Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7498
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 12:14 pm  
Gofredechocolate escribió:Luego también una cosa que me acabo de acordar. Hay un vídeo de Rubén de La Barrera en rueda de prensa después del ascenso en el que se ve a los jugadores colarse con cánticos por haber logrado el ascenso y donde el entrenador apenas se inmuta.

Vamos a ver... Rubén es gallego, acababa de decir que estaba contento pero a la vez jodido porque Riazor es su casa y el Deportivo su equipo al que entrenó. Entiendo que no quisiera festejar no porque no se alegrara sino por respeto. Pues ya con eso menudo linchamiento en redes.


Pues me parece genial que no lo celebre en exceso, igual de lícito que veo que exjugadores que se enfrentan con el que fue su equipo y les marcan un gol no lo celebren "por respeto" hacia su exequipo y excompañeros, así de claro. Respeto que brilla por su ausencia en ciertos sectores, lamentablemente. Y Rubén te podrá gustar más o menos como entrenador y personalmente te podrá caer mejor o peor pero vaya tela con la faltas de respeto que ha recibido el pobre hombre este último año. Y como he dicho, la lapidación a los entrenadores es el pan de cada día en la afición del Alba.

Pero hay aficionados y aficionados, menos mal que yo tengo una amiga que trabajó en el Alba y que sigue apoyando al equipo y me comentó que "por su parte gratitud eterna hacia Sampedro que nos sacó del pozo". Otro aficionado de la grada de animación me comentó que va a pasárselo bien y a animar al equipo, que el resultado le da igual y que piensa seguir haciéndolo mientras haya fútbol. Aunque también digo que ese sector tóxico no se merece que el Alba siga existiendo o juegue en categorías profesionales.

Luego está lo de VOX Televisión... mucho hacerles la pelota cuando los tienes enfrente tanto a directiva como al propio RDLB a la hora de entrevistarlos pero a la hora de analizar el partido pues a soltar puñaladas y contribuir al mal ambiente. Desde luego soy yo Víctor Varela y mientras esté en la directiva, Visión 6 y MásQueAlba vetados en toooodos los partidos de fútbol que juegue el Alba tanto en el Belmonte como fuera, porque son dos medios que han contribuido y mucho a la confrontación aficionados vs. Alba, especialmente esta temporada y es más, si yo fuese De La Barrera prohibiría su entrada en la sala de prensa... por ser más falsos que una moneda de 3 euros. Porque una cosa es ser críticos ya sea con la directiva o con el equipo en momentos concretos, pero ya continuamente...
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 2:01 pm  
misae escribió:
Gofredechocolate escribió:Luego también una cosa que me acabo de acordar. Hay un vídeo de Rubén de La Barrera en rueda de prensa después del ascenso en el que se ve a los jugadores colarse con cánticos por haber logrado el ascenso y donde el entrenador apenas se inmuta.

Vamos a ver... Rubén es gallego, acababa de decir que estaba contento pero a la vez jodido porque Riazor es su casa y el Deportivo su equipo al que entrenó. Entiendo que no quisiera festejar no porque no se alegrara sino por respeto. Pues ya con eso menudo linchamiento en redes.


Pues me parece genial que no lo celebre en exceso, igual de lícito que veo que exjugadores que se enfrentan con el que fue su equipo y les marcan un gol no lo celebren "por respeto" hacia su exequipo y excompañeros, así de claro. Respeto que brilla por su ausencia en ciertos sectores, lamentablemente. Y Rubén te podrá gustar más o menos como entrenador y personalmente te podrá caer mejor o peor pero vaya tela con la faltas de respeto que ha recibido el pobre hombre este último año. Y como he dicho, la lapidación a los entrenadores es el pan de cada día en la afición del Alba.

Pero hay aficionados y aficionados, menos mal que yo tengo una amiga que trabajó en el Alba y que sigue apoyando al equipo y me comentó que "por su parte gratitud eterna hacia Sampedro que nos sacó del pozo". Otro aficionado de la grada de animación me comentó que va a pasárselo bien y a animar al equipo, que el resultado le da igual y que piensa seguir haciéndolo mientras haya fútbol. Aunque también digo que ese sector tóxico no se merece que el Alba siga existiendo o juegue en categorías profesionales.

Luego está lo de VOX Televisión... mucho hacerles la pelota cuando los tienes enfrente tanto a directiva como al propio RDLB a la hora de entrevistarlos pero a la hora de analizar el partido pues a soltar puñaladas y contribuir al mal ambiente. Desde luego soy yo Víctor Varela y mientras esté en la directiva, Visión 6 y MásQueAlba vetados en toooodos los partidos de fútbol que juegue el Alba tanto en el Belmonte como fuera, porque son dos medios que han contribuido y mucho a la confrontación aficionados vs. Alba, especialmente esta temporada y es más, si yo fuese De La Barrera prohibiría su entrada en la sala de prensa... por ser más falsos que una moneda de 3 euros. Porque una cosa es ser críticos ya sea con la directiva o con el equipo en momentos concretos, pero ya continuamente...


Es que no es difícil de entender. Rubén de La Barrera es de Coruña, su equipo del alma es el Deportivo de la Coruña, jugaban en Riazor que es su templo con mas de 25.000 personas que son su gente.... Pero el es el entrenador del Albacete, trabaja para el equipo manchego y como profesional tiene que darlo todo para el club para el que está trabajando. Claro que estaría contento por el ascenso del Albacete, claro que estaría contanto por la afición del Albacete (por los aficionados de verdad) pero ostras hay que entender la situación. No solo porque haya sido entrenador del Deportivo es que Riazor, el Deportivo y su afición lo es todo para Rubén y leches no se va a poner a celebrarlo como un energúmeno. Que está delante de su gente, de su equipo de toda la vida, de sus amigos, de sus familiares... Lo ha tenido que pasar realmente mal. El saber que su equipo del alma se queda sin ascenso por su trabajo no le ha debido de agradar lo mas mínimo pero como decía ahora mismo el es entrenador del Albacete, estará contento por sus chicos, por sus aficionados, etc pero hay que entender que la situación es muy complicada. Pero no, la gente a linchar, a darle por todos los lados sin ponerse en su complicada situación.

A mi personalmente Ruben de la Barrera me parece un gran entrenador y lo ha demostrado llevando al Albacete a Segunda División, lejos de su campo, en casa del supuesto gallito y claro favorito al ascenso con un Riazor a reventar de deportivistas (NO a la sede unica). ¿Que mas necesitan en Albacete para que la afición (no toda) estén contentos?.

Edu.R escribió:No tengo nada en contra del Rey de Galicia, pero la triada Extremadura, CLM y Murcia es un ERIAL futbolísticamente hablando, y algo de visibilidad... pues oye. Que hace falta. Le deseo lo mejor al Albacete el año que viene [El Villarreal B es el típico filial que sube y como mucho está 2 años y luego nunca más se supo].

Muchos clubs modestos tienen aficiones insopotables. Hay que saber quien eres. Yo aquí en Alemania voy con el Mainz 05, y nadie olvida los origenes. Cada año en Primera se celebra, no hacen más que comprarnos jugadores que salen de la cantera y en 5 años que llevo aquí, solo recuerdo abucheos al equipo una vez y a los 2 días de aquello el entrenador acordó con la directiva IRSE. Un chollo somos, joder. Este año 8°s en la Bundesliga :)


¿Sabes cual ha sido el problema del Deportivo de la Coruña?. Es muy sencillo. FALTA DE HUMILDAD. Descendieron de categoría. Tienen detrás un banco (Abanca) que les suelta mucha pasta. Su presupuesto es el mas alto de la categoría pero de calle, tienen una plantilla que ya quisieran otros, afición de Primera.... Pero pensaban que iban ascender sin despeinarse. Cuando le sacaban 13 puntos de ventaja al segundo clasificado que no era ni el Racing de Santader se veían ya en segunda. Pero el Racing empezó ir para arriba mientras el Deportivo era incapaz de ganar al Real Union (1-2) o a la SD.Logroñes (1-0). Pudieron dejar KO al Racing en el duelo entre ellos pero fueron los cantabros los que les dieron la estocada dejándolos muy jodi*os.

La sede para pelear iba a ser en Riazor, un punto a su favor, tuvieron la suerte de que les toco la cenicienta en el sorteo (el Linares) y después de ganarles comodamente volvieron a mirar por encima del hombro a un Albacete que no llegaba en su mejor momento al momento decisivo. Se lo jugaban todo en Riazor, con su gente, con todo a su favor... pero se encontraron con un Albacete que pese a ir por detrás en el marcador no se vino abajo y fue quien de llevar el partido a la prorroga donde le dieron la estocada definitiva.

No me da ninguna pena que no hayan ascendido y no lo digo por ser celtista, lo digo por toda esa gente que menosprecia al rival, que miran por encima del hombro a los demás... esa chulería de que somos mas que el Albacete porque nosotros hemos ganado una Liga y ellos no ¿y? ¿Os ha servido para algo?. No se puede vivir del futuro. Que sí que tienes una liga ganada pero el Albacete te ha dejado en el pozo una temporada más.

Por estas cosas de que se creen más que el resto se acaba cogiendo manía a los equipos, aficiones...y a la del Deportivo de la Coruña es una de ellas. Muy bonito que llenen Riazor y todo lo que quieran pero tambien te digo una cosa si en el Carlos Belmonte entran 20.000 personas (no se su capacidad) y la finalisima se hubiera jugado allí. De esos 20.000 seguro que 18.000 eran aficionados del Albacete. Que ves por ahí imagenes que parecen de la Champions pero no se puede olvidar que el Deportivo jugaba en casa. Lo mismo vamos a ver la semana que viene en Tenerife como es lógico. No sé me parece mas meritorio las 3.000 personas que movió el Alavés cuando jugaron en Valencia contra el Levante en esa lucha por la permanencia que mover 25.000 personas en tu propia casa.

EDITO

¿Veis lo que os decía de la falta de humildad?

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 3:41 pm  
Yo a veces pienso que los títulos/ascensos es mejor no jugarlos con demasiada "ventaja" porque el que tiene los factores en contra se motiva, está más relajado, tiene "excusa" y viceversa. Desde el Maracanazo de 1950, hay ejemplos a patadas de "tengo todo a favor y la cago". Además que son historias que se venden muy bien.

La de este año del Deportivo es otra más. Es evidente que al final acabarán subiendo a 2°, pero es como el PSG o el City, que algún año por probabilidad tendrán que ganar la Champions... pero pasan las temporadas y siguen sin hacerlo.

Racing y Albacete me parecen buenas aportaciones para 2°. El Andorra y el Villarreal B no, la verdad, siempre quiero "ciudades" con sus equipos. Los filiales y equipos artificiales me dan un poco de cosilla.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 4:10 pm  
Edu.R escribió:Yo a veces pienso que los títulos/ascensos es mejor no jugarlos con demasiada "ventaja" porque el que tiene los factores en contra se motiva, está más relajado, tiene "excusa" y viceversa. Desde el Maracanazo de 1950, hay ejemplos a patadas de "tengo todo a favor y la cago". Además que son historias que se venden muy bien.

La de este año del Deportivo es otra más. Es evidente que al final acabarán subiendo a 2°, pero es como el PSG o el City, que algún año por probabilidad tendrán que ganar la Champions... pero pasan las temporadas y siguen sin hacerlo.

Racing y Albacete me parecen buenas aportaciones para 2°. El Andorra y el Villarreal B no, la verdad, siempre quiero "ciudades" con sus equipos. Los filiales y equipos artificiales me dan un poco de cosilla.

No sé si conocéis a Rafael Escrig (es un youtuber que suele hablar de fútbol modesto), dijo que al final si se juega a partido único es muy difícil elegir una sede neutra y es casi imposible contentar a todos, igual el problema ha sido ponerlo en la otra punta de España, pero este año ha sido beneficiado el Depor, el año anterior fue el Badajoz y tampoco nadie dijo nada, y el año que viene pues será otro, también el Mundial se juega en una sede de un país participante y no por eso gana siempre el anfitrión.

A mi el Andorra me hace gracia para fastidiar a los antis, pero si es cierto que es un equipo que no aporta mucho, idem con los filiales, sea quien sea, si me das a elegir entre Barça B y un equipo decente siempre voy a elegir al otro, en este caso le tengo más manía al Castilla porque no soporto al payaso de Raúl, principalmente. Y Racing y Albacete pues son 2 históricos (o al menos clásicos del fútbol profesional) que están de vuelta tras poco tiempo, a ver si aprovechan esta vez su oportunidad
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 5:17 pm  
Ximet escribió:A mi el Andorra me hace gracia para fastidiar a los antis, pero si es cierto que es un equipo que no aporta mucho, idem con los filiales, sea quien sea, si me das a elegir entre Barça B y un equipo decente siempre voy a elegir al otro, en este caso le tengo más manía al Castilla porque no soporto al payaso de Raúl, principalmente.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 6:46 pm  
Ximet escribió:
Edu.R escribió:Yo a veces pienso que los títulos/ascensos es mejor no jugarlos con demasiada "ventaja" porque el que tiene los factores en contra se motiva, está más relajado, tiene "excusa" y viceversa. Desde el Maracanazo de 1950, hay ejemplos a patadas de "tengo todo a favor y la cago". Además que son historias que se venden muy bien.

La de este año del Deportivo es otra más. Es evidente que al final acabarán subiendo a 2°, pero es como el PSG o el City, que algún año por probabilidad tendrán que ganar la Champions... pero pasan las temporadas y siguen sin hacerlo.

Racing y Albacete me parecen buenas aportaciones para 2°. El Andorra y el Villarreal B no, la verdad, siempre quiero "ciudades" con sus equipos. Los filiales y equipos artificiales me dan un poco de cosilla.

No sé si conocéis a Rafael Escrig (es un youtuber que suele hablar de fútbol modesto), dijo que al final si se juega a partido único es muy difícil elegir una sede neutra y es casi imposible contentar a todos, igual el problema ha sido ponerlo en la otra punta de España, pero este año ha sido beneficiado el Depor, el año anterior fue el Badajoz y tampoco nadie dijo nada, y el año que viene pues será otro, también el Mundial se juega en una sede de un país participante y no por eso gana siempre el anfitrión.

A mi el Andorra me hace gracia para fastidiar a los antis, pero si es cierto que es un equipo que no aporta mucho, idem con los filiales, sea quien sea, si me das a elegir entre Barça B y un equipo decente siempre voy a elegir al otro, en este caso le tengo más manía al Castilla porque no soporto al payaso de Raúl, principalmente. Y Racing y Albacete pues son 2 históricos (o al menos clásicos del fútbol profesional) que están de vuelta tras poco tiempo, a ver si aprovechan esta vez su oportunidad


Puede que no esten todos contentos pero por ejemplo viendo los equipos clasificados puedes elegir sedes neutrales. Por ejemplo se pudieron disputar en Castilla y León tranquilamente (Palencia, León, Zamora los nombro por sus estadios). En Navarra (Pamplona, Estella, Tudela), en Euskadi (Vitoria). Será por sitios neutrales. Las quejas de las que hablas llegan siempre no por los desplazamientos de los clubes sino por las aficiones. No es lo mismo irte de Vigo a Tarragona que irte de San Sebastian a Logroño. Ahí es donde llegan las quejas de la gente.

Edu.R escribió:Yo a veces pienso que los títulos/ascensos es mejor no jugarlos con demasiada "ventaja" porque el que tiene los factores en contra se motiva, está más relajado, tiene "excusa" y viceversa. Desde el Maracanazo de 1950, hay ejemplos a patadas de "tengo todo a favor y la cago". Además que son historias que se venden muy bien.

La de este año del Deportivo es otra más. Es evidente que al final acabarán subiendo a 2°, pero es como el PSG o el City, que algún año por probabilidad tendrán que ganar la Champions... pero pasan las temporadas y siguen sin hacerlo.

Racing y Albacete me parecen buenas aportaciones para 2°. El Andorra y el Villarreal B no, la verdad, siempre quiero "ciudades" con sus equipos. Los filiales y equipos artificiales me dan un poco de cosilla.


Muchos clubes viven de lo logrado en el pasado. Se creen que por haber ganado una liga en la prehistoria ya son supepriores al resto y no se dan cuenta que en categorías como la 1RFEF hay mas igualdad de la que uno se imagina. Lo que está claro es que lo del Deportivo es un fracaso absoluto. Su unico y exclusivo objetivo era el ascenso para eso se metió tanta pasta, se ficho a jugadores a los que otros clubes no llegan ni en sus mejores sueños... y aún con esas no lo lograron. Y lo vuelvo a repetir. Tumbaron a la cenicienta de los play que era el Linares y fue por goleada y se vieron ya en segunda pero...

Otro ejemplo que podría poner es el del EIBAR. Presupuesto mas alto de la categoria, mejor plantilla.. ultima jornada contra el colista ya descendido y pierden. Llega el play y les elimina el Girona en tu casa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 9:30 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:A mi el Andorra me hace gracia para fastidiar a los antis, pero si es cierto que es un equipo que no aporta mucho, idem con los filiales, sea quien sea, si me das a elegir entre Barça B y un equipo decente siempre voy a elegir al otro, en este caso le tengo más manía al Castilla porque no soporto al payaso de Raúl, principalmente.

Imagen

Tras esa falta de respeto ha quedado como un héroe cuando solo demostró chulería :emoraro: Igual que cuando Serresiete mandó calmar al Camp Nou o Asensio mandó callar a su propio estadio (mucho peor que lo de Raúl y encima siendo mucho peor jugador que él)
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Jun 13, 2022 5:01 pm  
Y aquí otro ejemplo de esa afición ejemplar de la que hablan. Le llaman de todo y la prensa callados como frutas.



El día que el banco abandone al Deportivo a ver de dónde sacan dinerito. Están condenados a desaparecer.

EDITO.

Para todos sus fracasos siempre tienen la escusa perfecta.



Que les dió gastroenteritis no lo pongo en duda pero justo después del segundo gol del Albacete. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Jun 13, 2022 10:58 pm  
El lolazo de Australia. El portero australiano haciendo danzas aborígenes en la linea de gol con final feliz, trending topic asegurado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Jun 15, 2022 10:38 pm  
El Barcelona ha fichado a Ximet en sustitución de Dani Alves. El agujero en defensa está asegurado.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Jun 15, 2022 10:49 pm  
Raoul escribió:El Barcelona ha fichado a Ximet en sustitución de Dani Alves. El agujero en defensa está asegurado.

Yo juego en el mediocampo, no en el lateral! :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 16, 2022 12:33 pm  
Estaba clarísimo que no podía seguir así

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 16, 2022 1:03 pm  
Pues hala, ya está, problema terminado.

En 3º RFEF, el ascenso se juega entre equipos de la misma comunidad autónoma (2º vs 5º y 3º vs 4º), una opción es que se juegue a partido único en casa del mejor clasificado, pero un doble partido no creo que sea una carga y encima es "más justo".

También os digo, lo de la 2º división no me parece ni medio normal estar 3-4 semanas para el playoff. Yo jugaría miércoles-domingo, miércoles-domingo. Que estamos a mediados de junio y hay dos equipos que no saben donde van a jugar la temporada que viene. Y la 1º división empieza a principios de agosto y los jugadores tienen un mes de vacaciones por derecho :emoraro:, el que ascienda no sé cuando va a empezar la pretemporada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 16, 2022 2:39 pm  
Edu.R escribió:Pues hala, ya está, problema terminado.

En 3º RFEF, el ascenso se juega entre equipos de la misma comunidad autónoma (2º vs 5º y 3º vs 4º), una opción es que se juegue a partido único en casa del mejor clasificado, pero un doble partido no creo que sea una carga y encima es "más justo".

También os digo, lo de la 2º división no me parece ni medio normal estar 3-4 semanas para el playoff. Yo jugaría miércoles-domingo, miércoles-domingo. Que estamos a mediados de junio y hay dos equipos que no saben donde van a jugar la temporada que viene. Y la 1º división empieza a principios de agosto y los jugadores tienen un mes de vacaciones por derecho :emoraro:, el que ascienda no sé cuando va a empezar la pretemporada.


En Tercera División NO se juega el ascenso entre equipos de la mis comunidad autónoma.
Asciende el Primero y luego el ganador de la fase autonómica va a una eliminatoria nacional. Si gana asciende.

Este año ascendió el representante Gallego contra el Extremeño o el de Euskadi contra el Navarra. Nada de rival de la misma comunidad.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 16, 2022 6:19 pm  
Gofredechocolate escribió:
Edu.R escribió:Pues hala, ya está, problema terminado.

En 3º RFEF, el ascenso se juega entre equipos de la misma comunidad autónoma (2º vs 5º y 3º vs 4º), una opción es que se juegue a partido único en casa del mejor clasificado, pero un doble partido no creo que sea una carga y encima es "más justo".

También os digo, lo de la 2º división no me parece ni medio normal estar 3-4 semanas para el playoff. Yo jugaría miércoles-domingo, miércoles-domingo. Que estamos a mediados de junio y hay dos equipos que no saben donde van a jugar la temporada que viene. Y la 1º división empieza a principios de agosto y los jugadores tienen un mes de vacaciones por derecho :emoraro:, el que ascienda no sé cuando va a empezar la pretemporada.


En Tercera División NO se juega el ascenso entre equipos de la mis comunidad autónoma.
Asciende el Primero y luego el ganador de la fase autonómica va a una eliminatoria nacional. Si gana asciende.

Este año ascendió el representante Gallego contra el Extremeño o el de Euskadi contra el Navarra. Nada de rival de la misma comunidad.


Creo que hay un malentendido. Primero se juega un play-off entre los de la comunidad autónoma (Fase autonómica), que es lo que me refería. Y de los 18 ganadores, se hacen los cruces para el ascenso, que es algo que no he comentado, pero tu si, y por supuesto tienes toda la razón.

De esta forma ascienden 27. Los 18 campeones, y luego 9 más, que tienen que ganar 3 partidos (Los dos de su grupo, y el final con otro de otra comunidad). Como dato, via repesca ascendieron 8 segundos y un 4º (El Alcorcón B).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 16, 2022 11:34 pm  
Gofredechocolate escribió:Estaba clarísimo que no podía seguir así


¿Se sabe si el Deportivo de La Coruña he recurrido esta decisión? :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 17, 2022 1:16 am  
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:Estaba clarísimo que no podía seguir así


¿Se sabe si el Deportivo de La Coruña he recurrido esta decisión? :emodiva:


Todavía no se han recuperado de la gastroenteritis. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 19, 2022 11:05 pm  
Y Girona ascendió....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Jun 20, 2022 12:03 am  
Pues el Oviedo celebró por unos segundos que habían quedado 6º (Por error) en la jornada 42. El Girona tenía que perder en Burgos y empató a cero. Se metieron 6º al playoff por un gol.

El mismo gol que encajó el Eibar en Alcorcón y que les dejó 3ºs.

Que estés 9 meses jugando y sea un gol, unos centímetros los que deciden...

En fin, que el Girona no es que me caiga muy allá, pero es cierto que era un equipo muy gafe, se han llevado muchísimos palos y han podido subir muchas veces. Esta es la 2º. Veremos cuanto dura la aventura esta vez. Recordemos que en la jornada 10-12 o asi estaban en puestos de descenso a 1º RFEF...

Fatal una pequeña parte de la afición del Tenerife tirando botellas y objetos tras el 1-2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10717
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Jun 20, 2022 9:15 am  
:cry:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 24, 2022 10:13 pm  
Que bien sabe votar esta gente. Ernesto Valverde será entrenador del Athletic si gana Jon como así apuntan 2 sondeos


TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 26, 2022 1:13 pm  
Las fechas clave de la temporada:

1º división:
14 de Agosto hasta 9-10 de Noviembre (14 jornadas)
31 de Diciembre hasta 4-5 de Junio (24 jornadas)

Entre semana se juegan la 10 (18-20 Octubre), la 14 (8-10 Noviembre), la 31 (25-27 Abril), la 33 (2-4 Mayo) y la 36 (23-25 Mayo).
Además del parón del mundial :emosor:, el último fin de semana de septiembre (24-26), y el último de marzo (24-26) no hay Liga por las selecciones. (La jornada 33 se adelanta porque ese fin de semana (6 de mayo) es la final de Copa).

2º División:
14 de Agosto hasta 28-29 de Mayo.
Se juega cuando haya selecciones nacionales y Mundial, solo se para en Navidades.
Entre semana se juegan la jornada 10 (12 Oct), la 14 (2 Nov) y la 19 (7 Dic).
Parones: Fin de semana del 13-14 de Noviembre (Porque se juega Copa del Rey), Navidades (20 Dic - 07 Ene)
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 26, 2022 5:42 pm  
Yo lo que me pregunto es cuándo se jugará el Mundial de Clubes, porque literalmente no hay hueco en el calendario. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11075
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Jun 27, 2022 1:17 am  
Raoul escribió:Yo lo que me pregunto es cuándo se jugará el Mundial de Clubes, porque literalmente no hay hueco en el calendario. :emoraro:


Antes de que fuese 100% internacional, Sudamérica y Europa estaban bastante empatadas. De hecho desde 1960 hasta 2004, Sudamérica ganó 22 veces y Europa 21 (2 veces no se jugó, en 1975 y 1978). Si que es verdad, que de las últimas 10 ediciones bilaterales (95-04) Europa ganó 8. Pero era un título que se repartía bastante y había que ganarlo.

Desde 2007 (15 ediciones), solo una vez NO ha ganado el europeo (En 2012, que le ganó el Corinthians al Chelsea). El Sudamericano suele llegar a la final, aunque ha fallado 5 veces: Una vez llegó el Norteamericano (2020), 2 veces el africano (2010 y 2013) y 2 veces el asiático (2016 y 2018).

Está bien que se juegue, pero al final como Europa concentra casi todo el potencial futbolísitico, el título ha quedado un poco desvirtuado por falta de competencia. Por eso querían hacer el Mundial de 24 clubs... para que metiendo más europeos, el título se revalorizase. La FIFA a nivel de clubs tiene muy poco que aportar en comparación a la UEFA.

Se jugará, ya veremos cuando. Es un título que luce mucho, pero para los europeos es bastante fácil ganarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3517
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Jun 27, 2022 1:56 am  
Madre mía España Femenina, 7 goles a Australia que es una selección potente quedo 4 en los JJOO y empató con EEUU, siempre llega a fases finales de Mundiales y JJOO, creo que podemos ganar la Euro, eso si, Australia jugó con sus titulares?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado