Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10049
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 08, 2022 9:02 am  
Aún escuece el 0-4 siiiiuuuuuuuuuhhhhhh
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 08, 2022 5:03 pm  
Raoul escribió:
Martinangel escribió:
Edu.R escribió:Al final acaban los 3 españoles en semifinales de Champions :emodiva:



Quiero que gane el Villareal, pero se que es un sueño muy difícil o en su defecto el At. Madrid. Lo siento pero es que ni Barcelona ni Madrid. Eso si quiero que llegue lo mas lejos siempre que no se enfrente a otro español.

Tranquilo, que el Barcelona no la va a ganar. :emomalo:


Se que el Barcelona no esta en esa competicion, pero por ejemplo si en la otra llegase el y otro equipo español a la final o a una semi quiero que gane el otro. Solo quiero que ganen estos si compiten con extranjeros, en esos casos prefiero que el trofeo se quede en España claro esta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 08, 2022 7:25 pm  
Ximet escribió:Aún escuece el 0-4 siiiiuuuuuuuuuhhhhhh

Uy, sí, estamos que no dormimos. :emonu:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 08, 2022 8:39 pm  
Que ciertos culés celebren partidos como si fueran títulos demuestra su complejo de inferioridad :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10049
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Abr 09, 2022 1:49 am  
Siiiiiuuuuuuuhhhhh
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 12:55 am  
Vaya nochecita.

Telita.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 1:14 am  
Este sufrimiento no está pagado :emoraro:

Esto es el Madrid. Para lo bueno y para lo malo, creo que el partido de esta noche refleja todo lo que es el Madrid en esta competición. No creo que la ganemos este año pero... ¿quién nos impide soñar?

Y lo del Villarreal es increíble :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10049
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 7:52 am  
A quien le importa el Madrid? El Villarreal le quitó todo el protagonismo :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 11:20 am  
Ximet escribió:A quien le importa el Madrid? El Villarreal le quitó todo el protagonismo :emodiva:


Obvio, seria tan bonito verles levantar la copa. Se que lo tienen difícil, pero están haciendo proeza. A ver si pasa el At. Madrid y asi tenemos a un español en la final fijo, sino dos.

Yo firmo por final At. Madrid vs Villareal y que se la lleve este ultimo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 11:24 pm  
Pues nada, doble enfrentamiento español-inglés en semifinales de Champions. El Atleti ha caido con mucho honor, y el City ahi haciendo las guarrerías que tanto critica. :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 11:32 pm  
Las pérdidas de tiempo del City han sido bochornosas. Una cosa es dejar que corra un poco el reloj cuando vas ganando y otra muy distinta es que literalmente no se juegue nada. Guardiola que no vaya dando lecciones de moral, que es tan buen entrenador como falso.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 11:55 pm  
Alban escribió:Las pérdidas de tiempo del City han sido bochornosas. Una cosa es dejar que corra un poco el reloj cuando vas ganando y otra muy distinta es que literalmente no se juegue nada. Guardiola que no vaya dando lecciones de moral, que es tan buen entrenador como falso.


No entiendo porque dices esto. Se iban a añadir 6 minutos, al final se han añadido 9, y se han tenido que jugar 12:30. :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 13, 2022 11:59 pm  
Soy el único que piensa que el Villareal puede llegar a la final? Es que jugando la vuelta en casa, viendo que el Liverpool no hizo mucho contra el City, el Inter le puso en bastantes problemas y hoy ha empatado, junto que el Villarreal se ha cargado al Bayern y Juventus, también un poco más y al United le gana en Old Traford y los partidos de la Juve jugó bien y el de ida del Bayern podrían haber ganado 3 0 y tampoco en Liga están luchando por nada en liga y tienen un buen bloque y el Liverpool en medio campo van justitos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Abr 14, 2022 12:16 am  
Antes de empezar las eliminatorias, estas eran las probabilidades que le daban a cada equipo de clasificarse.

Liverpool 92 - 8 Benfica
Bayern 90 - 10 Villarreal
City 85 - 15 Atleti
Real Madrid 55 - 45 Chelsea

Después de la ida, eran estas:

Liverpool 98-2 Benfica
City 87-13 Atleti
Bayern 70-30 Villarreal
Real Madrid 91-9 Chelsea

Sacad vuestras conclusiones. Para ganar la Champions asi está la cosa:

Man. City (40%)
Liverpool (40%)
Real Madrid (14%)
Villarreal (6%)
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10049
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Abr 14, 2022 1:42 am  
Nuevo escribió:Soy el único que piensa que el Villareal puede llegar a la final? Es que jugando la vuelta en casa, viendo que el Liverpool no hizo mucho contra el City, el Inter le puso en bastantes problemas y hoy ha empatado, junto que el Villarreal se ha cargado al Bayern y Juventus, también un poco más y al United le gana en Old Traford y los partidos de la Juve jugó bien y el de ida del Bayern podrían haber ganado 3 0 y tampoco en Liga están luchando por nada en liga y tienen un buen bloque y el Liverpool en medio campo van justitos

El Villarreal ha demostrado que todo es posible, pero tus argumentos contra el Liverpool me parecen muy pobres, primero: llevaban 10 victorias seguidas en Premier hasta el City, y fue un partido de ida y vuelta, no entiendo el "no hizo mucho", realmente pudo ganar cualquiera. El Inter no lo puso nunca en problemas, vi el partido y si eso en el primer tiempo el Inter estuvo bien pero en el segundo el Liverpool dominó tranquilamente la eliminatoria y creo que pegó como 3 en los palos.
Además que el Liverpool hoy reservó a varios titulares, no sé, no me parecen muy convincentes tus argumentos, además que cada partido es un mundo, yo no juzgaría a un equipo por un partido que haya hecho, sino no entenderíamos cómo el Madrid está en semis de Champions y con la liga ya al 99% ganada habiendo perdido contra el Sheriff y 0-4 contra el Barça al cual tiene a 12 puntos

En principio yo veo una final inglesa, el Madrid ha ganado las 2 eliminatorias con la camiseta, sufriendo y sin ser claro dominador en la mayoría de los minutos de sus eliminatorias, pero es el Madrid y nunca lo puedes dar por muerto, aún tirando casi 30 veces menos en el total de una eliminatoria te puede clasificar, y el Liverpool pues es muy favorito contra el Villarreal, pero también lo fueron la Juve y el Bayern, ya veremos qué pasa

A todo esto, os imagináis que gana el City la Premier y el Liverpool la Champions? Me haría mucha gracia porque el City yo creo que suda ya un poco de la Premier y está empleado a fondo en Champions, casi que firmarían cambiar los títulos :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3523
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Abr 14, 2022 1:50 am  
Ximet escribió:
Nuevo escribió:Soy el único que piensa que el Villareal puede llegar a la final? Es que jugando la vuelta en casa, viendo que el Liverpool no hizo mucho contra el City, el Inter le puso en bastantes problemas y hoy ha empatado, junto que el Villarreal se ha cargado al Bayern y Juventus, también un poco más y al United le gana en Old Traford y los partidos de la Juve jugó bien y el de ida del Bayern podrían haber ganado 3 0 y tampoco en Liga están luchando por nada en liga y tienen un buen bloque y el Liverpool en medio campo van justitos

El Villarreal ha demostrado que todo es posible, pero tus argumentos contra el Liverpool me parecen muy pobres, primero: llevaban 10 victorias seguidas en Premier hasta el City, y fue un partido de ida y vuelta, no entiendo el "no hizo mucho", realmente pudo ganar cualquiera. El Inter no lo puso nunca en problemas, vi el partido y si eso en el primer tiempo el Inter estuvo bien pero en el segundo el Liverpool dominó tranquilamente la eliminatoria y creo que pegó como 3 en los palos.
Además que el Liverpool hoy reservó a varios titulares, no sé, no me parecen muy convincentes tus argumentos, además que cada partido es un mundo, yo no juzgaría a un equipo por un partido que haya hecho, sino no entenderíamos cómo el Madrid está en semis de Champions y con la liga ya al 99% ganada habiendo perdido contra el Sheriff y 0-4 contra el Barça al cual tiene a 12 puntos

En principio yo veo una final inglesa, el Madrid ha ganado las 2 eliminatorias con la camiseta, sufriendo y sin ser claro dominador en la mayoría de los minutos de sus eliminatorias, pero es el Madrid y nunca lo puedes dar por muerto, aún tirando casi 30 veces menos en el total de una eliminatoria te puede clasificar, y el Liverpool pues es muy favorito contra el Villarreal, pero también lo fueron la Juve y el Bayern, ya veremos qué pasa

A todo esto, os imagináis que gana el City la Premier y el Liverpool la Champions? Me haría mucha gracia porque el City yo creo que suda ya un poco de la Premier y está empleado a fondo en Champions, casi que firmarían cambiar los títulos :emoraro:

A ver contra el City, yo vi las 2 partes, la primera jugaron bien pero la segunda no me convenció nada el juego, me pareció mucho a la contra, despues esta el Inter con el 0 0 estaba jugando bien, y cuando metió el 0 1 tuvo otra ocasion mas pero justamente a uno del Inter lo expulsaron (bueno se autoexpulso), las 10 victorias si que tienen mérito, pero fueron contra equipos menores menos el Arsenal y sufre más de la cuenta contra equipos más grandes, lo de hoy si que he patinado un poco, pero es como un ejemplo de que se la pueden pegar perfectamente, eso sí, que gane el mejor y máxima deportividad
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 15, 2022 1:10 am  
Distinta suerte para los equipos españoles en Europa.

Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 15, 2022 1:18 am  
:emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Abr 15, 2022 3:41 pm  
Creo que es una derrota muy dura para el club. No tanto para el equipo.

Los socios han preferido llevarse el dinerito cash en vez de ir a apoyar a su equipo. Luego en el campo, el Eintracht ha sido superior, y el Barcelona solo pudo maquillar el resultado.

No es per se la eliminación deportiva más dura del Barcelona, pero a nivel institucional, lo de que se te metan 30.000 aficionados del equipo rival en tu estadio, es un buen golpetazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 17, 2022 12:07 am  
VERGÜENZA es poco. Al Sporting de Gijón debería ser sancionado no económicamente sino con el descenso de categoría. No se puede permite lo ocurrido en el derbi.

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 17, 2022 12:34 pm  
La verdad que lo del Sporting fue lamentable. Siempre ha sido un derbi tremendamente caliente, de hecho me parece incluso que llega al nivel del derbi sevillano, pero estamos en unos tiempos en los que algo asi es inaceptable. Parecen imagenes de Sudamérica.

Eso si, a quien a quien sancionar es a los jugadores.

Dicho esto, Oviedo es mucho más bonita que Gijón, y me cae mejor el Real Oviedo :emodiva:. Ojalá asciendan Eibar, Valladolid y Oviedo. Al Almeria le estoy viendo flojeras, como quede 3º, no asciende, y mira que a mitad de temporada parecía que lo tenía hecho. Quedan 6 partidos y todo puede suceder. En la jornada 39 hay un Eibar - Valladolid y un Girona - Tenerife, esa jornada será fundamental.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 17, 2022 12:58 pm  
Edu.R escribió:La verdad que lo del Sporting fue lamentable. Siempre ha sido un derbi tremendamente caliente, de hecho me parece incluso que llega al nivel del derbi sevillano, pero estamos en unos tiempos en los que algo asi es inaceptable. Parecen imagenes de Sudamérica.

Eso si, a quien a quien sancionar es a los jugadores.

Dicho esto, Oviedo es mucho más bonita que Gijón, y me cae mejor el Real Oviedo :emodiva:. Ojalá asciendan Eibar, Valladolid y Oviedo. Al Almeria le estoy viendo flojeras, como quede 3º, no asciende, y mira que a mitad de temporada parecía que lo tenía hecho. Quedan 6 partidos y todo puede suceder. En la jornada 39 hay un Eibar - Valladolid y un Girona - Tenerife, esa jornada será fundamental.


¿A los jugadores? Si pero tambien al club por reincidentes. Es una pena que estas cosas sigan pasando y no es solo en este derbi. Son en otros y en los no tan derbis porque en los Zaragoza-Osasuna se liaba la marimorena casi todas las temporadas.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 17, 2022 11:06 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10729
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 17, 2022 11:59 pm  
Todavía no está hecho ni mucho menos, pero es de esas victorias que saben a Liga. No ha sido una buena semana para el antimadridismo.

A todas estas, el nivel del arbitraje esta jornada ha sido absolutamente lamentable.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 18, 2022 10:28 am  
Para el barcelonismo antimadridista ha sido una semana muy mala. 3 eventos durísimos en 5 días.

El arbitraje ayer fue malo. Para mi se equivocó en las 3 decisiones: esa mano del Sevills en este neofútbol es penalti, Camavinga tendría que haber sido expulsado y lo de Vinicius no es mano.

Quien fue más perjudicado, pues es difícil de decir, porque las dos primeras jugadas condicionan mucho el devenir del partido.

Pero vamos, la polémica principal siempre viene por las manos en el área. Como es una regla abierta, donde jugadas casi iguales se pitan diferente, poco hay que hacer.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado