Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 14, 2022 12:45 am  
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 14, 2022 9:25 pm  
Madre mía madre mía como está el patio.

Que si el Barcelona va a defraudar
Que ojito con Osasuna
Que cuidado con el Valencia
Que equipazo tiene la Real
Vaya decepción el Celta

A ver señores PRIMERA JORNADA. El Barcelona no va a defraudar

A Osasuna le regalaron un penalti.

La Real Sociedad ganó por la mínima.

El Valencia jugando en casa contra el Girona.

El Celta con fichajes recién llegados y le faltan piezas.


Que paren ya por favor que hasta las primeras 8/10 jornadas no veremos por dónde irán los tiros.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 8:45 pm  
Animarse a ver por donde van los gustos de cada uno. :que: :que: :que: :que: :que: :que:

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9999
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 9:00 pm  
Te cae mal el Levante? Ya no te vuelvo a dirigir la palabra.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 9:41 pm  
Ximet escribió:Te cae mal el Levante? Ya no te vuelvo a dirigir la palabra.


Tanto mencionar al Coruña tiene sus consecuencias :emoraro:

Yo no soy rencoroso y te seguiré teniendo en cuenta. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 11:08 pm  
No he encontrado exactamente la plantilla de Gofredechocolate, pero dejo la mia y explico (Es de la 21-22, pero los 4 que han subido de 1º RFEF me dan igual los 4):

Imagen

Solo soy aficionado (En España) del Real Madrid y del Burgos. Fácil, soy madrileño, pero toda mi familia es burgalesa. Poco que añadir.

Hay un segundo nivel de equipos que me caen "bien" y que les deseo lo mejor. El Mirandés porque aunque son un poco vascos, son burgaleses. Valladolid, como capital de Castilla (Aunque se odian con el Burgos, pero es normal). Espanyol porque tenemos rivales y simpatías comunes. Y luego 4 equipos que me cane bien: Villarreal, porque tiene meritazo meter un club a nivel top europeo de una ciudad tan pequeña, Oviedo porque me encanta Asturias y siempre me han tratado muy bien allí. El Betis, porque es el sevillano de verdad, un club muy sano y la Real Sociedad, porque me gusta su filosofía.

Muchos indiferentes. Decir que con el Athletic he moderado mi postura, antes les tenia asco, pero reconozco que tiene un mérito increible mantener una filosofía tradicional, no tocarla, y es de las aficiones mejores de todo el pais. Dentro de ese ranking algunos me llaman la atención por históricos, como el Celta, el Zaragoza, Las Palmas... y luego cosas como el Cartagena pues que queréis que os diga.

Que me caigan mal: obviamente el Atleti. Luego 4 clubs que son antimadridistas a saco: Sevilla, Girona, Valencia y Osasuna. Aunque el Osasuna se ha moderado un poco los últimos años. El Tenerife obviamente porque toda su historia relevante fue joderle 2 Ligas al Real Madrid, y el Levante porque cuando era adolescente jodieron al Burgos 2-3 veces, y me parece que es un club ascensor incapaz de estabilizarse en Primera.

Y odiar solo al Barcelona. Más que nada por usar el club como símbolo del independentismo y por tener que tragar mierda durante años, como si solo ellos supieran jugar al fútbol y hacer las cosas bien, menospreciando a todo bicho viviente. Puede ser una buena década la que viene.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9999
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 11:13 pm  
Ahora saldrá el impresentable de Alban a hundir también al Levante, parad
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 11:21 pm  
Por cierto, mañana Celta - Real Madrid.

Vigo creo que es de las visitas más amables de toda la Liga para nosotros. En las últimas 15 visitas a Balaidos, solo 1 derrota, y ese partido fue cuando la Liga 13-14 estaba medio perdida (2-0, jornada 37) y teníamos la final de Lisboa contra el Atleti. Y desde la 05-06, que el Celta nos ganó en el Bernabeu 1-2, solo esa derrota contra los gallegos en 21 enfrentamientos (En Liga, en Copa hubo una eliminación con un 1-2 en el Bernabeu). Esperemos que siga la racha, porque la verdad que es muy muy buena.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9999
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ago 19, 2022 11:41 pm  
Imagen

Obviamente todos sabéis que mi equipo es el Barça, me hice fan la temporada anterior de Guardiola, que no se ganó nada, creo que fue principalmente por Ronaldinho, y luego encima se vino Guardiola y Messi... El Levante es que es el equipo de mi ciudad y siempre le he tenido mucho cariño y aunque no era mi equipo, siempre los apoyaba en la sombra.

El Atleti ha sido históricamente equipo amigo del Barça y realmanete cuando han ganado ligas siempre me he sentido bien por ello, así como una derrota ante ellos no sabe tan mal como ante otro equipo, la mayoría de equipos de esta tier los he puesto sin ningún tipo de explicación, simplemente me caen bien y ya, en algunos casos son equipos con mucha afición y muy clásicos (Betis, Oviedo, Las Palmas, Cádiz) y luego está el Villarreal, que como dijo Edu, es un equipo ejemplar y un claro ejemplo de como gastar bien el dinero, luego quiero hacer mención al Logroñés, no vivía en los 90, pero tuvo que ser maravilloso verlos competir, con los huevos que le echaban siempre :adoracion:

En la tercera tier no tengo nada que añadir, son equipos que no me molestan, me alegraría por ellos si les va bien pero si les va mal pues no me echaría a llorar.

En equipos que me caen mal... El Celta es por Gofre. El Getafe me daba mucho asco en su día, con su juego tan rácano y siempre haciéndose las víctimas, además de ser un equipo sin afición. El Granada simple y llanamente me cae regular, tampoco me molesta. El Mallorca me parece (igual que el Almería) una afición muy oportunista, cuando estaban en segunda y segunda b no le hacían ni caso a su equipo y ahora que están en primera van de afición ejemplar, lo mismo se puede aplicar al Almería, que no sale en esa lista pero estaría aquí, y todavía peor porque tienen como dueño a un señor que no tiene ni idea de fútbol y se piensa que esto es un modo carrera del FIFA con cosas como "Vamos a entrar en Europa, nunca volveremos a Segunda", no sé, me parecen declaraciones faltas de humildad.

No odio al Sevilla pero me parece un equipo muy afortunado, con lo cual le he cogido algo de asco, me da la impresión de que tienen un palmarés demasiado inflado, y sobre el Valencia, desde que le cogí más cariño al Levante les he cogido más asco, les encanta reírse, excluir e ir de "hermano mayor", y luego, cuando ganan un título (una vez cada 15 años) se chulean, me acuerdo en la Copa del Rey 2019, que dijeron que habían arrasado al Barça cuando casi se cagan encima cuando el Barça apretó todo el segundo tiempo (un Barça recién salido de la decepción de Anfield)

El Espanyol me da mucho asco, no solo por ser equipo pelota del Madrid, sino porque son muy victimistas, y en lugar de darle gracias a Piqué por darles protagonismo y revivir la rivalidad catalana, no han hecho más que victimizarse y lanzar mierda, mientras siguen con un 20% de asistencia en su estadio, demasiado grande para su pobre afición.
El Madrid pues siempre me ha dado asco, me parece un equipo extremadamente blanqueado por la prensa y su afición me parece demasiado altiva y pedante, nunca me han parecido buenos ganadores y a veces pienso que a pesar de haber ganado todo un montón de veces, no se olvidan de los repasos del Barça de los últimos años, ya que siempre vienen con la llorera de que si Stamford Bridge, Aytekin, Guardiola ganó porque tenía a Messi y blablabla, además que Florentino me parece un demagogo super populista que tiene a un montón de pelotas que le aplauden todo lo que hace aunque no tengan ni idea de lo que eso signifique (esta última parte no va por gente de aquí, pero pasa)
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 20, 2022 12:28 am  
Edu.R escribió:Por cierto, mañana Celta - Real Madrid.

Vigo creo que es de las visitas más amables de toda la Liga para nosotros. En las últimas 15 visitas a Balaidos, solo 1 derrota, y ese partido fue cuando la Liga 13-14 estaba medio perdida (2-0, jornada 37) y teníamos la final de Lisboa contra el Atleti. Y desde la 05-06, que el Celta nos ganó en el Bernabeu 1-2, solo esa derrota contra los gallegos en 21 enfrentamientos (En Liga, en Copa hubo una eliminación con un 1-2 en el Bernabeu). Esperemos que siga la racha, porque la verdad que es muy muy buena.


Estamos a medio armar. Faltan fichajes por llegar y los últimos que llegaron les falta acoplamiento. Puede sonar a escusa barata pero es la realidad. Ganar mañana sería un sorpreson pero torres más grandes han caído.

Ximet escribió:Imagen

Obviamente todos sabéis que mi equipo es el Barça, me hice fan la temporada anterior de Guardiola, que no se ganó nada, creo que fue principalmente por Ronaldinho, y luego encima se vino Guardiola y Messi... El Levante es que es el equipo de mi ciudad y siempre le he tenido mucho cariño y aunque no era mi equipo, siempre los apoyaba en la sombra.

El Atleti ha sido históricamente equipo amigo del Barça y realmanete cuando han ganado ligas siempre me he sentido bien por ello, así como una derrota ante ellos no sabe tan mal como ante otro equipo, la mayoría de equipos de esta tier los he puesto sin ningún tipo de explicación, simplemente me caen bien y ya, en algunos casos son equipos con mucha afición y muy clásicos (Betis, Oviedo, Las Palmas, Cádiz) y luego está el Villarreal, que como dijo Edu, es un equipo ejemplar y un claro ejemplo de como gastar bien el dinero, luego quiero hacer mención al Logroñés, no vivía en los 90, pero tuvo que ser maravilloso verlos competir, con los huevos que le echaban siempre :adoracion:

En la tercera tier no tengo nada que añadir, son equipos que no me molestan, me alegraría por ellos si les va bien pero si les va mal pues no me echaría a llorar.

En equipos que me caen mal... El Celta es por Gofre. El Getafe me daba mucho asco en su día, con su juego tan rácano y siempre haciéndose las víctimas, además de ser un equipo sin afición. El Granada simple y llanamente me cae regular, tampoco me molesta. El Mallorca me parece (igual que el Almería) una afición muy oportunista, cuando estaban en segunda y segunda b no le hacían ni caso a su equipo y ahora que están en primera van de afición ejemplar, lo mismo se puede aplicar al Almería, que no sale en esa lista pero estaría aquí, y todavía peor porque tienen como dueño a un señor que no tiene ni idea de fútbol y se piensa que esto es un modo carrera del FIFA con cosas como "Vamos a entrar en Europa, nunca volveremos a Segunda", no sé, me parecen declaraciones faltas de humildad.

No odio al Sevilla pero me parece un equipo muy afortunado, con lo cual le he cogido algo de asco, me da la impresión de que tienen un palmarés demasiado inflado, y sobre el Valencia, desde que le cogí más cariño al Levante les he cogido más asco, les encanta reírse, excluir e ir de "hermano mayor", y luego, cuando ganan un título (una vez cada 15 años) se chulean, me acuerdo en la Copa del Rey 2019, que dijeron que habían arrasado al Barça cuando casi se cagan encima cuando el Barça apretó todo el segundo tiempo (un Barça recién salido de la decepción de Anfield)

El Espanyol me da mucho asco, no solo por ser equipo pelota del Madrid, sino porque son muy victimistas, y en lugar de darle gracias a Piqué por darles protagonismo y revivir la rivalidad catalana, no han hecho más que victimizarse y lanzar mierda, mientras siguen con un 20% de asistencia en su estadio, demasiado grande para su pobre afición.
El Madrid pues siempre me ha dado asco, me parece un equipo extremadamente blanqueado por la prensa y su afición me parece demasiado altiva y pedante, nunca me han parecido buenos ganadores y a veces pienso que a pesar de haber ganado todo un montón de veces, no se olvidan de los repasos del Barça de los últimos años, ya que siempre vienen con la llorera de que si Stamford Bridge, Aytekin, Guardiola ganó porque tenía a Messi y blablabla, además que Florentino me parece un demagogo super populista que tiene a un montón de pelotas que le aplauden todo lo que hace aunque no tengan ni idea de lo que eso signifique (esta última parte no va por gente de aquí, pero pasa)


Para que me sigas cogiendo manía :emodiva:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 20, 2022 1:10 pm  
Si tenemos el mejor CM de La Liga se dice y punto. :emodiva:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 20, 2022 7:24 pm  
Antes de empezar la liga el Pitu Abelardo decía que el Sporting de Gijon (o sea el equipo que entrena) no tenia plantilla para pelear por el ascenso a Primera División. Hoy baño al Andorra de Pique (4-1). ¿Estrategia de Abelardo para quitar presión a su equipo?. Iremos viendo.

Por otro lado. OSASUNA 2 partidos y 3 penaltis a favor. La semana pasada ganaron al Sevilla con toda la polemica (y con razón) y hoy ganan al Cádiz con 2 goles de penalti. Como sigan a este ritmo se llevan a Liga.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9999
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 20, 2022 8:12 pm  
Bueno, el Sporting ha ganado un partido a un recién ascendido, tú mismo criticabas que se sacaran conclusiones tan pronto, no lo hagas ahora XD
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 20, 2022 8:24 pm  
Ximet escribió:Bueno, el Sporting ha ganado un partido a un recién ascendido, tú mismo criticabas que se sacaran conclusiones tan pronto, no lo hagas ahora XD


No saco ninguna conclusión. Hago una pregunta. Si lo de Abelardo estrategia o no.

Por otro lado

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ago 20, 2022 11:57 pm  
Vinícius Júnior juega desnudo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 12:10 am  
Victoria sencilla hoy :emonu:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 12:15 am  
A mi me parece que el Celta, como dijo Gofredechocolate, tiene una idea, pero la tiene que terminar de montar.

La primera parte el Celta no se ha merecido irse perdiendo al descanso, pero pasado el minuto 60 ha sido un rémora. Creo que lo hicimos mejor en Almeria, lo que pasa que el Almeria al final luchó, y el Celta no tenía oxígeno para plantear nada.

Vamos a ver si mañana alguno de los teóricos rivales se deja puntos (Tienen partidos exigentes), que todo margen siempre es bienvenido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 3:04 pm  
Edu.R escribió:A mi me parece que el Celta, como dijo Gofredechocolate, tiene una idea, pero la tiene que terminar de montar.

La primera parte el Celta no se ha merecido irse perdiendo al descanso, pero pasado el minuto 60 ha sido un rémora. Creo que lo hicimos mejor en Almeria, lo que pasa que el Almeria al final luchó, y el Celta no tenía oxígeno para plantear nada.

Vamos a ver si mañana alguno de los teóricos rivales se deja puntos (Tienen partidos exigentes), que todo margen siempre es bienvenido.


Ayer no estuve en Balaidos. Tenia boda por la tarde y no había excusa que valiera para no ir. Dicho esto. Lo dije la primera jornada y lo vuelvo a repetir. Estamos muy muy verdes. Por lo que me ha contado gente que estuvo en Balaidos muy buena primera parte y no merecimos ese resultado. Después me comentan que el Madrid tampoco es que hiciera gran cosa pese al 1-4. Tuvieron muchas perdidas ridiculas, muchos pases sin rumbo... ¿Que es lo que pasa entonces?. Pues que el Real Madrid necesita muy poquito para llevarse los partidos. Equipos grandes le llaman.

Hay gente que esta pidiendo la cabeza del entrenador pero se olvidan que enfrente estaba el actual campeón de Europa y ganador de la Liga la temporada pasada y nosotros somos un equipo cogido con alfileres al que le queda mucho para ser el equipo que se quiere. Nos faltan fichajes y los que están no estan engrasados como se suele decir. Son muchos cambios esta temporada (10 bajas) y eso lleva su tiempo. Ayer por ejemplo Carles no salió desde el inicio y tiene que ser titular si o si.

Ahora toca Girona y Cádiz. Miedo me da si no se sacan los 6 puntos. Y luego alguna cosita que me han dicho también. Ciertas celebraciones encarándose a la afición sobran. Luego se quejan que les piten. Y si no que se pregunte la gente porque LUKA MODRIC salió del cesped con la gente puesta en pie y aplaudiendole. Hay jugadores y jugadores y ayer se pudo ver en Vigo estes dos tipos de jugadores.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 4:06 pm  
Cuando desde la grada de Balaídos se empiezan a tirar objetos hacia los jugadores se abre la veda.
Imagen
Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 4:59 pm  
Para mí los penaltis de ayer estuvieron bien pitados los 2, igual que el del 1-3 no era

Por lo visto ayer uqe solo vi la 1 parte, fue un Celta bueno donde intentaron atacar al Madrid pero se diluía en los contraataques y en el último cuarto del campo, mientras que el Madrid salió desconectado y se encontró por así decirlo el penalti, después el Celta le puso narices y fue a por todas, marco para mí siguió jugando bien pero el gol de Modric fue un golpe duro ya que estaba apunto de acabar la primera parte

Ya en la segunda parte el Celta siguió jugando bien hasta que el 3 en una contra que el Celta para mí lo hizo mal porque solo se centró en que era penalti y al final pusieron un buen pase y Vinicius driblo solo ante el portero, a partir de ahí ya fue cuesta abajo el partido

Conclusion: Si hubiera tenido un pelín más de.suerte y nu hubiera habido el 3 gol, no se yo que hubiera pasado pero el 1-4 para mí es engañoso
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 11:10 pm  
Pero luego la veda la abrimos en Balaidos... :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ago 21, 2022 11:36 pm  
Este Barça me ilusiona
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Ago 22, 2022 12:11 am  
Nuevo escribió:Este Barça me ilusiona


La Real Sociedad ha estado hasta el minuto 60 siendo bastante mejor que el Barcelona, lo que pasa que como ayer el Celta: estamos a principio de temporada, y contra un equipo asi, en cuanto bajas el listón, te come. Y a partir del 60, la Real Sociedad ha desaparecido por falta de energía.

Luego ha sido un baño, entre que el 1-2 y el 1-3 han llegado seguidos y que la Real se ha quedado sin gasolina, la victoria ha sido más fácil de lo que parecía. Pero vaya, que si al 60' va la Real ganando 3-1, nadie hubiese dicho nada.

Habrá que ver como evoluciona la temporada, pero creo que va a ser como la 2º mitad del año pasado. El Barcelona vendiendo ilusión y viviendo de individualidades. Si eso les da para un título nacional, pues bien. Pero no creo que las palancas vayan a revertir la situación es un parche para ir tirando "a ver que pasa".

De momento lider el Villarreal, con justicia. Dos partidazos se ha cascado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12622
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Ago 22, 2022 12:18 am  
Edu.R escribió:
Nuevo escribió:Este Barça me ilusiona


La Real Sociedad ha estado hasta el minuto 60 siendo bastante mejor que el Barcelona, lo que pasa que como ayer el Celta: estamos a principio de temporada, y contra un equipo asi, en cuanto bajas el listón, te come. Y a partir del 60, la Real Sociedad ha desaparecido por falta de energía.

Luego ha sido un baño, entre que el 1-2 y el 1-3 han llegado seguidos y que la Real se ha quedado sin gasolina, la victoria ha sido más fácil de lo que parecía. Pero vaya, que si al 60' va la Real ganando 3-1, nadie hubiese dicho nada.

Habrá que ver como evoluciona la temporada, pero creo que va a ser como la 2º mitad del año pasado. El Barcelona vendiendo ilusión y viviendo de individualidades. Si eso les da para un título nacional, pues bien. Pero no creo que las palancas vayan a revertir la situación es un parche para ir tirando "a ver que pasa".

De momento lider el Villarreal, con justicia. Dos partidazos se ha cascado.



A los equipos les falta rodaje. Muchos entrenadores suelen decir que cuando se ve a que puede aspirar un equipo es a partir de la jornada 10.

La Real se ha desinflado y al Barcelona no lo he visto como equipo. Como bien dices mucha individualidad y si tienes el día te puede valer pero como este de cruz van a sufrir. Veremos si ellos también evolucionan con el paso de las jornadas.

En cuanto a Villareal... Buen arranque pero paciencia que esto acaba se empezar
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Ago 22, 2022 12:51 am  
La semana que viene hay un Valencia - At.Madrid superprometedor. Huele a empate a 4 (Tarjetas rojas).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado