Topic oficial Eurocopa 2024

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Nov 17, 2020 11:06 pm  
Ximet escribió:Alguien sabe como funciona la nueva repesca al Mundial? Es que no lo veo bien explicado en ningún sitio


10 grupos de clasificación.

Los 1º van directos (10 equipos)
Los 2º van a la repesca (10 equipos)
Las 2 selecciones mejor clasificadas de la Nations League, que no queden 1º o 2º en los grupos de clasificación, van a la repesca (2 equipos).

En la repesca: 12 equipos. Se hacen dos rondas eliminatorias y los 3 que sobrevivan, van al Mundial. Parece que va a ser a partido único, pero alomejor se hace a i/v.

Los 4 de la Final Four (Francia, España, Italia casi seguro y Bélgica/Dinamarca) van a un grupo de 5 equipos y les facilita un poco la clasificación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue May 27, 2021 4:38 pm  
Bueno, en breve tendremos que comentar un poco por aquí, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab May 29, 2021 12:02 pm  
Voy a dar un dato:

Italia: 34 preseleccionados. 30 juegan en Italia (88%)
Alemania: 26 seleccionados. 17 juegan en Alemania (65%)
Inglaterra: 33 preselccionados. 30 juegan en Inglaterra (91%)
España: 24 seleccionados. 10 juegan en España (42%)

¿Os dice algo esto?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab May 29, 2021 12:26 pm  
Edu.R escribió:Voy a dar un dato:

Italia: 34 preseleccionados. 30 juegan en Italia (88%)
Alemania: 26 seleccionados. 17 juegan en Alemania (65%)
Inglaterra: 33 preselccionados. 30 juegan en Inglaterra (91%)
España: 24 seleccionados. 10 juegan en España (42%)

¿Os dice algo esto?



Si, que a las primeras de cambio Spain se va para casa. A ver si en la fase de grupo saca más puntos que Reino Unido. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mié Jun 02, 2021 4:08 am  
Qué MARAVILLA el vídeo de presentación de la convocatoria de Finlandia para su primera Eurocopa :ojitos:

Oi Suomi On! :finlandia:



Edu.R escribió:Voy a dar un dato:

Italia: 34 preseleccionados. 30 juegan en Italia (88%)
Alemania: 26 seleccionados. 17 juegan en Alemania (65%)
Inglaterra: 33 preselccionados. 30 juegan en Inglaterra (91%)
España: 24 seleccionados. 10 juegan en España (42%)

¿Os dice algo esto?


Hoy ha salido la convocatoria de Ucrania, y de los 26 jugadores 18 juegan en la liga ucraniana.

Lo curioso es que de esos 18 de la liga ucraniana, todos menos uno son o del Dinamo de Kiev o del Shakhtar Donetsk :emoraro: (10 del Dinamo, 7 del Shakhtar), la única excepción es el delantero Artem Dovbyk que juega en el SC Dnipro-1.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mié Jun 02, 2021 10:23 am  
Necesito a la Suomi haciendo un Islandia 2016. Si lo digo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue Jun 03, 2021 11:15 pm  
Edu.R escribió:Necesito a la Suomi haciendo un Islandia 2016. Si lo digo.

Ojalá me equivoque, pero con el grupo que les ha tocado deberían dar las gracias si puntúan
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue Jun 03, 2021 11:25 pm  
Ximet escribió:
Edu.R escribió:Necesito a la Suomi haciendo un Islandia 2016. Si lo digo.

Ojalá me equivoque, pero con el grupo que les ha tocado deberían dar las gracias si puntúan


Te vas a equivocar fijo :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 04, 2021 12:59 am  
Cuando vi por primera vez a Finalndia en un Eurobasket me quede de piedra :o , ahora los veo por primera vez en una Eurocopoa y me pasa lo mismo. XD

Clara favorita para esta Eurocopa Francia, con respecto a 2018 se han hecho con Benzema y Kante, y la ausencia de Umtiti puede ser bien repuesta por Koundé o Kimpembe. El problema estara en si el entrenador lograra encajar en su esquema a sus 3 delanteros. La alternativa claramente es Portugal. No me extrañaria que se reeditase la final del 2016.

Hablemos de momentos historicos de la Eurocopa, ¿no?. Como de este iconico gol que le marca Van Bastem a la URSS en la Euro 1988 y que es considerado el mejor de la historia de la competicion. El trio del Milan (Gullit, Rijkaard y Van Basten) no lograron ser campeones del mundo con su seleccion, pero si de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=fwAoWzasUUA

¿Donde estabais vosotros en el gol de Alfonso a Yugoslavia?. Remontada icreible ya que poco antes del minuto 90 ibamos perdiendo 3-2 y solo nos valia la victoria. Al final del partido, un aficionado yugoslavo salto al campo a increpar a los jugadores de su seleccion y fue el propio Alfonso el que lo detuvo. Creo que por eso se llevo un premio relacionado con el fair play,si no recuerdo mal.

https://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

No menos epico fue el gol de Maceda a Alemania en la Euro 1984 que nos daba el pase a semifinales. Hay que decir que estos hombres fueron los mismos de la machada del 12 a 1 a Malta, por lo que se puede decir que llevaban la epica en la sangre. España llegaria a la final para enfrentarse a Francia que era anfitriona. El caso es que en este partido tambien se dio un suceso historico (ejem). España perderia 2-0 contra Francia, que no suele fallar cuando es anfitriona.

https://www.youtube.com/watch?v=Uf7083M80Kk

https://www.youtube.com/watch?v=hXIUaSOgS5g
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 04, 2021 1:02 am  
En el España - Yugoslavia yo tenía 4 meses jejeje
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 04, 2021 12:36 pm  
En la Euro del 2000 luego tuvimos lo del penalty en Cuartos contra Francia. Fue una pena.

En 2004 nos fuimos a la calle en la primera fase, pero es verdad que estuvimos en el grupo con justamente las dos finalistas.

Y en 1996 merecimos pasar a semis contra Inglaterra, pero los penalties nos condenaron.

Luego ya vino la época dorada, pero no puede decirse que no estuviéramos ahi. La tanda de penalties contra Italia en 2008 lo cambió todo.

Inglaterra, por cierto, que también está entre las favoritas. Aunque su mejor resultado son las semifinales. Solo en 2 ocasiones. Realmente es una selección que tiene resultados bastante flojos en general.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 04, 2021 12:52 pm  
El problema de Inglaterra es que creo que se cruza con el grupo de la muerte aún quedando primera, o sea que si enfrentan a Alemania, Portugal o Francia es muy probable que se vayan para casa pronto :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 05, 2021 11:17 pm  
Yo voy con Inglaterra :emodiva: Una pena que su seleccionador sea malísimo :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Lun Jun 07, 2021 3:03 am  
Llevo 10 minutos riéndome con esto.

2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Lun Jun 07, 2021 11:52 am  
Que esto empieza el viernes y yo aún con la cabeza en Mayo XD tengo muchísimas ganas de que empiece, yo soy team Bélgica por supuesto. :emodiva: a nosotros nos ha tocado un grupo bastante asequible pero sería genial ganarlo o quedar tercero por que si acabamos segundos estamos muertos en cuartos (si es que llegamos :emoraro: )
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 08, 2021 12:21 am  
Mi análisis sincero de la fase de grupos:

Grupo A: Parece fácil para Italia, pero a mi me parece un grupo que tiene muchísima trampa. No descarto que Suiza tenga el torneo y la pueda liar, aunque de la misma manera, la veo pasando como 3º pelada. Irregularidad. Gales me parece la más floja, lo de las semis de 2016 ahi quedó, pero que va, yo la dejaría fuera. Turquía algo mejor que Gales.

Grupo B: Aquí tengo sentimientos encontrados, yo sé que Finlandia es la más floja de las 4 y debería ser ultimísima, pero les veo haciendo ALGO, la verdad, sobretodo contra Rusia. A Bélgica no la veo fallando ni de coña, y Dinamarca siempre cumple. Ojalá Finlandia como 3º y en octavos.

Grupo C: Es el peor grupo de todos, todo lo que no sea un arrase de Paises Bajos será una sorpresa, y ya quisiera yo cualquiera de este grupo en Octavos. Ucrania seguramente tiene algo más que Austria. Macedonia del Norte a salvar el honor (En otro grupo lo tendría imposible, en este no creo que se vaya a quedar a cero).

Grupo D: Igual que el A parece fácil para Italia y no lo es, este es al revés para Inglaterra. Yo creo que Croacia va a ser el blufazo de la edición, aunque me duela. Creo que desde 2018 han bajado muchísimo. No descarto a ninguna de las otras dos como 2º.

Grupo E: España debería ser muy favorita, pero con lo que ha pasado y un debut tan trampa como Suecia (que siempre cumple también, y además le ponen las selecciones grandes), pues la dejo en duda para ganar el grupo. Polonia debería pasar, y Eslovaquia claramente es la más floja.

Grupo F: Aquí me la voy a jugar, yo digo que Alemania queda 3º, aun jugando en casa. Francia 1º y Portugal 2º. Hungría pues a ver lo que pueden hacer los pobres, hubiera sido la leche tener aqui a Islandia, pero no pudo ser.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue Jun 10, 2021 7:42 pm  
A ver España pasará la fase de grupos porque los rivales son peores. No por el potencial de la roja.

Portugal dejar ya de inflarlos que son igual de malos que España y eso que es mi segunda selección pero despues del amistoso del otro día contra España los veo fuera pronto. Igual si fichan a Salvador Sobral rascan algo jajajajajaja.

Para mi la clara favorita es FRANCIA. Lo tengo muy claro.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue Jun 10, 2021 8:46 pm  
Prefiero que la Selección no participe en la Eurocopa a que cuelen a los jugadores en el plan de vacunación español. Y encima ahora van con exigencias, que si una marca no y otra sí. Anda y que se vayan a la... :emocafe:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue Jun 10, 2021 9:10 pm  
Además, si ya hagan lo que hagan no van a lograr la inmunidad a tiempo :emoraro:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Jue Jun 10, 2021 11:29 pm  
Me he quedado flipando con lo que dicen muchos periodistas de que "es que nos van a representar y son pocas vacunas" ¿pero esta gente no tiene dinero para irse a los States y pincharse la vacuna? ¿Por qué a Blás no se le vacunó cuando también nos representó? Yo opino que no deberían de vacunar a nadie por el simple hecho de que somos todos iguales... se supone. Además del simple hecho de que parece que son más que los demás...
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 11, 2021 12:12 am  
Hay muchos paises que no han vacunado a los jugadores, pero como ha habido una amenaza de "brote", pues por "imagen" ahora lo quieren arreglar.

De todas formas es un 50-50, habrá gente que piense que deberían esperar su turno, y otra que no. Es imposible alcanzar un acuerdo social aquí.

A mi por cierto me han puesto al 1º dosis hoy, a ver que tal se me da la noche :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 11, 2021 12:21 am  
A mi si la población de riesgo ya está vacunada no me parece mal que los cuelen.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 11, 2021 12:43 am  
En el tema de las vacunas es muy dificil opinar debido a lo caldeados que estan los animos. :emoraro: No creo que sea cuestion de llevar o no llevar razón, si no de ser mas o menos transigente; es decir, de aceptar (o no) la situacion de fuerza mayor que ha llevado a los jugadores de la seleccion a tener que vacunarse para jugar la Eurocopa. Sobre la priorizacion de las vacunas es otro debate en el que esta en juego principios como el de igualdad entre los ciudadanos, el de necesidad por razones de trabajo, etc.

Dicho esto, voy a dar mis pronosticos de cada grupo de la Eurocopa.

Grupo A: Grupo con muchas incognitas. Italia deberia ser primera del grupo (ejem). Turquia bien te puede hacer una Eurocopa horrenda como la del 2016 o una Eurocopa increible como la del 2008 en la que fueron semifinalistas. Gales fue la sorpresa de la ultima Eurocopa pero no sabes como estaran 5 años despues. Suiza es la tipica seleccion que te pasa de primera ronda pero que se elimina a las primeras de cambio. La eliminada deberia ser Turquia, pero quien sabe con esta gente.

Grupo B: Belgica deberia pasar primera y Rusia deberia hacer honor a su ultimo mundial y clasificarse sin problemas. Dinamarca puede pasar como mejor tercera. Eliminada Finlandia.

Grupo C: Holanda primera, Ucrania segunda (parece que traen una buena seleccion), Macedonia mejor tercera y eliminada Austria (con 24 cupos cualquier pais se mete ahora en la Eurocopa :D )

Grupo D: Inglaterra y Croacia clasificadas. A la Rep Checa no la veo como mejor tercera (¿esta resurgiendo el futbol checo y yo no me he enterado?). Escocia ultima.

Grupo E: España acabara primera, sufriendo, pero primera. Los suecos seran segundos (no se como se las apañan pero siempre traen equipos competitivos, ya sea al mundial o a la eurocopa). No se quien puede ser tercera, yo diria que Eslovaquia (no creo que se clasifique como mejor tercera). Ultima Polonia ya que es experta en pifiarla en cualquier fase final. :D

Grupo F: Francia y Portugal clasificadas (no se cual como primera). Alemania se clasificaria como mejor tercera (aunque no me extrañaria nada que estemos ante el canto del cisne de la generacion ganadora del mundial y que hagan una gran Eurocopa). Hungria servirá de sparring. :emomalo:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Vie Jun 11, 2021 8:19 am  
Tema de las vacunas sinceramente, el resto de trabajadores también somos fuerzas productivas y estamos esperando a nuestro turno. Por lo que no me parece bien en ese tema, ya que esto es como siempre, hay gente de primera y luego esta el resto. Creo que todo el mundo tendría que esperar su turno y el que no quiera, que se vaya a un país donde se la pongan antes solo por pagar y punto.

Fuera de esto le deseo lo mejor a España igual que se lo deseo en cualquier competición en la que estemos, sea deportiva, musical, artística...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 7:19 pm  
El Dinamarca-Finlandia suspendido tras el desvanecimiento del jugador danes Erikssen. Los servicios medicos del estadio le han tenido que hacer in situ la reanimacion cardio-pulmonar. :(

Los jugadores daneses hicieron muy bien tapando todo el proceso a las camaras. Se que Edu.R es aficionado a la Formula 1 y estoy seguro que ha visto el video del accidente mortal de Ayrton Senna y el "espectaculo" televisivo que fue su atencion medica, en el que le tuvieron que hacer alli mismo una traqueotomia. Las imagenes las ví en el mismo momento que surgió Youtube y son una de esas cosas que te marcan para toda la vida.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados