Animal Crossing: New Horizons

Imagen
Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 12, 2020 9:11 pm  
Pues lo ha comentado martinangel y me he quedado con las ganas de abrir el post XD
Es la primera vez que juego a un animal crossing y la verdad es que me ha sorprendido muy para bien el juego.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 10:15 am  
Lo iba a abrir justo ahora, dándole una imagen mas oficial con un primer post llamativo.

Imagen

Esa iba a ser la imagen de cabecera. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 10:18 am  
Ademas de recoger todos los códigos amigos que la gente vaya poniendo por si nos queremos agregar.

Ya de paso dejo el mio por aquí.

SW-1495-9457-8690

Aquí podemos si queréis ir poniendo las recetas que tengamos repetidas por si a alguno le hacen falta o cosas que queramos intercambiar. Yo ahora estoy con la locura de los póster.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 12:14 pm  
Yo ahora mismo estoy sin online, tenía planeado cogermelo en un par de semanas así que cuando lo tenga empiezo a agregar y todo eso jejeje

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 5:28 pm  
Si alquien me quiere agregar, aquí dejo mi código de amigo:

SW-0083-1484-2921

Yo estoy empezando por limpiar la isla, pero podemos intercambiar cosas que tengamos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 8:18 pm  
Yo también juego.

Hoy me está tocando elegir nuevo vecino, que ayer la tonta de Soraya decidió marcharse. Mi novio y yo hemos visitado siete islas desiertas y entre los siete candidatos decidiremos con quien nos quedamos, probablemente sea Aristo.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 9:11 pm  
Mis aldeanos:
Claude/Pablo
Marina
Nana
Zucker/Paulino
Carla
Nieves
Bob/ Arándano
Dentina
Flopi
Cana

Estoy esperando a que se vaya este último para meterme a buscar aldeanos, que ya tengo 4 de personalidad perezosa. Por lo demás estoy muy contento con mis vecinos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Sab Jun 13, 2020 11:57 pm  
Yo tengo a

Fibrilio/Dom
Monica/Audie
Cleo
Priscila
Melina
Monet
Paulino
Nachete
Pichon
Lope

Me sobra y mucho Monet que se colo en mi isla cuando se fue Alba. Después tengo intocables que son Fibrilio, Paulino y Mónica. El resto si deciden marcharse no les pondré pegas.

Yo ahora estoy en modo coleccion de posters.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Dom Jun 14, 2020 12:09 am  
Paulino es amor :heart:
Dentro de mi isla mis favoritos son él, Marina y sobre todo Claude que soy muy fan.
En mi caso no saco el momento para los pósters porque me gasto todo lo que tengo en puentes y vainas, aunque sí que me compré uno de Claude al principio.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Dom Jun 14, 2020 6:37 am  
Mis vecinos ahora mismo son;

Aída
Alderia
Bronco
Boliche
Cocoloca
Kaimán
Minina
Ovinia
Saltonio

Y se han ido Aspidora, Arni, Azulino, Soraya y Vera. Excepto Arni y Aspidora en menor medida, los otros tres me caían bastante mal.

De los que tengo ahora mismo con quienes mejor me llevo son con Boliche, Kaimán (que pese a ser los dos de personalidad vaga tienen conceptos muy diferentes que los hace únicos), Minina, Bronco y Saltonio. Ovinia me cae bastante bien también, Aída, aun teniendo una personalidad parecida a Ovinia me parece menos interesante y redondo como personaje. Alderia me parece bastante aburrida y Cocoloca lleva aún poco tiempo como para haberse integrado lo suficiente, veamos como se va adaptando.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 1:16 pm  
No sabía que había este post! Mis vecinos en orden de llegada:

- Aída
- Monet
- Cube
- Azucena
- Cabriola
- Corvilo
- Mónica
- Cuqui
- Deira
- Estallón

Tuve a Lope pero lo eché porque me daba TOC tener dos ciervos. Y ahora mi plan es echar a Monet, Cuqui o Cube que son los que menos me gustan. Mis favoritos y diría que imprescindibles son Azucena, Mónica, Corvilo y Deira.

Mis vecinos soñados son Cocoloca y Morfeo, y hay otros que también me gustan bastante como Susi, Menta, Paticio...

Y en cuanto a decoración de la isla ya tengo todo lo que es la zona principal hecha tras mucho retraso y mover las casas varias veces, aunque los lados de la isla y sobretodo las elevaciones aún las tengo descuidadas XD

Mi código es: SW- 6115-4063-0832
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 1:20 pm  
A ver si luego os agrego a Fani y a Carlos.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 1:59 pm  
Me acaba de aparecer Narciso/ Raymond en el campamento y me he quedado flipando :emoraro: Le he invitado y se ha venido, eso sí, triste porque en su lugar se ha ido Carla :(

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 2:02 pm  
Gotillo escribió:Me acaba de aparecer Narciso/ Raymond en el campamento y me he quedado flipando :emoraro: Le he invitado y se ha venido, eso sí, triste porque en su lugar se ha ido Carla :(

Lo digo aquí porque lo digo todo el rato: no entiendo la fiebre por Narciso, no me gusta y de los personajes nuevos de NH creo que Mónica, Morfeo o Rosezna son mil veces mejores que él XD Real que si lo encontrase por islas desiertas solo le pediría como viniese si la ambición de venderlo luego en Nookazon por 100 cupones/millones de bayas me pudiese :emoraro:

Carla fue la última que tuve en el campamento, es linda pero es el caso de Lope, tener dos animales iguales del mismo género me produce algo de TOC, osea que ni la intenté convencer porque meh.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 2:13 pm  
escarlos escribió:
Gotillo escribió:Me acaba de aparecer Narciso/ Raymond en el campamento y me he quedado flipando :emoraro: Le he invitado y se ha venido, eso sí, triste porque en su lugar se ha ido Carla :(

Lo digo aquí porque lo digo todo el rato: no entiendo la fiebre por Narciso, no me gusta y de los personajes nuevos de NH creo que Mónica, Morfeo o Rosezna son mil veces mejores que él XD Real que si lo encontrase por islas desiertas solo le pediría como viniese si la ambición de venderlo luego en Nookazon por 100 cupones/millones de bayas me pudiese :emoraro:

Carla fue la última que tuve en el campamento, es linda pero es el caso de Lope, tener dos animales iguales del mismo género me produce algo de TOC, osea que ni la intenté convencer porque meh.

A mí me parece mono y me gusta su diseño, pero está bastante lejos de ser mi favorito de la isla, Paulino Marina y sobre todo Pablo son lo mejor que podía pedir :heart: Igualmente sí que me gusta más que la mayoría de los que son populares ahora, la verdad. Mónica se que en este foro os gusta pero a mí no me llama mucho, la gata Cleopatra me da pereza y Merengue me parece EL HORROR :emoraro:
Y jo a mí Carla me gustaba mucho :( si me pudiese volver a pillarla la cogería sin dudar. En general las de personalidad de hermana mayor me encantan XD

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 3:42 pm  
escarlos escribió:
Gotillo escribió:Me acaba de aparecer Narciso/ Raymond en el campamento y me he quedado flipando :emoraro: Le he invitado y se ha venido, eso sí, triste porque en su lugar se ha ido Carla :(

Lo digo aquí porque lo digo todo el rato: no entiendo la fiebre por Narciso, no me gusta y de los personajes nuevos de NH creo que Mónica, Morfeo o Rosezna son mil veces mejores que él XD Real que si lo encontrase por islas desiertas solo le pediría como viniese si la ambición de venderlo luego en Nookazon por 100 cupones/millones de bayas me pudiese :emoraro:

Carla fue la última que tuve en el campamento, es linda pero es el caso de Lope, tener dos animales iguales del mismo género me produce algo de TOC, osea que ni la intenté convencer porque meh.


Y luego dice que no vende vecinos. Eres un desalmado :nah:

Mi clave por si alguien quiere agregarme: SW-3514-1146-7618

Anécdota del día: he comprado sin querer una guitarra eléctica por 70.000 bayas. Como al venderla me daban una miseria se la he regalado a un vecino esperado algo guay a cambio. Una camisa de flores. De verdad que yo :emoraro: flipo

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 6:32 pm  
A mi Narciso me parece super gilipollas, las veces que he podido coincidir con él me ha parecido pedante a nivel exagerado, incluso dentro de los vecinos con los que comparte personalidad.
Cocoloca también una decepción, la tuve de pasada en Game Cube y en este Orión insistió en tenerla sí o sí y por ahora me parece la vecina más sosa de todas, se pasa el día mirando las flores de mi jardín con lupa y me da miedo.

En nuestro caso al final se nos ha colado Simón, un mono, a ver como se desenvuelve por la isla.

Spam: En mi instagram (Daniel Sugimura) estoy haciendo un concurso desde hace semanas para elegir al próximo vecino, podéis votar a través de las stories. Hoy están nominados Tania y Gorrelmo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 15, 2020 9:12 pm  
Yo no juego al de la Switch, pero sí al de la versión en móvil (AC Pocket camp)

y ahora mismo está así la situación de animales

PARCELA: Minina, Luna, Lili, Hanalulu, Munchi, Narciso, Susi y Katia
CABAÑA: Martina, Marina, Eloísa, Gatomán, Rosalina, Osalina, Tere y Ava
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 11:23 am  
Sugimura escribió:A mi Narciso me parece super gilipollas, las veces que he podido coincidir con él me ha parecido pedante a nivel exagerado, incluso dentro de los vecinos con los que comparte personalidad.
Cocoloca también una decepción, la tuve de pasada en Game Cube y en este Orión insistió en tenerla sí o sí y por ahora me parece la vecina más sosa de todas, se pasa el día mirando las flores de mi jardín con lupa y me da miedo.

En nuestro caso al final se nos ha colado Simón, un mono, a ver como se desenvuelve por la isla.

Spam: En mi instagram (Daniel Sugimura) estoy haciendo un concurso desde hace semanas para elegir al próximo vecino, podéis votar a través de las stories. Hoy están nominados Tania y Gorrelmo.



Todos a salvar a Gorrelmo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 11:33 am  
Tristan Flora escribió:
escarlos escribió:
Gotillo escribió:Me acaba de aparecer Narciso/ Raymond en el campamento y me he quedado flipando :emoraro: Le he invitado y se ha venido, eso sí, triste porque en su lugar se ha ido Carla :(

Lo digo aquí porque lo digo todo el rato: no entiendo la fiebre por Narciso, no me gusta y de los personajes nuevos de NH creo que Mónica, Morfeo o Rosezna son mil veces mejores que él XD Real que si lo encontrase por islas desiertas solo le pediría como viniese si la ambición de venderlo luego en Nookazon por 100 cupones/millones de bayas me pudiese :emoraro:

Carla fue la última que tuve en el campamento, es linda pero es el caso de Lope, tener dos animales iguales del mismo género me produce algo de TOC, osea que ni la intenté convencer porque meh.


Y luego dice que no vende vecinos. Eres un desalmado :nah:

Mi clave por si alguien quiere agregarme: SW-3514-1146-7618

Anécdota del día: he comprado sin querer una guitarra eléctica por 70.000 bayas. Como al venderla me daban una miseria se la he regalado a un vecino esperado algo guay a cambio. Una camisa de flores. De verdad que yo :emoraro: flipo


Tristan quizás le das algo mas caro y te dan algo peor. Que yo les regalo cosas buenas a ver si me dan muebles y te dan una chusta. Y luego haces otras veces lo contrario y es al revés. Esto creo que esta programado para que te den cada x intercambios algo bueno.

Luego a ver si os agrego, que ayer al final no pude y hoy acepte a Fani que fue mas rápida y me agrego.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 3:08 pm  
Mis vecinos por orden de llegada son



Pit: Le tenía cariño hasta que vino Leocadio que también es deportista y me cae mejor... El otro día me dijo que se quería mudar pero sin querer le dije que se quedara :emoraro:

Morania: Pues como su nombre en inglés, una diva. Se pisa un poco con Muaré en ese sentido, pero es tan amiga fea fiestera que no la quiero echar.

Boliche: Me he intentado hacer amigo suyo dandole regalos con su trama de colores y solo le gustó un albornoz. Que se vaya.

Zelanda: Es maja, agradable, no molesta pero tampoco es de mis favs. En el campamento siempre me dicen que se quiere ir, pero ella no me lo ha dicho y prefiero que se vayan otros antes.

Trufas/Arantxa: La odio la tengo mucho asco etc pero nada que la p*ta c3rda no se va ni con agua caliente. Ridícula.




Leonardo: Es como Pit pero en mejor, su diseño me gusta mucho.

Gruñerto: Al principio le recibí con reservas pero es un snob raruno y me hace gracia, y su diseño es guay.

Muaré: Otra diva, he de decir que la prefiero a Morania porque el rollo gothic lolita le pega más a esta personalidad.

Narciso: Me vino al campamento y no sabía que era tan codiciado, así que no tuve otra opción que quedármelo. Pero es aburrido y típico, me gusta más Gruñerto como snob.

Serafino: Se coló después de que se fuera un mono de mi isla y ew. No me molesta pero bottom 2.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 3:29 pm  
A mi hoy me ha dicho Cube de irse :adoracion: :adoracion: :adoracion: No sé como lo hago, pero siempre que digo "quiero a echar a X, X o X" el primero que me lo dice es mi bottom1, pero Cuqui que siempre la he querido echar y fue mi primera obsesión para tirar ahí sigue, agarrándose a la vida :emoraro:

Lo de Cube igualmente me viene perfecto, porque ahora estoy sin perezosos (no lo voy a llamar de la nueva forma -vago- porque me he acostumbrado a las anteriores personalidades) y tengo suficientes tickets y millas para matarme a buscar a Morfeo :oix: Si no pues otro perezoso que me guste, o gruñón que no tengo ninguno.

Wolffe escribió:Zelanda: Es maja, agradable, no molesta pero tampoco es de mis favs. En el campamento siempre me dicen que se quiere ir, pero ella no me lo ha dicho y prefiero que se vayan otros antes.


A mi eso me pasó con Azucena, dos o tres que vinieron al campamento no paraban de decirme que se quería ir y ella nunca me lo ha dicho, además es mi favorita y obviamente me negaba XD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 6:27 pm  
Yo no me escondo cuando quiero echar a alguien hago time travel d'ese.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 9:11 pm  
Gotillo escribió:Yo no me escondo cuando quiero echar a alguien hago time travel d'ese.

A mi eso no me gusta mucho, por un lado pienso que en AC al final lo suyo es que es un juego 'tranquilo', sin prisas y donde no pierdes, y aunque a veces me desespere prefiero esperar a esos momentos donde tienes ganas de "a ver si X me dice de irse de una vez" y tal, además me raya mucho el tema de los bugs, un amigo cambió la hora de la consola para que un vecino que acababa de reclutar en el campamento fuese ya su vecino, pues se confundió, fue para atrás... y el vecino le apareció literal en la casa del vecino al que echaba, con sus muebles y todo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mar Jun 16, 2020 10:14 pm  
Gotillo creo que falta tu código de amigo, el resto ya me agrego o les he enviado solicitud o los tenia.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados