Animal Crossing: New Horizons

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jul 01, 2020 12:53 pm  
Ha venido un vecino nuevo a la zona de acampada, le he pedido que se quede y es...

► Mostrar Spoiler


La verdad es que no es mi vecino ideal, en el sentido que de perezosos hay otros tantos que me gustan mucho más y ya tengo una patita, pero a la vez me parece muy mono, y además me ha dicho de tirar a Aída que es de mis prescindibles, y se junta con que estos días he podido jugar poco y apenas he farmeado millas, así que prefiero retrasar el ir por islas desiertas XD

Y bueno, que ojalá se haga novio de Deira. :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jul 02, 2020 12:04 pm  
Es que Pascual es un puro bebe. A la mía vino hace 2 días y hoy por fin se ha trasladado Aldeira, aunque ya tenia a Monica como loba, la verdad es que como quería echar a Monet que era el que justo tengo ultimo en mi ranking no me lo pensé mucho XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jul 02, 2020 1:31 pm  
Lo de retrasar el ir por islas desiertas ha sido una tontería, porque hoy Estallón me ha dicho de irse justo unos 15 días después de la llegada de Bronco :emoraro: Ya me ha dicho un amigo que cuando se te marcha un vecino por el campamento no se "reinician" los días para que un vecino te diga de irse XD

Aunque estoy contento de haber cogido a Pascual, es muy cuqui y en verdad a Aída ya dije que cuando pasase su cumpleaños y me dijese de irse la tiraría porque ya me era prescindible.

Igualmente sobre lo de Estallón, le he dicho que no y hasta dentro de por lo menos 5 días no me lo va a decir otro, así que farmearé millas estos días, a ver si me lo dicen Monet o Cuqui que son a quienes quiero echar. Y spoiler: Cuqui se aferrara a la vida una vez más y será Monet el primero en decirme de irse :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jul 02, 2020 10:18 pm  
escarlos escribió:En verdad los vecinos más populares, quitando casos como Narciso o Munchi, suelen ser vecinos que tienen alguna rareza, en plan: Cocoloca (coneja que parece un giroide), Parches (osito de peluche), Pupas (perro momia)...


Y Ranobot, que como dice el nombre, es una rana robot

---

En cuanto a AC Pocket Camp, tambien hay novedades

* Nuevos peces (boquerón, pez volador, pez luna, tiburón, pez telescopio,anguila,pulpo, pez espada, pez sol, anguila listón azul, ayu, rana..)
* Nuevos insectos (libélula caballito del diablo, cigarra, cigarra oriental, escarabajo ciervo sierra..)
* Estrellas de mar
* Evento floral de buganvillas con caza de bicho cangrejos naranja y rosa (Y los dos que vendrán muy pronto) protagonizado por Gulliver

y lo mejor de todo..
* ahora se pueden poner expresiones, pero sólo cuando se hacen fotos
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 03, 2020 9:29 am  
Pacha escribió:
escarlos escribió:En verdad los vecinos más populares, quitando casos como Narciso o Munchi, suelen ser vecinos que tienen alguna rareza, en plan: Cocoloca (coneja que parece un giroide), Parches (osito de peluche), Pupas (perro momia)...


Y Ranobot, que como dice el nombre, es una rana robot

---

En cuanto a AC Pocket Camp, tambien hay novedades

* Nuevos peces (boquerón, pez volador, pez luna, tiburón, pez telescopio,anguila,pulpo, pez espada, pez sol, anguila listón azul, ayu, rana..)
* Nuevos insectos (libélula caballito del diablo, cigarra, cigarra oriental, escarabajo ciervo sierra..)
* Estrellas de mar
* Evento floral de buganvillas con caza de bicho cangrejos naranja y rosa (Y los dos que vendrán muy pronto) protagonizado por Gulliver

y lo mejor de todo..
* ahora se pueden poner expresiones, pero sólo cuando se hacen fotos


La verdad es que estoy muy tentado a ponérmelo, porque he visto cosas muy chulas, en cuanto al New Horizons, también hay novedades y a partir de hoy mas. Que ya se podrá hacer buceo.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 03, 2020 11:19 am  
Me ha salido Ketchup en el campamento, que siempre me ha gustado mucho XD Me ha hecho echar a Nana, pero viendo que nadie la quiere ( :( ) cuando se me vaya otra persona buscaré por Twitter a alguien que la regale y no quiera que vaya al vacío XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 03, 2020 12:54 pm  
Gotillo escribió:Me ha salido Ketchup en el campamento, que siempre me ha gustado mucho XD Me ha hecho echar a Nana, pero viendo que nadie la quiere ( :( ) cuando se me vaya otra persona buscaré por Twitter a alguien que la regale y no quiera que vaya al vacío XD

Me han dicho un truco que no he probado pero ahí va: si no te gusta quien te dicen de tirar en el campamento, no respondas, cierra el juego sin guardar (desde la ventana de Home), vuelve a encender y en teoría se te puede resetear el nombre de quien te dice.

Por cierto, a mí no me ha descargado automaticamente la actualización :?
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 03, 2020 1:07 pm  
escarlos escribió:
Gotillo escribió:Me ha salido Ketchup en el campamento, que siempre me ha gustado mucho XD Me ha hecho echar a Nana, pero viendo que nadie la quiere ( :( ) cuando se me vaya otra persona buscaré por Twitter a alguien que la regale y no quiera que vaya al vacío XD

Me han dicho un truco que no he probado pero ahí va: si no te gusta quien te dicen de tirar en el campamento, no respondas, cierra el juego sin guardar (desde la ventana de Home), vuelve a encender y en teoría se te puede resetear el nombre de quien te dice.

Por cierto, a mí no me ha descargado automaticamente la actualización :?


Funciona, yo lo hice con Aldeira que me llego hace 3 días al campamento, primero me dijo Fibrilio como había guardado antes de entrar a la tienda de acampada cerré tras decirlo y al volver a ir a la tienda y decirme que iba a la oficina de gestión me dijo que quien se quería ir es Monet y ahí ya dije esta es la mía XD. Pero lo tenéis que hacer rápido antes de que salga el autoguardado, porque si sale este ya no va a cambiar de vecino.

En cuanto a la actualización si lo tenis en suspensión el juego no se actualiza, tiene que estar cerrado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jul 03, 2020 8:06 pm  
Me encanta, y ya me he encontrado a Pascal el primer día XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 11:20 am  
No sé cuántos días ya llevo buscando a Pascal sin éxito XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 1:55 pm  
Gotillo escribió:No sé cuántos días ya llevo buscando a Pascal sin éxito XD


Gotillo tienes que pillar una vieira, a mi siempre me sale cuando las pillo en las aguas del norte de la isla. Porque otro día pille la primera del día en un lateral de la isla y nada y me fui al norte y cuando cogí una vieira apareció. Por lo que ya directamente me voy al norte a buscar la primera vieria. XD

A mi por ahora me ha dado

Comoda sirena (receta)
Tiara Sirena
Perla

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 2:16 pm  
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:No sé cuántos días ya llevo buscando a Pascal sin éxito XD


Gotillo tienes que pillar una vieira, a mi siempre me sale cuando las pillo en las aguas del norte de la isla. Porque otro día pille la primera del día en un lateral de la isla y nada y me fui al norte y cuando cogí una vieira apareció. Por lo que ya directamente me voy al norte a buscar la primera vieria. XD

A mi por ahora me ha dado

Comoda sirena (receta)
Tiara Sirena
Perla

Tengo 5 vieiras ya :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 2:43 pm  
Gotillo escribió:
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:No sé cuántos días ya llevo buscando a Pascal sin éxito XD


Gotillo tienes que pillar una vieira, a mi siempre me sale cuando las pillo en las aguas del norte de la isla. Porque otro día pille la primera del día en un lateral de la isla y nada y me fui al norte y cuando cogí una vieira apareció. Por lo que ya directamente me voy al norte a buscar la primera vieria. XD

A mi por ahora me ha dado

Comoda sirena (receta)
Tiara Sirena
Perla

Tengo 5 vieiras ya :emoraro:


Pero no es porque las tengas, las has atrapado donde te he dicho, en las aguas del norte de la isla, a mi es en el unico sitio que me ha salido Pascal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 4:35 pm  
A mi Pascal me ha salido dos veces, y me ha dado los proyectos del Biombo sirena y del Suelo sirena.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 7:51 pm  
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:No sé cuántos días ya llevo buscando a Pascal sin éxito XD


Gotillo tienes que pillar una vieira, a mi siempre me sale cuando las pillo en las aguas del norte de la isla. Porque otro día pille la primera del día en un lateral de la isla y nada y me fui al norte y cuando cogí una vieira apareció. Por lo que ya directamente me voy al norte a buscar la primera vieria. XD

A mi por ahora me ha dado

Comoda sirena (receta)
Tiara Sirena
Perla

Tengo 5 vieiras ya :emoraro:


Pero no es porque las tengas, las has atrapado donde te he dicho, en las aguas del norte de la isla, a mi es en el unico sitio que me ha salido Pascal.

Eso he hecho y me sigue sin aparecer XD la verdad es que me tiene muy descuadrado.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jul 06, 2020 8:41 pm  
Gotillo, si eso prueba a suspender el juego y vuelve a encender a ver sí te da la opción de actualizar, quizás tienes un bug :?
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 8:23 am  
Gotillo escribió:
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:
Martinangel escribió:
Gotillo tienes que pillar una vieira, a mi siempre me sale cuando las pillo en las aguas del norte de la isla. Porque otro día pille la primera del día en un lateral de la isla y nada y me fui al norte y cuando cogí una vieira apareció. Por lo que ya directamente me voy al norte a buscar la primera vieria. XD

A mi por ahora me ha dado

Comoda sirena (receta)
Tiara Sirena
Perla

Tengo 5 vieiras ya :emoraro:


Pero no es porque las tengas, las has atrapado donde te he dicho, en las aguas del norte de la isla, a mi es en el unico sitio que me ha salido Pascal.

Eso he hecho y me sigue sin aparecer XD la verdad es que me tiene muy descuadrado.


Pues eso es muy raro, porque a mi me sigue funcionando. XD

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 10:41 am  
Acabo de leer y se ve que el problema es que si tienes el inventario lleno cuando recibes la vieira, aunque la cambies por otra cosa de tu inventario, y yo todas las que he conseguido ha sido con el inventario ya lleno y cambiándola por otra cosa. XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 12:16 pm  
Gotillo escribió:Acabo de leer y se ve que el problema es que si tienes el inventario lleno cuando recibes la vieira, aunque la cambies por otra cosa de tu inventario, y yo todas las que he conseguido ha sido con el inventario ya lleno y cambiándola por otra cosa. XD


Yo nunca me meto al agua con el inventario lleno. Madre mia!!!! Prueba sin tenerlo petado, vende cosas!!! Ya nos diras si funciona.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 2:03 pm  
Yo tampoco, pasa que se me llenó de otros bichos marinos antes de que me apareciesen las vieiras. Siguiendo eso, finalmente me ha aparecido XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 2:07 pm  
Gotillo escribió:Yo tampoco, pasa que se me llenó de otros bichos marinos antes de que me apareciesen las vieiras. Siguiendo eso, finalmente me ha aparecido XD



:really: :really: :really: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 2:08 pm  
A mi Pascal hoy me ha dado mi primera perla XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jul 07, 2020 4:12 pm  
Acabo de vivir un momento :partiendose_botas:

He vendido un proyecto de bricolaje por Nookazon, y cuando ha venido la chica en cuestión a mi isla, Deira estaba entrando al puente del aeródromo y no la dejaba pasar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jul 08, 2020 8:05 am  
escarlos escribió:Acabo de vivir un momento :partiendose_botas:

He vendido un proyecto de bricolaje por Nookazon, y cuando ha venido la chica en cuestión a mi isla, Deira estaba entrando al puente del aeródromo y no la dejaba pasar :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


:que:

Peri su que pueden pasar, yo he tenido ventas que la que ha venido a decirles hola era Estela que ese día estaba por allí y han aprovechado para pedirle receta, aunque siempre pidiendo permiso previamente.

Tu también usas Nookazon, yo a ver si me pongo serio con la venta de mis proyectos que tengo unos pocos repetidos. Por cierto podríamos avisarnos si aparece Estela por nuestras islas para que así al menos tengamos mas oportunidades de conseguir sus recetas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jul 08, 2020 2:13 pm  
Azucena y Mónica se pelearon porque discutieron por quién vestía mejor :que: Y Mónica me pidio que fuese a llevarle un regalo... y le regaló una camisa de leñador feísima :emoraro:

Martinangel, pues justamente anoche tuve a Estela XD Yo cuando he vendido por Nookazon también hay quien me ha pedido ir a la tienda y tal.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados