Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13345
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Mar 14, 2022 11:35 pm  
Ximet escribió:
Alban escribió:
Ximet escribió:Qué rápido han querido tapar la goleada de ayer

Claro, La Liga publica los límites salariales (cosa que está obligada a hacer) justo para ocultar que ayer el Barcelona le ganó a un equipo de la parte baja de la tabla :emoraro:

No sé cómo les dejan inscribir jugadores. A otros equipos por menos los han hasta descendido administrativamente.

Al Madrid tampoco lo descenderían y lo sabes

Pues claro que no, porque Florentino Pérez ha hecho un trabajo impecable y tiene +700M de euros de límite salarial. XD

A 10. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10109
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 12:13 am  
No desviéis el tema, sabéis perfectamente a lo que me refiero y sé que estáis de acuerdo, pero claro, no lo vais a decir :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 8:56 am  
Ximet escribió:No desviéis el tema, sabéis perfectamente a lo que me refiero y sé que estáis de acuerdo, pero claro, no lo vais a decir :emoraro:

Si eres tú quien está desviando el tema nombrando a otros equipos cuando nosotros estamos hablando del tuyo :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12732
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 12:01 pm  
Alban escribió:
Ximet escribió:
Alban escribió:
Ximet escribió:Qué rápido han querido tapar la goleada de ayer

Claro, La Liga publica los límites salariales (cosa que está obligada a hacer) justo para ocultar que ayer el Barcelona le ganó a un equipo de la parte baja de la tabla :emoraro:

No sé cómo les dejan inscribir jugadores. A otros equipos por menos los han hasta descendido administrativamente.

Al Madrid tampoco lo descenderían y lo sabes

El Madrid no está en pérdidas y con patrimonio neto negativo, no como otros :emodiva:


El Madrid tiene blanqueadas las cuentas y no es ninguna invención. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10109
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 12:54 pm  
Alban escribió:
Ximet escribió:No desviéis el tema, sabéis perfectamente a lo que me refiero y sé que estáis de acuerdo, pero claro, no lo vais a decir :emoraro:

Si eres tú quien está desviando el tema nombrando a otros equipos cuando nosotros estamos hablando del tuyo :emonu:

Los que tratan de desviar la atención de la gran victoria del Barça el domingo han sido otros
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3548
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 2:18 pm  
No se puede comparar la capacidad de marketing, de ventas, de entradas del Barça con el del Elche o alguno tipo así
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 2:34 pm  
Ximet escribió:
Alban escribió:
Ximet escribió:No desviéis el tema, sabéis perfectamente a lo que me refiero y sé que estáis de acuerdo, pero claro, no lo vais a decir :emoraro:

Si eres tú quien está desviando el tema nombrando a otros equipos cuando nosotros estamos hablando del tuyo :emonu:

Los que tratan de desviar la atención de la gran victoria del Barça el domingo han sido otros

Que el hecho de golear al Osasuna sea un logro que celebrar dice mucho de la situación actual del Barça :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12732
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 3:03 pm  
Nuevo escribió:No se puede comparar la capacidad de marketing, de ventas, de entradas del Barça con el del Elche o alguno tipo así


Exacto y por eso el Barcelona tiene unas cuentas en negativo y el Elche en positivo. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3548
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 3:23 pm  
Gofredechocolate escribió:
Nuevo escribió:No se puede comparar la capacidad de marketing, de ventas, de entradas del Barça con el del Elche o alguno tipo así


Exacto y por eso el Barcelona tiene unas cuentas en negativo y el Elche en positivo. :emoraro:

Cuandodescendieron digo, lo que genera el Barcelona no se puede comparar a la hora de descender, porque dentro de poco de lo que generamos ya no habrá deuda
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10109
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Mar 15, 2022 3:58 pm  
Alban escribió:
Ximet escribió:
Alban escribió:
Ximet escribió:No desviéis el tema, sabéis perfectamente a lo que me refiero y sé que estáis de acuerdo, pero claro, no lo vais a decir :emoraro:

Si eres tú quien está desviando el tema nombrando a otros equipos cuando nosotros estamos hablando del tuyo :emonu:

Los que tratan de desviar la atención de la gran victoria del Barça el domingo han sido otros

Que el hecho de golear al Osasuna sea un logro que celebrar dice mucho de la situación actual del Barça :emoraro:

Claro, porque el Barça desde que está Xavi solo ha ganado y jugado bien contra el Osasuna
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11175
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Mar 16, 2022 10:59 pm  
3 españoles en Cuartos de Champions. Bravísimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 17, 2022 8:11 am  
Contentísimo con el submarino amarillo. La verdad es que este equipo es de los que mas han ido creciendo y que mas me gusta. Es un equipo mas sencillo y eso es lo que me gusta a mi. Eso de los grandes es que me tira muy para atrás en todos los casos, de hecho ni Barcelona ni Madrid son de mi simpatía y salvo en competiciones contra otros países prefiero que pierdan, aunque se que siempre estarán altos. Que le vamos a hacer...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 17, 2022 9:25 am  
Me ha sorprendido muy positivamente el Villarreal, no lo veía llegando tan lejos. Ahora a soñar.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12732
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 10:52 pm  
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3548
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 10:54 pm  
PARTIDAZO DEL BARÇA
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10109
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:09 pm  
Vamos a ganar la liga? No
Estoy montado en la xavineta? Siiiiiuuuuuuuhhhhh
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:39 pm  
Gofredechocolate escribió:Imagen

Luego no digas que los odias a los dos por igual :emoraro:

Muy superior hoy el Barça, victoria incontestable aunque también hay que decir que el lamentable partido del Madrid ayudó. Ancelotti ganará la liga pero no puede seguir. Espero que el equipo se levante.

Spoiler:
Imagen

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3548
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:46 pm  
Ximet escribió:Vamos a ganar la liga? No
Estoy montado en la xavineta? Siiiiiuuuuuuuhhhhh


Aún podemos ganar la liga
Al Real Madrid le falta (haré un poco lo que pienso que puede pasar)
Celta fuera empate y a 7 puntos
Getafe casa gana
Sevilla fuera derrota y a 4 puntos
Osasuna fuera empate y a 2 puntos
Espanyol casa gana
Atletico fuera pierde y Barça +1 punto
Levante casa gana
Cádiz fuera gana
Betis en casa empata y Barça +3 puntos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12732
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:55 pm  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:Imagen

Luego no digas que los odias a los dos por igual :emoraro:

Muy superior hoy el Barça, victoria incontestable aunque también hay que decir que el lamentable partido del Madrid ayudó. Ancelotti ganará la liga pero no puede seguir. Espero que el equipo se levante.



50/50 :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10109
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:55 pm  
A ver, está bien soñar, pero el Barça debería centrarse más en la UEL por 3 razones:

1- Es el favorito y no tiene que hacer hazañas
2- Confirma el buen trabajo de Xavi, el Barça últimamente iba flojo en partidos de eliminatoria
3- Sería cabeza de serie en la Champions 22-23


Realmente me parece más viable eso y no mantener este ritmo en liga que no ganar la liga, que mucho tiene que pechear el Madrid para que eso ocurra, y no solo eso, sino encima el Barça ganar casi todo lo que queda
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4493
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:56 pm  
Parece que por fin el Barça de Xavi ha conseguido el reconocimiento que merecia. Vale que el Real Madrid venia capadisimo sin Benzema (su jugador mas determinante) pero es tremendo el merito de este Barça que no ha dado opcion en ningum momento al Real Madrid en este partido. Es tremendo lo que ha hecho Xavi en unos meses y con unos cuantos fichajes. Yo me pregunto: ¿Como es que Aubameyang no ha llegado antes al Barça?. Pese a sus defectos encaja como anillo al dedo en el equipo (viene de jugar varios años en el Arsenal, equipo que practica un juego de posicion semejante al nuestro). Recuerdo que los fichajes de invierno de la anterior directiva fueron Boateng y Braithwaite, ni punto de comparacion con Ferran Torres y Aubameyang que ya lleva 7 goles en Liga. Uno tiene la sensacion de que hemos tenido antibarcelonistas dirigiendo los designios del Barça durante años.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11175
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Mar 20, 2022 11:58 pm  
Nuevo escribió:PARTIDAZO DEL BARÇA


Pues para mi, aunque el Barcelona lo ha hecho bien, el problema es que el Real Madrid lo ha hecho FATAL. Pero fatal, rematadamente mal.

El planteamiento de salida ha sido lamentable y luego en la 2º parte de salida se ponen a jugar con 3 centrales, algo que no habían hecho en todo el año... en fin, que no le quito mérito al Barcelona (Le puedo poner un 8), pero si el Real Madrid (Al que le pongo un 1) hubiera hecho lo que tenía que hacer, esto obviamente no acaba 0-4. Ni intensidad, ni planteamiento ni nada.

Es un borrón y una bofetada que al Barcelona le calma y le reafirma, pero al final para la Liga esto no parece que vaya a ser demasiado relevante.

Llevábamos 5 Clásicos seguidos ganados, algún día tocaba perder... pero perder porque no haces tu parte, pues sabe mal. El partido del Real Madrid ha sido horroroso.

Lo siguiente a ir a por la victoria en Vigo, para no dar un posible amago de remontada.

Nuevo escribió:
Ximet escribió:Vamos a ganar la liga? No
Estoy montado en la xavineta? Siiiiiuuuuuuuhhhhh


Aún podemos ganar la liga
Al Real Madrid le falta (haré un poco lo que pienso que puede pasar)
Celta fuera empate y a 7 puntos
Getafe casa gana
Sevilla fuera derrota y a 4 puntos
Osasuna fuera empate y a 2 puntos
Espanyol casa gana
Atletico fuera pierde y Barça +1 punto
Levante casa gana
Cádiz fuera gana
Betis en casa empata y Barça +3 puntos


A ver, claro que podemos perder en Sevilla, en Pamplona y en el Wanda. Y algún empate tonto más. Pero el Barcelona tiene que ganar en el Villamarín, en el Reale Arena, al Sevilla y al Villarreal... vamos que el Real Madrid se puede dejar puntos, pero que el Barcelona vaya a acabar ganando 15 partidos seguidos, pues también lo veo difícil. Y más con la Europa League de por medio.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3548
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Mar 21, 2022 12:23 am  
Edu.R escribió:
Nuevo escribió:PARTIDAZO DEL BARÇA


Pues para mi, aunque el Barcelona lo ha hecho bien, el problema es que el Real Madrid lo ha hecho FATAL. Pero fatal, rematadamente mal.

El planteamiento de salida ha sido lamentable y luego en la 2º parte de salida se ponen a jugar con 3 centrales, algo que no habían hecho en todo el año... en fin, que no le quito mérito al Barcelona (Le puedo poner un 8), pero si el Real Madrid (Al que le pongo un 1) hubiera hecho lo que tenía que hacer, esto obviamente no acaba 0-4. Ni intensidad, ni planteamiento ni nada.

Es un borrón y una bofetada que al Barcelona le calma y le reafirma, pero al final para la Liga esto no parece que vaya a ser demasiado relevante.

Llevábamos 5 Clásicos seguidos ganados, algún día tocaba perder... pero perder porque no haces tu parte, pues sabe mal. El partido del Real Madrid ha sido horroroso.

Lo siguiente a ir a por la victoria en Vigo, para no dar un posible amago de remontada.

Nuevo escribió:
Ximet escribió:Vamos a ganar la liga? No
Estoy montado en la xavineta? Siiiiiuuuuuuuhhhhh


Aún podemos ganar la liga
Al Real Madrid le falta (haré un poco lo que pienso que puede pasar)
Celta fuera empate y a 7 puntos
Getafe casa gana
Sevilla fuera derrota y a 4 puntos
Osasuna fuera empate y a 2 puntos
Espanyol casa gana
Atletico fuera pierde y Barça +1 punto
Levante casa gana
Cádiz fuera gana
Betis en casa empata y Barça +3 puntos


A ver, claro que podemos perder en Sevilla, en Pamplona y en el Wanda. Y algún empate tonto más. Pero el Barcelona tiene que ganar en el Villamarín, en el Reale Arena, al Sevilla y al Villarreal... vamos que el Real Madrid se puede dejar puntos, pero que el Barcelona vaya a acabar ganando 15 partidos seguidos, pues también lo veo difícil. Y más con la Europa League de por medio.


Planteamiento del Madrid malo, en defensa las líneas parecían que cada uno por su lado, presion alta mala, se encerraba y habían igualmente oportunidades, en ataque casi nulo, les faltaban delanteros las contras no han salido, después no han modificado bien durante el partido, porque el mediocampo que es bueno no han creado oportunidades, pero el Barça en la presión alta muy bien, desborde, buena defensa, el balón en posesión se ha jugado con sentido, se ha dado pases rápidos y pases en profundidad muy buenos, el Barça lo único que le recriminó un poco es la falla de punteria, el Barça ha jugado muy bien y ha ayudado a la incapacitacion del Madrid

Con la liga al Sevilla y Villareal lo ganamos y más en casa, la Real está mal y más sin Oyarzabal, el Betis un poco poco capa caída pero si nos puede fastidiar, osea al Barça le toca esto
Sevilla casa se puede ganar perfectamente
Levante fuera gana
Cádiz casa gana
Real fuera, igualado pero está mal y Oyarzabal lesionado
Rayo casa gana
Mallorca casa gana
Betis fuera el más chungo empate o gana Barça
Celta casa gana
Getafe fuera gana
Villareal casa gana

Osea que se puede decidir por Anoeta y Benito Villamarin, pero el Madrid en 2020 ganó 10 partidos seguidos después de la pandemia, así que yo creo que se puede ganar
Última edición por Euro16 el Lun Mar 21, 2022 12:35 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11175
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Mar 21, 2022 12:32 am  
Matemáticamente se puede ganar. Yo creo que para valorar más las posibilidades, habrá que ver los partidos de principios de abril. Si justo a la vuelta el Barcelona sigue como un vendaval y el Real Madrid empieza a hacerlo mal, pues habrá Liga. Ahora bien, si el Real Madrid sigue con el nivel de juego que tenía, no le veo ni de coña perdiendo tres partidos. Y el Barcelona en Europa también se va a dejar muchas energías, el Eintracht no se lo va a poner nada fácil. Pensar que, por mucho que haya mejorado, va a ganar 15 partidos seguidos... es que es muy difícil. Siempre hay algún partido que no te salen las cosas (Con el Nápoles y con el Galatasaray, por ejemplo, fueron dos empates aun jugando bien, con el Elche por el penalty más que dudoso... los rivales también juegan).

Por si alguien le interesa, la apuestas al Barcelona le dan un 6% de probabilidades de ganar la Liga. Al Real Madrid un 91%, y al Sevilla un 2% (Y luego al Atleti, al Betis y tal menos del 1%).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3548
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Mar 21, 2022 12:41 am  
Edu.R escribió:Matemáticamente se puede ganar. Yo creo que para valorar más las posibilidades, habrá que ver los partidos de principios de abril. Si justo a la vuelta el Barcelona sigue como un vendaval y el Real Madrid empieza a hacerlo mal, pues habrá Liga. Ahora bien, si el Real Madrid sigue con el nivel de juego que tenía, no le veo ni de coña perdiendo tres partidos. Y el Barcelona en Europa también se va a dejar muchas energías, el Eintracht no se lo va a poner nada fácil. Pensar que, por mucho que haya mejorado, va a ganar 15 partidos seguidos... es que es muy difícil. Siempre hay algún partido que no te salen las cosas (Con el Nápoles y con el Galatasaray, por ejemplo, fueron dos empates aun jugando bien, con el Elche por el penalty más que dudoso... los rivales también juegan).

Por si alguien le interesa, la apuestas al Barcelona le dan un 6% de probabilidades de ganar la Liga. Al Real Madrid un 91%, y al Sevilla un 2% (Y luego al Atleti, al Betis y tal menos del 1%).

Si eso esta más que claro, se puede ganar, pero tenemos las mismas posibilidades de ganar que Países Bajos Eurovision 2022, pero digo que como has dicho t, el Madrid no puede perder contra el Celta, y sumado si viene el Barça en plan vendaval ouede afectar mucho el miedo, y contra el Mallorca estuvisteis en el alambre, también no es que el Madrid juegue muy bien
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados