Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 09, 2022 10:48 pm  
La culpa de la victoria es de Luis Enrique!
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 09, 2022 10:55 pm  
La selección española es una mierda.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 09, 2022 11:04 pm  
Gofredechocolate escribió:España pidiendo la hora contra Suiza. Tiene tela. Damos pena no, lo siguiente.

Ni se te ocurra decir algo malo contra la selección, que pasas automáticamente a ser un madridista resentido.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Jun 09, 2022 11:20 pm  
Raoul escribió:La selección española es una mierda.

Tan mala que llegó a semis de la Euro y a la final de la pasada Nations League, la España de Luis Enrique es malísima pero curiosamente le ha ido bien en los campeonatos que ha dirigido!
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 10, 2022 12:00 am  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:España pidiendo la hora contra Suiza. Tiene tela. Damos pena no, lo siguiente.

Ni se te ocurra decir algo malo contra la selección, que pasas automáticamente a ser un madridista resentido.


¿Yo madridista? Será por la leña que les doy día si y día también.

Ximet escribió:
Raoul escribió:La selección española es una mierda.

Tan mala que llegó a semis de la Euro y a la final de la pasada Nations League, la España de Luis Enrique es malísima pero curiosamente le ha ido bien en los campeonatos que ha dirigido!


Sin que cree precedente Raoul tiene toda la razón.

Y sí, llegó a la semifinal de la Euroliga pero también el Madrid ganó la 14 jugando una mierda. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 10, 2022 12:56 am  
Bueno lo que importa en el fútbol son los resultados supongo, o no lincharían a LE si jugara genial pero no consiguiera nada?

Y no desviemos el tema, los que no apoyan a España por su entrenador y andaban animando a otros países eran los madridistas, en lugar de aceptar que los jugadores españoles del Madrid no merecen estar en la selección, o en caso de que estuvieran, no tendrían un papel importante, o me vais a decir que Nacho o Asensio son jugadores que estarían en un equipo titular de una selección de primer nivel mundial?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 10, 2022 7:08 am  
Ximet escribió:Bueno lo que importa en el fútbol son los resultados supongo, o no lincharían a LE si jugara genial pero no consiguiera nada?

Y no desviemos el tema, los que no apoyan a España por su entrenador y andaban animando a otros países eran los madridistas, en lugar de aceptar que los jugadores españoles del Madrid no merecen estar en la selección, o en caso de que estuvieran, no tendrían un papel importante, o me vais a decir que Nacho o Asensio son jugadores que estarían en un equipo titular de una selección de primer nivel mundial?

Claro, Eric García es mucho mejor que Nacho. Lo que hay que leer :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ah, y stop la performance de que los madridistas no apoyamos a la selección por LE, eso es una chorrada que se inventaron 4 pencas en Twitter y que solo se creen los aficionados de cierto equipo del nordeste de España.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 10, 2022 7:32 am  
Nacho es el cuarto central del Madrid y ya ha superado la treintena, me parece totalmente comprensible que LE opte por llamar a gente más joven con proyección, no nos engañemos tampoco, crees que Nacho está para ser una pieza clave de España? Porque yo creo que estaría de suplente, no entiendo por qué tanto revuelo en el madridismo por un suplente de su equipo y de la selección en caso de ir.

Y no, lo de no ir con España no son solo 4 tontos de Twitter, es una actitud generalizada de una parte de la afición de cierto equipo de la Meseta que cuando la selección anda mal la culpa es del entrenador pero cuando va bien nos callamos y animamos, basta con ver la toxicidad de los comentarios del Marca (diario deportivo más importante de España, no 4 tontos en Twitter) hacia el entrenador con cada decisión que toma, todo lleno de comentarios despectivos y sin mostrar absolutamente nada de apoyo

Y ya que estamos digamos todo, LE dio foco a Pedri y Gavi, que poco a poco se están convirtiendo en las mayores promesas de la selección, no veo a ningún aficionado de cierto equipo hablar bien de ello
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Jun 10, 2022 11:33 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:La selección española es una mierda.

Tan mala que llegó a semis de la Euro y a la final de la pasada Nations League, la España de Luis Enrique es malísima pero curiosamente le ha ido bien en los campeonatos que ha dirigido!

La selección española es una mierda, un coñazo de ver y un equipo que no juega a NADA ni tiene ningún atractivo.
Y sí, Nacho es ochocientas mil veces mejor que el cono de Eric García, al igual que Iago Aspas es ochocientas mil veces mejor que Morata, pero Luis Enrique no lo convoca porque es tontísimo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 12:05 am  
Se nota que no ves fútbol :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 12:06 am  
Ximet escribió:Se nota que no ves fútbol :emoraro:

Y a ti se te nota que eres del Barça y anda que no ibas a decir lo mismo si la selección no la entrenase Luis Enrique. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 12:36 am  
Raoul escribió:
Ximet escribió:Se nota que no ves fútbol :emoraro:

Y a ti se te nota que eres del Barça y anda que no ibas a decir lo mismo si la selección no la entrenase Luis Enrique. :emoraro:

Lo mismo se podría decir de vosotros a la inversa, a mi qué me cuentas :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3520
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 1:04 pm  
Hoy juegan Deportivo-Albacete y Villareal B-Nastic para ascender a 2, yo personalmente me gustaría que subiera el Depor por ser un histórico y el Nastic por der catalán y no es un filial

A más a mas también juegan el Girona Tenerife la ida para subir a 1, yo quiero al Girona por ser catalán y porque llevan creo que 5 play-offs perdidos, se merecen ganar alguno ya
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 8:35 pm  
Quiero felicitar al Real Club Deportivo de La Cor....... uys perdón que lapsus :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

FELICIDADES ALBACETE.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7508
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 9:37 pm  
Dejo esto por aquí y me voy a celebrarlo. :ojitos:

Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 10:12 pm  
misae escribió:Dejo esto por aquí y me voy a celebrarlo. :ojitos:


Muchas felicidades!!! :abrazo:

Lo lamento muchísimo por el rey de Galicia, volverán :cry:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 10:38 pm  
Ximet escribió:
misae escribió:Dejo esto por aquí y me voy a celebrarlo. :ojitos:


Muchas felicidades!!! :abrazo:

Lo lamento muchísimo por el rey de Galicia, volverán :cry:


Mira como les quieren



Se rieron de la eliminación del Racing de Ferrol, se veían en Segunda División porque jugaban en su casa pero el Albacete les dio lo que se merecían. Por cierto un Albacete entrenador por Rubén De la Barrera ex del Deportivo de la Coruña. Un entrenador que muchos coruños decían que no valía para nada. Y ahí está cerrando boquitas.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 11:09 pm  
"Se rieron", queréis dejar de generalizar? 4 tontos no representan a toda una afición :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Jun 11, 2022 11:19 pm  
Ximet escribió:"Se rieron", queréis dejar de generalizar? 4 tontos no representan a toda una afición :emoraro:


4 precisamente 4 no eran.

Por cierto el otro ascendido el VILLARREAL B después de ganar 2-0 al Nastic de Tarragona.

Y por el ascenso a Primera 0-0 y todo se decidirá en Tenerife.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 12:21 am  
La afición del Deportivo cae muy mal en general, por algo será. Yo me alegro de que no hayan subido.

A ver si hay suerte el próximo domingo y volvemos a Primera 13 años después :ojitos:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 12:40 am  
Alban escribió:La afición del Deportivo cae muy mal en general, por algo será. Yo me alegro de que no hayan subido.

A ver si hay suerte el próximo domingo y volvemos a Primera 13 años después :ojitos:

La mayoría piensa X: X es verdad

Menudo razonamiento más simplista :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 1:07 am  
Ximet escribió:
Alban escribió:La afición del Deportivo cae muy mal en general, por algo será. Yo me alegro de que no hayan subido.

A ver si hay suerte el próximo domingo y volvemos a Primera 13 años después :ojitos:

La mayoría piensa X: X es verdad

Menudo razonamiento más simplista :emoraro:


La afición del Deportivo es igual que el Real Madrid y la suya . Solo se soportan a ellos mismos. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7508
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 8:08 am  
Gofredechocolate escribió:Se rieron de la eliminación del Racing de Ferrol, se veían en Segunda División porque jugaban en su casa pero el Albacete les dio lo que se merecían. Por cierto un Albacete entrenador por Rubén De la Barrera ex del Deportivo de la Coruña. Un entrenador que muchos coruños decían que no valía para nada. Y ahí está cerrando boquitas.


Mmmmm, no te creas que en Albacete se le tiene demasiada estima a De la Barrera.

Cuando Edu.R en plena semana de ensayos del ESC "cargó" contra el fandom tóxico de Eurovisión, los comparó con los ultras de fútbol. Y mira que no me gusta tirar piedras contra mi propio tejado pero siendo honesto, me avergüenza "respirar el mismo aire" de individuos que maltratan a los que entrenan a su equipo, da igual lo que haga, si no les cae en gracia le hacen la cruz mientras esté en el cargo. Puedo asegurar (y aseguro) que hay aficionados del Alba que están deseando con todas sus fuerzas que RDLB no renueve pese a haber conseguido el ascenso. Y es que el gallego es la enésima víctima del hate de la afición radical del equipo manchego, hate a veces alentado por medios locales como el digital MásQueAlba (que retuitea todas las críticas a De La Barrera) o VOX Televisión* cuyo magazine deportivo está presentado por una florero que no tiene ni idea de fútbol ni tampoco carisma y que en la tertulia que analiza el partido de la semana del Albacete tiene entre sus tertulianos a un señor mayor llamado Jesús Sánchez, un cascarrabias que está siempre cabreado (estuvo vinculado con el Alba en el pasado) y que se ha pasado toda la temporada criticando al actual míster y deseando que el Alba no ascendiese esta temporada. Es más, en el único partido al que he conseguido ir al Carlos Belmonte esta temporada se sentó a mi lado un aficionado del Alba y lo primero que hizo nada más llegar es gritar "vete a la mi**da De La Barrera" al entrenador de su propio equipo, al entrenador de su propio equipo. Le hubiese contestado pero no me apetecía empañar mi vuelta al estado tras 800 días sin poner un pie en el estadio manchego enfrentándome a un ultra.

Pero como he dicho RDLB no ha sido el único míster al que han lapidado tanto medios locales como ultras del Alba. Le pregunté a una expresentadora de un programa deportivo el por qué de la inquina sistemática de cierto sector de la afición con quien les entrena y me respondió lo siguiente "porque hay perfiles que gustan más y no valoran los logros, quizás les guste más si el entrenador cuenta chistes o es gracioso". Y respecto a eso puedo poner ejemplos varios: Luis César Sampedro; con el se logró ascender en la temporada 2013-2014 a Segunda pero también bajo su batuta se descendió a 2ªB en la temporada 2015-2016 aunque fue destituido a pocas jornadas del final, pero ni el nuevo míster, el señor César Ferrando (con el cual el Alba logró un histórico ascenso a Primera División en 2003) consiguió revertir la situación a pocas jornadas del final, pues bien jornada tras jornada aficionados pidiendo la destitución de Sampedro. Con José Manuel Aira tres cuartos de lo mismo, a pesar del buen rendimiento del equipo en 2ªB, bastaba un pinchazo para pedir que se largase y aún así devolvió el equipo a Segunda en la temporada 2016-2017, con lo que continuó su labor. Pues bien, ya en Segunda bastó que el Alba perdiese el primer partido en el Belmonte y el segundo de la temporada 2017-2018 para que los 6000 aficionados gritasen al unísono "Aira vete ya", el leonés fue destituido en la quinta jornada con una sola victoria. Y aquí vino uno de los perfiles predilectos de la afición, el navarro Enrique Martín que aparte era buen entrenador y que consiguió en las primeras jornadas sacar al Alba de los puestos de descenso pero también encadenó una racha negativa de varios partidos sin ganar, algunos de ellos muy malos, finalmente se consiguió eludir el descenso por los pelos pero sin embargo no se ganó el hate de los aficionados radicales del Alba (no así de cierto sector de la prensa) ¿por qué? Pues porque tenía un carácter muy campechano y repito, no era mal entrenador pero tampoco logró demasiada cosa con el Alba, luego volvió al Belmonte ya como entrenador del Nastic y se le recibió con vítores y aplausos. Después llegó Luis Miguel Ramis en la temporada 2018-2019 con el que casi volvemos a Primera División, de hecho nos metió en puestos de Play Off, no se consiguió y pese a ello el tarraconense no se ganó el favor de la afición, fue destituido a principios de 2020 porque el rendimiento del equipo no era el deseado.

*en realidad se llama Visión 6 Televisión pero muchos de Albacete y provincia pensamos que su línea editorial de un tiempo a esta parte casa con la extrema derecha, pues critica a todos los partidos, en especial a los que están en el Gobierno y se han dedicado a pedir dimisiones e incluso cárcel a políticos de todos los colores, de todos... menos de VOX, así que ya veis como está el ambiente en la capital manchega.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 11:12 am  
misae escribió:
Gofredechocolate escribió:Se rieron de la eliminación del Racing de Ferrol, se veían en Segunda División porque jugaban en su casa pero el Albacete les dio lo que se merecían. Por cierto un Albacete entrenador por Rubén De la Barrera ex del Deportivo de la Coruña. Un entrenador que muchos coruños decían que no valía para nada. Y ahí está cerrando boquitas.


Mmmmm, no te creas que en Albacete se le tiene demasiada estima a De la Barrera.

Cuando Edu.R en plena semana de ensayos del ESC "cargó" contra el fandom tóxico de Eurovisión, los comparó con los ultras de fútbol. Y mira que no me gusta tirar piedras contra mi propio tejado pero siendo honesto, me avergüenza "respirar el mismo aire" de individuos que maltratan a los que entrenan a su equipo, da igual lo que haga, si no les cae en gracia le hacen la cruz mientras esté en el cargo. Puedo asegurar (y aseguro) que hay aficionados del Alba que están deseando con todas sus fuerzas que RDLB no renueve pese a haber conseguido el ascenso. Y es que el gallego es la enésima víctima del hate de la afición radical del equipo manchego, hate a veces alentado por medios locales como el digital MásQueAlba (que retuitea todas las críticas a De La Barrera) o VOX Televisión* cuyo magazine deportivo está presentado por una florero que no tiene ni idea de fútbol ni tampoco carisma y que en la tertulia que analiza el partido de la semana del Albacete tiene entre sus tertulianos a un señor mayor llamado Jesús Sánchez, un cascarrabias que está siempre cabreado (estuvo vinculado con el Alba en el pasado) y que se ha pasado toda la temporada criticando al actual míster y deseando que el Alba no ascendiese esta temporada. Es más, en el único partido al que he conseguido ir al Carlos Belmonte esta temporada se sentó a mi lado un aficionado del Alba y lo primero que hizo nada más llegar es gritar "vete a la mi**da De La Barrera" al entrenador de su propio equipo, al entrenador de su propio equipo. Le hubiese contestado pero no me apetecía empañar mi vuelta al estado tras 800 días sin poner un pie en el estadio manchego enfrentándome a un ultra.

Pero como he dicho RDLB no ha sido el único míster al que han lapidado tanto medios locales como ultras del Alba. Le pregunté a una expresentadora de un programa deportivo el por qué de la inquina sistemática de cierto sector de la afición con quien les entrena y me respondió lo siguiente "porque hay perfiles que gustan más y no valoran los logros, quizás les guste más si el entrenador cuenta chistes o es gracioso". Y respecto a eso puedo poner ejemplos varios: Luis César Sampedro; con el se logró ascender en la temporada 2013-2014 a Segunda pero también bajo su batuta se descendió a 2ªB en la temporada 2015-2016 aunque fue destituido a pocas jornadas del final, pero ni el nuevo míster, el señor César Ferrando (con el cual el Alba logró un histórico ascenso a Primera División en 2003) consiguió revertir la situación a pocas jornadas del final, pues bien jornada tras jornada aficionados pidiendo la destitución de Sampedro. Con José Manuel Aira tres cuartos de lo mismo, a pesar del buen rendimiento del equipo en 2ªB, bastaba un pinchazo para pedir que se largase y aún así devolvió el equipo a Segunda en la temporada 2016-2017, con lo que continuó su labor. Pues bien, ya en Segunda bastó que el Alba perdiese el primer partido en el Belmonte y el segundo de la temporada 2017-2018 para que los 6000 aficionados gritasen al unísono "Aira vete ya", el leonés fue destituido en la quinta jornada con una sola victoria. Y aquí vino uno de los perfiles predilectos de la afición, el navarro Enrique Martín que aparte era buen entrenador y que consiguió en las primeras jornadas sacar al Alba de los puestos de descenso pero también encadenó una racha negativa de varios partidos sin ganar, algunos de ellos muy malos, finalmente se consiguió eludir el descenso por los pelos pero sin embargo no se ganó el hate de los aficionados radicales del Alba (no así de cierto sector de la prensa) ¿por qué? Pues porque tenía un carácter muy campechano y repito, no era mal entrenador pero tampoco logró demasiada cosa con el Alba, luego volvió al Belmonte ya como entrenador del Nastic y se le recibió con vítores y aplausos. Después llegó Luis Miguel Ramis en la temporada 2018-2019 con el que casi volvemos a Primera División, de hecho nos metió en puestos de Play Off, no se consiguió y pese a ello el tarraconense no se ganó el favor de la afición, fue destituido a principios de 2020 porque el rendimiento del equipo no era el deseado.

*en realidad se llama Visión 6 Televisión pero muchos de Albacete y provincia pensamos que su línea editorial de un tiempo a esta parte casa con la extrema derecha, pues critica a todos los partidos, en especial a los que están en el Gobierno y se han dedicado a pedir dimisiones e incluso cárcel a políticos de todos los colores, de todos... menos de VOX, así que ya veis como está el ambiente en la capital manchega.


Estos días sin fútbol de primera he prestado mas atención a lo que ocurría en los equipos metidos en las fases de ascenso. Lo que pasó con el Sestao y Gernika por ejemplo, lo que está pasando con la plaza del Extremadura, etc, etc... Y si que es verdad que he leído sobre el Albacete comentarios incluso en prensa de que llegaban al Play Off con malas sensaciones, que no sé veían peleando por el ascenso y demás historias.

En el fútbol nada es fácil y hay gente exigente y luego están los que no perdonan ni la mas mínima.

Aquí en el Celta cuando empezo la temporada sabíamos que el objetivo era la permanencia en Primera. Lo conseguimos con semanas de antelación pues había gente que pedía la cabeza del entrenador partido tras partido. Da igual si le ganaban 8-0 al Barcelona porque todo estaba mal y el entrenador tenia que irse.

Hay gente que es incapaz de valorar lo que tiene. Que no sabe que un ascenso no es cosa sencilla. Hay equipos que llevan años intentándolo como el Tenerife o Zaragoza que llevan más de 10 años intentando ascender a Primera y joe que el Albacete bajo el año pasado y ya esta de nuevo en Segunda.

Puedo entender que haya gente molesta porque el equipo es un poco ascensor, que no logra asentarse en Segunda División. Pero las categorías son cada vez más competitivas y el primer año del ascenso es el más duro. Este año por ejemplo Real Sociedad B y Amorebieta recién ascendidos han caído a 1 RFEF.

Lo que debería la gente es disfrutar de lo que tienen. Un equipo en Segunda División. Otros (Ourense) damos autentica pena. El fútbol en la ciudad dividido en 2 equipos. Uno recién ascendido a Tercera y otro recién ascendido a Segunda RFEF. Una ciudad de 105 mil habitantes no puede sostener dos equipos pero ahí están tratando de dar la menor de las penas posible.

Luego también una cosa que me acabo de acordar. Hay un vídeo de Rubén de La Barrera en rueda de prensa después del ascenso en el que se ve a los jugadores colarse con cánticos por haber logrado el ascenso y donde el entrenador apenas se inmuta.

Vamos a ver... Rubén es gallego, acababa de decir que estaba contento pero a la vez jodido porque Riazor es su casa y el Deportivo su equipo al que entrenó. Entiendo que no quisiera festejar no porque no se alegrara sino por respeto. Pues ya con eso menudo linchamiento en redes.

En fin... Que esto siempre es así, que hay gente que nunca estará contenta. El resto a disfrutar de lo conseguido y que hagan un equipo para mantenerse sin apuros.

Aquí un poco lo que os decía de Rubén

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Jun 12, 2022 11:30 am  
No tengo nada en contra del Rey de Galicia, pero la triada Extremadura, CLM y Murcia es un ERIAL futbolísticamente hablando, y algo de visibilidad... pues oye. Que hace falta. Le deseo lo mejor al Albacete el año que viene [El Villarreal B es el típico filial que sube y como mucho está 2 años y luego nunca más se supo].

Muchos clubs modestos tienen aficiones insopotables. Hay que saber quien eres. Yo aquí en Alemania voy con el Mainz 05, y nadie olvida los origenes. Cada año en Primera se celebra, no hacen más que comprarnos jugadores que salen de la cantera y en 5 años que llevo aquí, solo recuerdo abucheos al equipo una vez y a los 2 días de aquello el entrenador acordó con la directiva IRSE. Un chollo somos, joder. Este año 8°s en la Bundesliga :)
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado