Animal Crossing: New Horizons

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 17, 2020 9:25 am  
Gotillo escribió:Total que hoy quise poner más patrones de caminos en el suelo y esas cosas y la he liado pero bien, porque yo pensaba que los patrones que borras de la lista se quedaban en el suelo y luego no los podrías poner y ya, pero es que se me han sustituido todos. Y bueno yo que tenía toda la isla con patrones la tengo hecha un caos XD



No si tu borras un patrón sustituyes todos los que tengas puesto como ese patrón XD

Yo ayer tuve de nuevo visita en el campamento, parece ser que Isla Mema esta muy demandada, y tenemos nuevo cambio porque a la primera me dijo que se iba Pichon y como era uno de los prescindibles tendremos en nuestras filas a Belinda.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 17, 2020 12:40 pm  
escarlos escribió:PERO me encontré a la que es mi vecina deseada, que tuve dudas porque hace ya casi un mes pedí su carta amiibo (junto con otras), pero prefiero arriesgarme a perder su carta que a que no me llegue el envío y no me vuelva a salir, esa vecina es...


También puedes pedir tarjetas amiibo en blanco y poner a quien quieras en ellas! Sale más barato y tienes para otros juegos además de AC.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 17, 2020 9:38 pm  
Wolffe escribió:
escarlos escribió:PERO me encontré a la que es mi vecina deseada, que tuve dudas porque hace ya casi un mes pedí su carta amiibo (junto con otras), pero prefiero arriesgarme a perder su carta que a que no me llegue el envío y no me vuelva a salir, esa vecina es...


También puedes pedir tarjetas amiibo en blanco y poner a quien quieras en ellas! Sale más barato y tienes para otros juegos además de AC.

:que: No sabía yo eso. También vi en Youtube una app que es para conectar con la Switch y te actúa como mando, y puedes elegir la amiibo que quieras XD Pero es solo para móviles Android.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jul 18, 2020 2:10 pm  
No sé qué hacer con tanto hierro alguna sugerencia? :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jul 18, 2020 3:05 pm  
Gotillo escribió:No sé qué hacer con tanto hierro alguna sugerencia? :emoraro:

Guardarlo en el trastero porque siempre lo vas a necesitar para alguna herramienta/mueble/etc XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jul 18, 2020 5:38 pm  
Como vais con el mundo sirena?

Yo ahora estoy con mundo subastas en nookazon para quitarme flores que tengo la isla llena jajajaja y también cosas del trastero.

Así consigo tickets para conseguir lo que voy buscando o para cuando tenga que ir por las islas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Dom Jul 19, 2020 2:08 pm  
Me ha dado por abrir el 'Animal Crossing: Wild World' y mis vecinos eran: Aliste, Lotar, Pascual (no me acordaba que ya lo tuve :que: ), Bruno, Gatomán, Antípoda, Flopi (esta se me ha mudado desde la última vez que lo encendí :emoraro: ) y Menta (esta está en mi lista de deseos actuales XD ).
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jul 22, 2020 10:06 pm  
Gotillo escribió:No sé qué hacer con tanto hierro alguna sugerencia? :emoraro:




Enviarmelo todeo, que yo ando MUUUUUY escaso de acero para hacer cosas, los que andan por las islas apenas aflojan algo (ni siquiera un mapa de acero) y los amigos apenas venden acero (o incluso, al limitarte a 3 compras al día, no puedes comprarte seis packs de 10 de una sola vez ) XD


.. pero claro, el problema es que al jugar en AC Pocket Camp, fastidia bastante

PD: Aprovechando el mensaje, hoy empezó nuevo evento de giroiditas.. en esta ocasión, las giroiditas barquillo. Y tambien termina un minievento de pesca., que por lo menos era intersante porque pillabas mantas o incluso peces espada con más fecuencia, que por lo menos ambos dan muchas bayas a la hora de venderlos
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jul 23, 2020 8:30 am  
Pacha escribió:
Gotillo escribió:No sé qué hacer con tanto hierro alguna sugerencia? :emoraro:




Enviarmelo todeo, que yo ando MUUUUUY escaso de acero para hacer cosas, los que andan por las islas apenas aflojan algo (ni siquiera un mapa de acero) y los amigos apenas venden acero (o incluso, al limitarte a 3 compras al día, no puedes comprarte seis packs de 10 de una sola vez ) XD


.. pero claro, el problema es que al jugar en AC Pocket Camp, fastidia bastante

PD: Aprovechando el mensaje, hoy empezó nuevo evento de giroiditas.. en esta ocasión, las giroiditas barquillo. Y tambien termina un minievento de pesca., que por lo menos era intersante porque pillabas mantas o incluso peces espada con más fecuencia, que por lo menos ambos dan muchas bayas a la hora de venderlos



Pacha yo tambien tengo el AC Pocket Camp.

A ver si luego me meto para lo de las giroiditas que es mi primer evento de esto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 28, 2020 3:16 pm  


- Fuegos artificiales los domingos de agosto, que se ve que se celebra la tómbola de Ladino. Además fuegos personalizables.
- La hora del sueño con Alakama, ¿desaparece la casa?
- Guardado en la nube
- Nueva actualización en otoño con ¿Halloween?
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 28, 2020 4:46 pm  
La verdad es que me alegra mucho como las actualizaciones no se limitan a cosas que hacer en el mismo mes sino que van añadiendo elementos permanentes al juego. Lo de soñar y visitar otras islas me ha llamado mucho la atención :ojitos:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jul 29, 2020 9:13 am  
Yo también lo de Alakama que nunca lo había visto me llama mucho la atención. Porque creo que te puede dar ideas a la hora de personalizar tu isla. Los fuegos están chulos, pero creo que es algo mas para compartir con amigos y estar todos en una misma isla, por lo que un domingo podríamos hacer quedada. Yo los 2 primeros de Agosto no podría y el del 16 si, pero para las 21 o 22 porque ese día bajo de ver a mis padres de mis vacaciones y llegare para las 19:30 a mi casa.

En cuanto a la de Septiembre seguro que es por Halloween aunque podrían esperarse un mes mas si quieren.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jul 29, 2020 11:02 am  
La siguiente actualización creo que como pronto será a finales de septiembre. Osea ya de por si otoño oficialmente es a partir del ¿21? de septiembre, y además que la promocionen con la calabaza de Halloween deja claro que será más cerca de octubre que de septiembre XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jul 30, 2020 11:59 pm  
Os dejo mi número de sueño aunque no tengo la isla muy decorada: DA-3160-3043-6054
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Ago 14, 2020 3:09 pm  
Mañana me llega el nuevo vecino :heart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Ago 14, 2020 4:39 pm  
Morfeo es buahhh no es de mis preferidos. Lo veo muy pavi soso.

Yo ya tengo todas las recetas sireno y las ropas y hoy Pascal ya me dio lo primero repetido que ha sido la Tiara. ¿Como lo llevais vosotros?

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Ago 14, 2020 4:57 pm  
Yo dejé lo de bucear bastante ignorado después de los primeros días la verdad XD
Mi dirección, aunque actualmente estoy en medio de una redecoracion y va a haber muchas cosas fuera de lugar:
DA-8385-8087-5395

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Ago 15, 2020 2:31 pm  
¿Y en cuanto al tema de vecinos, os veis cambiando constantemente o creeis que en algún momento conseguireis vuestro 'vecindario perfecto'?

Yo la verdad es que tras conseguir consecutivamente a Cocoloca y Morfeo, que eran mi TOP2 de deseo, sumado a los vecinos que tenía de antes y consideraba imprescindibles (Azucena, Corvilo, Mónica y Deira), estoy cada vez más cerca de lo último XD De hecho mi vecino más prescindible ahora es Monet y luego ya sé que me costaría más echar.

Creo que me faltaría tener representación de todas las personalidades, en este momento me falta una vecina dulce/familiar, y de esa personalidad mis deseos serían Amparo, Rosalina o Montse, y una presumida/altanera, que me encantan Tiffany y Rosezna, aunque tengo una amiibo de Patri y podría utilizarla.

Una vez conseguido eso creo que ya apenas variaría mis vecinos, si eso algunos que no considero imprescindibles como Estallón o Bronco puedo ir moviendolos por gente de su misma personalidad.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Ago 15, 2020 3:14 pm  
Yo la verdad es que actualmente no quiero cambiar de vecinos. Tengo a Nieves, Pablo y Nana que además de encantarme están conmigo desde el principio, y luego Marina, Carla, Paulino y Ketchup que son los que más deseaba tener del juego en general. Tampoco quiero renunciar a Rocío, Narciso y Arándano porque me gustan mucho, así que a corto/medio plazo no voy a hacer ningún cambio.
Yo lo de los vecinos de todas las personalidades al principio sí que lo intenté por conseguir las emociones, pero al final es que se me hace tontería tener que aguantar a los atléticos cuando cada frase que dicen me pone nervioso :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Ago 15, 2020 8:11 pm  
Pues yo de momento voy cambiando hasta que vaya consiguiendo lo que quiero. Pero eso si a los vecinos los cambio cuando me han dado su foto. Antes no. Que luego me cuesta conseguirlas lo más grande. Ahora mismo podría echar a Roco y Aldeira pero ambos me gustan y Paquito le ha dado la foto antes a mi novio que a mi. Que es el primer vecino que lo hace y como el las fotos ni fu ni fa pues es como si tuviera 1 más. Y lo que he conseguido ver es que te pueden dar más de 1. Ya que Mónica me ha dado una segunda eso si, esta desde el inicio conmigo por lo que mirar si cuesta. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Sep 25, 2020 3:18 pm  


Actualización de Halloween:

- Chuches
- Cultivo de calabazas y objetos especiales
- Nuevos aspectos
- Evento de Halloween con Soponcio
- Se podrá utilizar emociones con Nooklink

Para lo que han tardado podían haber incorporado más cosas, que yo estas semanas he jugado menos que nunca XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Sep 25, 2020 4:20 pm  
Yo sigo jugando el día a día, para lo típico. Pero ya veremos que tal esta actualización.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Sep 29, 2020 9:34 pm  
Para mi sorpresa hoy ha venido una vecina al campamento que ha tirado a Monet, y es...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Sep 29, 2020 10:09 pm  
Buen cambio. Monet es caquita.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Dom Oct 25, 2020 1:02 am  
Acabo de ver que hay un hilo de mi querido Animal Crossing :adoracion: :adoracion:

A mí me encanta este juego, yo entro a mi pueblo todos los días para hablar con mis vecinos, ver qué hay en las tiendas, coger mi botella con mensaje de la playa, etc. No me canso de jugar.

Mi vecina favorita desde siempre es Vera :heart: y la he tenido casi siempre en los pueblos de diferentes consolas, y en este de New Horizons también la tengo, es que me parece preciosa y muy maja.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados