Animal Crossing: New Horizons

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 22, 2020 5:32 pm  
escarlos escribió:Me han debido de decir ya como 7 vecinos que el sábado se celebra la Caza del Bicho :emoraro:


A mi ninguno en mi isla van a lo suyo. A ti es para que no se te pase.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 22, 2020 6:26 pm  
escarlos escribió:Me han debido de decir ya como 7 vecinos que el sábado se celebra la Caza del Bicho :emoraro:

También me pone muy nervioso los domingos cuando te tienen que hablar todos sobre la academia de las artes decorativas XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 22, 2020 6:55 pm  
La nueva actualización grande está al caer así que imagino que en breve tendremos un trailer con las novedades, ¿que creéis que añadirán? parece que el bar y el buceo están prácticamente confirmados. Yo espero que añadan urgentemente un catálogo como Pocket Camp y la posibilidad de comprar o fabricar en las cantidades que quieras en un mismo intento.

Por si alguien quiere ser mi amigui, mi código de la consola es 0417-7472-0907
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 22, 2020 9:07 pm  
Sí, supongo que la cafetería del museo está al caer, pero yo me pregunto... ¿dónde creeis que la meterán? Porque por ejemplo donde está la sala de arte se veía desde el principio que ahí iban a poner algo porque no tenían sentido esas escaleras que te llevaban a nada, pero ahora... igual añaden una sala anexa directamente o algo.

Por otro lado, os dejo aquí este video de SalvaGamer que es muy interesante, yo algo que NECESITO es la posibilidad de que cuando vayas a fabricar algo puedas poner la cantidad de veces que lo quieres, osea a la hora de fabricar no me importa tanto pero por ejemplo es una función que me viene genial cuando voy a comprar cupones de millas para viajar, poder poner "10" directamente en vez de darle 10 veces a la opción :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=ujprrPXAcT0
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 22, 2020 10:06 pm  
Lo peor es fabricar cebos. A mí me sale más rentable comprarlos por nookazon que ponerme a cavar almejas y luego fabricarlas una a una.

También espero que metan más vecinos nuevos, en este Animal Crossing solo han metido 8 nuevos vecinos y han prescindido de los del DLC del anterior juego, espero ver de nuevo a vecinos como Link Lobo, las calamaras del Splatoon o al Felyne del Monster Hunter...
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 23, 2020 9:51 am  
Mas vecinos Sugi!!! Para que haya mas posters!!! Esto va a ser una locura XD.

Yo lo que también quiero es como decís, que te den la opción de sacar o fabricar algo que quieras en mayor cantidad y no ir de uno en uno. Lo del buceo es algo que recuerdo vagamente del anterior juego, pero me gustaría tenerlo y ahora para el veranito no estaría mal. Otra cosa que no vendría mal es poder mover o hacer varias cosas en la isla con Nook, porque de 1 en 1 y como luego te equivoques te mueres XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 23, 2020 10:23 am  
Imagino que esta vez la cafetería será un edificio aparte, que están queriendo meter cambios en este juego y teniendo en cuenta que prácticamente todo el mundo tiene ya la isla niquelada... así les hacen comerse la cabeza un poco en reordenar y gastar bayas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 23, 2020 11:45 am  
Wolffe escribió:Imagino que esta vez la cafetería será un edificio aparte, que están queriendo meter cambios en este juego y teniendo en cuenta que prácticamente todo el mundo tiene ya la isla niquelada... así les hacen comerse la cabeza un poco en reordenar y gastar bayas XD


Pues fijo, simplemente para joder XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 23, 2020 2:09 pm  
No sé hasta que punto es factible meter muchos edificios más, porque aunque las islas son grandes tampoco hay tantíiiisimo espacio, pero puede ser. Pero claro, yo veo más probable que hagan otro edificio para Reciclaje Bártulos, por ejemplo.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 23, 2020 9:10 pm  
Se ha mudado Deirdre/Venada a mi isla y me encanta todo de ella no sé cómo no es más popular.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 24, 2020 1:12 pm  
Gotillo escribió:Se ha mudado Deirdre/Venada a mi isla y me encanta todo de ella no sé cómo no es más popular.


Pues porque siempre se buscan los mas populares, pero seguro que hay muchos vecinos que son muy buenos fuera de los mas populares.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 24, 2020 1:48 pm  
En verdad los vecinos más populares, quitando casos como Narciso o Munchi, suelen ser vecinos que tienen alguna rareza, en plan: Cocoloca (coneja que parece un giroide), Parches (osito de peluche), Pupas (perro momia)...
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 25, 2020 12:11 am  
escarlos escribió:En verdad los vecinos más populares, quitando casos como Narciso o Munchi, suelen ser vecinos que tienen alguna rareza, en plan: Cocoloca (coneja que parece un giroide), Parches (osito de peluche), Pupas (perro momia)...


Fibrilio y Mónica no tienen nada de especial, Paulino si porque el menos es un pulpo raro al igual que Merengue que su cuerno es muy llamativo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 25, 2020 12:13 am  
Martinangel escribió:
escarlos escribió:En verdad los vecinos más populares, quitando casos como Narciso o Munchi, suelen ser vecinos que tienen alguna rareza, en plan: Cocoloca (coneja que parece un giroide), Parches (osito de peluche), Pupas (perro momia)...


Fibrilio y Mónica no tienen nada de especial, Paulino si porque el menos es un pulpo raro al igual que Merengue que su cuerno es muy llamativo.

Sí, hay algunas excepciones, pero en verdad Fibrilio y Mónica al igual que Narciso, Rosezna y Morfeo son muy cotizados porque son de los nuevos de NH y su diseño es muy bueno, habrá que ver como envejecen en el futuro XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 25, 2020 1:15 am  
Y de los nuevos a nadie os gusta Reneigh? Vale que yo igual no soy objetivo porque me gusta mucho las Uchi pero a mí me gusta mucho su diseño y me parece que está bastante infravalorada.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 25, 2020 10:33 am  
Gotillo escribió:Y de los nuevos a nadie os gusta Reneigh? Vale que yo igual no soy objetivo porque me gusta mucho las Uchi pero a mí me gusta mucho su diseño y me parece que está bastante infravalorada.


Es la menos valorada de los 8 nuevos. A mi es que de los nuevos creo que junto a Megan las 2 que menos busca la gente.

Yo de los nuevos debo decir que me gustan 4

Dom/Fibrilio
Audie/Mónica
Judy/Rosezna
Cyd/Ramón

Luego me gustan en el siguiente orden los 4 restantes

Sherb/Morfeo
Reneigh/Corcelia
Megan/Carmela
Raymond/Narciso

Lo único que valor del gato que es el más deseado encima es lo de los ojos de color diferente. Lo demás me gusta más bien poco, hay gatos mejores.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 25, 2020 9:51 pm  


- Podremos bucear y nadar.
- Podremos coger moluscos para ampliar la Capturapedia.
- Aparece el personaje de Pascal, que se ve que su función es que si le gusta lo que hemos cazado, nos lo intercambia por proyectos de bricolaje.
- Gulliver tiene algo nuevo.

Lo que más misterio me causa es lo de Gulliver, si fuese un simple cambio de ropa como los de Canela no lo promocionarían así.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 26, 2020 12:19 am  
Que buena pinta tiene lo de bucear :ojitos:
Yo estos días estoy intentando dejarme la isla bonita. Cuando empecé tenía 5 estrellas y después de dejar la isla, en mi opinión, muchísimo mejor, fui a ver y me había bajado a 4 estrellas :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 26, 2020 12:47 pm  
Emmm... ¿soy el único que tiene a Totakeke en la isla? :emoraro: Por un momento pensé que tenía mal el reloj de la consola.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 26, 2020 2:39 pm  
escarlos escribió:Emmm... ¿soy el único que tiene a Totakeke en la isla? :emoraro: Por un momento pensé que tenía mal el reloj de la consola.

No, yo también y no lo entiendo :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 26, 2020 2:52 pm  
Gotillo escribió:
escarlos escribió:Emmm... ¿soy el único que tiene a Totakeke en la isla? :emoraro: Por un momento pensé que tenía mal el reloj de la consola.

No, yo también y no lo entiendo :emoraro:

Yo creo que es porque mañana es la Caza de Bichos y si hay un evento Totakeke no viene, pero pensaba que simplemente no venía, no que adelantase su bolo un día XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 26, 2020 4:11 pm  
Cuando hay evento el sábado se adelanta Totakeke al viernes, cuando el torneo de pesca también pasó.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 27, 2020 11:40 pm  
¿Que tal os ha ido? Yo no he podido jugar casi porque he estado casi todo el día fuera de casa, y solo he jugado una hora o menos después de comer... y ni tan mal, me he hecho varias rondas y he sacado 110 puntos, y real que la red se me ha roto justo con el último bicho de la última ronda que jugué antes de irme :emoraro:

Lo curioso es que al dejar la consola en pause, al volver a conectarme a las 20h40 o así pude ir a Kamilo a que me canjease los puntos, me dio muchas cosas y me llenó los bolsillos, fui a mi casa a dejar muebles en el trastero... y claro, cuando salí ya no estaba XD Aunque he leído que los puntos se me acumulan para la próxima caza.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 27, 2020 11:58 pm  
Si los puntos se acumulan y en un mes vuelve.

Yo al final he podido conseguir todo, las cosas en algunos casos repetidas y al final conseguí los 300 puntos que pensé que era algo que no llegaría.

Pero hice 3 rondas de 15 puntos cuando por la mañana tenía 180 y claro me piqué que para 75 que me quedaban no podía quedarme con el trofeo de plata.

Eso si varios ee los premios repetidos los dejare para comerciar por alguna cosa que quiera.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Dom Jun 28, 2020 12:00 am  
Yo llevo todo el día de viaje así que tampoco he podido jugar mucho, pero bueno 76 puntos para el poco rato no estuvo mal. Eso sí, casi todos los premios se los he acabado regalando a mis vecinos, que tampoco me interesaba ninguno XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados