador de esos que amas si está en tu equipo y odias si está en el resto, y no creo que me cayera bien si jugara en el Barça por ejemplo, pero hay que saber poner una línea. Y NADA justifica un abuso racista, y en este caso lo correcto es ponerse del lado de la víctima sin paños calientes. Si Vinicus hace las cosas mal pues ya es otro tema, pero lo otro es mil veces más grave y aquí he leído comentarios que lo reducían a algo sin importancia, lo cual me parece muy feo. Y como he dicho antes, yo no creo que nadie aquí sea racista, pero hay que tener cuidado con cómo redactamos ciertos comentarios porque en ocasiones parece que se justifica.

Pongo el mismo ejemplo que he puesto siempre. ¿Ha tenido Vinicius algún problema en partidos de competición europea? ¿Ha tenido Vinicius algún problema en partidos internacionales con la selección brasileña? Curiosamente todo pasa en España, cuando si fuera culpa de Vinicius desde luego que tendría sentido que tuviera estos problemas en otras partes. ¿A lo mejor es porque fuera no le gritan las barbaridades que le gritan en España? ¿A lo mejor es porque fuera los árbitros lo protegen de la cacería constante de faltas a la que es sometido continuamente? Ahí lo dejo. Y remarco otra vez, yo sé que Vinicius no es un santo y que muchas veces tiene la actitud equivocada y va demasiado pasado de vueltas, pero es que sabiendo a lo que se tiene que enfrentar es hasta entendible.

A nivel internacional, la reacción ha sido unánime. Nadie está hablando de lo provocador que es Vinicius, ni de los gestos que pueda hacer Vinicius... nada de eso. Solo se habla de los continuos abusos racistas que sufre y de la persecución a la que es sometido por parte de los árbitros (y no lo digo por las tarjetas por protestar que creo que muchas son justas, sino por la poca protección con respecto a las patadas y agresiones que sufre continuamente). Podría poner aquí más de 100 mensajes distintos de numerosas personalidades del deporte que son poco sospechosas de ser madridistas señalando la situación que vive Vinicius continuamente. Es que hasta Xavi lo ha dicho (y olé por él). La imagen que está dando España hacia el extranjero es lamentable, y tenemos que hacernos responsables. Ahí fuera solo se habla (como es lógico) de que en nuestro país hay insultos racistas en los campos fin de semana sí y fin de semana también. Si todo el mundo ve a Vinicius como la víctima, por algo será.

Dicho esto zanjo el tema al menos por mi parte, que tampoco se trata de crear mal rollo por aquí ni es mi intención. Aunque estaría bien que este fuera un post en el que hablásemos de deporte con un cierto pique sano, en lugar de ser un sitio donde desahogamos nuestras frustraciones contra los jugadores que nos caen mal :emosor:. Yo por mi parte, creo que me voy a pasar menos por aquí a partir de ahora, cuando ocurra algo importante y poco más, porque no vale mucho la pena.


Un par de cosas....

1. A la Liga Española han llegado mucho jugadores con 18 años y no han tenido este tipo de problemas. Digo yo que por algún motivo será.

2. Por la Liga Española han pasado jugadores muy odiados por un bando o por el otro. Lease Messi, CR7, Luis Suarez... Anda que no les han dado por todos los lados y jamás se ha llegado a este nivel.

3. El tema racismo es asqueroso hoy, ayer y mañana. Pero como puse el otro día ¿Porque no se ha hablado de los canticos contra Joaquin en el derbi sevillano?. La de insultos que ha tenido que aguantar Iago Aspas (hablo de el porque es de mi equipo) y no se ha llegado a este extreno.

4. A lo largo de esta temporada se han visto actuaciones de Vinicius que han pasado por alto tanto arbritos como prensa. Sin embargo por mucho menos otros jugadores han sido expulsados con sanciones importantes y los han puesto a caldo en la prensa deportiva. ¿No crees que esto cambien calienta a la gente? ¿A que viene ese favoritismo hacia un jugador? ¿No se supone que todos son iguales?.

5. Se está hablando de que en Europa o la selección no ocurre lo mismo. Cierto, como tambien es cierto que en una Champions como mucho la afición y un equipo lo tienen que aguantar en el partido de ida y en el de vuelta y se olvida de él. La Liga Española son 38 jornadas, si en esas 38 jornadas ves cosas en 36 de ellas es lógico que la gente reviente.

6. ¿No puedes celebrar los goles tuyos y de tu equipo sin provocar a la grada?.

Que borregos hay en todos los estadios de españa, que todas las temporadas hay algún jugador que está en el foco pero los hay que saben gestionarlo y los hay que no. Y Vinicius NO SABE GESTIONARLO. Y no lo sabe porque sus compañeros de vestuario se lo han dicho, porque su entrenador se lo ha dicho.... y siguen en las mismas. Que sí que la grada le provoca pero tambien le provocaban a Messi y CR7 y no se llegaba a este tipo de situaciones.

Y lo quqe va a conseguir es que sea recordado como el jugador mas polemico que ha pasado por la liga española.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 23, 2023 3:04 pm  
Lo que se debería hacer es castigar a los que los hacen y al equipo del que son aficionados. Para así endurecer mas estos actos y que no se repitan, pero ni los insultos por racismo ni por otra cosa.

Y si al final de la temporada a un equipo grande se le debe descender de categoría por reiteración, pues que se fastidie todo el club por tener a gente tan inmadura que no es capaz de comportarse.

Porque lo que esta claro es que esos actos son totalmente condenables y ya que nunca se ha tomado todo tan seriamente creo que con sanciones tan llamativas como multas cuantitativas y el descenso, a ver si los cazurros se contienen.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 23, 2023 3:17 pm  
Martinangel escribió:Lo que se debería hacer es castigar a los que los hacen y al equipo del que son aficionados. Para así endurecer mas estos actos y que no se repitan, pero ni los insultos por racismo ni por otra cosa.

Y si al final de la temporada a un equipo grande se le debe descender de categoría por reiteración, pues que se fastidie todo el club por tener a gente tan inmadura que no es capaz de comportarse.

Porque lo que esta claro es que esos actos son totalmente condenables y ya que nunca se ha tomado todo tan seriamente creo que con sanciones tan llamativas como multas cuantitativas y el descenso, a ver si los cazurros se contienen.


¿Pero tu realmente crees que se va a sancionar a Real Madrid y Barcelona? :emosor: :emosor: :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 23, 2023 3:38 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Lo que se debería hacer es castigar a los que los hacen y al equipo del que son aficionados. Para así endurecer mas estos actos y que no se repitan, pero ni los insultos por racismo ni por otra cosa.

Y si al final de la temporada a un equipo grande se le debe descender de categoría por reiteración, pues que se fastidie todo el club por tener a gente tan inmadura que no es capaz de comportarse.

Porque lo que esta claro es que esos actos son totalmente condenables y ya que nunca se ha tomado todo tan seriamente creo que con sanciones tan llamativas como multas cuantitativas y el descenso, a ver si los cazurros se contienen.


¿Pero tu realmente crees que se va a sancionar a Real Madrid y Barcelona? :emosor: :emosor: :emosor:


Pues así se permite y consiente lo que esta pasando. Es lo que debería hacerse y así los equipos también que pongan de su parte para evitar que entren esos energúmenos. Que ya antes de empezar el partido hubo cánticos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 23, 2023 11:43 pm  
En fin...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 12:18 am  
Gofredechocolate escribió:En fin...

Qué vergüenza. O sea, este señor agrede a un futbolista del Valencia y se pasa todo el partido encendiendo al público con los gestitos y le sale de gratis por la campaña que han formado.

Hace diez días el Bernabéu hizo cánticos homófobos contra Guardiola. ¿Por qué ahí no hay sanción?
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 12:30 am  
Que raro que impere la lógica, aunque favorezca al Real Madrid.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 12:50 am  
Edu.R escribió:Que raro que impere la lógica, aunque favorezca al Real Madrid.


¿Lógica?.¿ Salir impune después de agredir a un jugador del Valencia es lógica?

Tu solito te acabas de retratar. Si esto mismo le hubiera pasado a Pedri (por poner un ejemplo) quién te hubiera oido con tus argumentos y tus datos.

Pero claro es vuestro payaso y aunque os robe la cartera delante de vuestro careto le aplaudis.

Esta es la afcion del Real Madrid. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 12:53 am  
spur7 escribió:
Gofredechocolate escribió:En fin...

Qué vergüenza. O sea, este señor agrede a un futbolista del Valencia y se pasa todo el partido encendiendo al público con los gestitos y le sale de gratis por la campaña que han formado.

Hace diez días el Bernabéu hizo cánticos homófobos contra Guardiola. ¿Por qué ahí no hay sanción?



No le busques explicación alguna. El niñato siempre se saldrá con la suya con el aplauso de sus lacayos. Así es el Real Madrid y su afición. Una auténtica mafia.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 1:00 am  
Gofre está triste porque el Celta no ganó.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 1:06 am  
Ximet escribió:Gofre está triste porque el Celta no ganó.


Y más después del ridículo del Barcelona en Pucela :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 1:16 am  
El problema es que a Vinicius se le expulsa por una imagen sesgada, en la que no se muestra cómo el jugador del Valencia se tiene que ir a la calle también. Como no pueden sancionar al jugador del Valencia, pues le quitan la roja a Vinicius y así se lavan las manos.

Me parece un poco una forma de "compensar" al Madrid por la manipulación del VAR, pero un poco estúpida. Vinicius merecía la roja, al igual que la merecían los dos jugadores del Valencia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 1:24 am  
Alban escribió:El problema es que a Vinicius se le expulsa por una imagen sesgada, en la que no se muestra cómo el jugador del Valencia se tiene que ir a la calle también. Como no pueden sancionar al jugador del Valencia, pues le quitan la roja a Vinicius y así se lavan las manos.

Me parece un poco una forma de "compensar" al Madrid por la manipulación del VAR, pero un poco estúpida. Vinicius merecía la roja, al igual que la merecían los dos jugadores del Valencia.


Hubo agresión por lo tanto tiene que haber sanción. ¿A los del Valencia también?. Si.

Pero vamos que excepto al club y afición de este señor al resto le parece una tomadura de pelo (por no decir otras cosas).
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié May 24, 2023 1:30 am  
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:El problema es que a Vinicius se le expulsa por una imagen sesgada, en la que no se muestra cómo el jugador del Valencia se tiene que ir a la calle también. Como no pueden sancionar al jugador del Valencia, pues le quitan la roja a Vinicius y así se lavan las manos.

Me parece un poco una forma de "compensar" al Madrid por la manipulación del VAR, pero un poco estúpida. Vinicius merecía la roja, al igual que la merecían los dos jugadores del Valencia.


Hubo agresión por lo tanto tiene que haber sanción. ¿A los del Valencia también?. Si.

Pero vamos que excepto al club y afición de este señor al resto le parece una tomadura de pelo (por no decir otras cosas).

Te repito que a mí no me parece justa la decisión, yo le habría mantenido la roja (además que después de toda la polémica un descansito no le venía mal), pero a mí me parece más tomadura de pelo que en un partido de La Liga se hayan manipulado las imágenes del VAR para perjudicar a un equipo.

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado